AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 17 de septiembre de 2011

MARIA 17 septiembre 2011 CON AUDIO




La Luz viene a llamaros, viene a llamar a vuestra puerta, viene a deciros también algunas cosas. Cada uno oirá, de diferentes formas, lo que la Luz viene a decirle. Entonces, os corresponde cortar, decidir, estar a la escucha y escuchar lo que se dice.

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_cqrRnh5KylEDCmvG3PG0z6zonSJOoC1Ui9MCpkqfSqC7XQbEL3qoV9PccFxHIBqpaCS6ac69y9XsuQOjdlza892yB0tAJtZQi.mp3

Yo soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra. Niños amadísimos, vengo a vosotros por tercera vez, antes de nuestra cita del 26 (ndr: 26 septiembre a 11 h. hora francesa). Vengo hoy a hablaros de vosotros y de lo que va a producirse, en vuestro interior, durante este periodo preparatorio de nuestra cita Vibratoria. Para muchos de vosotros, las manifestaciones nuevas van a aparecer, en vuestro cuerpo, primero que todo. Así como he dicho, el canal de comunicación con las Estrellas y conmigo misma se va a reforzar.

Vuestro cuerpo os hará sentir las manifestaciones Vibratorias y eléctricas importantes en zonas no habituales o nuevas para vosotros.

Vuestra conciencia también va a ser llamada a modificarse. Y esta modificación os va a conducir a muchos, a vivir los reencuentros con la Luz, de manera mucho más perceptible y sensible de lo que había sido el caso antes. Vuestro sueño va a ser rico. Vuestros periodos de Alineamiento van a ser cada vez más ricos. La llamada se va a hacer sentir por la Vibración de este cuerpo y también de vuestro Corazón. Todos estos procesos van a llamaros a la interioridad, a más soltar presa y al Abandono, a más escucha de lo que os dice vuestro cuerpo y lo que os dice vuestra conciencia.

Durante estos pocos días (esta gran semana, diríamos nosotros), vais a vivir los elementos que van de alguna forma, a confirmaros en vuestra marcha, en vuestro estado. Todas estas manifestaciones van a ser para vosotros, como una forma de prueba Interior de la veracidad de lo que vivís y lo que vais a vivir. Vuestra conciencia va a manifestar estados, para muchos, no habituales y diferentes.

Durante este periodo, mi consejo es sobre todo estar atento a lo que vivís porque lo que vais a vivir, os anuncia de alguna forma, lo que vais a tener que vivir, en este periodo que parte el 26 de septiembre. Sed objetivos. Sed lúcidos. Y como os han dicho ciertos Seres, esta semana, sed Transparentes (ndr : intervención, en particular de UN AMIGO, del 14 septiembre 2011, en la rúbrica “mensajes a leer” del sitio). Cultivad al máximo vuestra Humildad, vuestra Simplicidad. Tratad, lo más que se pueda, de estar lo más alineados con estas Vibraciones y estas percepciones, para muchos nuevas, que van a aparecer.

Muchos Ancianos os han dicho que la Conciencia era Vibración. Va a ser tiempo ahora, de concienciar esto y de vivir esto. De alguna forma, Abandonaros a lo que vuestra Conciencia y vuestro cuerpo os hacen vivir. Porque lo que os hacen vivir no es más que el Reencuentro con Aquél que viene. Con la Estrella.

Los signos van a hacerse cada vez más patentes y cada vez más intensos. Esto será como las primicias de una llamada a entrar en vuestra Eternidad. Como las primicias de una llamada a experimentar, de manera más intensa y más concreta, la Alegría de vuestro Ser. Porque estas Vibraciones, estos fenómenos nuevos, van a concurrir a llamaros y a instalaros, si lo aceptáis, en un estado de consciencia profundamente diferente de lo que vosotros habéis podido vivir de manera ordinaria, o incluso en ciertos estados.

Muchas cosas se van a revelar a vosotros, sobra la naturaleza misma de lo que es vuestra Conciencia y de que sois vosotros, en Verdad. Muchos de vosotros van a comenzar a percibir tanto mi Presencia como la Presencia de otros Seres, a vuestro lado. Sea durante las noches. Sea de improviso. Tomad el hábito de cultivar, en ese momento, la paz, la serenidad y observar y escuchar lo que está a vuestra puerta, a vuestro lado. En esos momentos vosotros recibiréis a la vez, un sentimiento de paz, un sentimiento de Amor y la vivencia real del Amor. Que no tiene nada que ver con lo que vosotros podéis proyectar o imaginar de lo que es el Amor y el Fuego del Amor en el Corazón.

Todo es por lo tanto una intensa preparación Interior que por supuesto, se va a producir también en este mundo. Hemos hablado largamente de todo esto, ampliamente evocado los acontecimientos que están ahora a punto de desarrollarse. Sabed que la única fe y la única certeza que os podrá acompañar en ese momento, se encuentra en vuestro Interior, en vuestra propia Conciencia, en vuestra propia Vibración. Entonces, estad más que nunca en el Ser y no en el hacer y el parecer. No ya en una agitación externa. Ir por supuesto a hacer lo que tenéis que hacer. Pero encontrad tiempo para responder a esta llamada de la Luz. Porque es de esto de lo que se trata y no de otra cosa.

La Luz viene a llamaros, viene a llamar a vuestra puerta, viene a deciros también algunas cosas. Cada uno oirá, de diferentes formas, lo que la Luz viene a decirle. Entonces, os corresponde cortar, decidir, estar a la escucha y escuchar lo que se dice. Os concierne cortar y escuchar también, lo que demandan vuestro cuerpo y vuestra Conciencia. Esos momentos van a ver muchas revelaciones, en el Interior de vosotros mismos y también en este mundo. Recordad que los dos están íntimamente ligados ahora, de manera todavía más formal y más directa. Muchos de vosotros han percibido ya, modificaciones de los sonidos, sea el sonido del alma, el sonido del Espíritu o aun los sonidos emitidos por la Tierra o el Cielo. No estáis soñando: lo que oís es totalmente real y concreto. Esto también representa el Canto y la Llamada de la Luz. El Ángel URIEL os ha hablado de sinfonía, porque incluso si en un primer momento, puede pareceros sin gracia o no armonioso, muy rápido, todos estos procesos van a sincronizarse de alguna forma, en vuestra Conciencia y en vuestra vivencia.

Durante este periodo, haced calma. Haced la Paz en vosotros. Haced la Paz en torno a vosotros. Esto es de alguna forma, los elementos importantes para vivir mejor, lo que tenéis que vivir durante este periodo. El tiempo de la Luz ha llegado en su totalidad. El Comendador de los Ancianos (ndr: O.M. AIVANHOV) os lo había anunciado y enunciado, hace algunos meses. Por supuesto, todos no habéis vivido de la misma forma este acercamiento y esta llegada de la Luz. Pero hoy aquellos que todavía no han vivido este acercamiento a la Luz, van a vivirlo. Y aquellos que ya lo viven van a ver reforzarse en ellos, esta Llamada de la Luz. Esto no requiere por vuestra parte, ninguna previsión ningún plan. Esto no requiere por vuestra parte, ningún miedo o ninguna inquietud, por lo que sea.

Recordad en estos momentos que solo la Luz es vuestro amparo, que solo la Luz es vuestra Alegría, porque es vuestra Esencia, es vuestra naturaleza más profunda. Todo lo demás, como sabéis, no son más que juegos de ilusión. Entonces entrad en la Luz porque es la única Verdad. Dejad a la Luz obrar en vosotros, sea lo que os proponga, en vosotros y en vuestra Conciencia, sea lo que viva el cuerpo, lo que vivan vuestras noches y vuestros sueños, lo que vivan vuestros reencuentros (sean de la carne o del Espíritu). Todo esto va a concurrir grandemente, durante este tiempo, a prepararos de manera activa, a condición de que vosotros mismos aceptéis, en el Abandono a la Luz, el trabajo de la Luz en vosotros.

La presión de la Vibración, sea de Partículas Adamantinas o de la Radiación del Ultravioleta, va a hacerse cada vez más perceptible para muchos Hermanos y Hermanas en la Tierra. Muchos no saben lo que van a vivir, pero de todas formas, por poco que haya una escucha mínima de lo que hay que vivir, muchos comprenderán entonces que pasa algo que toca la Conciencia que toca incluso, los fundamentos de la Vida, tal como habéis podido aprehender en este mundo. Vais a descubrir en otros términos, lo que es la verdadera Vida: esa en la Luz y por la Luz. Entonces ¿que habría que temer, de cualquier mecanismo exterior? ¿Qué habría que temer de cualquier acción de este mundo exterior, sobre vuestra Conciencia, sobre vuestro cuerpo y sobre vuestra vida? De la confianza que pongáis, del Abandono a la Luz que realicéis durante este periodo preparatorio, atravesaréis lo que hay que atravesar, de manera jubilosa, serena, lúcida y ligera. No hay nada más que preparar que vosotros mismos. No hay nada más que considerar que la Luz que actúa en vosotros y que es vosotros.

Esta Llamada de la Luz va cada día, a hacerse más y más opresiva. Entonces no echéis pestes y no luchéis contra las manifestaciones de vuestro cuerpo. Son totalmente normales y lógicas, corresponden perfectamente a la acentuación del proceso de Luz. Dicho en otros términos: vuestra Vibración se va a acelerar grandemente. Vais a comenzar a percibir otras Dimensiones, como nunca. Vais también, a entrar en procesos Vibratorios, de este cuerpo y de vuestra Conciencia, jamás alcanzados. Os es necesario estar en la fe más absoluta, de la Luz que sois. Todo elemento que viene del exterior (sean vuestros pensamientos, vuestras emociones o vuestro entorno), no lo olvidéis, puede, por miedo, desviaros de lo que tenéis que vivir en este Reencuentro. Entonces, pensad exclusivamente en Ser, en el Reencuentro que hay que vivir. De esto se derivará vuestra capacidad para franquear la Puerta y estar establecidos en vuestro Corazón, en la Unidad, en la Alegría, en la Paz y en la Serenidad.

No hay nada en absoluto que temer para aquél que acepta la Transparencia. No hay nada que temer para aquél que acepte volverse como un niño. No hay nada que temer, tampoco, para aquél que se sitúe con antelación en la Humildad y la simplicidad, de lo que acerca a la Conciencia y al cuerpo. Si vivís esto como un niño, efectivamente, no hay ninguna razón, ni ninguna justificación, para que esto pase de manera anormal. Porque, lo repito una vez más, todo lo que se manifiesta en vosotros es estrictamente normal, es el retorno justamente, al estado normal de lo que sois: el retorno a la Luz. Entonces, no os planteéis preguntas sobre el mundo. No os hagáis preguntas sobre aquellos que os rodean (ya fuesen los seres más queridos) porque cada uno vivirá esta Luz de diferentes formas. Y, cuanto más estéis vosotros mismos en esta Transparencia, más estaréis en esta Inocencia y esta Infancia, más estaréis en la Humildad, la Simplicidad, más todo lo que está en torno a vosotros se bañará en la misma Luz, en la misma Verdad, en la misma Alegría. Os haréis efectivamente, totalmente contagiosos. Pero si dais peso a lo que es denso, si dais peso a una inquietud y a los miedos, esto tiene el riesgo de vivirse efectivamente, en la inquietud y el miedo.

En este periodo preparatorio es en el que os es hecho, muy exactamente, eso en lo que creéis, eso en lo que Vibráis y eso a lo que os adherís. Y como os ha dicho el Comendador, solo hay fundamentalmente dos estados: el miedo o el Amor. Pero no el amor en el sentido humano. El Amor, ese del Fuego, el de la Verdad de la Fuente, ese de Cristo. Entonces, he aquí lo que he venido a deciros. Durante este periodo, lo que os proponga la vida, vuestra vida, aceptad los augurios, porque son las condiciones que van a ser, para vosotros, las condiciones más propicias para vivir esta Paz, para vivir esta intensificación de vuestras Vibraciones y los fenómenos nuevos que van todos en el mismo sentido: restablecer la Verdad, restablecer la Unidad y restablecer lo que sois.

También se ha dicho que no hay que buscar la fecha. Yo he afirmado durante mucho tiempo que antes de ciertos acontecimientos, todos sin ninguna excepción (incluso aquellos que me han rechazado), me oirán. Después por supuesto, cada uno hará lo que desee, lo que le dicte su Conciencia, pero nadie podrá decir en esta Tierra, que no ha sido avisado. Muchos elementos están a punto de modificarse en la Tierra, sea en el elemento Tierra, sea en los aires, sea en las circunstancias mismas de la vida de esta Tierra, que, como sabéis, se prepara a vivir su Liberación, que es también vuestra Liberación. Entonces, no proyectéis nada, no esperéis nada, no confiéis nada. Pero estad en este periodo de preparación, totalmente lúcidos y conscientes de lo que viene a vosotros. Estad totalmente lúcidos y conscientes de las Vibraciones y de la Luz que vivís.

Si vuestra conciencia se lleva verdaderamente sobre esto, entonces todo pasará en la Alegría y en el Amor y viviréis lo que hay que vivir en la aceptación más justa y la más total. Porque estaréis en Alegría, porque estaréis en el Amor y no ya en el miedo. Lo que llegue que os parezca contrario, no busquéis resistir, no busquéis oponeros. Escuchad a la Luz. Escuchad la Presencia que estará a vuestro lado. Cualquiera que sea su manifestación, cualquiera que sea lo que vive vuestro cuerpo, todo esto será totalmente justo y totalmente verdad. No habrá ningún medio para vosotros, de dudar, si no es que dejáis que aparezca el miedo, si no es que os dejáis dominar por el miedo y conduciros a otra cosa que el Amor.

Esto es lo que tenía que deciros, mi intervención es muy breve. Ella prepara efectivamente, la intervención múltiple de la Luz Una y las Conciencias Unificadas en este mundo. Si tenéis alguna pregunta, únicamente en relación a lo que acabo de decir y expresar, entonces, os escucho, si puedo, intentaré aportar un elemento suplementario, para reforzar vuestra Alegría, para reforzar vuestra Paz y vuestro Amor.

No tenemos cuestiones os damos la gracias.

Mis Niños amadísimos, doy gracias por vuestra Presencia, aquí y allá. Doy gracias por vuestra escucha y vuestro recibimiento. La bendición de la Luz os acompañe durante vuestro periodo de Alineamiento donde yo estaré evidentemente, entre vosotros, cada vez más cerca. Pero desde ahora, vivamos un momento de Amor y de Comunión. Yo os amo y el Amor y la Luz os aman, porque es vuestra naturaleza y es vuestra única Verdad. No hay otra. Todo lo demás no son más que proyecciones de miedo, proyecciones de Ilusión. Hoy, todo esto toca su fin. Retened que no es el fin sino más bien el inicio de la Alegría y del Amor. Entonces, mi Corazón se va a abrir a vosotros totalmente. Esto será mi forma de dar Gracia. Yo os digo hasta el 26 (el 26 de septiembre 2011 a 11 h., hora francesa) y en algunos minutos para vivir juntos, el Alineamiento a la Merkabah, a la Luz y al Cristo.

... Efusión Vibratoria ...

Yo doy gracias al Amor. Y doy gracias a vuestra Presencia y a nuestra Comunión. Hasta dentro de unos instantes.

NDR: la próxima intervención del lunes 26 septiembre 2011 a 11 h., se desarrollara´pues en 2 tiempos: de 11h a 12h, intervención Vibratoria conjunta de MIGUEL, CRISTO Y MARÍA (y del Cónclave Arcangélico, de la Asamblea de los Ancianos, de las Estrellas). después de 12h a 12h 30, intervención "Verbal" de MARÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario