Sananda nos trae el Ángel de la Abundancia
-
El Juego de la Ascensión
Abundancia
Lección 19
Sananda nos trae el Ángel de la Abundancia
La abundancia llega al principio como un sentimiento.
Es el gozo de participar en el Amor del Universo, mientras se despliega en perfecta Armonía cuando estás alineado con tu alma.
El gozo de la creación es un sentimiento, una maravilla, una revelación, y a medida que lo creas con gozo en tu corazón y atiende a las necesidades de la divina insistencia dentro de ti, descubres un camino a la Verdad que permite la total abundancia en todo lo que se pida, en todo lo que se necesite.
Las necesidades en este nivel son pocas, porque entiendes que la esencia de todo lo que deseas es un sentimiento. Y este sentimiento de abundancia, de seguridad, gozo y paz viene de muchas cosas, no sólo del dinero o las posesiones. Naturalmente, ya lo sabes, pero no te das cuenta de que la forma de la abundancia puede ser diferente de lo que estás pidiendo, que requiere entrega y sabiduría.
Esto no quiere decir que tengas que rechazar lo que estás pidiendo, pero tus ángeles, tus guías y tu Ser Superior te darán sólo lo que sea mejor para ti, y esta visión de lo que es lo mejor puede que esté más allá de tu comprensión en este momento.
Simplemente, pide. En el silencio devoto de tu corazón, tú y el Creador decidiréis. Es en este silencio devoto donde la verdadera Comunión llega.
Pide, y lo recibiremos.
No hay necesidad de preguntarse ¿cómo se va a manifestar esto?. ¿Qué tengo que hacer?. Porque las respuestas se nos aparecerán en el Momento Sagrado, ¡y a veces ni un segundo antes!. Es esta increíble confianza la que nos ayuda a avanzar cuando tememos o dudamos, esta confianza en la guía Suprema.
He venido para que puedas tener Abundancia, y estoy contigo ahora. Todos los que confíen en Mí la recibirán.
He venido para que puedas tener una Vida Eterna, abundante de Gracia.
Confía en Mí.
Canalizado por Mirra Rose
Canalizado por Mirra Rose.
Traductor: Paco
WebSite: www.despertando.me/ entrada
VOLVER A LA PRINCIPAL EL JUEGO DE LA ASCENSIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario