AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PORQUE ESTAMOS ASCENDIENDO - 1 de Sue Lie




http://suzanneliephd.blogspot.com/2011/09/because-we-are-ascending-1.html

Traducción: Lucía Montaño

20/09/11

Ayer he recibido un mensaje que les quiero transmitir. El mensaje fue de Saint Germain y de los Acturianos, debido a que están trabajando al unísono para asistirnos en nuestro proceso de ascensión. En primer lugar, me recordaron que la ascensión es, de hecho, un proceso. En segundo lugar, afirman que ese proceso está AHORA plenamente en marcha.

Se me dijo que una de las cosas mas importantes era tener presente, reconocer y tener fe que que estamos ascendiendo ¡AHORA!

Nuestra convicción, establece nuestro estado de consciencia,
Nuestro estado de consciencia dirige nuestras expectativas,
Nuestras expectativas dirigen nuestras percepciones,
Y la realidad que percibimos es la realidad en la que vivimos,
Es sumamente importante tener fe en que estamos ascendiendo.La fe de que estamos ascendiendo expandirá instantáneamente nuestra consciencia, lo que nos permitirá tener evidencia diaria de nuestro proceso de ascensión;
Dirigirá nuestra atención a la evidencia de la percepción consciente;
Que nos guiará a vivir en la frecuencia de la realidad de que estamos en proceso de ascensión.

Recuerden que el camino de la ascensión está lleno de amor incondicional. Por lo tanto, si dudan alguna vez de sus percepciones, le podemos pedir a nuestro corazón sagrado que irradie la frecuencia de amor incondicional.

Hemos tenido una miríada de vidas sobre la Tierra o hemos viajado el multiuniverso para tener el privilegio de participar en la gran transmutación de Gaia. Con el fin de permanecer despiertos durante este maravilloso proceso, es necesario recordarnos a sí mismos que todo lo que elegimos pensar, sentir, hacer, desear y ser es debido a:

¡QUE ESTAMOS ASCENDIENDO!

En respuesta a mi llamado interno, voy a hacer una entrada en mi blog todos los días, espero, con la que completaré la frase anterior. Este mensaje será muy breve, apenas un recordatorio para sí mismo y para todos los que leen el blog, para recordar y tener fe en que estamos ascendiendo. Si desea enviar un mensaje a sus amigos, eso sería maravilloso. Entonces pueden enviarlo a sus amigos, para que a su vez ellos puedan enviarlo a sus amigos y así sucesivamente.

Imagínense como será si todo lo que elegimos pensar, sentir, hacer, desear y convertirnos es porque:

¡ESTAMOS ASCENDIENDO!

No importa si se sintoniza con este mensaje, o con el blog, para que capte el mensaje. El propósito de este ejercicio es realinear el sistema de creencias para que podamos recordar que:

¡ESTAMOS ASCENDIENDO AHORA!

Comenzaré con este proceso mañana.

Primer ejercicio: 21-09-11

Porque Yo estoy ascendiendo, yo recordaré por lo menos una vez y dejare lo que sea que estoy haciendo, pensando o, sintiendo y repetiré tres veces:

¡Hoy, Estoy Ascendiendo!
¡Hoy, Estoy Ascendiendo!
¡Hoy, Estoy Ascendiendo!

(El segundo ejercicio no existe)

Tercer ejercicio: 23-09-11

Porque Yo estoy ascendiendo hoy recordaré que la realidad es un estado de consciencia y que en la medida que yo eleve mi consciencia, mejoraré mi realidad.

Cuarto ejercicio: 24-09-11
Porque Yo estoy ascendiendo, hoy calibraré mi consciencia hacia el amor.

Quinto ejercicio: 26-09-2011

Porque Yo estoy ascendiendo, hoy permanentemente alinearé mi consciencia con los Acturianos.

¿Que será lo que haré porque estoy ascendiendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario