Nada de lo que leas, sin importar donde está escrito, nada de lo que escuches, sin importar quien lo dijo, nada debes aceptar sin previo discernimiento y tu mismo debes decidir su veracidad. Consúltale a tu corazón que el nunca se equivoca.
AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR
miércoles, 14 de septiembre de 2011
Lección 11 El Arcángel Miguel Describe el día después del 26 de Septiembre
Cada mañana, al levantarte, el día será planificado por ti. Seguirás ese plan con facilidad y con gracia. Al final del día descansarás, y residirás (viajarás) en lugares elevados, para compartir el día con amigos. Muchos amigos se congregarán en lugares elevados, porque está en el recuerdo, que la memoria convierte en seguros.
Hay planificados grandes eventos. Uno será la presentación de la segunda luna. Algunos la veréis, otros no.
Habrá cambios en la Tierra, pero serán sutiles. Sólo aquellos que tengan sensibilidad serán conscientes.
Vuestras antiguas compañías volverán, y si permanecéis un poco por encima de la 3ª y la 4ª dimensión podréis ser conscientes de su presencia. Se sentirá como si hubiese una alambrada de corral entre nosotros. Vosotros no podéis ir más allá y nosotros no podemos venir más acá, hasta que tengan lugar ciertos acontecimientos.
Una de las grandes celebraciones será el compartir la Declaración de Soberanía y Libertad que en el presente están preparando almas clave sobre la Tierra y a nivel Galáctico. Se visualizará en el Cielo sobre pergamino dorado, y será duplicado por todo el sistema planetario.
Todo lo que se necesita es que os preparéis cada día para un nuevo mañana. Esperarlo, buscarlo, y ocurrirá.
Un nuevo mundo os espera. Estad en gozo, y llamad a vuestros amigos a vuestro lado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario