AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 22 de septiembre de 2011

Una perspectiva Arcturiana sobre el 2012 con audio







Copyright © 2011 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
www.groupofforty.com
Traducción
Raquel Fuentes Alister
raquelfalister@gmail.com

para escuchar el audio haz clic aquí

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_lKxH6Ik5APqaj1zLs7HY4hHuQriHyWbojWguHMDEVe6i64jyerx0HwnYzPFQ_vlvHiGrX0OAK0HZG0ys4zyRiB9TPiYza8Tjc5m.mp3

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos en la cúspide de cambios mayores y nos aproximamos rápidamente al 2012. Existe mucha ansiedad y conmoción acerca de los cambios que están ante ustedes y ante el planeta. Hemos designado el 2011 como el año del sanador planetario. Esta designación indica que hay una gran cantidad de trabajo planetario que debe ser efectuado. Hay hacia adelante, una gran cantidad de trabajo planetario de preparación para la potencia energética por recibir en el 2012. Ahora iré a otro tema ya que tenemos mucho trabajo que hacer. Quiero hablar más específicamente acerca del 2012 y de la energía del 2012. Me gustaría analizar la idea completa de las predicciones y de lo que se avecina. Sé que, en esencia el año 2012 realmente va a comenzar alrededor del 15 de octubre del 2011.

Desde un punto de vista energético, el 2012 no comienza verdaderamente el 1º de enero del 2012, sino que la energía, el ciclo y la luz están ya comenzando el 15 de octubre. En un sentido están ustedes (hoy 3 de septiembre) casi llegando al fin de del ciclo del 2011. Podrían decir que éste ha sido un año corto. Miren todo lo que ya ha sucedido.

Al examinar las predicciones para el 2012, primero deseo abordar varias preguntas acerca del cometa Elenin (Nota del autor: El cometa Elenin fue descubierto en Rusia por el astrónomo Leonid Elenin el 10 de diciembre del 2010. Se supone que estará más próximo a la Tierra el 16 de octubre del 2011, en donde estará alrededor de 22.000.000 de millas de distancia de la Tierra.) Ha entrado en el sistema solar. Algunas personas que son psíquicas predicen desastres a partir de ese cometa. Nuestra percepción es ésta: cuando ustedes observan eventos astronómicos como la venida de un cometa, deben primero mirarlos en términos de sus significados simbólicos. Cuando consideramos la astrología, cuando observamos la posición de los planetas, decimos que las posiciones de los planetas son reflejos de una energía que penetra en esta sección de la galaxia. Por ejemplo, la gente a veces dice que debido a que Marte está en esta posición, es que está causando ciertos problemas. La posición de Marte representa las energías que están en la galaxia y que están viniendo a ustedes en el planeta Tierra. Desde esta perspectiva el cometa es una metáfora o un mensajero simbólico que está viniendo a este planeta. Es cierto que este cometa estará en su punto máximo aproximadamente a 22.000.000 de millas de distancia de la Tierra. En términos astronómicos esto es relativamente cerca. No va a golpear la Tierra. No será un asteroide que va a hacer explotar las cosas.

El cometa representa simbólicamente un intento de despertar, en este momento, a este planeta al hecho de que la Tierra está interactuando con muchas fuentes energéticas extra planetarias. La Tierra no existe en esta galaxia en forma independiente. Este cometa viene en este momento porque tiene un mensaje para la humanidad. El mensaje para la humanidad es que ustedes son seres galácticos. Ustedes son un planeta galáctico. Ustedes no están solos. Es así que el cometa coincide con uno de los períodos más intensos de cambios del planeta, hasta el momento. El cometa está viniendo justo al punto de comienzo de la energía del 2012.

La gente y algunos de los psíquicos han pronosticado que habrá varias otras erupciones volcánicas. Algunos psíquicos han predicho que habrá más tormentas electromagnéticas y más cambios climáticos que vendrán debido al cometa. Quiero decir que el cometa por sí mismo no está causando estas cosas, sino que el cometa representa para ustedes los cambios energéticos que ya están aquí y los que vienen. Una opinión es que el cometa está causando esto. Desde otra perspectiva todos estos cambios en la Tierra están irrumpiendo. La humanidad está al borde de una revolución espiritual. La humanidad está al borde de un período espiritual de evolución. Significa que los pensamientos de bío-relatividad pueden ser usados para apartar a la Tierra de los cambios energéticos y en un sentido ayudar a estabilizarla. Nunca antes ha habido para la humanidad tan grande necesidad de estabilizar la Tierra. Incluso justo antes de esta conferencia, alguien contactó al canal y dijo que se supone que habrá grandes terremotos supuestamente en el noreste de América. El psíquico hizo terribles predicciones de terremotos de gran magnitud que ocurrirían en la primera semana de septiembre.

Básicamente, la respuesta a tales predicciones es que debemos sostener pensamientos de equilibrio planetario.

Debemos mantener los pensamientos de equilibrio energético espiritual para el planeta pues el planeta está ya recibiendo fibras de energía y luz de 5ª dimensión. Los viejos patrones están rompiéndose. Los viejos patrones están rompiéndose y las nuevas energías que están viniendo al planeta lo están afectando en gran escala. El efecto puede verse en el aspecto social, el aspecto político, aspecto económico, aspecto geológico y en los patrones climáticos. También está siendo afectado el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. Todos estos sistemas ahora estarán en un estado de mucha tensión.

Deseo examinar las predicciones para el 2012. Primero algunos de los temas políticos que encara Estados Unidos para el 2012. El año 2012 está viendo una declinación continua en el poder económico de América y en el liderazgo económico de América y en el liderazgo en general de América. La crisis actual que ustedes ven, la crisis de deuda y la crisis bancaria y la crisis financiera general, continuará acelerándose en el 2012. En efecto, vemos que el Dow Jones, que parece ser un número importante para la gente, bajará fácilmente al nivel de 8,000 en abril o mayo del 2012.

El problema con la declinación del poder financiero de América y del liderazgo financiero es que ningún otro país o persona puede reemplazar a América. Hay gente que dice que América va a perder su poder y que alguien tomará su lugar pero no hay ningún país que pueda hacerlo. Aún China, que podría considerarse el país más estable económicamente, no es capaz de conducir al mundo en economía. Lo que pronosticamos para el 2012 es que la decadencia del poder económico, político y militar va a dejar un vacío. Ese vacío no será llenado pues no hay ningún país que pueda alzarse para llegar a ser el líder.

Decimos también que hay una decadencia en la capacidad de liderazgo en general. Posiblemente ustedes ya han sabido que los líderes del mundo parecen no ser capaces de guiar. En otras palabras, nadie sabe realmente cómo resolver estos problemas. Hay un interesante debate político acerca de las guerras de Medio Oriente y la guerra y preocupaciones con Irán. Ahora ustedes saben que hay discusiones acerca de que Irán está construyendo una bomba nuclear y habrá evidencia indiscutida en 2012 de que Irán sí tiene la bomba nuclear. Por supuesto, este desarrollo será una amenaza directa a Israel y sería una amenaza directa para la paz en Medio Oriente.

Sí, Estados Unidos no hará nada ya que Estados Unidos equivocadamente, quizás desde un punto de vista político, atacó a Irak porque pensaron que había armas de destrucción masiva allí. Ahora, habrá armas de destrucción masiva descubiertas en Irán, pero nadie seguirá a Estados Unidos porque lo siguieron la primera vez y el resultado fue devastador y catastrófico.

Éste es otro ejemplo del deterioro del liderazgo. Una de las cosas que va a suceder en el 2012 es la pérdida del liderazgo en el mundo. Habrá mucha gente que está apareciendo en América diciendo que quieren ser líderes y que tienen las energías y creen que tienen las soluciones. Ninguno de ellos va a ser capaz de conducir y de tener éxito. En este vacío, la respuesta sería que va a haber alguien en el mundo que está emergiendo. Recuerden que han escuchado esta predicción antes. Han oído antes las predicciones que habrá un líder emergiendo y que mostrará cómo resolver estos problemas. Esta persona ganará la adhesión de mucha gente, pero muchas personas, especialmente las semillas estelares, verán que esta persona no es realmente quien dice ser y ellas verán a través de él inmediatamente. Verán que habrá mucha gente siguiendo a esta persona de todas maneras.

Esto es nuevamente parte del desarrollo del drama cósmico que se desenvuelve en este planeta. Por otro lado, podemos decir que éste es otro ejemplo del 2012 que representa las crecientes polarizaciones. Ustedes piensan que 2011 está polarizado. Esperen hasta que ustedes vean 2012, porque habrá más energías de polarización. Existe una parte buena de polarización, pues la energía espiritual también se vuelve más fuerte. Así, cuando hablamos de polarización, mucha gente dice ¡esto es terrible! Mucha gente ve las polarizaciones siendo ya sea del lado A o del lado B. El lado A no parece ser capaz de comunicarse con el lado B y habrá un conflicto que puede conducir a un estancamiento. Pero, la parte positiva de la polarización para las semillas estelares y para la espiritualidad es que los seres espirituales del planeta se están volviendo más fuertes. La gente espiritualmente dispuesta está volviéndose más comprometida y con más voluntad de trabajar pues comprende que la luz espiritual debe ser usada para resolver algunos de estos problemas de la 3ª dimensión. Las energías de 3ª dimensión solas no serán capaces de resolver el problema.

Sobre todo, en 2012, habrá un despertar de las influencias extra planetarias. Esto será especialmente en Sud América, en Asia y en partes de Europa. Habrá una gran comprensión, una gran apertura de las energías galácticas y de la existencia de seres extra planetarios y de la existencia de otras energías. 2012 verá la revelación de todos los documentos secretos que los gobiernos han mantenido guardados en el armario. Las personas comenzarán a aceptar a los seres dimensionales. En general, habrá una aceptación más amplia de los seres extra planetarios. En el 2012 habrá menos confianza en los gobiernos especialmente cuando la gente se dé cuenta de que los gobiernos han ocultado uno de los más grandes secretos en la historia, cual es la existencia de la prueba de la interacción con otros seres extra planetarios. Los gobiernos han mantenido en secreto para la población esa información. Esa idea y esa información va a ser expuesta y la gente verá que estos seres extra dimensionales existen y en algunos casos hay gobiernos que han interactuado con ellos. La gente verá que los gobiernos han tomado prestadas y han usado tecnologías que han venido a través de esas interacciones. Es aún a riesgo de ser descubiertos que se ha producido un comercio de tecnologías. Algunos gobiernos han dado permiso a los seres extra planetarios para emprender estudios genéticos de la población. Estos gobiernos han recibido ayuda tecnológica a cambio.

Va a haber una falta de liderazgo mundial. Alguien va a emerger porque es obvio que en el caos se necesita que exista alguien fuerte.

Hay otras predicciones que deseo hacer para el 2012. Siempre digo que las predicciones se basan en la información disponible en este tiempo y se basan también en nuestra percepción. Mucha gente tiene interés en la elección en estados Unidos en 2012. No veo a Obama ganando la elección. De hecho hay alguna duda acerca de si incluso él será un candidato para esta elección. Va a haber algún tipo de noticia sorprendente o algún tipo de ruptura en su vida o en la presidencia que puede hacerle ya sea retirarse o hacerle decidir no postular nuevamente. Algo va a ocurrir que cambiará todas las energías de la elección.

El problema nuevamente es que no hay una persona fuerte que emerja. Se necesita que exista un mayor retorno a la comprensión espiritual de los temas de la Tierra. Habrá mucha ira dirigida hacia los gobiernos en 2012, especialmente cuando la gente conozca que los gobiernos han estado ocultando muchas cosas. Lo que han estado viendo de lo llamado “Primavera Árabe” en el mundo árabe se puede estar extendiendo a algunos de los países en el occidente.

Siempre hay lugares brillantes y siempre hay lugares que son de algún modo inmunes a esto. No podemos cubrir todos los países, pero podemos decir que muchos de los países en América del Sur son relativamente inmunes a las rupturas de gobierno. Habrá un poco más de estabilidad ahí. Los gobiernos de los países en América del Sur se verán afectados por la inestabilidad económica, pero al mismo tiempo, muchos de ellos tienen sus propios recursos particulares que los capacitarán para llegar a ser más autosuficientes. Pienso que los países en América del Sur y en América Central van a darse cuenta de que ellos tienen que encontrar caminos para ser independientes. Deben encontrar caminos de mayor autosuficiencia y autonomía.

Los países en América del Sur tienen una mayor posibilidad para transformarse en autosuficientes pues tienen acceso efectivo a recursos y las poblaciones en estos países tienen más sintonía con los seres extra dimensionales y extra planetarios. Tienen más experiencias personales y el conocimiento extra dimensional es generalmente más expuesto en estos países.

En especial, veo a Argentina y Brasil como dos países que tendrán estabilidad. En general, también todos los países que están al sur del Trópico de Capricornio tendrán patrones climáticos más estables. Por momentos habrá situaciones de dificultades climáticas. Podrán tener más lluvia y más frío que lo usual. No habrá cambios climáticos devastadores o catastróficos como algunos de los cambios climáticos que se están experimentando en el hemisferio norte, en donde hay severas sequías, por ejemplo.

Esta sequía en Texas y en otras partes de Norte América continuará a través del 2012. Habrá varios otros momentos en que habrá grandes tormentas, pero ellas no acabarán con la sequía. Referente a Norte América no vemos mayores terremotos que sucedan en el noreste en el mes próximo o en la próxima semana. Hay gran temor que la gente está expandiendo acerca de eventos catastróficos en 2012 los que no sucederán en realidad.

Nunca antes en la historia del Hombre ha llegado a ser tan necesario usar la bío-relatividad. Las semillas estelares y los trabajadores de la luz van a trabajar para mantener y proteger los patrones energéticos de la Tierra. Es posible que un cometa pueda enviar descargas electromagnéticas a la Tierra lo que podría desorganizar a los satélites. Esta posibilidad de disturbio electromagnético puede ser controlada por las semillas estelares colocando luz blanca alrededor de la Tierra y alrededor del campo de energía electromagnética de la Tierra. Sí, están sucediendo grandes cambios en la Tierra. Al mismo tiempo el poder de la bío-relatividad es también fuerte. La efectividad de la bío-relatividad contra la energía destructora puede ser eficaz. La gente debería creer y comprender que la bío-relatividad es una fuerza espiritual que puede ser usada para ayudar a estabilizar los patrones climáticos, los cambios climáticos y aún los terremotos.

Australia y Nueva Zelandia son otros dos países que están relativamente separados de posteriores cambios de la Tierra. Puede que continúen sufriendo económicamente a causa de su dependencia de los Estados Unidos. Pero tienen también una más fuerte historia de independencia y autonomía. Pienso que Australia experimentará algunos dramáticos eventos climáticos en 2012. Es algo que ellos son capaces de integrar y tolerar. Va a haber algunos cambios dramáticos en su gobierno. Descubrirán que su gobierno ha estado en confabulación con los Estados Unidos y que innecesariamente han entregado el mando de sus poderes a los Estados Unidos. La gente se sentirá impactada cuando se den cuenta de algunas de las cosas que han traspasado a los Estados Unidos. Las personas se enojarán y querrán detener el traspaso de su poder, luz y energía a otro país. Esto será revelado y sucederá en Australia. El gobierno de Australia sabe acerca de las energías extraterrestres y de las interacciones extra planetarias. Esto hará infeliz a la gente cuando el pueblo australiano descubra que el gobierno ha les ha ocultado grandes secretos.

En general el 2012, Australia será un lugar estable para permanecer. Excepto por estos otros patrones climáticos. Partes de África continuarán siendo inestables. Hay muchos lugares brillantes en África. También hay montones de disturbios en África. Hay mucha pobreza y hambre en algunos lugares, como ustedes saben, tal como Somalia y otras áreas. En general el mundo no va a proporcionar los recursos para detener estas hambrunas porque el mundo estará luchando con sus propios problemas.

Mucha gente está preocupada por el Medio Oriente. Pienso que va a haber nuevamente una confrontación entre Israel y otro país de Medio Oriente. La idea es que Israel va tener que defenderse solo, lo que ya Israel sabe. Israel tendrá éxito en esto. Estados Unidos no será capaz de actuar unilateralmente contra Irán. Estados Unidos estará apoyando a Israel detrás del escenario. La Primavera Árabe continuará por un tiempo, pero aumentará más por diciembre del 2011. Los países que están abiertos al cambio, habrán cambiado por diciembre. Otros países que no han cambiado en forma dramática serán capaces de mantenerse hasta ese momento en su poder, al menos por un tiempo.

Aún veo a Europa como mezclada. Creo que Alemania permanecerá todavía como líder. Alemania aún tiene el poder económico mayor y eso continuará. Alemania continuará equilibrando al resto de Europa, con la ayuda de Francia. Alemania tiene una obligación de mantener al resto de Europa a flote financieramente. Ellos mantendrán esa obligación.

Los patrones climáticos en Europa serán en cierto modo variables, algo extremos, pero no serán tan extremos como en Estados Unidos. Habrá períodos de gran disturbio social en algunos de los países mediterráneos incluyendo España, Grecia, Portugal y aún en Italia. El resto de Europa y Europa del este estarán relativamente estables. Alemania continuará ejerciendo un rol de liderazgo en innovación energética en el 2012.

Existen aún grandes peligros alrededor del mundo en cuanto a energía nuclear y reactores nucleares. Se revelará que el accidente de Fukushima es lejos más peligroso y lejos más devastador de lo que se ha dicho. Pienso que mucha gente sabía ya eso, pero un informe verdadero de la devastación saldrá a la luz. Habrá informes de otros accidentes nucleares que han ocurrido alrededor del mundo. Desafortunadamente, no veo un movimiento para detener los reactores. Hay la posibilidad de uno o dos grandes accidentes nucleares en 2012.

En general Asia e India continúan siendo una fuerza económicamente dominante. India asumirá un rol de liderazgo más fuerte y llegará a ser un aliado más grande para Estados Unidos. India llegará a ayudar a estados Unidos. Será uno de los pocos países que estará en posición de ofrecer apoyo substancial a los Estados Unidos. Hablo de apoyo económico y también de apoyo tecnológico. Por ejemplo, India está desarrollando y está cerca del desarrollo de un programa espacial y esto será más obvio en el 2012.

En conclusión podría decir que los trabajadores de la luz y el trabajo de la luz serán más poderosos en el 2012. A causa del incremento de las polarizaciones más personas buscarán una luz espiritual y una comprensión espiritual y los trabajadores de la luz aumentarán su capacidad para influir y mantener los patrones de luz. Recuerden que habrá grandes flujos de luz de 5ª dimensión en 2012 y que estos flujos de energía encierran las respuestas a muchos de los problemas.

Recuerden que la Ascensión bajará energía espiritual al planeta. Aún cuando la Ascensión termine, aún cuando la primera ola acabe, sepan que la luz espiritual que la Ascensión trae permanecerá en el planeta. No es que la 5ª dimensión se abre y ocurre la Ascensión y después se cierra y la luz espiritual se va.

Así mis amigos, esperamos trabajar más cerca con todos ustedes haciendo bío-relatividad. No hemos cubierto todos los temas. Haremos más predicciones para el 2012 mientras trabajamos juntos a través de estos meses. Soy Juliano. Buenos días



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada