AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 20 de septiembre de 2011

O.M. AIVANHOV 11 septiembre 2011 – 1ª parte con audio


  

Original en francés
Canalizado por: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milan
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


Para escuchar el audio haz clic aquí

http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_25hBa8XQi1tvRHLwB21CpUpm8gqUjEaCGeHLGrH4auhhBzlfZjhEVedrY9QgRMVhf01nRU8DtZCwHv1ymf5kn6H7erZ2B0CtN.mp3

Y bien, queridos amigos, estoy muy contento de encontraros. Vamos primero a comenzar a hablaros de algo de particular. Como quizá habéis notado, no he intervenido nunca en todo lo que se ha llamado Yoga de la Unidad, el Despliegue de la Luz, que se ha sido acompañado por ejemplo, por SRI AUROBINDO o por HERMANO K. Hoy he venido a hablaros de algo que me toca mucho, porque corresponde a una cosa que me encanta, yo diría. Es lo que se llama, (lo que yo llamao, en todo caso) los Hayot Ha Kodesh, o si lo preferís, los Cuatro Elementos. Si os parece bien, voy a pasar revista a ciertas cosas que se os han dado ya, a partir del Yoga de la Unidad (ndr: ver la rúbrica “protocolos” de nuestro sitio), pasando por el Despliegue de la Luz, por la Cruz Fija Metatrónica, con su venida el año pasado.

Así que vamos a considerar ciertas cosas. METATRÓN os había hablado de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, os acordáis (ndr: ver la canalización de METATRÓN del 15 agosto 2010, en las rúbricas “Mensajes para leer” y “Mensajes para escuchar” de nuestro sitio). Él os habló de los 4 puntos de la Cruz Fija que estaban asociados a los puntos OD, AL, IM e IS (en la cabeza), que se cruzaban en una Cruz a nivel del punto ER. Cada uno de esos puntos, llamados de las Estrellas, estaban ligados (si os acordáis) con un Triángulo concreto que reunidos de 3 en 3, esos Triángulos daban (3 puntos por 3 puntos, 3 Estrellas por 3 Estrellas) las 12 Estrellas de la cabeza. Así que, no voy a volver sobre esto, pero os acordáis que había: un Triángulo delante de la cabeza, un Triángulo detrás de la cabeza, un Triángulo a la izquierda y un Triángulo a la derecha de la cabeza (ndr: ver la rúbrica “protocolos/ Las 12 Estrellas de María” de nuestro sitio). Pero hay que saber que la estructura triangular está inscrita a partir del origen de los Mundos, desde el origen de todas las Dimensiones. Los Hayoth Ha Kodesh o si lo preferís, lo que llamáis los Cuatro Elementos, lo que llamó San Juan (SRI AUROBINDO, cuando fue San Juan), por lo que veía: los Cuatro Jinetes. Es el término que ha empleado también METATRÓN: esos Cuatro Jinetes. Un jinete, es alguien que monta un caballo (eso lo sabéis, no tenéis necesidad de mi). Pero lo que es importante comprender es que un caballo es algo que va muy rápido, al menos en el Espíritu de Juan, cuando veía la acción de esos Elementos. Él los ha caracterizado (quizá lo sabéis) por colores: el Jinete pálido, el Jinete gris, el Jinete verdoso, etc., etc. Daba por hecho simplemente, (lo que para él era perceptible, en esta época) las características asociadas a los Elementos.

Por supuesto, los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, están ligados a algunos elementos que podría calificar de desagradables, para aquellos que están en la Tierra. Es simplemente, la Revelación de la Luz Adamantina en sus 4 partes. No en sus 3 componentes, que conocéis: es decir el Espíritu Santo, la Radiación de La Fuente, la Radiación del Ultra Violeta (las Partículas Adamantinas). Ahí está la cuádruple constitución de la estructura y del marco de todas las Dimensiones. Como sabéis, esta Dimensión ha sido encerrada, falsificada, desviada de su conexión a la Luz Vibral. El año pasado METATRÓN, con el establecimiento de la Cruz Fija. Y después, el establecimiento de las Cruces Mutables, ha hecho que se restablezca una cierta rectitud. Esta rectitud se ha manifestado primero, por la Reversión del Triángulo comprendido entre el punto AL, los puntos ATRACCIÓN y REPULSIÓN (o si lo preferís BIEN y MAL). El punto AL que estada delante de la cabeza, en la raíz de los cabellos, se ha situado debajo del 3er ojo, en la raíz de las cejas. Todo esto para ilustrar de alguna forma, un proceso de Reversión y un mecanismo que iba a anticipar el Despliegue de la Luz, entre lo que se ha llamado la Corona de la Cabeza y todas las partes del cuerpo.

Con todo esto os hemos dado (mis Amigos y las Estrellas, os han dado) el emplazamiento , las funciones no ya de las Estrellas, sino de sus proyecciones, entre comillas, o su despliegue en el cuerpo, en esas famosas Puertas que se han llamado las Puertas o los Portales Inter-dimensionales que permiten sintetizar el Cuerpo de Luz (o el Cuerpo de Êtreté) idéntico a aquél que está en el Sol, aquí mismo, en este cuerpo de carbono en el que vuestra Conciencia está aun un poco prisionera. Bien. Nosotros os habíamos dicho que ese despliegue de la Luz se hacía según unos Senderos determinados. Todo esto lo sabéis, si habéis seguido. Entonces, vamos a continuar.

Por el contrario, no os hemos dicho nunca cómo la Luz se iba a desplegar, partiendo de las Estrellas para terminar en los puntos o las Puertas que tenían la misma denominación, aunque la función no era en absoluto idéntica. Por ejemplo, si tomo el punto ATRACCIÓN (que está vinculado al bazo como os ha dicho HERMANO K, asociado a las Fuerzas de Ahriman), está vinculado también a la Estrella ATRACCIÓN (o BIEN, si lo preferís), en la cabeza. Pero, nunca se os han explicado (porque se os ha dicho que podía ser muy complejo) todos los Circuitos de resonancia que correspondían a ese despliegue entre la cabeza y el resto del cuerpo. Por supuesto, no está en mi intención hoy, daros todos esos Circuitos. Son infinitos. Por el contrario, lo que os voy a dar son algunos detalles de ese famoso despliegue entre la cabeza y el cuerpo, porque a través de esos pocos elementos (que son 5) vais a comprender y sobre todo, poner en marcha, la activación de la Corona Radiante del Corazón, extrayendo la Conciencia de las Estrellas para llevarlas a nivel del Corazón. Entonces es algo que en este periodo, yo diría, particular que vivís, puede ser importante para algunos de vosotros que no han tenido la capacidad, la oportunidad (o el tiempo, yo diría) de establecerse a nivel de la Corona Radiante del Corazón.

Acordaros: siempre os hemos dicho que solo vosotros podéis franquear la Puerta Estrecha, para subir al Corazón. Pero se puede también favorecer el Despliegue de esta Luz particular (ligada a los Elementos, a los Hayot Ha Kodesh, a los Triángulos elementales), para llevar la Conciencia al Corazón. Lo que os dio el Arcángel ANAEL el año pasado, llamado la Nueva Alianza (ndr: ver “Nueva Alianza” en la rúbrica “Protocolos a practicar” de nuestro sitio) lo que ha realizado el Arcángel MIGUEL el 29 de septiembre y para todos vosotros, es decir la realización de la Tri-Unidad en el Corazón (ndr: ver “Enlace de la Nueva Tri-Unidad en el Corazón” en la rúbrica “Protocolos a practicar” de nuestro sitio), todo esto participa del mismo proceso. No son procesos separados, divididos, sucesivos. Son todos concomitantes. Aunque para muchos de vosotros la concomitancia no ha sido evidente, habéis podido quizá, activar más algunos puntos, algunas Puertas que otras, o ciertas Estrellas más que otras. Existe un medio relativamente simple que os va a permitir quizá, drenar la Luz Vibral entre la cabeza y el Corazón. Y hacer en cualquier caso, resonar lo que se llama, la Corona Radiante del Corazón y de la cabeza en la misma Vibración, es decir Unificarlas. En ese momento es cuando el ego (el ego espiritual), es en ese momento cuando la personalidad tiende a desaparecer totalmente por el poder de la Luz Vibral, que se va a desplegar entre estas conexiones concretas entre los Triángulos elementales de la cabeza y del cuerpo.

Ahora, voy a daros los elementos constitutivos de estos Circuitos concretos. Es un Circuito que se parece a los Triángulos: los Triángulos de la cabeza, de las Estrellas agrupadas en 3. El Triángulo de Fuego: el ápice es el punto AL. El Triángulo de la Tierra: el ápice es el punto OD. El ápice lateral izquierdo de la cabeza, que corresponde al Aire y que está centrado en el punto IM (o si lo preferís, HIC). Y del otro lado de la cabeza, tenéis el Triángulo de Agua, que está en relación con la Estrella IS (o si lo preferís, NUNC). Como habéis podido notar (y espero que lo hayáis notado), muchas Estrellas se han expresado entre vosotros. Por el punto AL, tenéis a MA ANANDA MOYI. Por el punto OD ¿a quién tenéis? HERMANA ANA o SANTA ANA (la madre de MARÍA). Por el contrario para los puntos IM e IS, quizá habéis constatado la relación con MIGUEL e ISIS, pero no había Estrellas que os hayan hablado en este nivel. No importa.

Lo que es importante, es que el despliegue de esos 4 Triángulos elementales, corresponden al arquetipo del Elemento. Hay un arquetipo del Elemento que conocéis porque el nombre lo ha pronunciado METATRON, cada vez que viene entre vosotros: es el Hayoth Ha Kodesh de Fuego, que se llama Vehuiah. Veuiah está adscrito al punto AL, al punto ATRACCIÓN y al punto REPULSIÓN (o AL, BIEN y MAL). Es el primer Triángulo que se ha vuelto a poner en su sitio. Es él el que ha condicionado de alguna forma, el Despliegue de la Luz, a nivel de ese Templo que es el cuerpo. Voy a hablaros de los Triángulos correspondientes a los 4 Elementos porque corresponden cada uno, a un punto preciso que se relaciona con el chakra del Corazón.

Los puntos importantes a nivel del chakra del Corazón (que están en conexión con esos Triángulos elementales) es ante todo, el que se ha llamado la Puerta UNIDAD y la Puerta AL, es decir los chakras llamados de Enraizamiento del Espíritu y de Enraizamiento del alma. Porque por esos 2 puntos, es donde el alma se encarna en la materia en el momento en que nace un bebé: hay varios hilos de Luz que son proyectados por el alma, para tomar posesión enteramente, del cuerpo. El punto UNIDAD, lo sabéis, la Puerta UNIDAD está a la izquierda, corresponde al Espíritu. La Puerta AL está a la derecha y corresponde al alma.

Ahora, tenéis otros 2 puntos y si os dais cuenta, va a formar también una cruz, en este nivel. Primero, una Puerta muy importante ya que es justamente, la Puerta Estrecha: es el punto OD que está situado en la punta del esternón. Es el Pasaje del Embrión Crístico, es el nacimiento de CRISTO, es el nacimiento del CRISTO Interior. Con ese punto OD que está situado en la punta del esternón, ha aparecido a partir de la intervención de agosto de METATRÓN (ndr: ver su intervención del 7 agosto 2011 en las rúbricas “Mensajes a leer” y “Mensajes a escuchar”) el impulso asociado a la Puerta KI-RIS-TI. Yo hablo de la Puerta KI-RIS-TI que está situada en la espalda, ahí donde se encuentra lo que se llamáis las alas, simbólicamente (ndr: entre los omoplatos). Ahí donde se encuentra la Puerta Posterior del Corazón que comanda el pericardio, es decir esa membrana que envuelve en Corazón de carbono y que le impide liberar su pleno potencial. He aquí los 4 puntos que tenéis a nivel del Corazón (ndr: AL/ UNIDAD/ OD / KI-RIS-TI). Cada uno de esos puntos está en relación directa con un Elemento. Eso, es muy importante comprenderlo.

OD, por supuesto es la Tierra, el Triángulo de la Tierra en la cabeza. Pero en el cuerpo, está invertido, entonces es el Fuego. El punto OD que está aquí (ndr: la punta del esternón), corresponderá al despliegue del Elemento y del Jinete de Fuego. OD, es el Fuego del Corazón, es el que consume el Corazón. Es por ahí donde pasa la Espada de MIGUEL cuando la Espada de MIGUEL, para los místicos, perfora el Corazón, por delante (entre el Corazón y OD) para incendiar el Corazón a su Dimensión de Luz Supramental, es decir poner el Corazón en estado de consumición de Amor. Esta consumición de Amor ha sido descrita por la mayoría de los místicos en todas las tradiciones y en todos los pueblos: si miráis por ejemplo, el Padre Pio, si miráis Santa Teresa (ndr: TERESA DE LISIEUX), si miráis GEMMA GALGANI. Ellos se han expresado sobre esto. O si miráis mucho más lejos, San Juan de la Cruz, si miráis Santa Teresa de Ávila, si miráis los Maestros del Advaita Vedanta, os han descrito el proceso de consumición Interior en el Fuego del Amor. Es MIGUEL el que procura esto ¿rodeado de quién? Deo los Querubines, es decir los Hayoth Ha Kodesh. Son los Hayoth Ha Kodesh quienes se transforman en vuestro propio cuerpo, los que confieren el acceso a lo que vosotros llamáis hoy el Despertar, la transformación final, el acceso al Êtreté (hay muchas cosas que son similares en este nivel). Es un Fuego devorador. Es decir que el Corazón no va a contentarse ya con latir para hacer vivir el cuerpo: el Corazón va a ser Traspasado de Amor, va a convertirse en un Fuego radiante. Que explica que se represente a menudo el CRISTO (en su versión gloriosa, y no crucificado, de la iglesia) con un Corazón que emite rayos. Esa radiación del Corazón es el Fuego del Corazón. Es esta consumición de Amor que ha descrito tanto GEMMA GALGANI, como el Padre Pio. En Francia habéis tenido a Marta Robin y muchos otros. Es el traspasado del Corazón, realizado por el Arcángel MIGUEL. Durante mi vida yo lo he llamado Tiphereth, el Pasaje de la Puerta Estrecha, el Pasaje y el Nacimiento del CRISTO Interior.

Así que se ha dado un nuevo Impulso. Este Impulso no existía en mi tiempo. Se os ha otorgado por la llegada de la Luz Metatrónica. Ha sido la apertura y el Impulso Posterior, que se ha dado en el punto KI-RIS-TI, en la espalda, ciertamente. Acordaros, OD es el Fuego (ndr: OD de la punta del esternón), está asociado al punto OD que está exactamente ligado al Triángulo OD (ndr: de la cabeza) flanqueado, os lo recuerdo, por los puntos KI-RIS-TI y VISIÓN. Ese Triángulo detrás de la cabeza está ligado (y esto se os ha dicho) al Ojo del Guerrero. Está asociado a todo lo que da la capacidad de Ver detrás de sí, de Ver a 360 grados. Está ligado a la Visión del Corazón. Está ligado también al Elemento (o Hayoth Ha Kodesh) de la Tierra.

Aquí, vosotros estáis sobre el Fuego (ndr: el Triángulo ATRACCIÓN-REPULSIÓN delante de la cabeza). Aquí, vosotros estáis sobre la Tierra (ndr: el Triángulo OD- KI-RIS-TI – VISIÓN detrás de la cabeza). Aquí, estáis sobre el Fuego (ndr: el punto OD en la punta del esternón). Aquí detrás, estáis sobre la Tierra (ndr : el punto KI-RIS-TI en la espalda). Hay una pareja dinámica que se ha llamado el Eje AL / OD, que es la rama horizontal de la Cruz de la Redención, entre el elemento Fuego (ndr: AL de la cabeza) y el Elemento Tierra (ndr: OD de la cabeza). ¿Qué es lo que vais encontraros en el cuerpo? Vais a encontrar el mismo Eje, que es siempre un eje AL / OD, pero es diferente porque el punto AL, aquí ligado al Fuego, se ha transformado en OD (ndr: OD de la punta del esternón. Es decir que el Triángulo de Fuego de la cabeza: AL/ REPULSIÓN /ATRACCIÓN, viene a crear el Pilar OD de la punta del esternón).

Y el punto OD, detrás (ndr: OD, detrás de la cabeza, a nivel del Triángulo de la Tierra) se ha transformado en el punto KI-RIS-TI (ndr: de la espalda). (ndr: es decir que el Triángulo de Tierra de la cabeza: OD/VISIÓN / KI-RIS-TI, viene a crear el Pilar KI-RIS-TI de la espalda).

A continuación, tenéis otro despliegue que está ligado al Triángulo de Aire. El Triángulo de Aire está situado a la izquierda de la cabeza. Está ligado a IM que es la Vibración de MIGUEL, en parte. Es el lugar del Misterio. Es el Elemento Aire. Retened esto. Este Triángulo está inscrito entre el punto CLARIDAD, el punto IM, y ¿qué punto está detrás de la oreja? UNIDAD (el punto llevado por la Estrella GEMMA GALGANI). Este Triángulo del Aire viene a impactar sobre el chakra de Enraizamiento del Espíritu, es decir sobre el punto UNIDAD. Que no es más que la Estrella UNIDAD, pero que retoma el punto UNIDAD.

De igual forma que en la espalda (entre los omoplatos), tenéis el punto KI-RIS-TI (la Puerta KI-RIS-TI), la Puerta posterior del Corazón que ha sido abierta por METATRÓN y que también atraviesa el Corazón. El Corazón es atravesado por MIGUEL (delante) y por METATRON (detrás), dando esas sensaciones quizá, que algunos de vosotros vivís, con calores y dolores, entre los omoplatos. Esta Puerta Posterior está ligada al Triángulo de la Tierra (ndr: de la cabeza). KI-RIS-TI quiere decir (lo sabéis) Hijo Ardiente del Sol. Y como por azar, se encuentra en el Triángulo de la Tierra (ndr: de la cabeza), pero es la Tierra transfigurada, la Tierra sacralizada, es decir la Tierra ascendida. KI-RIS-TI es el Agente de la Ascensión, decidido por la Tierra en su momento y KI-RIS-TI es el agente final que os ha sido anunciado: el Retorno de la Luz Blanca, la Estrella que anuncia la Estrella, que permite evolucionar al mecanismo Ascensional, tal como lo vivís en este momento y desde el momento en que os he dicho (es decir a partir del fin de marzo, ciertamente). Por supuesto en este proceso, repito, cada uno a su propio tiempo, eh, ¿verdad?

Así que, tenéis un último Triángulo que está situado a la derecha. Tenéis el Triángulo de Agua (ndr: de la cabeza), que está asociado a MARÍA, que está vinculado a Isis (ndr: IS), que está unido a puntos que son simétricos, es decir aquí, tenéis PRECISIÓN. Y detrás, tenéis ¿qué punto? PROFUNDIDAD. En este Triángulo elemental de Agua, esta vez sí, tenéis una conexión y un despliegue que se va a realizar ¿dónde? En el chakra de Enraizamiento del alma que está situado, os lo recuerdo, encima del seno derecho (está del mismo lado). Y, entre vosotros, los hay que quizá hayan sentido las Vibraciones que existen entre ese Triángulo elemental de Agua y el punto AL del pecho (igual que el Triángulo elemental de Aire del lado izquierdo y el punto UNIDAD del pecho). Esos puntos que atraviesan la cabeza el Arcángel MIGUEL los ha llamado (porque corresponde a esto), HIC y NUNC (es decir AQUÍ y AHORA), porque es el Traspasar del tiempo y el Pasaje a otro Tiempo que está más allá del encierro.

Si os habéis dado cuenta, también Lord METATRÓN os ha hablado de Saturno. Las esferas planetarias (la mayoría, no todas) están y han estado bajo la influencia de fuerzas opuestas a la Luz, es decir la Luz inversa. Saturno era el hospedador de aquél que se llamaba y (se ha llamado siempre, pero se llamaba para vosotros, porque ya no lo es) Yaldebaoth, es decir Yahvé, el diablo. El diablo es el Maestro del Tiempo, Cronos, es el que os encierra en el tiempo. El Aquí y Ahora de esta Dimensión, en la Luz Vibral os extrae, cada uno a vuestro ritmo, de la influencia de Kether (y no ER). Kether que era, os lo recuerdo, el Triángulo que se llama Sephirótico superior que ha sido invertido, porque al principio los Triángulos estaban apuntado hacia abajo. Kether hubiera debido estar a nivel de Dahat y hay un pequeño maligno que ha invertido el Triángulo y que se ha puesto por encima: es Saturno, el Maestro del Tiempo. Es Cronos, es Yahvé, es Yaldebahoth, es el diablo si lo preferís, que os ha encerrado en un tiempo ilusorio, que os ha privado del acceso a la Multi-dimensionalidad, que es una regla de vida en todas las Dimensiones, sin ninguna excepción, salvo lo que se ha llamado la 3ª Dimensión disociada.

Así que, hay un trabajo realizado por Lord METATRÓN, en su segundo acercamiento. METATRÓN ha liberado las 5 Nuevas Frecuencias llamadas Claves Metatrónicas (OD, ER, IM, IS, AL) al final de la Bodas Celestiales. Justo después, ha desplegado la Cruz Mutable. A continuación ha desplegado la Luz e imprimido su marca en el punto KI-RIS-TI. Ha preparado el camino para Aquél que viene como un ladrón en la noche, es decir la Estrella que anuncia la Estrella. Entonces, OD y KI-RIS-TI, a nivel del Corazón, es la rama vertical de la Cruz. Los puntos CRISTO y MIGUEL, que están en los chakras de Enraizamiento del alma y del Espíritu, que son permutables (pueden invertirse), es la rama horizontal de AQUÍ y AHORA.

Veis dibujarse, a través de lo que os digo (yo lo espero, en cualquier caso), una estrategia de la manifestación de la Luz y de la encarnación de la Luz, de la que había sido privada esta Dimensión. Y todo esto se desarrolla en vuestro Templo, en vuestra carne, en vuestro cuerpo y en el Cuerpo de la Tierra. Yo os he dicho que el periodo de la Ascensión había comenzado desde el fin de marzo, inicio de abril. Cada vez, os decimos que es ahora ciertamente, porque los procesos Vibratorios ligados a la conexión, a lo que se llama la Merkabah Interdimensional colectiva (realizada el año pasado, por la fiesta del Arcángel ndr: Arcángel Miguel, fiesta de Miguel) os permite, a todos y cada uno en esta Tierra (y ahora, como os han dicho, independientemente del periodo de 19 h), ligaros a esta Luz Vibral. Vinculándoos a esta Luz Vibral, el Eje falsificado que ha sido enderezado por medio de las Cruces Mutables, ha permitido el despliegue de la Luz y la llegada de METATRÓN por la Puerta Posterior del Corazón. En la actualidad los Cuatro Elementos (los Cuatro Hayoth Ha Kodesh) están es su lugar. Están en su sitio en el cabeza, en el Corazón. Están en su sitio en la Tierra. Están en su lugar en el cosmos, en torno al Sol, preparados para acoger la Tierra en su nueva Dimensión. Y vosotros también, por la misma ocasión.

Ciertamente, hemos dicho también que la Conciencia es Vibración, UN AMIGO ha insistido mucho sobre esto. La Conciencia es Vibración porque mientras que no viváis la Vibración, vuestra Conciencia no puede expandirse. Lo que puede expandirse por supuesto, es la mente, son las emociones, es la Luz Luciferina, pero jamás la expansión de la Conciencia. La expansión de la Conciencia, el acceso a lo que UN AMIGO ha llamado la Alegría, la Serenidad, el Samadhi (poco importan los nombres que le deis) siempre ha estado asociada a la activación de las Coronas Radiantes de la cabeza y, sobre todo del Corazón. Y también al Despertar de la Kundalini. Todo esto está vinculado, por supuesto.

Así que ahora existe la posibilidad de hacer razonar a los Hayoth Ha Kodesh, hacer descender el Supra mental directamente al Corazón. Tenéis también la posibilidad de hacer descender la Energía elemental transmutada que corresponde al Triángulo de Fuego, al Triángulo de la Tierra, al Triángulo del Agua, al Triángulo del Aire (presentes en vuestra cabeza como estructuras Vibrales, porque la Luz se ha acumulado más que en ninguna parte). Y transportar esta Luz que está presente en esos Triángulos elementales, en los Cuatro Pilares, no ya de la cabeza sino los Cuatro Pilares del Corazón. Es decir pasar de la Tri Unidad (MARÍA /CRISTO /MIGUEL) al anclaje de la Corona Radiante del Corazón. Este anclaje de la Corona Radiante del Corazón, a través de los Cuatro Pilares, reproduce exactamente, los Cuatro Pilares de la cabeza que se habían denominado ÉTICA, INTEGRIDAD, AQUÍ y AHORA. Lo mismo se vive ahora en el Corazón y en el Fuego del Amor y en el Fuego de la Luz. Entonces, para eso se os explicará cómo se hace descender la Energía, por ejemplo, del Triángulo de Agua (ndr: de la cabeza) en el punto AL (ndr: pecho a la derecha). Cómo se hace descender el Triángulo de Fuego (ndr: de la cabeza) en el punto OD (ndr: punta del esternón). Cómo se hace descender el Triángulo OD (ndr: Triángulo de la Tierra, de la cabeza) en el punto KI-RIS-TI. Y por fin cómo se hace descender el Triángulo de Aire (la Vibración del Hayoth Ha Kodesh del Aire) directamente en el punto, la Puerta UNIDAD.

Esto permite, si queréis pasar de la Tri Unidad al Cuaternario es decir al Cuatro. 3 en 1, todo esto, lo conocéis: es la Tri Unidad. 4 en 1, es lo que se va a llamar el acabamiento de la Transmutación. Es decir que después de haber desplegado la Cruz Mutable (de la cabeza), después de haber desplegado la Tri-Unidad (en los puntos Corazón, UNIDAD y AL), ahora, es cuestión de estabilizar por los Triángulos elementales, a nivel de los 4 puntos importantes del Corazón, los Cuatro Pilares del Corazón. Los Cuatro Pilares del Corazón van servir de puntos Vibratorios a la Ascensión. La Puerta OD (ndr: OD de la punta del esternón) que estaba cerrada por Ahriman y Lucifer (los Guardianes del Umbral), os permite acceder al Corazón. El Impulso de la Luz Metatrónica que restablece la Liberación de las 5 Frecuencias que él dio (OD, ER, IM, IS, AL), permite dar el Impulso a la Tierra, por vuestro Triángulo de la Tierra, estableceros en el Corazón por medio de los Cuatro Pilares que son OD, KI-RIS-TI, UNIDAD y AL: las 4 Puertas mayores del Templo Interior, a nivel del Corazón (ndr: es decir esos 4 puntos situados sobre el torax).

Por supuesto, nosotros no podíamos hablar antes, porque hacía falta la acción de METATRÓN, en la Puerta KI-RIS-TI. La Puerta KI-RIS-TI, lo habéis entendido (no he hablado desde hace mucho tiempo, desde 2005) ¿que hay en la Tierra? Es el cinturón de Fuego del Pacífico, son los 22 volcanes (23 si se cuenta 1 que está justo al lado) que debían encenderse para permitir la Ascensión de la Tierra. Todos los volcanes se han despertado, lo sabéis, al inicio del año 2011. Ahora están casi todos activos. Lo que quiere decir que efectivamente, el periodo de Ascensión se vive, en este momento. Cuando digo en este momento, es enseguida. Pero tenéis signos, MARÍA ha vuelto a hablar: el Sonido de la Tierra, el Sonido del Cielo, su Anuncio. Entonces, al final podéis no ocuparos de esto, sino ocuparos únicamente de lo que vivís en vosotros.

El hecho de arrimaros al nivel de estas 4 Puertas particulares (OD, KI-RIS-TI, UNIDAD y AL) (ndr: situadas en el torax), os permite estableceros definitivamente, no en la Nueva Tri-Unidad (ya está hecho), sino en los nuevos Pilares de la nueva Fundación de vuestra Nueva Dimensión de Vida, sea la que sea vuestra Dimensión adonde vayáis. Es decir, no son ya las fundaciones del 1erchakra, son las Fundaciones del chakra del Corazón. Es la Transcendencia de los mundos del carbono que hace que haya una Ascensión más allá de los mundos carbonados, llamados Mundos Silíceos, Mundos de Luz, Mundos Triangulares, etc, etc. Vosotros ahora, estáis totalmente preparados (a través de esta última cosa que tengo el honor de anunciaros) para vivir el mecanismo Ascensional.

Por supuesto, las Estrellas que están implicadas en estos procesos de los Hayoth Ha Kodesh, de la cabeza, (y por lo tanto de las Puertas correspondientes, en el pecho), intervendrán, yo pienso. Estos son los elementos que prefiguran un poco, lo que ocurre en la Tierra y que ha comenzado a pasar desde el mes de agosto, pero que no ha podido ser expresado más que ahora. Este es el marco general de lo que tenía que daros. Entonces, os doy las gracias por haberme escuchado. Queridos amigos, os transmito mis bendiciones. Portaos bien. Hasta muy pronto.

Por supuesto, las Estrellas que están implicadas en estos procesos de los Hayoth Ha Kodesh, de la cabeza, (y por lo tanto de las Puertas correspondientes, en el pecho), intervendrán, yo pienso. Estos son los elementos que prefiguran un poco, lo que ocurre en la Tierra y que ha comenzado a pasar desde el mes de agosto, pero que no ha podido ser expresado más que ahora. Este es el marco general de lo que tenía que daros. Entonces, os doy las gracias por haberme escuchado. Queridos amigos, os transmito mis bendiciones. Portaos bien. Hasta muy pronto.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario