AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de septiembre de 2011

CREANDO UN CAPULO DE ENERGIA PARA PROTEGERSE. CON AUDIO






PARA ESCUCHAR EL AUDIO HAZ CLICK AQUÍ

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_i2lbn_0X2oMxbOihjppdoRnVyMd_Ku44bIrzh4jBiBxylyY0wOyQEekMGCmXtvv6aCXJaPOrpznNguhRQj1BEs4cO3LiZMC6S4.mp3

Del Libro Conectándose con los Arturianos canalizado por David K. Miller.

Derechos de autor reservados. zoloft@cybertrails.com


Traducción: Odilia Rivera. http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com

Dibujo del Capullo Huevo cósmico de energía. Juan Angel Molinerti

Centro Escuela Claridad Buenos Aires, Argentina.

Los seres humanos como seres galácticos son seres altamente inteligentes. Sabemos que ustedes no creen cuan inteligentes son por los muchos problemas emocionales que hay en el planeta y los que ustedes han experimentado personalmente. Esto no es una crítica, simplemente una observación. Sus cuerpos emocionales en la tierra, están muy subdesarrollados. Nos admira muchas veces el cómo son capaces de mantenerse a sí mismos en balance a pesar de ello, porque sus cuerpos emocionales constantemente están sometidos a un bombardeo de energía electromagnética desviacionista, la cual es enviada deliberadamente por fuentes humanas.

Esta radiación electromagnética desviacionista está viniendo por las pruebas de bombas nucleares, por la alta y baja frecuencia de las ondas de radio con las cuales está experimentando su gobierno, por las ondas electromagnéticas creadas por los muchos aeroplanos que están volando en el cielo y muchas más. Afortunadamente ustedes son seres muy resistentes y son capaces de adaptarse a la mayor parte de ellas. Sin embargo sería altamente benéfico el que crearan un capullo de energía alrededor de ustedes para su propia protección.

El capullo de energía provee estabilidad alrededor de sus campos electromagnéticos. El capullo de energía necesita ser reforzado de tal forma que no experimente fracturas áuricas. Esto es lo que está sucediendo ahora. Cuando ocurre una fractura áurica, pueden experimentar energías electromagnéticas desviacionistas las que pueden crearle incomodidad.

Seguramente han oído que un capullo de energía también puede ser llamado Burbuja de Luz blanca. Lo que es importante es que esta luz blanca o capullo, sea lo suficientemente sensitiva para bloquear la radiación electromagnética y otras fuentes de energía que ustedes no quieren experimentar. Las fracturas áuricas pueden ocurrir por energía electromagnética distorsionada. Esas fracturas pueden detonar lo que ustedes han llamado experiencia déjà vu.

Les daremos instrucciones en como crear este capullo alrededor de ustedes, debido a que ahora es vital para todos aprender a protegerse. Necesitan hacerlo por varias razones. La razón mas prominente es que deben de mantener un balance mental. Ustedes no podrían viajar a través de diferentes zonas como nosotros lo hacemos, o viajar dentro de la esfera galáctica al menos que sean capaces de controlarse a sí mismos mentalmente y controlar sus campos de energía.

Muchos seres extraterrestres no vienen a manifestarse físicamente porque no quieren exponerse a las bajas vibraciones electromagnéticas. Esto está siendo uno de los mas grandes problemas en su cultura hasta que finalmente se den cuenta de los peligros a los que están exponiendo a ustedes y a sus hijos debido a las vibraciones electromagnéticas distorsionadas. Estas están por todas partes en su planeta y el venir ahora a este y dentro de esta manifestación, requiere de altos niveles de protección desde el capullo.

Para crear el capullo les pedimos primero que empiecen visualizando una estrella de David, aproximadamente a 60 centímetros arriba de su cabeza. Formen una línea, sacándola desde cada ángulo de la estrella de David, (la estrella de David tiene doce ángulos igual a doce líneas) hacia abajo formando un arco alrededor de su cuerpo, continúen hasta que ellas se junten debajo de sus pies a mas o menos un metro de distancia hacia abajo, formando una especie de jaula de doce líneas verticales arqueadas, las cuales se juntan abajo formando seis ángulos. Después formen cinco líneas curvas horizontales formando un círculo rodeando esta especie de jaula y separadas una de la otra. Cada línea curva formando círculo deberá ir tocando una a una a esa altura, a las doce líneas verticales formando 12 rejillas de intersección cada una. Es muy importante establecer esas doce rejillas de intersección en cada círculo. La primera línea curva formando un círculo se creará arriba de su cabeza, la segunda a la altura de su tercer ojo, la tercera a la altura de la chacra del corazón, la cuarta a la altura de su chacra de Raíz, la quinta a la altura de sus tobillos. ( Ya terminada se verá como una jaula para pájaros con nuestro cuerpo adentro de ella) Entonces ustedes serán capaces tener acceso a un propio campo de energía así como el estar centrados dentro de ese campo de energía que han creado con el capullo.

Una vez que estén dentro de este campo de energía que acaban de crear, ustedes pueden sonar nuestra expresión (hacer un sonido repetitivo y rápido (tac; tac; tac; tac;) Este sonido aclarará toda la energía electromagnética extraña que está viniendo hacia ustedes. Ahora pongan una capa de luz blanca alrededor del capullo, luego una capa de luz azul y finalicen con una capa de luz plateada. Cuidando de que en cada capa no quede ningún espacio sin cubrir. Su capullo ahora está completo. Esperamos que lo hayan hecho cuando leían estas palabras. Ahora estarán en un estado de protección y pueden traerse a sí mismos a un estado de balance en donde han armonizado y estabilizado sus propias vibraciones electromagnéticas.

Regresando Imágenes Galácticas.

Para aquellos quienes han construido sus capullos, ustedes serán levantados dentro de un área en nuestras naves, en un retén de patrón dimensional. Pueden venir dentro de nuestras naves y descansarán tranquilamente. Pueden moverse a un cuarto especial que tenemos para ustedes el cual tiene una luz curativa azul-plateada. Sus capacidades intelectuales son manifestadas a través del cerebro. La fuerza de espíritu que guía su cerebro es una energía electromagnética vibracional. Ustedes serán limpiados y aguzados cuando esta luz azul-plateada haga contacto con esa parte de su alma que manifiesta su inteligencia mental.

Todavía en nuestra nave nosotros giraremos el cuarto en el que estén, en un estrecho y rápido círculo y con una fuerza centrífuga elevada. Sientan como el cuarto continúa girando, continua incrementando en vibración, continua yendo en redondo aprisa, aprisa, y aprisa. Miren hacia afuera desde el cuarto en el que nosotros estamos en la nave y vean las estrellas que están ante ustedes, las estrellas del sistema Arturiano. Sientan la luz estelar que viene de esas estrellas azules que pueden ver. Sepan que para algunos, este es su sistema de origen y que nosotros hemos estado pacientemente esperándolos a que regresen. No se preocupen acerca del tiempo, pues no estamos en el tiempo terrestre. Este no es un problema de paciencia como ustedes podrían pensar desde su perspectiva linear.

Miren a las estrellas y a la puerta estelar Arturiana y vean la imagen de aquellos que están viniendo hacia la Puerta Estelar que es protegida por los Arturianos. En el momento en que esos seres de conciencias elevadas entran por un lado de la puerta estelar, ellos se van yendo a través de la misma, en puro espíritu, en su forma galáctica pura. Esta es una graduación espiritual. Ahora que ustedes están comenzando a tener acceso a nuestra energía, les pedimos que traigan de regreso a su realidad algunas de esas imágenes galácticas que están teniendo, de tal forma que otros puedan verlas. Compartiendo esas imágenes activará en otros el que recuerden su origen.

Este es un ejercicio de suma importancia porque muchos de ustedes están luchando con la imagen que tienen de sí mismos. Esta ha sido hecha añicos por tantas fuerzas impactando su cuerpo emocional y distorsionadas severamente por los implantes negativos que constantemente vienen hacia ustedes. La meta, sin embargo no es recordar completamente quienes son, pues esto los podría sacar de balance si ustedes no han terminado el proceso de clarificación. Enfóquense en la claridad, y en la estabilidad de los procesos mentales y el recordar ocurrirá. Algunos recordarán en una forma diferente que otros. Esto es porque algunos tienen una perspectiva diferente. No se confundan por aquellos que estén teniendo diferentes recuerdos. Vayan con el recuerdo de su propia alma.

Gentilmente balancéense alrededor y giren bajando de nuestra nave hacia el lugar por donde puedan reentrar en su propia conciencia y en su cuerpo físico. Vuélvanse, sus cuerpos están muy contentos de recibir a sus espíritus. Su mente ha sido recargada, limpiada, aclarada y activada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada