AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 24 de septiembre de 2011

PROCESO DE LA ASCENSION con audio



SANANDA a Través de David K. Miller.
www.groupofforty.com

KABBALLAH Y LA ASCENCION P.63 Y SS.

para escuchar el audio haz click aqui

La energía del Creador, Padre-Madre deseaba la existencia de las especies y por esto tuvo lugar la separación. No fue un pecado Fue un TRAUMA. Sugiero que “pecado original” sea redefinido como TRAUMA ORIGINAL

Fue el trauma de la separación lo que creó el infortunio, la prueba.

A medida que os acercáis a las energías de la ascensión, y vais entendiendo mi existencia y la de otros Guías (por ejemplo la de mi amigo Ashtar) , comprended que podéis abordar este trauma de Adán y Eva, sabed que os estáis moviendo hacia la unificación. Esto os llevará muy directamente a la ascensión. En el contexto del desarrollo espiritual, creo que es importante que comprendáis lo que está a punto de suceder. Cuando consideréis la ascensión como un proceso, debéis daros cuenta de que es un acontecimiento cumulativo, un acontecimiento que no tiene lugar en aislamiento. Es más bien un proceso que se ha desplegado y que ahora está llegando a una culminación en vuestra vida.

Mi papel en la ascensión es el de coordinarlo, asegurando que sucede con suavidad y con efectividad. Está abierto a tantas almas como sea posible. Cierto es que la ascensión es un acontecimiento que ofrece a muchas almas una superación sin precedentes. Nosotros desde este lado, desde el lado del Espíritu divino y de la Luz Blanca, estamos haciendo un esfuerzo para ayudar a los que están caminando hacia la transformación espiritual y de la iluminación. Podéis pensar que no habéis obtenido este regalo espiritual. Quizás debéis considerar que aún no habéis superado realmente las metas espirituales necesarias. Incluso debéis pensar que aún no habéis superado las metas espirituales necesarias. Podéis pensar incluso que necesitáis otras 10 o 20 vidas más para llevar a cabo el suficiente despertar y transformación espirituales. A causa de la superación de nuestro lado, tenéis ahora la capacidad y aptitud para enchufaros a una corriente eléctrica espiritual que pueda disolver muchos pensamientos densos, lazos kármicos y negatividades que puedan requerir otra vida o dos más para desarrollarse. Conectando con nuestra corriente de superación, podéis transformar muchas energías de bajo nivel, en energía de ascensión.

Yo estoy esperando órdenes para comenzar la ascensión. Y esto no sucederá hasta el minuto que sea exactamente el perfecto. Y no sucederá hasta que un cierto alineamiento tenga lugar – un alineamiento en vuestro plano físico y también un alineamiento de las energías que están llegando desde el corazón galáctico. Dicho alineamiento puede ser considerado como una apertura que permita a aquellos espiritualmente preparados y listos para aceptar el proceso de ascensión con el fin de viajar realmente a través de un túnel, especialmente diseñado, un túnel de transformación. Yo utilizo la palabra túnel, porque puede encajar con vuestra comprensión de cómo es posible desplazarse de una dimensión a otra. También podéis visualizarlo como una nave que os va llevando hacia arriba.

Los que están bajo mi mando, tendrán la asistencia de Ashtar, las angélicas huestes y otros también dispuestos y capaces de ayudaros a lo largo del trayecto, y así mismo del otro lado. Es importante entendáis que los que he designado estarán ahí para ayudaros en vuestro desplazamiento. Aunque podáis “evaporaros” instantáneamente de vuestra presencia física en el planeta Tierra, aún tendréis que emprender un trayecto a través de las corrientes de ascensión. Tendréis todavía que atravesar varias zonas, y será importante seguir, continuar sin deteneros.

Debéis considerar la ascensión como una experiencia en la que recibiréis una iluminación súbita y repentina, una presteza y claridad deslumbrantes sobre todo lo que está sucediendo en todo el planeta. En ese momento y con esa consciencia podéis sentir que tenéis ganas de deteneros para disfrutar y participar de esa hermosa energía. Sin embargo, se os pide que sigáis moviéndoos hacia delante.

Algunos pueden comenzar a ascender y luego intentar detenerse como para echar una mirada furtiva sobre la montaña, si es que puedo utilizar esta analogía. Quizás podáis querer visualizar a aquellos que se han quedado rezagados a fin de constatar cómo están experimentando las cosas. En ese segundo de traslación, inmediatamente se os pondrá en un encuadre de tiempo extra-piramidal que se compara a un más largo período de tiempo que está pasando en el plano de la Tierra.

Por ejemplo, en ese segundo, si por cualquier razón, y mirar hacia atrás fueses a detener el proceso y mirar hacia atrás, podrías observar que semanas o meses se han esfumado, han desaparecido.

Puede que estéis interesados en saber como otros se adaptan a vuestra ausencia. También os puede interesar en cómo el mundo va avanzando ahora. Podéis tener pensamientos desde vuestro ego, tales como “Muchacho, estoy contento de no estar ya más ahí. Se está volviendo muy pesado y duro ahí abajo. No creo que me gustase participar en eso.” Estos pensamientos son similares a los que uno siente cuando una persona está pillada en una tormenta de nieve en otra parte de la región.

Os estoy instruyendo en cómo no deteneros, a no echar un vistazo hacia atrás, por muy natural y humano que parezca. Volver la mirada es una evidencia de que continúa el apego al yo, porque te estarías comparando a lo que eras anteriormente. Por eso es tan importante tu preparación para la ascensión y que practiques el desapego. Utiliza la Espada de Miguel (Tal como Ashtar y otros lo llaman) para cortar las ataduras del ego. Deseo que consigas una exitosa transformación y ascensión. Esa es la razón por la cual muchos de mis camaradas y amigos estarán dispuestos a ayudaros. Podéis llamarlos e invocarlos como guías. Los podréis reconocer en seguida como amigos vuestros que están bajo mi mando. Somos responsables de llevaros a la próxima dimensión. Vosotros venís como nuestros huéspedes especiales. Os estamos preparando una mesa para vosotros. Tenéis un especial lugar de entrada para vuestra llegada espiritual. Por favor, mantened la atención en la meta en vez de dar sentido a los acontecimientos que se están manifestando a medida que estáis marchando.

Este concentrarte es importante porque algunos de vosotros estáis buscando una fecha concreta para saber cuándo sucederá esa ascensión. Algunos buscan un momento particular, por ejemplo cuando haya mucha oscuridad o terror o muchas calamidades sobre el planeta. Quizás entonces la imagen que estás dejando, se escapará de la oscuridad que está teniendo lugar. Entiendo esta actitud y la valoro. Te pregunto de nuevo que reflexiones sobre el no necesariamente prestar atención a “esta será mi escapatoria”. La ascensión no es una escapatoria. El utilizar la palabra “escapatoria” es todavía la terminología del ego. La ascensión es una verdadera transformación que sucede justo en ese preciso momento. Debéis tener fe en que esto ocurrirá cuando sea lo más propicio para todos los implicados. No requiere enfocarte en una fecha especial. Tampoco se requiere que esperes por una sucesión particular de circunstancias. Dicho esto, me doy cuenta al mismo tiempo que va a haber una serie de circunstancias que sucederán. Pronto habrá un período de oscuridad que preestablecerá que la ascensión está a punto de suceder. Estoy diciendo: de ninguna manera te conviertas en un ser enganchado a esas circunstancias. Trabaja para convertirte en una persona desligada, desprendida, y que comprende que tu papel es ser un Ser de Luz.

Estate seguro que tus propios Guías están alineados con esas almas necesitadas.

También voy a coordinar informes a través de varios Guías Y Trabajadores. Esta información se utilizará en los altos Consejos afín de estudiar los alineamientos adecuados y si se suben algunos niveles de energía. La información que nosotros recibimos nos ayuda a llenaros de ciertas energías y de más conciencia. Es un proceso delicado. La ascensión precisa una energía continua de “sobrecarga” o tolerancia, de tal manera que estamos seguros que estáis recibiendo tanta energía como sois capaces de aceptar.

Ha habido muchas metáforas diferentes para la ascensión. Por ejemplo, habéis oído hablar de la ascensión como referida a una traslación. Cada metáfora en su propio significado describe una porción de la realidad que vosotros llamáis “ascensión”. Es como un diamante que tiene muchas facetas y no penséis que tenéis la respuesta final o la faceta final de la ascensión. Existen otras facetas de la ascensión de las que quizás no estáis enterados. Yo sólo os pido que mantengáis Luz desde vuestra perspectiva. Otras personas pueden llegar desde otra perspectiva con la que podéis no estar de acuerdo, o no conseguís entender. Pero esas perspectivas pueden ser tan válidas.

No os estoy pidiendo que os convirtáis en Mesías para otros o que convirtáis a los demás. Otros han estado trabajando el tema con sus Guías. Os pido que participéis al 100% desde vuestro lado del “diamante”, lo que os llevará a la armonía con la energía de la ascensión. Por favor, comprended que la ascensión ya ha empezado porque la superación y el proceso de transformación ya han comenzado. No lo entendáis precisamente como un aspecto que va a suceder en un lugar y en una fecha. Haceos cargo de que se trata de un proceso y de una transformación que está continuamente sucediendo. Tiene sus raíces en un tiempo antes de que empiece y que continuará hasta vuestra transformación real cuando abandonéis el planeta.

Esta preparación, estudios, trabajo de Luz forman parte de vuestra ascensión. Daos cuenta de eso ahora. Daos cuenta de que ya ha empezado. Las semillas ya han sido plantadas en vuestra mente. Ya os estáis participando, preparando, soltando y liberando.

De nuevo os estoy pidiendo que conozcáis vuestro lado de la ascensión, si es el lado de los Trabajadores de la Luz, o del lado de los hermanos del espacio o de otro lado. Esta es una suficiente comprensión para vosotros. Cuando alcancéis una mayor comprensión, vuestra porción de este diamante encajará perfectamente con el diamante completo. Conectáis instantáneamente con todos los otros. Es un encaje hacia el que estáis trabajando.

Parece que hubo una disminución del interés o una disminución del entusiasmo por la ascensión. Algunos quizás piensen que no va a suceder porque les falta empuje. Os aseguro que la ascensión tendrá lugar. Habéis recibidos las semillas y es un proceso continuo para marcar las fechas que mejor convengan a vuestras necesidades. En realidad, esto quiere decir que la fecha no ha sido fijada. Si se os señalase una fecha, os sujetaríais a esa fecha que estimularía el apego de vuestro ego. Para participar plenamente en la ascensión, necesitáis soltar el apego del ego. Gracias por vuestro entusiasmo y vuestra entrega.

ENVIADO POR ODILIA RIVERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada