AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de septiembre de 2011

El Juego de la Ascensión Relaciones Lección 14


Administración en Grupo

En Mayo de 2011, se hizo una llamada para unir a 144.000 que se reunieran en el Cielo, como si tomasen parte del éxtasis de la Ascensión. En poco tiempo, más de 20 “trabajadores por la luz” respondieron a la llamada y formaron un grupo llamado Earth Crew. Sananda recomendó que estos “trabajadores por la luz” (en su mayoría parte de un grupo de 100 traductores) se convirtieran en un “grupo” y siguieran los principios el pensamiento en grupo, la acción en grupo y la administración en grupo bajo la Guía Divina. También se recomendó que se formaran varios subcomités –Alimentar a la Gente; Inventa; Buena Gobernación y Aprende de los Galácticos y Enseña (Feed the People; Introduce Inventions; Good Governance and Learn from Galactics and Teach). Se sumaron tres comités, consistentes en Comité de Traducción; Comité de Sitios Web y Comité de Telepatía (Translation Committee; Website Committee and Telepathy Committee). Fue recomendado por los guías Celestiales que se invitase a diversos grupos similares a formar parte de una Federación de la Tierra, similar a la Federación Galáctica y que más tarde se convertiría en la Confederación Intergaláctica. Como resultado, se formó un comité para la Búsqueda de Grupos. Estos, incluyendo a la secretaría de grupo, formaron un “Consejo de los Ocho”.
Lo de arriba es un ejemplo de relación entre “trabajadores por la luz” cuya intención es la de servir.
Recientemente, Sananda nombró un Consejo de los Tres para que dirigiese los asuntos relacionados con Earth Crew, y que informase al Consejo de los Ocho. Hay planificada una celebración en honor del Consejo de los Tres el 26 de Septiembre, a la que también asistirán Celestiales. Hemos dicho que nuestro intelecto dará un salto de 100 años como resultado de la llegada de energías de la Tríada Celestial el 26 de Septiembre. Esto nos llena de júbilo.
Para muchos de nosotros, agrupar éticas es una nueva forma de vida, aunque fuera una tradición para la gente Nativa. Una tradición que ahora se honra por todo el mundo es el “Círculo Parlante”, en la que se pasa un artefacto entre todos los presentes, a los que se permite hablar un rato mientras mantienen sujeto el artefacto.
Arcángel Gabriel
El Arcángel Gabriel ha descrito a los grupos así:
¿Qué os espera en el futuro?. Paz y Amor. ¿Cómo se logrará?. Utilizando los mismos métodos que han sido enseñados durante cientos de años, con la condición de formar grupos democráticos sin “cabeza de lista” ni “presidente”. Formar círculos, en donde cada círculo seleccionado sea un puente (mediador) entre el Cielo y la Tierra.


Cuando os reunáis en grupos, elegid un propósito y un objetivo. Pensad en el propósito y en el objetivo, y visualizadlo como si se hubieran llevado a cabo. Empezad con un propósito y un objetivo, y llevadlos a la parte baja de vuestro corazón, donde los llenaréis de amor y visualización, incrementándolos hasta tal grado que se conviertan en Luz, y por vuestro propio poder, la Luz se manifiesta en lo que habéis visualizado.
Este es el proceso de un pensamiento en grupo. Este es el proceso de la acción en grupo. Estos son los procesos de la gobernación en grupo con la guía celestial. Si no tenéis guía celestial en vuestro grupo os podéis descontrolar, pero si la tenéis, alguien habrá a quién llamar, pedir consejo, o que os mantenga en el camino.




Aseguraos siempre de que haya más personas con experiencia en el grupo que nuevos llegados. Cuando hayáis logrado finalmente lo que os propusisteis, puede que el grupo se subdivida en grupos más pequeños y empiecen de nuevo. ¿Entendéis la idea?. Ya sea en la restauración de la tierra, en la educación de los niños o en la construcción de nuevas casas en zonas golpeadas por la pobreza, os podéis guiar por el pensamiento en grupo.
Matusalén:
La guía es algo que le llega a cada miembro a través del poder del pensamiento. Los miembros de Earth Crew saben porqué se han unido, y están ansiosos por participar. Vengo a hablar sobre la participación.
Participación es una palabra que expresa “acción” dentro de un grupo. El entusiasmo crea participación. El gozo es esencial en la participación. Un ritmo constante es preferible a comienzos rápidos seguidos de periodos de no acción. Proporcionar actividad continua, los que tengan la responsabilidad sabrán planificar para varios meses en adelante, de forma que haya una actividad continua sin presión.
Canalizado por: Helen Engel
Traductor: PACO
WebSite:www.despertando.me/ entrada
Fuente: www.Earthcrew.org
http://earthcrew.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario