AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Dejando ir todo lo que saben. Lisa Renee. ¡Liberen su Mente ! ¡Liberen el Ego de la 3D y enfréntenlo! ¡NADIE PUEDE HACER ESTO POR USTEDES.! CON AUDIO.




Dejando ir todo lo que saben. Lisa Renee
de info@energeticsynthesis.com (Lisa Renee)
Tradución: Gloria Mühlebach

Para escuchar audio pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_QjgZqejpFxBF3BppCRrA5y1cyyEXD5D84AHVILxOi542g3MZxtk_tBlkhZKu8VWl8zXQhYzUexBfYFZEAIc90Qi6H.mp3

Querida familia:

No estamos regresando. El futuro de la humanidad, la futura dirección de la especie humana, está en juego y la apuesta ha sido elevada. Estamos en el mejor y el peor de los tiempos. No se puede negar el nivel de incertidumbre y desorientación que estamos sintiendo mientras estamos en el pináculo de este caos energético planetario. Este caos que incrementa rápidamente es un resultado de masivos cambios a la arquitectura energética fundamental del planeta, y es un proceso enteramente necesario para facilitar la evolución al siguiente ciclo. Esta caótica cumbre ha incrementado radicalmente la transparencia ambiental para ver cuán dependientes se han vuelto los humanos de los falsos programas de la realidad controlada por la mente. Estos programas de control mental han sido propagados para que los humanos de 3D crean que el mundo físico y nuestro ego son el centro del universo. Ahora estamos siendo forzados a aprender una más profunda Verdad Universal acerca de la verdadera naturaleza de la realidad, y puede ser muy doloroso darse cuenta de esto. Está destruyéndose la naturaleza del ego en la presencia de la Suprema Naturaleza de la Luz Eterna Viviente. La historia de la vida ha terminado de la forma como la conocían a través de su ego, la matriz de la personalidad de la 3D. Lo que ustedes pensaban que era, nunca será. Estamos dejando la naturaleza finita del ego para vivir dentro de la Conciencia Cósmica, nuestra infinita naturaleza espiritual. Nuestra conciencia infinita solamente vive en el Momento de Ahora.
Los desequilibrios de las formas de comportamiento, las enfermedades mentales, los sistemas rotos, los desconectados "boilerplates" (formas estándares de decir las cosas) regurgitando de la mentalidad autómata de "máquina" son aparentes en TODOS LADOS del ambiente de la 3D. Sin un timón, sin dirección (la cual solamente puede ser accesada desde un punto de estabilización interna del núcleo de su esencia) pudiera sentirse como una total confusión en medio de un acelerado caos. La forma como percibimos y experimentamos este punto de tiempo durante el ciclo de ascensión es asunto de elección personal. Teniendo claridad dentro de esta masiva confusión requiere ser consciente de los patrones negativos y sus ataduras, y luego una enfocada disciplina de su mente del ego para dejarlos ir. Es hora de eliminar toda atadura a las consecuencias externas y los resultados personales.


Muchos seres humanos están teniendo problemas entendiendo la complejidad de lo que están emprendiendo y lo que están "observando" realmente pues la realidad que percibe su ego está siendo ahora desmantelada. Debido a que la mayoría de la gente malinterpreta lo que está transpirando, esto puede ser muy traumático. No necesita ser de esta manera, se ofrece una elección. El control de la mente ha sido tan poderosamente efectivo en este planeta que la mayoría de la gente niega la existencia de muchas cosas que son una andante realidad a nuestro alrededor diariamente, tales como las especies extraterrestres y los OVNIS que nos rodean diariamente (y la mayoría de nosotros no tiene ni idea de por qué). Tales como antiguos artefactos como un helicóptero y una lancha motora carvados en un templo egipcio de 5,000 años de antigüedad (cosa que prueba que éramos muy avanzados hace siglos). Tales como el método de la élite al poder para causar temor creando continuos enemigos "invisibles" en los medios de comunicación a fin de dirigir la opinión pública favorablemente para que cedan sus libertades constitucionales personales. Tales como el creer que las estructuras económicas y de gobiernos (tales como el rescate de las instituciones financieras) se suponía debían ser un servicio primario para ayudar al público a permanecer en sus negocios o tener un techo sobre sus cabezas. Todos estos ejemplos, ya sea directamente implicados con la agenda de los extraterrestres negativos (o no) están comúnmente conectados con un estridente hecho compartido - todo está promoviendo las agendas antihumanas a través de la decepción y la esclavitud como un aceptable comportamiento social. Permaneciendo dormidos ante estas decepciones - o no haciendo nada - nosotros continuamos alimentando estos sistemas de control y los mantenemos vivos.


Mucha gente dice: “¿qué tiene que ver cualquiera de estas cosas conmigo viviendo mi vida?" Esto tiene TODO que ver con su vida personal, ya sea con ustedes como seres humanos, o con sus hijos y en futuras líneas de tiempo que vivirán en libertad y autodeterminación de su propia expresión creativa. Allí donde vibran ahora es donde vibrarán cuando dejen su cuerpo, dejen este planeta, o se transfiguren a un orbe ascendiendo. Aquello que decidan ahora impactará a generaciones. Inviertan en la parte permanente de ustedes, relaciónense con su espíritu de su núcleo interno. Para llegar a su Espíritu Central ustedes van a tener que enfrentarse a las sombras de su profundo temor y su auto decepción. Reconózcanlos. Véanlos. Y luego dénselos a Dios. Las mentes inflexibles sólo continúan negando la existencia de las fuerzas oscuras a fin de intentar continuar cubriendo la verdadera naturaleza de la verdad. Debemos confrontar la decepción exterior a fin de llegar a la verdad interior, y formular las difíciles preguntas: ¿quién se está beneficiando aquí? ¿Cuándo nos despertaremos y "veremos" verdaderamente qué es lo que estamos viendo? A fin de poder “ver” finalmente la naturaleza de esta realidad planetaria uno tiene que dejar ir todo lo que uno sabe. Liberen su mente.


Acepten como es ahora


Nuestro ego mismo de la 3D y su distorsionado sistema de creencias no continuará más siendo reforzado en el ambiente externo. Para aquellos en la senda de ascensión el tramar, planear y hacer estrategias para controlar sus prospectos futuros ha terminado. Su fuerza de vida está en manos de su Ser Superior, y ustedes están aprendiendo a comunicarse en el nuevo lenguaje sin la interferencia del ego. Dondequiera se encuentren ustedes personalmente en ESTE MOMENTO es por una razón. El descontento, la infelicidad y la frustración por las circunstancias de su vida sólo pueden cambiarse en la percepción del momento de Ahora; no hay respuesta mágica en el futuro para alimentar al infeliz ego. Para sobreponerse a un infeliz ego, ustedes deben entregarse a y aceptar las circunstancias como son ahora. Para mucha gente no entrenada en esta etapa de desarrollo evolutivo la negación del ego de los hechos y el culpar de todo a lo exterior sigue siendo usada como un mecanismo para arreglárselas. Esto promueve más resistencia y más contragolpes energéticos que alimentan las incómodas circunstancias, prolongando el asunto. Debemos dejar el juego del culpar y aceptar la responsabilidad de nuestras circunstancias de vida, sin importar en dónde nos encontremos personalmente. El hecho de estar viviendo y respirando en un cuerpo en el planeta les dice que ustedes acordaron estar aquí durante estos tiempos de grandes retos. Acepten la responsabilidad evitando los comportamientos de culpar o patrones de victimización. El ambiente externo se está derrumbando para muchas personas en el trabajo, las relaciones, la salud, el dinero, las posesiones y el nivel social. Las paredes, el techo y el suelo se están derrumbando y mucha gente tiene un profundo pánico de perder su percibido refuerzo externo de seguridad y de estar a salvo. Esto por supuesto es la gran ilusión que debe ser desmantelada a fin de vivir conscientemente alineados con nuestra esencia central, la cual sostiene el potencial para la conciencia infinita. No se encuentra seguridad alguna en nada físico, la única seguridad es nuestra conexión a nuestro núcleo interno y verdadera esencia del corazón. Es su hora de ser físicamente desmantelados, de respirar, de entregarnos y de aceptar como es ahora. Permanezcan en la quietud tanto como les sea posible. Van a estar bien. Las cosas van a progresar en su vida mucho más fácilmente.

La senda iluminada hacia la seguridad es el equilibrio


Si nos despertamos de nuestra pesadilla externa controlada por la mente y comenzamos realmente a sentir en nuestro interior, veremos también la iluminada senda conduciéndonos a la verdadera seguridad y al equilibrio.
Hay una SENDA ILUMINADA que conduce a la seguridad que se accesa mediante el equilibrio interno. Cuando el individuo conectado logra el equilibrio interno (sin importar cuán intenso es el caos externo) la claramente iluminada senda de la seguridad y el estable fundamento es omnipresente. De esto emana una increíble paz y es experimentada tangiblemente cuando se logra el equilibrio interno. La meta de lograr un equilibrio a través de la meditación, el despejar el ego, y otras técnicas de auto reflexión que funcionen para ustedes es muy importante ahora. Esta senda de equilibrio conduce a la Línea de Tiempo de Ascensión de los Anfitriones Guardianes Aurora", y está abierta a cada persona y cosa que interactúe con su nueva arquitectura de energía del "Código de Unidad Fuente". A fin de conectar con esta arquitectura, uno debe desear conocer la luz interior o existencia en unidad con el Dios Fuente. El Dios Fuente sólo puede ser accesado a través del sentimiento y la inteligencia sensorial del corazón puro. Es la responsabilidad de cada persona aprender a conectar con su espacio sagrado y accesar su esencia núcleo interna del ser. NADIE PUEDE HACER ESTO POR USTEDES.


Los principios de Unidad, Libertad, Soberanía y Ascensión Espiritual son sostenidos por Todos los Seres, y son accesados en relación a la cualidad de pureza residiendo en el espacio de su corazón. Un corazón puro tiene una alta frecuencia que es capaz de conectar con el Dios Fuerza. Un corazón oscuro tiene una baja frecuencia y no puede conectar con el Dios Fuente. No hay juicio alguno, pecado o mérito considerado de ninguna fuerza de vida. Toda vida es valorada de igual manera y dada una oportunidad de evolucionar. Sin embargo, el Dios Fuente y la física energética de ese campo de la fuente eterna es una arquitectura matemática y no puede ser accesada desde la arquitectura del ego o de los sistemas de control mentales. Liberen su mente, y terminen con el temor, impídanle gobernar sus acciones y así encontrarán la seguridad en las Fuerzas de Dios. Es así de simple. No obstante, USTEDES deben aplicar su compromiso a todos los niveles interactuando con su vida diaria. Si se aplican con devoción diaria a estos principios básicos, encontrarán alivio de la agonía de la esclavitud del ego negativo. Esta esclavitud del ego negativo se manifiesta como un infierno creado por uno mismo de creaturas mentalmente esclavizadas. Es la misma arquitectura del ego negativo que los controladores extraterrestres negativos usaron para engatusar a la humanidad hacia la esclavitud.


Comprométanse a vivir y expresar un equilibrio en su cuerpo, mente y emociones a través de la conexión espiritual y la disciplina mental y emocional del ego. Los controladores no tienen poder en absoluto sobre ustedes cuando están fuera de su alcance de frecuencia manteniéndose en un neutral equilibrio.
Si se mantienen fuera de la polaridad mental y emocional (formas de pensar "inferior" y "superior"), es muy difícil para ellos manipularlos o controlarlos. Los controladores no tienen acceso al control de la conciencia del momento de ahora
y no entienden la auto organización de la Fuerza de Dios en acción. Cuando ustedes son capaces de mantener y luego de personificar el equilibrio energético (a través de observar sin atarse al resultado), las Fuerzas de Dios pueden accesar su ser y traer resolución, reconciliación y paz a las más desalentadoras circunstancias. Recuerden, el temor cierra la puerta a la Fuerza de Dios mientras que el equilibrio (la paz y el amor) la abre.


Permanezcan despiertos sin vivir negando


Uno no tiene que vivir en una total negación a fin de no ser personalmente impactado por el increíble caos externo y dolor humano. La mayoría de la gente
elige negar para evitar el dolor. Si negamos la existencia de la fuerza oscura, entonces le damos el poder para manipularnos enmascarados como la Luz de Dios. Si podemos ver el caos/dolor como es, aceptarlo en el momento, entonces tenemos el poder de invitar al Dios Fuente a iluminar el camino. Estando al comando de su autoridad en la Luz Eterna de Dios ante la oscuridad es mucho más efectivo en disolver la decepción, las mentiras y la manipulación.
La oscuridad no tiene ninguna oportunidad cuando se enfrenta cara a cara a la transparente verdad. Las entidades negativas controladas por la oscuridad son ignorantes de la Luz, ignorantes de la ley y son decertoras. Las fuerzas oscuras/fuerzas del ego están desconectadas de la Fuente de Luz y nunca dirán la verdad, nunca podrá confiarse en ellas pues la supervivencia personal y el alimentarse de otros es su única prioridad. Esto también es verdad para los seres humanos poseídos por esas fuerzas así como para entidades interdimensionales. Como resultado, muchos trabajadores de la luz son engatusados por Maestros oscuros, extraterrestres negativos que dicen ser "Jesús", la "Madre María", el "Arcángel Miguel" y quienquiera ellos lean en su ego por el que tengan predilección.


Viviendo en negación de la naturaleza de la realidad ultimadamente permitirá que haya un punto suave en su ego a ser manipulado por las fuerzas oscuras. La negación engendra la decepción, la cual engendra la manipulación. Sólo porque la persona no cree en el involucramiento de las fuerzas negativas o extraterrestres no significa que esas mismas fuerzas no estén impactando su vida. Esto es vivir como una avestruz con su cabeza enterrada en la arena. El elegir "saber" significa que ustedes deben elegir crecer y volverse responsables. El planeta les está ofreciendo dos elecciones: evolucionar o permanecer en el sufrimiento. El permanecer en la negación de su requerimiento de ser auto responsables para evolucionar sólo prolongará la agonía mental. Cuando están informados, tienen un contexto revolucionario (ascensión), ustedes pueden elegir, y por lo tanto, están facultados. Tienen el poder personal sobre aquello que eligen al adquirir conocimientos, y pueden elegir la paz interna con su crecimiento para aprender la auto responsabilidad. A medida en que ustedes participan en su crecimiento aceptando las cosas como son ahora, cesan de sufrir dolor.


El efecto "sheeple" social


Sin embargo, para muchos humanos con débiles habilidades de adaptación (las cuales requieren de una flexibilidad mental y emocional), hay una increíble frustración y rabia emocional que son aparentes en el colectivo. Mucha gente está siendo provocada por la mente colectiva humana y perdiendo el control sobre su negativa influencia. La autodisciplina para auto dirigir la forma de pensamiento o emoción corrige este problema inmediatamente. Pregúntense a sí mismos: ¿es este pensamiento o emoción mío? ¿Es esto una manipulación o interferencia de pensamiento? Desentifíquense del pensamiento o emoción inmediatamente y busquen la fuente de su naturaleza. ¿De dónde proviene? ¿Desean apropiarse de este pensamiento o emoción?


Esta falta de claridad en lo concerniente a la necesidad de ejercer disciplina psico emocional para ser un humano saludablemente equilibrado es un asunto masivo en nuestra sociedad. Esta falta de autodisciplina engendra auto merecedores ego maníacos que conducen al control mental social de las masas del "efecto sheeple". El "efecto sheeple" es muy fácilmente enchufado a la mente colectiva y es controlado por los actuales programas que generan temor siendo propagados por los controladores. El "efecto sheeple" es fácilmente manipulado y puede ser usado para crear más caos y disrupción como táctica de distracción. La mayoría de las veces es llevado a cabo por las fuerzas oscuras usando la auto indignación de una persona que se siente superior para probar que su ego está en lo correcto. Cada trabajador de la rejilla ha sido el recipiente de una interferencia "sheeple" en algún punto. Actualmente, los cataclismos, la manipulación climática, y el psico terrorismo son los programas de temor favoritos de elección. Es en su interés personal mantener al público en general mal informado, inculto, en la pobreza y dolorosamente distraído de toda manera posible. Cuando ustedes están conectados con su núcleo interno, todo esto no tiene significado alguno para ustedes. Logren su equilibrio interno y muestren devoción a Dios y entonces todos estos asuntos cesarán de disturbarlos.

Todos seremos testigos de más gente no preparada y mentes no entrenadas pasando por la confusión en este forzado cambio planetario para transformarnos a nosotros mismos. Muchos de nosotros estamos aquí para guiar a las masas a reeducarse y rehabilitarse de la mente inferior del ego. Esta evolución impactará a todos en este planeta en cualquier determinada línea de tiempo en la que ellos hayan acordado participar en el proceso de ascensión. Veremos que algunas personas no parecen haber sido afectadas y a otras que están traumatizadas, y otras más que viven gozosamente conectadas. Ninguna de ellas es nuestro problema para que nos fijemos en ellas, puesto que nuestro enfoque debe ser en nuestra persona interna. Para la mayoría de los humanos que han estado habitualmente programados a los temores de supervivencia básica, la intensidad del desmantelamiento ha sido brutal. El manejar el estrés básico, la habilidad de pensar positivamente y el desarrollo emocional para sobreponerse al trauma son casi inexistentes en nuestros sistemas sociales y educativos. Si el sistema fabrica pocas habilidades de adaptación, desfaculta al individuo para tener la capacidad de manejar su propia vida aceptando su propia responsabilidad. Esta negativa manipulación y posesión del control del pensamiento está desenfrenada en la mente colectiva de las masas en estos momentos. ¿Cómo pueden manejar el estrés de todo lo que pensaron era realidad, todo lo que pensaron era su razón de vivir y que no es verdad en realidad? Dejen ir todo lo que saben. Liberen su mente.


Al otro lado


Para aquellos de nosotros que hemos llegado al otro lado, la paz interior y la energía de apoyo han sido nada menos que un motivo de admiración. (¡Esto significa que ustedes llegarán aquí también!). Es muy claro que la "Luz Líquida del Cuerpo Crístico Solar" está aquí, y lo podemos sentir "viviendo" dentro de nuestro cuerpo. Estamos haciendo una nueva residencia para el "Cuerpo Cristalino Solar Diamantino" dentro de nuestra persona y dentro de este planeta, ¡y de nuestro corazón emana un gozoso optimismo de que "lo hemos logrado!"
Estamos aprendiendo el nuevo lenguaje sensorial del "Sol Diamantino", pues éste es el nuevo nivel de comunicación energética que ha cambiado totalmente el modo en que procesamos la información. Esta fase necesita un periodo de aislamiento a fin de ayudar al cuerpo a prepararse para sus nuevas configuraciones así como para explorar cómo responde a este alineamiento de frecuencia. Muchos de nosotros hemos sido recientemente liberados de nuestros implantes de crucifixión de la 7D y estamos aguardando a la alineación Monádica en las próximas semanas con este sistema circulatorio Merkábico que hace recorrer la "Luz Viviente Crística" por todo nuestro cuerpo. (Esto fue acelerado alrededor del 1. de junio, cuando la magnetósfera se ajustó y algunos de nosotros empezamos el proceso de personificar la ascensión reflejando ese cambio y moviéndonos fuera de la conexión con el nódulo lunar a la conexión con el nódulo solar. Esta configuración está generando un grupo de "corrientes de chispa" completamente diferentes a lo largo de la estructura corporal etérico-atómica. Esta nueva forma esférica es una bola "reflejada" de ondas plasmáticas que generan a lo largo y alrededor del cuerpo radial. (El cuerpo radial tiene el cordón umbilical que conecta a toda su Familia Monádica por toda su biología). Estas ondas plasmáticas están proyectadas desde un nuevo lente de "luz" que se mueve en múltiples complejidades de líneas axiatonales, nódulos y puntos de transfiguración a todo lo largo del circuito Merkábico. Hay un número de síntomas y cambios corporales.


El solar femenino regresa


Debido a los recientes cambios planetarios con las fuerzas lunares, muchas mujeres han sufrido masivos cambios a sus cuerpos más dramáticamente que los hombres en estos momentos. El falso control lunar manipuló los campos magnéticos, controló la “magnetósfera” y generó una verja artificial de frecuencia que suprimió a la humanidad a través de programas de control mental transmitidos. Esto genera ondas de sonido magnéticas distorsionadas que controlan las tasas de compresión de la materia lo cual ultimadamente conduce a la compresión molecular (muerte) del cuerpo físico y a veces el cuerpo álmico (cuerpo espiritual). Esta tasa de compresión del cuerpo físico (el cual aceleró el miasma de luz muerta) es una razón por la cual el cuerpo humano ha sido discapacitado para personificar su cuerpo Monádico de más elevada frecuencia. En marzo, cuando la arquitectura del Código de Unidad Fuente ancló en este planeta, muchos de nosotros (los "prototipos de ascensión") se pusieron a trabajar para personificar este nuevo patrón femenino, el "Principio Femenino de Platinización Solar." Esto está cambiando la distorsión del campo lunar y sus huellas magnéticas artificiales que han impactado masivamente nuestros ciclos y biorritmos femeninos. Esto también tiene que ver con el haberse sacado un masivo injerto de supresión de nuestra glándula pineal. Hay un número de síntomas y cambios corporales.


Nuestro sistema endócrino entero y la forma en que produce, distribuye, y asimila hormonas en el flujo sanguíneo se está ajustando lentamente. Toda nuestra bioquímica y bio resonancia está cambiando. El ciclo menstrual así como los órganos reproductivos femeninos están siendo rejuvenecidos y pasando por liberaciones de artefactos/implantes/arneses. Esto está creando toda clase de interesantes hasta dolorosos efectos secundarios a medida que el cuerpo se ajusta para estabilizarse a esta nueva química sanguínea y hormonal.


Nuestro sistema digestivo está pasando por una mejoría total. En la mayoría de los casos se requiere muy pocos alimentos sólidos y abundantes líquidos, lo cual los hará sentirse mucho más cómodos. Debido a la increíblemente alta frecuencia los sistemas digestivo y metabólico se vuelven masivamente más lentos, y toda la energía es requerida para la integración de frecuencias. Esto significa que su hígado está muy ocupado y que no hay movimientos peristálticos en sus intestinos. Reduciendo su dieta a líquidos, pudines y pequeñas cantidades de alimentos altamente nutritivos súper fáciles de digerir son su mejor elección si ustedes están experimentando esto. A estas alturas, si ustedes consumen cualquier alimento sólido o duro de digerir ustedes experimentarán altas distensiones abdominales, gas, eructos y fermentación en sus intestinos. No es bonito y se siente mal.

A medida que estamos integrando más luz, estamos cambiando el ADN mitocondrial (fuentes de la madre) y la forma como utilizamos la conversión de energía en la célula. Solíamos requerir un mayor consumo de carbohidratos para convertir la energía usable para operar nuestras funciones corporales. El cuociente estabilizado de luz de nuestra aura se refleja ahora en la distribución de energía ATP (trifosfato de adenosina) (el ATP transporta la energía química dentro de nuestras células para el metabolismo.) Parece claramente que vamos a consumir muchos menos alimentos de ahora en adelante. (Para mayor información sobre el ATP: http://en.wikipedia.org/wiki/Adenosine_triphosphate)




Uniones de varas y cayados (rods and staffs)


Estas uniones asignadas de semillas de estrellas han sido un trabajo en progreso en la arquitectura de campo planetaria desde febrero del 2009 para desmantelar secuencialmente la polaridad (doble onda) del arnes del "Vesica Pisces" y el programa NRG (siglas en inglés) con sede en el Reino Unido. El uso de estas estructuras en el planeta es para colectar, desviar y transponer la fuerza de vida y la energía sexual de los seres humanos. [Para cancelar esta extrema distorsión de polaridad estas parejas construyen una plataforma para el campo de tres ondas -ondas tríadas- que permite que suceda la verdadera unión tántrica (la del corazón)] La revelación oculta dentro de estas “uniones” es asombrosa pues tienen muchas dimensiones diferentes de propósito para el proceso de ascensión.


Algunas de estas uniones son hechas para que trabajen genéticamente en los patrones de la arquitectura de transfiguración a orbes en el cuerpo Merkábico, pues ambos principios corregidos, la vara y el cayado, son requeridos para permitir esta función en el "Cuerpo Cristalino Solar Diamantino". Como el principio femenino (cayado) sostiene el patrón de arquitectura Monádico para infundir la 13a. entrada aguamarina de la Madre, el principio de la vara RA solar del padre se une con ella para abrir la puerta interna dentro de un campo girando a 45 grados que se colapsa en un cuerpo órbico transarmónico. Esa puerta interna de las estrellas se localiza dentro del núcleo de nuestro cuerpo solar diamantino y permite que suceda la total transfiguración de nuestro cuerpo áurico y físico.

A medida que el cuerpo físico se desmaterializa jalando su masa de partículas hacia el centro del núcleo del cuerpo, la masa es jalada hacia el núcleo a un ángulo de 45 grados desde cuatro lados. Al colapsarse la desmaterialización, el campo órbico gira a 360 grados alineado al punto cero/144. El centro de giro interno se abre al Núcleo Monádico Universal y a cada posibilidad de dirección y movimiento (en cualquier horizonte de evento) se abre al campo de conciencia consciente. Moviéndose alrededor desde el interior de este cuerpo órbico se siente como si uno se "deslizara". Es similar a un monorraíl resbaloso, hay un movimiento direccional de percepción del campo de conciencia de "deslizarse" hacia adelante y hacia atrás. Es algo como tener piernas temblantes después de haber navegado en una barca y regresado a tierra. ¡Esta experiencia tiene un definitivo cambio de "asentamiento" pues el sentido de percepción de sí mismo y de su "paradero" no es nada que conozcamos aquí en la Tierra!

Claramente la Madre tiene muchas sorpresas para nosotros todavía, y el tener la capacidad de convertirse en un libre orbe de ascensión transfigurado en nuestro universo parece ser otra de las posibilidades que nos han dejado para que las ponderemos.




Aca encontrará una meditación en inglés. (Here is the meditation link to share): www.energeticdownloads.com/AOAOmegaClear.mp3


Hasta la siguiente, ¡permanezcan en la luminosidad de su senda del corazón Avatar! Sean gentiles con su corazón y consigo mutuamente.


Amor siempre Lisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario