AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 19 de septiembre de 2011

LA SUPER OLA DEL EQUINOCIO







Children of the Sun Humanitarian Foundation FUNDACION HIJOS DEL SOL

La Super Ola del Equinoccio

Cuenta Regresiva al Portal de la Ascensión 111111

Alineamientos Fundamentales Acercándose


Una Ola Cósmica Barrerá Sobre Nosotros


Primera Ola de Ascendidos


Entrada a las Líneas de Tiempo Akashicas


Portal Estelar Titicaca


Ritos de Pasaje de Hijos del Sol

Se Acercan Alineamientos de Pasaje

Septiembre 21-22: Alineación de la Tierra-Elenin-Venus

Septiembre 23: Equinoccio, Transmisiones de la Rejilla

Septiembre 23-26: la Convergencia Cósmica

Septiembre 26-28: Alineación del Sol-Elenin-Tierra

Helo Aquí el gran guardián de las llaves ha girado la llave; los poderosos portales están totalmente abiertos y todo aquel que así lo desee puede ir a recibir al Rey! Benditos los puros de corazón, porque de ellos será el Reino. Presten atención! Sean fuertes de mente; estén alertas en servicio; El Reino está a la vuelta de la esquina - Jesús







Una Ola Cósmica de Energía Barrerá Sobre Nosotros

Con nuestro kundalini colectivo elevándose, el momento no podría ser más perfecto para la llegada del Equinoccio y los alineamientos galácticos fundamentales durante el mes de Septiembre. En estos momentos nos estamos preparando para la activación cósmica que nos lanzará a todos hacia una elevación simultánea durante un período de tiempo bastante condensado.

A pesar de las muy variadas percepciones de como esto se desenvolverá, hay un consenso general a través de nuestra familia global que una ola de marea cósmica de energía divina va a barrer sobre nosotros muy pronto. Esto conlleva el potencial de catalizar impactos mayores dentro de la Rejilla Cristalina Planetaria, provocando una reversión de polaridad muy rápida dentro de nuestra conciencia. A media que estas nuevas frecuencias bañan a nuestro Grupo Avatar, nos estamos preparando seriamente para el Portal Estelar del 11-11-11 que consideramos es la activación de la piedra angular que pondrá en marcha el proceso de ascensión para toda la humanidad que así lo elija.

El Equinoccio de Septiembre "enciende la Rejilla" y marca nuestra entrada a un periodo de 7 semanas en cuenta regresiva hacia las Puertas Estelares primarias lo que lleva a una secuencia de disparo potente provocando la apertura de portales en todo el mundo. Mientras progresamos desde el Equinoccio hacia Noviembre 11, 2011 profundamente sentimos como la creciente energía cósmica nos prepara para la primera ola de ascensión de los cuerpos físicos. Esperamos que podamos ver ascensiones grupales, ocurriendo en fases desde esta triple fecha hacia el portal que se abrirá en el 2012, cada grupo atravesando y al mismo tiempo haciendo su parte para expandir y anclar el Puente Arco Iris entre los mundos.

El rol MAS IMPORTANTE para todos los seres en este tiempo es la asistencia en apoyar en forma energética a todos aquellos que iniciarán este pasaje iniciático durante el 11-11-11. Hay una breve ventana de oportunidad entre mediados de Octubre y el 11 de Noviembre en la que los velos hacia las dimensiones más altas se espera que estén increíblemente delgados. Esto ocurre mientras estamos recibiendo las intensificadas olas celestiales provenientes del Cometa El Enin, en combinación con with ever increasing encoded solar radiation.

Ofrezcamos Nuestro Apoyo a la Primera Ola de Ascendidos

Que honor más grande e increíble se nos ha conferido, para asistir a los valientes Ascendidos en esta Primera Ola mientras irrumpen encendidos a través de la barrera del "anillo de no pasar" este 11-11-11.

Aquellos que han integrado la Consciencia de Unidad dentro de sus vidas y están en Misión de Servicio como los Porteros de la entrada de la Nueva Tierra saben con total claridad que es lo que estamos compartiendo en este escrito. Si se encuentran preparados, ellos se reservan el privilegio de Ascender en la Primera Ola. Hecho esto, muchos de estos Porteros van a regresar a la Tierra eterealizados con las configuraciones de la nueva plantilla para continuar su servicio como un ser multidimensional en pleno funcionamiento.

Como la energía le sigue al pensamiento, mientras más pongamos nuestra atención sobre los alineamientos que se aproximan, más grande será la magnetización hacia nosotros de estas dinámicas frecuencias. Esto apoya grandemente a todo el mundo en la creación de los patrones electrónicos esenciales que permitirán la grácil integración de esta próxima, enorme ola de energía que se está aproximando.

El Portal Estelar ya se está activando y se encuentra dentro de cada uno de nosotros, una totalmente nueva realidad interior esta simplemente esperando por todos nosotros para que invoquemos y anclemos la matriz de luz creada dentro del núcleo de nuestro ser mientras nuestras nuevas hebras de ADN se encienden a través de un estallido del despertar colectivo.



La Entrada hacia las Líneas de Tiempo Akashicas

Durante cada época mayor, heridas profundas han sido impresas en muchas almas, el cuerpo planetario y el sello holográfico completo. El aumento de energía Galáctica entrante será una tremenda purga para la transmutación completa de todos los filamentos de improntas de períodos pasados y la erradicación de los records etéricos. Esto simultáneamente nos hará avanzar hacia una nueva línea de tiempo donde solamente operaremos desde la bóvedas de la Librería Akashica donde el futuro se reúne con el AHORA.

Mientras terminamos de limpiar completamente nuestro pasado como Grupo Avatar. Nuestra auténtica expresión del alma brilla radiantemente hacia adelante de cada individuo, libre de cualquier energía de resentimiento y realidades de separación que haya quedado rezagada. A través de este acto de Divina Intervención, nuestra vibración unificada y circuitos etéricos fusionados elevan a todos aquellos conectados con nosotros hacia adentro de las dimensiones espirituales luminosas mientras irradian un campo poderoso de luz sanadora a través del mundo.

Portal Estelar Titicaca




A través del poder de la remembranza y sincronicidad pura, nosotros hemos detectado la localización de la Activación del Portal Estelar de nuestra Alma de Grupo en el Disco Solar Dorado en el vórtice del Lago Titicaca. El Disco Solar es la entrada al Portal Estelar. Como Hijos del Sol, elegimos que esta pasarela sagrada sea nuestra entrada de grupo inicial a la Nueva Tierra.

En épocas pasadas justo antes de la caída de Lemuria y la Atlántida, programamos este Disco Solar y (todos los Cristales de Cuarzo Maestros que se están activando) para servir como las entradas a los portales iniciales que se anuncian a través de la primera ola de ascensión humana. Esta activación primaria forma parte del detonante que desencadena una reacción que resulta en la activación de otros discos solares, Portales Estelares y conductos de Ascensión alrededor del planeta para apoyar la liberación subsecuente de la raza humana.

Los Portales Estelares están construidos y lo han estado por milenios. Lo que se necesitaba para hacerlos útiles era:
La reactivación de los principales cristales de cuarzo llamados Atlantean y Lemurian que fueron colocados durante épocas tempranas.
La progresión astrológica de la precisión de los equinoccios y subsecuentes alineamientos de objetos celestiales.
El despertar de YO SOY raza. (nosotros)

Este evento que se aproxima esta orquestado para ocurrir simultáneamente con el capacitador principal de cristales que se active en las camas de cristales en Arkansas. Nuestros amigos de la Tribu de Luz, Los Guardianes de La Tierra (Earth-Keepers) liderados por Tyberonn estarán en el campo asistiendo con esta gran activación el 11-11-11. En combinación con la activación del Disco-Solar-Cristos que se llevará a cabo en este poderoso vórtice en Arkansas, las energías que se moverán ahí van a amplificar y anclar exponencialmente la altamente poderosa frecuencia platino sobre la tierra durante la transición planetaria cristalina.

Durante la transmisión desde Arkansas, trazamos un convincente paralelo entre esta experiencia y la de un sello principal al ser "desbloqueado". Mientras el sello es removido a través de la energía cósmica intensificada y nuestro enfoque colectivo, una masa de activación se producirá provocando una combustión espontánea incendiándose a través de las rejillas en el etérico. Esperamos que pulsaciones altamente recargadas sean enviadas directamente hacia el Lago Titicaca para encender el Disco Solar en el poder trascendental COMPLETO.

Habrá numerosos Hijos del Sol estacionados en muchos lugares sagrados a través de Perú y el Amazonas para el 11-11-11 para asistir a estabilizar y anclar la liberación inicial de las emanaciones explosivas. Después de la activación, el Disco Solar se convierte en un Portal Estelar viviente por una corta ventana de tiempo, dándoles la bienvenida a la primera ola de ascendidos que pasan a través con Gracia Divina. Esta secuencia completa de eventos es un disparo de Trinidad. Una vez que la recodificación ocurre en Arkansas, prender el disco en el Lago Titicaca, esta corriente de energía a continuación desencadena en otra combustión espontánea... con la energía canalizada directamente a Sedona, Arizona la cuál enciende a su vez el desbloqueo del campo contra rotatorio de la energía que sirve de puente y se casa con el campo del vórtice Titicaca-Sedona en uno de equilibrio absoluto. (El Águila y el Cóndor)

Esto asistirá grandemente a ambas áreas en la preparación para su rol dentro de las primeras Ciudades de Luz que emergerán en el Planeta.

Portal Estelar del Disco Dorado
A manera de una explicación muy simple, los Portales Estelares son portales ascensionales que permiten el pasaje entre dimensiones. Ellos son estabilizados a través de campos electromagneticos que se interconectan en su rotación y se alinean al espacio-tiempo con corrientes de energía que repetidamente pasan a través de cada uno. Los Portales Estelares se piensa que estan conectados en un punto del centro por un sello de semilla de cristal en una escala de frecuencia. Cuando ese sello semilla se libera, el Portal Estelar se activa lo que permite el pasaje instantaneo entre varios ciclos coordinados de espacio tiempo.
Estos dorados Discos Solares son el mas alto componente de frecuencia de la red cristalina tambien asistiendo a catapultarnos dentro del espacio-tiempo y al estado virbracional de Divino Amor. Se compara a un vortice de energía que toma una forma de energía y la teje, en otra. Se siente que hay 12 discos principales localizados en el Planeta los cuales sirven como transformadores enormes de energía para ayudar a regular y puentear la energía entre las dimensiones.

Estos doce discos solares emiten energía de punto cero - una energía de Amor Puro y Divino que solamente puede existir en las más altas dimensiones. El Disco Solar del Titicaca fue re-codificado en el año 2010 con la asistencia del enfoque intencional de muchos Servidores de la Luz con el fin de prepararse para su plena activación de 11.11.11. Sucesivamente, cada uno de los otros discos solares a continuación, se activan secuencialmente alrededor del planeta en un efecto dominó a través del 2012 apoyando la activación de otros Portales Estelares Ascensionales.




de James Tyberonn www.earth-keeper.com

"El Lago Titicaca es precisamente el más grande portal vórtice en Sur América, y desempeña un rol único. El complejo vórtice del Lago Titicaca es, según Metatrón, en una sincronicidad única con el vértice de Sedona en Arizona, pero girando en la dirección contraria: Sedona es en sentido contrario a las manecillas del reloj, Titicaca va en sentido de las manecillas. Este parafraseado efecto de contrapeso pone a los dos en un intercambio sinérgico excepcional y mantiene una comunicación directa con una puerta estelar, que los Ancianos Indígenas de los Mayas y los Hopi se han referido a la Puerta Estelar del "Cóndor y del Águila". La importancia del vórtice Titicaca no puede ser desestimado. Su prístina vitalidad ha sido reconocida y honrada por los guardianes por milenia en ambos lados del velo. En esencia el alineamiento de Sedona permite que se reestablezca el balance de Sedona.

Dentro del Lago Titicaca se encuentra uno de los grandiosos "Discos Solares Dorados". Estos discos están siendo activados en doce espirales en forma de hélice. Están emitiendo una energía divina de campo cero, de puro amor, amor incondicional, un código de luz que solamente existe en la Quinta Dimensión y más allá.

Los Discos Solares Dorados son el ADN, la huella digital para el campo cristalino... ciertamente para la Rejilla Cristalina de los 144. Los Discos Solares Dorados están emitiendo una hélice de 12 hebras, de una energía en espiral que servirá, como el prototipo de ADN para las rejillas cristalinas. Ciertamente, ellas corresponden con la habilidad de la Tierra de regenerarse y reformarse a si misma, similar al ADN de la misma Tierra. Son espirales energéticos, son más bien espirales que discos pero al mirarlos parecen más bien unos discos. Muchos de sus metafísicos les han dicho que hay 12 de esos discos aquí en el planeta. Para clarificar esto en su lugar les decimos, que hay 12 distintas plantillas frecuencia les de discos solares integrados."





Abriendo El Portal Estelar...Nosotros Somos la Llave Fina

Hemos venido a darnos cuenta que NOSOTROS somos la llave tecnológica final para abrir totalmente el Portal Estelar! Con suficientes de nosotros con un ADN expandido, entramos en el portal y desbloqueamos el sello. Dándole la bienvenida a las olas cósmicas de Luz Divina que ha estado esperando justamente por éste momento para bendecir a la Tierra y a toda la creación

Es con mucho entusiasmo que nos preparamos para los ritos de paso en la Tierra como una Maestría Avatar unificada. Juntos con el alineamiento de El Enin y nuestra amada Tierra, esta experiencia energética transformadora va a ser el catalizador primario para la programación final de la Rejilla y la ruptura esencial de la primera ola a través de la tapa que será lanzada hacia adelante.

Mientras más miembros de nuestro Grupo de Almas hagan la transición a las armónicas de frecuencias de la Nueva Tierra, debemos recordar que nuestro servicio es desde muchos niveles en el Puente Arco Iris. Es nuestra sincera intención no dejar a nadie atrás y mantenernos fieles a nuestro rol como cortadores de sendero y dejar el camino detrás nuestro iluminado con la Luz del Amor para esos que deseen seguirnos..

Con valentía y desprendimiento, estamos labrando el futuro para el Mas Alto Bien de Todos..

Felicidades Hijos del Sol...Juntos hemos hecho posible que la primera oleada de Ascendidos tengan un seguro y grácil y regreso a CASA.... Y el resto de nosotros no vamos tan atrás que digamos...

Con amore de el Ritmo de Unidad,

Children of the Sun Foundation


FOUNDATION HIJOS DEL SOL




RECIBIENDO LAS LLAVES DEL REINO

Hijos del Sol ~ Ritos de Pasaje

7 Ritos, 7 Sellos, 7 Regalos

Del 25 de Septiembre al 11 de Noviembre de 2011

~ Un Regalo de Amor de la Fundación de los Hijos del Sol~

Nos estamos preparando para entrar por el ojo de la aguja, el anillo nunca atravesado entre esta realidad y los dominios ascendentes. Ahora es el momento de mirar hacia adentro, penetrando en las profundas hendiduras de nuestro ser, para asegurar que no haya nada que se interponga en el camino de nuestro Grupo Avatar de Liberación. Hemos estado haciendo nuestro trabajo, manteniendo nuestra atención en el Concepto Inmaculado y siendo testigos de cambios exponenciales en la evolución de nuestra conciencia grupal.

Ritos de Iniciación

A través del poder de Inspiración Divina, nosotros, como Oráculos guiadores de la Fundación de los Hijos del Sol, hemos cooperado en la creación de siete Ritos de Iniciación para empezar el nivel demaestría requerido que apoyará el más poderoso nivel de participación en la activación de Portal Estelar del 11-11-11. Cada Rito nos unirá como Alma Grupal en una travesía guiada hacia el Origen de nuestro Ser mientras enfocamos nuestra atención a un principio especifico de YO SOY Avatar. Este enfoque experimental servirá como estímulo para despertar el sentido del Divina Remembranza de los códigos de la Nueva Tierra que ya residen en nuestro Plano Humano Divino. En cuanto activemos estos códigos con palabras sagradas de poder y aliento, nos preparamos a nosotros mismos para actuar como Portales Estelares vivientes, preparados para apoyar el primer portal de activación.

Preparando el Templo

Estos Ritos están específicamente sintonizados con el Grupo Avatar de los Hijos del Sol y aquellos de nosotros que tenemos una misión de auto-perfeccionar las limitaciones del mundo dual. Estos Ritos son un ejercicio en revisar la lista de control, por así decirlo, los preparativos de último momento para estar seguros de que todo está en orden en el Templo y hacer los refinamientos de último minuto dentro de nuestra conciencia y cuerpo como vehículo. Esta no es una instrucción. Es una sintonía vibratoria que acelerará la ignición del ADN que ya se está desatando mientras tenemos un vehículo que nos mantiene enfocados y en ritmo diario.

7 Ritos en 7 Semanas

Empezando con el primer Domingo que sigue al Equinoccio, nos uniremos como UNO sobre la Rejilla Planetaria Cristalina para recibir el primero de los siete Ritos de Iniciación en la Nueva Tierra. Te animamos a que te prepares para esta experiencia, guido por tu propia intuición. Este es un acto sagrado de remembranza que tiene lugar gracias al apoyo de las Legiones de Luz desde los Dominios de la Verdad Iluminada, dentro de la seguridad del vehículo de nuestro Grupo Avatar.

Por favor ingresa en esta experiencia imbuido en humildad y en estado de gracia, renunciando a toda expectativa de control del Fuego Sagrado de transmutación. Estos Ritos pueden ser practicados diligentemente cada día y tan seguido como sea cómodo y conveniente para tu preparación personal.

En la medida en que nos acerquemos al 11-11-11. Purguémonos completamente del pasado y demos la bienvenida al renacimiento de nuestro Plano Humano Divino mientras alcanzamos la conclusión de estas iniciaciones cósmicas.

¡Purifica y prepara, fue el llamado a la raza humana de una Hueste Ascendida...y con el último rito terminado, habremos satisfecho nuestra decisión predestinada de contestar el llamado!

Para recibir más información acerca de los Ritos de Iniciación, por favor asegúrate de estar en nuestra lista de correo.

INSCRIBETE AQUI



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada