AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de septiembre de 2011

O.M. AIVANHOV 14 septiembre 2011 con audio



Pregunta: ¿cuál es la relación entre la llegada de esta estrella y la fecha del 26 de septiembre que ha sido anunciada como la cerradura de la Puerta KI-RIS-TI?

Es lo mismo. Cuando Cristo está aquí, no hay más necesidad de Puerta. Cuando todo se hace Luz Blanca, la Puerta no tiene ya razón de ser.



Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

para escuchar el audio haz click aqui


Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todas mis Bendiciones, primero de todo, y me alegro de estar de nuevo entre vosotros. Así que os escucho.

Pregunta: ¿qué significa la expresión: “la estrella que anuncia la estrella”?

Quiere decir que hay una estrella que es seguida de otra estrella. ¿Qué es una estrella? Es algo que veis, que sentís, sea en vuestra cabeza (con las 12 Estrellas), sea que lo veáis en el cielo. Es algo que brilla y que tiene una forma de estrella, accesoriamente. Entonces, si María os ha dicho que había una estrella que anunciaba otra estrella y que esta estrella es profundamente diferente de todas las estrellas que vosotros veis. Entonces, primero se van a ver. La primera se verá por la noche y no durante el día. La segunda se verá durante el día. Una estrella, si queréis, es una Vibración, es una Conciencia, igual que el Sol, igual que la Tierra, igual que vosotros, igual que nosotros. Es Conciencia y portadora, como se podría decir, de un código Vibratorio. El código Vibratorio de Sol lo veis pronto por la mañana. Os calienta. Una estrella, aporta otra forma de código Vibratorio. En las astrologías muy antiguas (Caldeas y otras), los cometas, las estrellas que aparecían en el cielo e incluso los meteoritos que pasaban por el cielo (pero el cometa, es diferente porque se ve varios días, varias semanas, depende), pasan por ciertos lugares y, según el lugar donde pasa, significa algo. De igual forma que tenéis los tránsitos astrológicos que tienen significados para la personalidad. Esta influencia que veis a simple vista (mediante vuestros ojos), tiene una acción, esta vez no sobre una persona, sino sobre el total del sistema solar y, según el lugar donde se sitúen las estrellas (yo hablo por la astrología antigua, Caldea, por ejemplo), vais a ver indicaciones precisas sobre la significación de esta estrella que pasa (o de este cometa). El significado, acordaros, es un cambio en la Conciencia global de la humanidad. Este es el punto más importante.

Pregunta: ¿en este caso, cuál será el significado del paso de la primera estrella?

A priori, pasa por Leo y después, por Virgo. Entonces, esto significa la llegada del Maestro de Leo. ¿Cuál es el Maestro de Leo? Es el Sol ya que Leo es un signo solar. ¿Cuál es la pareja Vibratoria del Sol y de Virgo? Es por supuesto, el Sol (Cristo/Miguel) y la Virgen, es decir María.

Pregunta: ¿y qué hay de la segunda estrella, entonces?

Pues, esta es otra historia.

Pregunta: ¿podría contárnosla?

Ahora no. Primero hace falta vivir la primera.

Pregunta: ¿cómo se manifestará la Vibración de Fuego que permitirá acoger KI-RIS-TI?

La Puerta KI-RIS-TI (como todos los Senderos y sobre todo, todas las Puertas que están ligadas al Despliegue de la Luz), se manifiesta por una percepción de pesadez, a veces de calor, pero es algo que se siente como un punto o una zona que es sensible. En lo que concierne a la Puerta KI-RIS-TI, el Impulso de la Luz de Cristo en ese nivel, va a dar una Vibración (o un calor muy intenso) que no es únicamente sobre el punto, sino que corresponde a toda la zona, en medio de la espalda, entre los omoplatos. Es un calor, un dolor, una pulsación, como si el corazón latiera detrás. A veces, puede ser un dolor. A veces, puede ser una resonancia de la respiración. Es una zona sensible, un poco, como decirlo, como si tuvierais un cardenal en esa zona, o como si desplazarais una vértebra, cuando el dolor es más refinado, se puede decir. Las Puertas son perceptibles igual que sentís las Estrellas pero, si preguntamos a cada uno cómo siente las Estrellas, lo primero, no sentís las mismas Estrellas. Después, algunos dirán: “pica”, otros “calienta”, otros: “hace pupa”, otros: “hace mucho daño”, otros: “es intolerable”. Y sin embargo es la misma Vibración pero cada uno traduce la Vibración en el lenguaje que le es propio. Pero cuando nosotros decimos Fuego, es una sensación de calor, por supuesto. No será una sensación heladora. Es verdaderamente calor. Quema.

Pregunta: ¿qué tiempo separa la aparición de la 1ª estrella, de la 2ª?

Dado que esas Conciencias son inteligentes, se adaptan también. ¿A qué? a la Tierra y lo sabéis. De la respuesta del paso de la primera estrella (a nivel Terrestre y a nivel de Conciencia humana), dependerá el paso de la segunda estrella pero es muy corto, diríamos. Cuando oigo “pasaje”, comprended que las Vibraciones que llegan a la Tierra, ya desde hace algún tiempo, son triples. Tenéis la Radiación de Ultravioleta, iniciada por el Arcángel Miguel, por un efecto de Efusión solar, directamente sobre la Tierra. Tenéis una radiación concreta que viene de Sirio, que es la Radiación del Espíritu Santo. Tenéis una radiación del Centro Galáctico, de Alcyon. Tenéis lo que vosotros llamáis, Cinturón de fotones, el Cinturón de Luz (no importa, esta es fijo). Sois vosotros los que os desplazáis en el interior del sistema solar. La radiación que viene de La Fuente, de Alcyón, está siempre en el mismo lugar. Pero vosotros tenéis un sistema que ha servido de relevo al Espíritu Santo, que ha correspondido a la apertura del primer Portal Intergaláctico en la Tierra, en agosto 84 (yo todavía estaba vivo), ahora va a desvelarse la Conciencia de la humanidad. Entonces, todo esto son acontecimientos de la Conciencia. Lo más importante es el acontecimiento de la Conciencia. Lo más importante es estar ahí donde estáis, en función de lo que tenéis que vivir en vuestro interior. El exterior para muchos de vosotros, no querrá decir nada ya. Como lo he dicho una vez, no es que vosotros desaparecéis, es la Tierra. Va a hacer falta que os hagáis a la idea, eh.

Pregunta: ¿cuál es la Vibración de la Merkabah Interdimensional?

La Vibración de la Merkabah Interdimensional, es la que vivís a 19 h (ndr: Alineamiento de 19 a 19 h 30, hora francesa). Es esto lo que os liga por medio de la Fuente de Cristal (del Bindu), unos a otros, a ese vehículo de Luz que es la Yerushalaim es decir la Jerusalem Celestial que lleva METATRON. Entonces vosotros estáis ligados en las fases de Alineamiento, a nivel de la Corona Radiante de la Cabeza. Es la disolución en la Luz, con los diversos grados para cada uno.

Pregunta: ¿qué son las luces amarilla, roja o azul que pulsan a veces en el cielo?

Simplemente es lo que vosotros llamáis atmósfera que ha sido profundamente cambiada por el hecho de la disgregación de las diferentes capas. Entonces, lo que veis con los ojos, no es ya lo mismo que lo que veíais antes. Lo que no quiere decir que la radiación haya cambiado. Quiere decir que vosotros veis otra cosa, siempre en el mismo lugar que, en el plano simbólico el Cielo se ha rasgado y, en el plano atmosférico también. Recordad que ya entes de la Liberación del Sol, había una comunicación por brechas magnetosféricas, entre el Sol y la Tierra. Evidentemente esta conexión eléctrica ha modificado la composición de la magnetosfera y de la heliosfera y, por lo tanto lo que veis no es ya lo mismo. Lo que el ojo percibe, no es ya lo mismo.

Pregunta: ¿es posible que sean Naves?

Cualquier estrella es una Nave. Podría se toda suerte de cosas, a partir del momento en que vosotros aceptáis que el Sol es una Nave y, también, que la Tierra es una Nave. Lo que nosotros llamamos Nave, en el sentido etimológico, ¿qué es? Es algo que se desplaza. Entonces, a nivel de la Conciencia Unificada y a nivel de lo que existe en nuestras Dimensiones, no hay ninguna diferencia entre MIGUEL y el Sol. Son los dos, Naves. Y yo, también soy una Nave. Y no es una imaginación. Es la Verdad estricta. La estrella que viene es una Nave ya que es inteligente. Es simplemente, la visión de la Tierra que está vinculada a esta falsificación, la que os hace creer que lo que veis es la realidad. Lo que veis no es la realidad ya que estáis encerrados en un negativo. Lo que veis que os aparece negro, para nosotros no es negro. Es la Luz. Es como el decorado del teatro. Es un decorado, ya que cuando os decimos que todo está en vosotros, no bromeamos. Vosotros veis cualquier cosa en el exterior, pero ese exterior no existe. Es esto lo que os hace daño vivir. Todo está en el Interior de lo que sois. Todo lo que está en el exterior no es más que una proyección. Es un decorado de teatro. Entonces, cuando estáis en la conciencia de la personalidad, la ciencia va a demostrar que el Sol está a tal temperatura, que hay reacciones nucleares en el sol pero todos aquellos que se pasean en el Sol saben bien que no es verdad. Es justamente, el hecho de estar encerrado en la Tierra lo que crea esta Ilusión. En las otras Dimensiones (por ejemplo, en las Dimensiones Intra-terrestres), no hay Luz que viene de un punto. La Luz está por todas partes. Acordaros que (como os han dicho algunos Ancianos y algunos Arcángeles) tenéis el hábito de funcionar estando localizados en un cuerpo y en un tiempo. Cuando estáis en multidimensional, no estáis ni localizados en un cuerpo, ni localizados en un tiempo. Vosotros podéis aplicar eso que veis con vuestros ojos y lo que comprendéis con vuestro cerebro, a lo que ocurre en el otro lado. Esto no tiene en absoluto nada que ver. Entonces en el astral, en el viejo tiempo, cuando se dejaba el cuerpo para morir, se permanecía en el astral. Simplemente había una diferencia de densidad. Se veía siempre una Luz. Se veía siempre una Luz al exterior, se veían Ángeles, se veían los miembros de la familia. Había moradas, había bellos paisajes pero que estaban calcados a lo que existía en la Tierra. Pero, todo esto no existe.

Pregunta: ¿la modificación de Conciencia, ligada a la 1ª estrella, favorecerá el Pasaje a la Unidad?

Desencadenará el choque de la humanidad y, por lo tanto el Pasaje a la Unidad para algunos.

Pregunta: ¿cuál es la relación entre la llegada de esta estrella y la fecha del 26 de septiembre que ha sido anunciada como la cerradura de la Puerta KI-RIS-TI?

Es lo mismo. Cuando Cristo está aquí, no hay más necesidad de Puerta. Cuando todo se hace Luz Blanca, la Puerta no tiene ya razón de ser. ¿Qué son las Puertas? Ha sido explicado en diferentes intervenciones que habéis tenido, hace poco más de un mes. Las Puertas son estructuras de enganche del Cuerpo de Êtreté. Son estructuras de conexiones inter-dimensionales. Es el Despliegue de la Luz de las Estrellas en este cuerpo biológico. Es la finalización del Cuerpo de Êtreté, la reconstrucción del Cuerpo de Êtreté. Vosotros sentís las Puertas porque están a punto de ponerse en acción, para aquellos que las sienten. Pero una vez que estáis en esta Dimensión (estando aquí o no estando más aquí, eso no lo sé) ni sentís más las Puertas ya que os habéis convertido en esas Puertas. Haciéndoos vosotros mismos, la Luz, no hay ya razón de hacer una diferencia entre lo que es esta Dimensión y la Dimensión de la Unidad. Cuando algo se mueve, cuando movéis alguna cosa, la movéis sin pensar, me parece. Hay incluso automatismos, se llaman así. Entonces, todas estas Vibraciones nuevas (OD, ER, IM, IS, AL, las Coronas Radiantes) son la restitución de vuestro Êtreté. Son los potenciales espirituales que habían sido ocultados, que vuelven. Entonces es normal que al volver, se manifieste a la Conciencia ¿verdad? Pero una vez que se ha instalado enteramente, y que os hacéis eso, no hay ya razón para sentirlo como tal. Cuando vosotros movéis un brazo no tenéis necesidad de decir que sentís los huesos del brazo que se mueven. El movimiento se hace, ciertamente. Es lo mismo para el Cuerpo de Êtreté.

Pregunta: ¿cuando las Puertas están activadas, las sensaciones deben ser fuertes o bien pueden ser también débiles?

Ni lo uno ni lo otro sino que, el marcador esencial es y será siempre lo mismo. Vosotros estáis en la Alegría o estáis en el miedo.

Pregunta: ¿el punto VISIÓN, que había sido falsificado y que ahora ha sido enderezado, nos permitirá ver otras Dimensiones?

Es exactamente lo que está a punto de pasar para aquellos que están abiertos: la apertura del canal de comunicación con María (de lado izquierdo), la percepción Vibratoria de los otros planos. Es un conjunto de cosas. Para otros, es la Visión Etérica, etc, etc, la Visión de las Partículas Adamantinas.

Pregunta: ¿los puntitos que se desplazan rápidamente son las Partículas Adamantinas?

Sí, totalmente. Es exactamente eso y son cada vez más abundantes, cada vez más rápidos, si lo habéis observado bien. Y, en un momento dado el cielo va a convertirse en esto y, vosotros mismos, vais a haceros esto.

Pregunta: ¿cuando se está confrontado a un lugar que hace descender las Vibraciones, Abandonarse a la Luz, es continuar por ejemplo, viviendo en ese lugar?

Como se ha dicho, vosotros estáis ahí donde estáis. Si creéis que dependéis de una circunstancia exterior para alcanzar la Unidad, no estáis preparados para encontrar un buen lugar. No hay otro lugar que vosotros mismos. Es aun una visión muy dual, querer estar en cualquier lugar. Las Partículas Adamantinas están presentes hoy en un número muy importante, en relación a 2 años atrás, más de 2 años (en el momento en que el Arcángel Anael ha comenzado y expresado esta noción de Abandono, que es diferente de soltar presa, eh). Hoy eso no quiere decir nada. Donde estéis, es el lugar adecuado porque es el único lugar para vivir la Unidad, es dentro, no es fuera. En tanto llevéis vuestra mirada a vuestra pequeña vida, a lo que vais a comer, al vecino, al lugar donde debéis estar, es tiempo perdido para estar dentro. La Vibración no puede nacer más en el Interior de sí mismo.

Pregunta: ¿en un contexto que hace descender las Vibraciones, hay el riesgo de perder esta capacidad de conectar a la Unidad?

La Unidad solo se conecta por el Abandono a la Luz, en el Interior de sí mismo. Estéis en prisión, o que estéis en artículo mortis, no cambiará nada. Es una Ilusión creer eso. Era posible hace 2 años, porque hace 2, 3 años, muchos seres humanos experimentaron impulsos de cambiar ciertas cosas, justamente para que se dieran las condiciones propicias para vivir esto. Pero hoy, la Luz está por todas partes. Haceos la pregunta además, (si no lo vivís) de por qué vosotros, vosotros no lo vivís y no lo achaquéis al lugar, ni al marido, ni a la mujer, ni a los padres, ni a los hijos. No se sostienen ya, estas explicaciones. La cantidad de Luz Adamantina, de Unidad que se derrama sobre la Tierra es extraordinaria. Así que, está aquí, por todas partes. Ahora, por supuesto los seres que no están abiertos en los chakras altos ¿qué es lo que tienen abierto? Son los chakras de abajo. Esto explica todo lo que veis en la Tierra y, repito una vez más, siempre hemos dicho que la Luz no es por nada. Mientras que creáis que dependéis de lo que vais a beber, de la vela qué vais a encender, de la plegaria qué vais a hacer, del color de los vestidos qué vais a llevar, os alejáis considerablemente de la Unidad. Son pretextos porque, en esos casos, si no lo vivís vais a decir: “es porque no tengo el color adecuado”. “es porque no estoy en el lugar correcto”, “es porque no tengo un buen marido”, “es porque no tengo suerte”. Eso no existe. Eso no es verdad. Son falsas coartadas. Pos supuesto que es más agradable vivir la Unidad en circunstancias agradables, porque no depende de vuestra voluntad de querer cambiar tal cosa o tal otra. Pero la Inteligencia de la Luz va a actuar por vosotros. ¿Cómo se llamaba eso en los viejos tiempos? La Divina Providencia. Vivir la Unidad, es extraerse de toda proyección. Es extraerse de vuestra propia vida, ahora, permaneciendo siempre aquí (vivos, presentes en este cuerpo) hacer la pirueta y la Reversión de la Conciencia, comprender que vosotros no sois eso. Entonces, si caéis en el querer cambiar el lugar, querer cambiar un alimento, querer cambiar de marido, de mujer, de sitio, no habéis comprendido lo que hay que vivir. Mantenéis formalmente una Ilusión. Yo no os habría hablado así hace 2 años. Hoy, no son las mismas condiciones. Hoy, tenéis seres humanos que viven esta transformación: no han pedido nada y de un día para otro, se encuentran en estados Vibratorios delirantes. Tienen el Corazón en Fuego, tienen la cabeza en Fuego, tienen ascensos de Kundalini, no saben siquiera lo que es. Jamás han oído lo que se ha dicho y lo viven. ¿Cómo lo explicáis? Son simplemente más humildes y más simples. Es tan sencillo como esto, incluso aunque no lo sepan. Hay muchos seres humanos que están más próximos del Corazón que aquellos que buscan la Luz. Quizá es duro decirlo pero es la más absoluta Verdad. Y, esto siempre ha sido así, en todos los tiempos. Tenéis seres que han vivido el Despertar y que no han pedido nada. No tienen más suerte que otros. Simplemente estaban en sus Vibraciones, más cercanos de vivir esto y lo han vivido. Un Amigo es el ejemplo. Gemma Galgani os lo ha contado, Hildegard de Bingen también (ella, porque tendía hacia eso). Pero por ejemplo, Un Amigo u otros Ancianos han vivido esto, así: por un golpe de varita mágica, si se puede decir, visto desde fuera. Otros lo vivirán después de una crisis existencial monumental. La pérdida de alguien cercano, que es el estrés más importante, abre a la Luz. Cada uno es diferente. Pero comprended con esto, lo que quiero decir. Es que, en estos tiempos precisos, que son ahora (digo a partir del mes de abril que es ahora), no hay más circunstancias exteriores que sean propicias. Solamente hay circunstancias Interiores que os acercan o que os alejan de la Unidad y no hay medio de salir. Mientras que no hayáis metido esto en vuestra cabeza y en vuestro Corazón, no penetraréis en el Reino de los Cielos, incluso si llamáis con las manos y los pies. Se os ha dicho que es en el Interior de vosotros, cuando se os habla de Conciencia y de Vibración. Entonces, la Vibración, repito, puede expresarse por un calor, una pesadez, lo que queráis pero es algo que se vive y se siente. Sin esto ¿qué quiere decir? Que ocurre en la cabeza. Cuando Ma Ananda Moyi, cuando Gemma os hablan de esta consumición del Fuego del Amor ¿creéis que pasa en su cabeza? Cuando Teresa dice que ella vive algo pero que es un sufrimiento terrible (durante su vida, eh) ¿creéis que ella se inventa los sufrimientos y que este sufrimiento la pone en contacto con el aspecto más inaudito del Amor de Cristo? Es la Verdad estricta. Hay que diferenciar siempre, lo que pensáis con vuestra cabeza (lo que creéis con vuestra cabeza), de lo que vivís realmente. Sin eso, ¿cómo queréis ser honestos con vosotros mismos? Yo hablo incluso de Transparencia. No podéis engañaros y no podéis engañar a la Luz. Entonces, solamente tenéis una cosa que hacer: Abandonaros a la Luz.

Pregunta: ¿cómo desidentificarse de sus emociones, freno del Abandono a la Luz?

¿Qué es la emoción? La emoción es característica de la vida en la personalidad, ya que toda la vida de la personalidad está basada en el deseo, la atracción y la repulsión, el bien y el mal. La emoción está inscrita dentro. Si estáis establecidos en el Corazón, si vivís el Corazón no hay ninguna razón de que una emoción os transporte. Si tenéis emociones es que osciláis: hacéis el yoyo entre el cuerpo de deseo y el cuerpo del Corazón. Si tenéis emociones, no revela más que eso. En el Corazón ya no hay emociones. Así que, es suficiente con estar en el Corazón. Todo el trabajo espiritual (durante mi vida, en todas las tradiciones) siempre ha sido hacer un trabajo que os elevara por encima de las Vibraciones, es decir por encima del cuerpo de deseo. Entonces, no me preguntéis aun, en este periodo final de la humanidad, cómo salir de las emociones. Si estáis en la emoción es que vivís el cuerpo de deseo, cualquiera que sea la emoción. Es lo uno o lo otro. Os lo he dicho. Cada vez más ya no hay la posibilidad de tener el culo entre dos sillas: o estáis en una silla o estáis en la otra. Si todavía hacéis el yoyo, os arriesgáis a encontraros en el suelo, es decir, no poder sentaros más en ninguna silla. Entonces, ahora hay que estabilizarse en el Corazón, es decir, parar en las emociones (un golpe yo estoy en el Corazón, un golpe yo estoy en la emoción). Sin eso, vais a estar dando vueltas verdaderamente, en el momento en que la Luz invada totalmente este mundo. ¿Qué es lo que vais a hacer en ese momento? la característica del Abandono a la Luz (antes, hace 2 años, como ahora), es justamente, no manifestar emoción. No podéis Abandonaros a la Luz si existe una emoción. La emoción mantiene el cuerpo de deseo y os fija en la personalidad. Entonces, yo no sé. Servíos de lo que se os ha dado: de la respiración, de la activación de las Puertas, de las Estrellas, de los Senderos, el Yoga de la Unidad, no sé. Hay muchas cosas que se os han dado (ndr: por ejemplo en la rúbrica “protocolos a practicar”, de nuestro sitio). Recordad que el Corazón no es una emoción. Es un estado. Que la Alegría de la que hablamos, no es una emoción. Que el Samadhi no es una emoción. Es un mecanismo Interior y no orientado hacia el exterior. Entonces, mientras que estéis hacia el exterior (lo que es propio de la emoción, de la proyección, del deseo, de la mente), no podéis estar hacia el Interior. Son tuberías. Es muy simple. ¿Habéis visto ya un tubo, pasar agua en un sentido y en el otro sentido? Ahora hace falta verdaderamente, miraros a vosotros mismos tal como sois. No merece la pena ser autocomplacientes. No podéis mentiros.

No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.

Entonces, para reforzar lo que os ha dicho el Arcángel Anael (y lo que nosotros os decimos, cada día, un poco más), situaos en el Aquí y el Ahora (como ha dicho el Arcángel: Hic y Nunc). Si estáis en el Hic y Nunc, totalmente en el instante, la Luz Adamantina penetra. Vosotros no tenéis necesidad de expresar un deseo. No tenéis necesidad de tener miedo. No tenéis necesidad de concentraros. Estad relajados y cuanto más relajados estéis, más percibiréis ese Fuego que entra en vosotros, porque muy pronto el Fuego va a hacerse perceptible para todo el mundo. Pero el Fuego, que es perceptible para todo el mundo, debe entrar y entrará ahí donde esté abierto, quizá en otro Hogar, en particular la cabeza). Pero no tengáis ningún miedo, ni tampoco ninguna expectativa. La Luz, os lo hemos dicho siempre, actúa por sí misma. ¿Qué es lo que queréis hacer) habéis entrado en un proceso que concierne el conjunto de este sistema solar y no a vuestra pequeña vida. Es toda la vida la que cambia. Es toda la vida la que asciende, en otra gama de frecuencias. Ahora, si queréis quedaros atados a vuestro pequeño cuerpo, a vuestro pequeño confort, a vuestra pequeña familia, vivid lo que tenéis que vivir. Ahora, no tenéis que tener angustias ya que, de todas formas aunque no viváis nada, iréis ahí donde debéis ir. Entonces, ¿de qué os inquietáis? Recordad (yo os remito a lo que decía Sri Aurobindo) las 5 etapas del choque. Entonces, podréis negociar mientras que queráis, eh. Pero aquí, ahora, ya no es tiempo de negociar nada. Es tiempo de vivir lo que hay que vivir y lo que vivís es exactamente, eso que vosotros debéis esperaros vivir. De todas formas, mirad lo que yo decía para los seres que viven ese Fuego sin saber incluso, cómo se llaman los chakras, sin incluso saber que se llaman planos multidimensionales: sin embargo, lo viven. Y después, tenéis a los que pedalean, que pedalean y que esperan vivir algo que no se vive. ¿Qué puedo deciros? Es vuestra Vibración. Entonces, a partir de ese momento, en un caso u otro, aceptad lo que vivís. Vosotros me explicáis cómo se puede hacer de otro modo, sea en Unidad o en Dualidad, por cierto. Así que, a partir del momento en que habéis comprendido esta ecuación, esta noción de, cómo se dice, inexorabilidad, ¿qué es lo que queréis hacer? Es como si yo os dijera: “esta tarde, el sol se va a poner”, y me dijerais: “no, no, no quiero que se ponga”. Se pondrá igualmente, os lo aseguro. Entonces, si nosotros os decimos que la Luz llega totalmente: llega en su totalidad. ¿Qué podéis vosotros y qué podemos nosotros? Vosotros estáis exactamente en el lugar adecuado, tanto en el Interior de vosotros, como en el exterior de vosotros. Exactamente hay que aceptar (sea lo que viváis) y todo pasará bien. Sobre todo, recordad que estáis en un región de la Tierra al menos, relativamente venturosa, ¿no? En una región donde, en relación a otros pueblos en el momento actual, tenéis al menos, una cierta forma de opulencia ¿no? Vosotros no estáis en los países que están completamente sumergidos por las aguas. Vosotros no tenéis un volcán al lado de vuestra casa. Sea lo que vayáis a vivir, vividlo. Yo os transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor y os digo y os deseo, sobre todo, una muy buena noche. Portaos bien.


Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Os transmito todas mis Bendiciones, primero de todo, y me alegro de estar de nuevo entre vosotros. Así que os escucho.

Pregunta: ¿qué significa la expresión: “la estrella que anuncia la estrella”?

Quiere decir que hay una estrella que es seguida de otra estrella. ¿Qué es una estrella? Es algo que veis, que sentís, sea en vuestra cabeza (con las 12 Estrellas), sea que lo veáis en el cielo. Es algo que brilla y que tiene una forma de estrella, accesoriamente. Entonces, si María os ha dicho que había una estrella que anunciaba otra estrella y que esta estrella es profundamente diferente de todas las estrellas que vosotros veis. Entonces, primero se van a ver. La primera se verá por la noche y no durante el día. La segunda se verá durante el día. Una estrella, si queréis, es una Vibración, es una Conciencia, igual que el Sol, igual que la Tierra, igual que vosotros, igual que nosotros. Es Conciencia y portadora, como se podría decir, de un código Vibratorio. El código Vibratorio de Sol lo veis pronto por la mañana. Os calienta. Una estrella, aporta otra forma de código Vibratorio. En las astrologías muy antiguas (Caldeas y otras), los cometas, las estrellas que aparecían en el cielo e incluso los meteoritos que pasaban por el cielo (pero el cometa, es diferente porque se ve varios días, varias semanas, depende), pasan por ciertos lugares y, según el lugar donde pasa, significa algo. De igual forma que tenéis los tránsitos astrológicos que tienen significados para la personalidad. Esta influencia que veis a simple vista (mediante vuestros ojos), tiene una acción, esta vez no sobre una persona, sino sobre el total del sistema solar y, según el lugar donde se sitúen las estrellas (yo hablo por la astrología antigua, Caldea, por ejemplo), vais a ver indicaciones precisas sobre la significación de esta estrella que pasa (o de este cometa). El significado, acordaros, es un cambio en la Conciencia global de la humanidad. Este es el punto más importante.

Pregunta: ¿en este caso, cuál será el significado del paso de la primera estrella?

A priori, pasa por Leo y después, por Virgo. Entonces, esto significa la llegada del Maestro de Leo. ¿Cuál es el Maestro de Leo? Es el Sol ya que Leo es un signo solar. ¿Cuál es la pareja Vibratoria del Sol y de Virgo? Es por supuesto, el Sol (Cristo/Miguel) y la Virgen, es decir María.

Pregunta: ¿y qué hay de la segunda estrella, entonces?

Pues, esta es otra historia.

Pregunta: ¿podría contárnosla?

Ahora no. Primero hace falta vivir la primera.

Pregunta: ¿cómo se manifestará la Vibración de Fuego que permitirá acoger KI-RIS-TI?

La Puerta KI-RIS-TI (como todos los Senderos y sobre todo, todas las Puertas que están ligadas al Despliegue de la Luz), se manifiesta por una percepción de pesadez, a veces de calor, pero es algo que se siente como un punto o una zona que es sensible. En lo que concierne a la Puerta KI-RIS-TI, el Impulso de la Luz de Cristo en ese nivel, va a dar una Vibración (o un calor muy intenso) que no es únicamente sobre el punto, sino que corresponde a toda la zona, en medio de la espalda, entre los omoplatos. Es un calor, un dolor, una pulsación, como si el corazón latiera detrás. A veces, puede ser un dolor. A veces, puede ser una resonancia de la respiración. Es una zona sensible, un poco, como decirlo, como si tuvierais un cardenal en esa zona, o como si desplazarais una vértebra, cuando el dolor es más refinado, se puede decir. Las Puertas son perceptibles igual que sentís las Estrellas pero, si preguntamos a cada uno cómo siente las Estrellas, lo primero, no sentís las mismas Estrellas. Después, algunos dirán: “pica”, otros “calienta”, otros: “hace pupa”, otros: “hace mucho daño”, otros: “es intolerable”. Y sin embargo es la misma Vibración pero cada uno traduce la Vibración en el lenguaje que le es propio. Pero cuando nosotros decimos Fuego, es una sensación de calor, por supuesto. No será una sensación heladora. Es verdaderamente calor. Quema.

Pregunta: ¿qué tiempo separa la aparición de la 1ª estrella, de la 2ª?

Dado que esas Conciencias son inteligentes, se adaptan también. ¿A qué? a la Tierra y lo sabéis. De la respuesta del paso de la primera estrella (a nivel Terrestre y a nivel de Conciencia humana), dependerá el paso de la segunda estrella pero es muy corto, diríamos. Cuando oigo “pasaje”, comprended que las Vibraciones que llegan a la Tierra, ya desde hace algún tiempo, son triples. Tenéis la Radiación de Ultravioleta, iniciada por el Arcángel Miguel, por un efecto de Efusión solar, directamente sobre la Tierra. Tenéis una radiación concreta que viene de Sirio, que es la Radiación del Espíritu Santo. Tenéis una radiación del Centro Galáctico, de Alcyon. Tenéis lo que vosotros llamáis, Cinturón de fotones, el Cinturón de Luz (no importa, esta es fijo). Sois vosotros los que os desplazáis en el interior del sistema solar. La radiación que viene de La Fuente, de Alcyón, está siempre en el mismo lugar. Pero vosotros tenéis un sistema que ha servido de relevo al Espíritu Santo, que ha correspondido a la apertura del primer Portal Intergaláctico en la Tierra, en agosto 84 (yo todavía estaba vivo), ahora va a desvelarse la Conciencia de la humanidad. Entonces, todo esto son acontecimientos de la Conciencia. Lo más importante es el acontecimiento de la Conciencia. Lo más importante es estar ahí donde estáis, en función de lo que tenéis que vivir en vuestro interior. El exterior para muchos de vosotros, no querrá decir nada ya. Como lo he dicho una vez, no es que vosotros desaparecéis, es la Tierra. Va a hacer falta que os hagáis a la idea, eh.

Pregunta: ¿cuál es la Vibración de la Merkabah Interdimensional?

La Vibración de la Merkabah Interdimensional, es la que vivís a 19 h (ndr: Alineamiento de 19 a 19 h 30, hora francesa). Es esto lo que os liga por medio de la Fuente de Cristal (del Bindu), unos a otros, a ese vehículo de Luz que es la Yerushalaim es decir la Jerusalem Celestial que lleva METATRON. Entonces vosotros estáis ligados en las fases de Alineamiento, a nivel de la Corona Radiante de la Cabeza. Es la disolución en la Luz, con los diversos grados para cada uno.

Pregunta: ¿qué son las luces amarilla, roja o azul que pulsan a veces en el cielo?

Simplemente es lo que vosotros llamáis atmósfera que ha sido profundamente cambiada por el hecho de la disgregación de las diferentes capas. Entonces, lo que veis con los ojos, no es ya lo mismo que lo que veíais antes. Lo que no quiere decir que la radiación haya cambiado. Quiere decir que vosotros veis otra cosa, siempre en el mismo lugar que, en el plano simbólico el Cielo se ha rasgado y, en el plano atmosférico también. Recordad que ya entes de la Liberación del Sol, había una comunicación por brechas magnetosféricas, entre el Sol y la Tierra. Evidentemente esta conexión eléctrica ha modificado la composición de la magnetosfera y de la heliosfera y, por lo tanto lo que veis no es ya lo mismo. Lo que el ojo percibe, no es ya lo mismo.

Pregunta: ¿es posible que sean Naves?

Cualquier estrella es una Nave. Podría se toda suerte de cosas, a partir del momento en que vosotros aceptáis que el Sol es una Nave y, también, que la Tierra es una Nave. Lo que nosotros llamamos Nave, en el sentido etimológico, ¿qué es? Es algo que se desplaza. Entonces, a nivel de la Conciencia Unificada y a nivel de lo que existe en nuestras Dimensiones, no hay ninguna diferencia entre MIGUEL y el Sol. Son los dos, Naves. Y yo, también soy una Nave. Y no es una imaginación. Es la Verdad estricta. La estrella que viene es una Nave ya que es inteligente. Es simplemente, la visión de la Tierra que está vinculada a esta falsificación, la que os hace creer que lo que veis es la realidad. Lo que veis no es la realidad ya que estáis encerrados en un negativo. Lo que veis que os aparece negro, para nosotros no es negro. Es la Luz. Es como el decorado del teatro. Es un decorado, ya que cuando os decimos que todo está en vosotros, no bromeamos. Vosotros veis cualquier cosa en el exterior, pero ese exterior no existe. Es esto lo que os hace daño vivir. Todo está en el Interior de lo que sois. Todo lo que está en el exterior no es más que una proyección. Es un decorado de teatro. Entonces, cuando estáis en la conciencia de la personalidad, la ciencia va a demostrar que el Sol está a tal temperatura, que hay reacciones nucleares en el sol pero todos aquellos que se pasean en el Sol saben bien que no es verdad. Es justamente, el hecho de estar encerrado en la Tierra lo que crea esta Ilusión. En las otras Dimensiones (por ejemplo, en las Dimensiones Intra-terrestres), no hay Luz que viene de un punto. La Luz está por todas partes. Acordaros que (como os han dicho algunos Ancianos y algunos Arcángeles) tenéis el hábito de funcionar estando localizados en un cuerpo y en un tiempo. Cuando estáis en multidimensional, no estáis ni localizados en un cuerpo, ni localizados en un tiempo. Vosotros podéis aplicar eso que veis con vuestros ojos y lo que comprendéis con vuestro cerebro, a lo que ocurre en el otro lado. Esto no tiene en absoluto nada que ver. Entonces en el astral, en el viejo tiempo, cuando se dejaba el cuerpo para morir, se permanecía en el astral. Simplemente había una diferencia de densidad. Se veía siempre una Luz. Se veía siempre una Luz al exterior, se veían Ángeles, se veían los miembros de la familia. Había moradas, había bellos paisajes pero que estaban calcados a lo que existía en la Tierra. Pero, todo esto no existe.

Pregunta: ¿la modificación de Conciencia, ligada a la 1ª estrella, favorecerá el Pasaje a la Unidad?

Desencadenará el choque de la humanidad y, por lo tanto el Pasaje a la Unidad para algunos.

Pregunta: ¿cuál es la relación entre la llegada de esta estrella y la fecha del 26 de septiembre que ha sido anunciada como la cerradura de la Puerta KI-RIS-TI?

Es lo mismo. Cuando Cristo está aquí, no hay más necesidad de Puerta. Cuando todo se hace Luz Blanca, la Puerta no tiene ya razón de ser. ¿Qué son las Puertas? Ha sido explicado en diferentes intervenciones que habéis tenido, hace poco más de un mes. Las Puertas son estructuras de enganche del Cuerpo de Êtreté. Son estructuras de conexiones inter-dimensionales. Es el Despliegue de la Luz de las Estrellas en este cuerpo biológico. Es la finalización del Cuerpo de Êtreté, la reconstrucción del Cuerpo de Êtreté. Vosotros sentís las Puertas porque están a punto de ponerse en acción, para aquellos que las sienten. Pero una vez que estáis en esta Dimensión (estando aquí o no estando más aquí, eso no lo sé) ni sentís más las Puertas ya que os habéis convertido en esas Puertas. Haciéndoos vosotros mismos, la Luz, no hay ya razón de hacer una diferencia entre lo que es esta Dimensión y la Dimensión de la Unidad. Cuando algo se mueve, cuando movéis alguna cosa, la movéis sin pensar, me parece. Hay incluso automatismos, se llaman así. Entonces, todas estas Vibraciones nuevas (OD, ER, IM, IS, AL, las Coronas Radiantes) son la restitución de vuestro Êtreté. Son los potenciales espirituales que habían sido ocultados, que vuelven. Entonces es normal que al volver, se manifieste a la Conciencia ¿verdad? Pero una vez que se ha instalado enteramente, y que os hacéis eso, no hay ya razón para sentirlo como tal. Cuando vosotros movéis un brazo no tenéis necesidad de decir que sentís los huesos del brazo que se mueven. El movimiento se hace, ciertamente. Es lo mismo para el Cuerpo de Êtreté.

Pregunta: ¿cuando las Puertas están activadas, las sensaciones deben ser fuertes o bien pueden ser también débiles?

Ni lo uno ni lo otro sino que, el marcador esencial es y será siempre lo mismo. Vosotros estáis en la Alegría o estáis en el miedo.

Pregunta: ¿el punto VISIÓN, que había sido falsificado y que ahora ha sido enderezado, nos permitirá ver otras Dimensiones?

Es exactamente lo que está a punto de pasar para aquellos que están abiertos: la apertura del canal de comunicación con María (de lado izquierdo), la percepción Vibratoria de los otros planos. Es un conjunto de cosas. Para otros, es la Visión Etérica, etc, etc, la Visión de las Partículas Adamantinas.

Pregunta: ¿los puntitos que se desplazan rápidamente son las Partículas Adamantinas?

Sí, totalmente. Es exactamente eso y son cada vez más abundantes, cada vez más rápidos, si lo habéis observado bien. Y, en un momento dado el cielo va a convertirse en esto y, vosotros mismos, vais a haceros esto.

Pregunta: ¿cuando se está confrontado a un lugar que hace descender las Vibraciones, Abandonarse a la Luz, es continuar por ejemplo, viviendo en ese lugar?

Como se ha dicho, vosotros estáis ahí donde estáis. Si creéis que dependéis de una circunstancia exterior para alcanzar la Unidad, no estáis preparados para encontrar un buen lugar. No hay otro lugar que vosotros mismos. Es aun una visión muy dual, querer estar en cualquier lugar. Las Partículas Adamantinas están presentes hoy en un número muy importante, en relación a 2 años atrás, más de 2 años (en el momento en que el Arcángel Anael ha comenzado y expresado esta noción de Abandono, que es diferente de soltar presa, eh). Hoy eso no quiere decir nada. Donde estéis, es el lugar adecuado porque es el único lugar para vivir la Unidad, es dentro, no es fuera. En tanto llevéis vuestra mirada a vuestra pequeña vida, a lo que vais a comer, al vecino, al lugar donde debéis estar, es tiempo perdido para estar dentro. La Vibración no puede nacer más en el Interior de sí mismo.

Pregunta: ¿en un contexto que hace descender las Vibraciones, hay el riesgo de perder esta capacidad de conectar a la Unidad?

La Unidad solo se conecta por el Abandono a la Luz, en el Interior de sí mismo. Estéis en prisión, o que estéis en artículo mortis, no cambiará nada. Es una Ilusión creer eso. Era posible hace 2 años, porque hace 2, 3 años, muchos seres humanos experimentaron impulsos de cambiar ciertas cosas, justamente para que se dieran las condiciones propicias para vivir esto. Pero hoy, la Luz está por todas partes. Haceos la pregunta además, (si no lo vivís) de por qué vosotros, vosotros no lo vivís y no lo achaquéis al lugar, ni al marido, ni a la mujer, ni a los padres, ni a los hijos. No se sostienen ya, estas explicaciones. La cantidad de Luz Adamantina, de Unidad que se derrama sobre la Tierra es extraordinaria. Así que, está aquí, por todas partes. Ahora, por supuesto los seres que no están abiertos en los chakras altos ¿qué es lo que tienen abierto? Son los chakras de abajo. Esto explica todo lo que veis en la Tierra y, repito una vez más, siempre hemos dicho que la Luz no es por nada. Mientras que creáis que dependéis de lo que vais a beber, de la vela qué vais a encender, de la plegaria qué vais a hacer, del color de los vestidos qué vais a llevar, os alejáis considerablemente de la Unidad. Son pretextos porque, en esos casos, si no lo vivís vais a decir: “es porque no tengo el color adecuado”. “es porque no estoy en el lugar correcto”, “es porque no tengo un buen marido”, “es porque no tengo suerte”. Eso no existe. Eso no es verdad. Son falsas coartadas. Pos supuesto que es más agradable vivir la Unidad en circunstancias agradables, porque no depende de vuestra voluntad de querer cambiar tal cosa o tal otra. Pero la Inteligencia de la Luz va a actuar por vosotros. ¿Cómo se llamaba eso en los viejos tiempos? La Divina Providencia. Vivir la Unidad, es extraerse de toda proyección. Es extraerse de vuestra propia vida, ahora, permaneciendo siempre aquí (vivos, presentes en este cuerpo) hacer la pirueta y la Reversión de la Conciencia, comprender que vosotros no sois eso. Entonces, si caéis en el querer cambiar el lugar, querer cambiar un alimento, querer cambiar de marido, de mujer, de sitio, no habéis comprendido lo que hay que vivir. Mantenéis formalmente una Ilusión. Yo no os habría hablado así hace 2 años. Hoy, no son las mismas condiciones. Hoy, tenéis seres humanos que viven esta transformación: no han pedido nada y de un día para otro, se encuentran en estados Vibratorios delirantes. Tienen el Corazón en Fuego, tienen la cabeza en Fuego, tienen ascensos de Kundalini, no saben siquiera lo que es. Jamás han oído lo que se ha dicho y lo viven. ¿Cómo lo explicáis? Son simplemente más humildes y más simples. Es tan sencillo como esto, incluso aunque no lo sepan. Hay muchos seres humanos que están más próximos del Corazón que aquellos que buscan la Luz. Quizá es duro decirlo pero es la más absoluta Verdad. Y, esto siempre ha sido así, en todos los tiempos. Tenéis seres que han vivido el Despertar y que no han pedido nada. No tienen más suerte que otros. Simplemente estaban en sus Vibraciones, más cercanos de vivir esto y lo han vivido. Un Amigo es el ejemplo. Gemma Galgani os lo ha contado, Hildegard de Bingen también (ella, porque tendía hacia eso). Pero por ejemplo, Un Amigo u otros Ancianos han vivido esto, así: por un golpe de varita mágica, si se puede decir, visto desde fuera. Otros lo vivirán después de una crisis existencial monumental. La pérdida de alguien cercano, que es el estrés más importante, abre a la Luz. Cada uno es diferente. Pero comprended con esto, lo que quiero decir. Es que, en estos tiempos precisos, que son ahora (digo a partir del mes de abril que es ahora), no hay más circunstancias exteriores que sean propicias. Solamente hay circunstancias Interiores que os acercan o que os alejan de la Unidad y no hay medio de salir. Mientras que no hayáis metido esto en vuestra cabeza y en vuestro Corazón, no penetraréis en el Reino de los Cielos, incluso si llamáis con las manos y los pies. Se os ha dicho que es en el Interior de vosotros, cuando se os habla de Conciencia y de Vibración. Entonces, la Vibración, repito, puede expresarse por un calor, una pesadez, lo que queráis pero es algo que se vive y se siente. Sin esto ¿qué quiere decir? Que ocurre en la cabeza. Cuando Ma Ananda Moyi, cuando Gemma os hablan de esta consumición del Fuego del Amor ¿creéis que pasa en su cabeza? Cuando Teresa dice que ella vive algo pero que es un sufrimiento terrible (durante su vida, eh) ¿creéis que ella se inventa los sufrimientos y que este sufrimiento la pone en contacto con el aspecto más inaudito del Amor de Cristo? Es la Verdad estricta. Hay que diferenciar siempre, lo que pensáis con vuestra cabeza (lo que creéis con vuestra cabeza), de lo que vivís realmente. Sin eso, ¿cómo queréis ser honestos con vosotros mismos? Yo hablo incluso de Transparencia. No podéis engañaros y no podéis engañar a la Luz. Entonces, solamente tenéis una cosa que hacer: Abandonaros a la Luz.

Pregunta: ¿cómo desidentificarse de sus emociones, freno del Abandono a la Luz?

¿Qué es la emoción? La emoción es característica de la vida en la personalidad, ya que toda la vida de la personalidad está basada en el deseo, la atracción y la repulsión, el bien y el mal. La emoción está inscrita dentro. Si estáis establecidos en el Corazón, si vivís el Corazón no hay ninguna razón de que una emoción os transporte. Si tenéis emociones es que osciláis: hacéis el yoyo entre el cuerpo de deseo y el cuerpo del Corazón. Si tenéis emociones, no revela más que eso. En el Corazón ya no hay emociones. Así que, es suficiente con estar en el Corazón. Todo el trabajo espiritual (durante mi vida, en todas las tradiciones) siempre ha sido hacer un trabajo que os elevara por encima de las Vibraciones, es decir por encima del cuerpo de deseo. Entonces, no me preguntéis aun, en este periodo final de la humanidad, cómo salir de las emociones. Si estáis en la emoción es que vivís el cuerpo de deseo, cualquiera que sea la emoción. Es lo uno o lo otro. Os lo he dicho. Cada vez más ya no hay la posibilidad de tener el culo entre dos sillas: o estáis en una silla o estáis en la otra. Si todavía hacéis el yoyo, os arriesgáis a encontraros en el suelo, es decir, no poder sentaros más en ninguna silla. Entonces, ahora hay que estabilizarse en el Corazón, es decir, parar en las emociones (un golpe yo estoy en el Corazón, un golpe yo estoy en la emoción). Sin eso, vais a estar dando vueltas verdaderamente, en el momento en que la Luz invada totalmente este mundo. ¿Qué es lo que vais a hacer en ese momento? la característica del Abandono a la Luz (antes, hace 2 años, como ahora), es justamente, no manifestar emoción. No podéis Abandonaros a la Luz si existe una emoción. La emoción mantiene el cuerpo de deseo y os fija en la personalidad. Entonces, yo no sé. Servíos de lo que se os ha dado: de la respiración, de la activación de las Puertas, de las Estrellas, de los Senderos, el Yoga de la Unidad, no sé. Hay muchas cosas que se os han dado (ndr: por ejemplo en la rúbrica “protocolos a practicar”, de nuestro sitio). Recordad que el Corazón no es una emoción. Es un estado. Que la Alegría de la que hablamos, no es una emoción. Que el Samadhi no es una emoción. Es un mecanismo Interior y no orientado hacia el exterior. Entonces, mientras que estéis hacia el exterior (lo que es propio de la emoción, de la proyección, del deseo, de la mente), no podéis estar hacia el Interior. Son tuberías. Es muy simple. ¿Habéis visto ya un tubo, pasar agua en un sentido y en el otro sentido? Ahora hace falta verdaderamente, miraros a vosotros mismos tal como sois. No merece la pena ser autocomplacientes. No podéis mentiros.

No tenemos más cuestiones. Os damos las gracias.

Entonces, para reforzar lo que os ha dicho el Arcángel Anael (y lo que nosotros os decimos, cada día, un poco más), situaos en el Aquí y el Ahora (como ha dicho el Arcángel: Hic y Nunc). Si estáis en el Hic y Nunc, totalmente en el instante, la Luz Adamantina penetra. Vosotros no tenéis necesidad de expresar un deseo. No tenéis necesidad de tener miedo. No tenéis necesidad de concentraros. Estad relajados y cuanto más relajados estéis, más percibiréis ese Fuego que entra en vosotros, porque muy pronto el Fuego va a hacerse perceptible para todo el mundo. Pero el Fuego, que es perceptible para todo el mundo, debe entrar y entrará ahí donde esté abierto, quizá en otro Hogar, en particular la cabeza). Pero no tengáis ningún miedo, ni tampoco ninguna expectativa. La Luz, os lo hemos dicho siempre, actúa por sí misma. ¿Qué es lo que queréis hacer) habéis entrado en un proceso que concierne el conjunto de este sistema solar y no a vuestra pequeña vida. Es toda la vida la que cambia. Es toda la vida la que asciende, en otra gama de frecuencias. Ahora, si queréis quedaros atados a vuestro pequeño cuerpo, a vuestro pequeño confort, a vuestra pequeña familia, vivid lo que tenéis que vivir. Ahora, no tenéis que tener angustias ya que, de todas formas aunque no viváis nada, iréis ahí donde debéis ir. Entonces, ¿de qué os inquietáis? Recordad (yo os remito a lo que decía Sri Aurobindo) las 5 etapas del choque. Entonces, podréis negociar mientras que queráis, eh. Pero aquí, ahora, ya no es tiempo de negociar nada. Es tiempo de vivir lo que hay que vivir y lo que vivís es exactamente, eso que vosotros debéis esperaros vivir. De todas formas, mirad lo que yo decía para los seres que viven ese Fuego sin saber incluso, cómo se llaman los chakras, sin incluso saber que se llaman planos multidimensionales: sin embargo, lo viven. Y después, tenéis a los que pedalean, que pedalean y que esperan vivir algo que no se vive. ¿Qué puedo deciros? Es vuestra Vibración. Entonces, a partir de ese momento, en un caso u otro, aceptad lo que vivís. Vosotros me explicáis cómo se puede hacer de otro modo, sea en Unidad o en Dualidad, por cierto. Así que, a partir del momento en que habéis comprendido esta ecuación, esta noción de, cómo se dice, inexorabilidad, ¿qué es lo que queréis hacer? Es como si yo os dijera: “esta tarde, el sol se va a poner”, y me dijerais: “no, no, no quiero que se ponga”. Se pondrá igualmente, os lo aseguro. Entonces, si nosotros os decimos que la Luz llega totalmente: llega en su totalidad. ¿Qué podéis vosotros y qué podemos nosotros? Vosotros estáis exactamente en el lugar adecuado, tanto en el Interior de vosotros, como en el exterior de vosotros. Exactamente hay que aceptar (sea lo que viváis) y todo pasará bien. Sobre todo, recordad que estáis en un región de la Tierra al menos, relativamente venturosa, ¿no? En una región donde, en relación a otros pueblos en el momento actual, tenéis al menos, una cierta forma de opulencia ¿no? Vosotros no estáis en los países que están completamente sumergidos por las aguas. Vosotros no tenéis un volcán al lado de vuestra casa. Sea lo que vayáis a vivir, vividlo. Yo os transmito todas mis bendiciones, todo mi Amor y os digo y os deseo, sobre todo, una muy buena noche. Portaos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada