AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Silencio Interior. Preparando el Equinoccio.




Fuente:http://federaciongalactica11.blogspot.com


YO SOY Ashalael, de la Federación Galáctica de Luz. Llego a tí en Misión de Luz, en Misión de Amor.
En un momento en que tantas palabras que son dichas, y tantos pensamientos lanzados a veces sin control, vengo a regalarte a tí un momento de Silencio Interior. Ese lugar silencioso pero elocuente y lleno de sentido está dentro de tí para encontrar en él a tu Ser.

Este Silencio Interior que traigo hoy para tí, es un Don Divino, indispensable en momentos de transición. 

Porque a través de él lograrás llegar a tu Verdad.

Silencia tu Mente, Relaja tu Cuerpo y Serena tus Emociones. Ahora escucha. Eres Tu, Tu Dios Interior.

Puedes utilizar esta Afirmación para instalar en tí ese Silencio Sagrado, esa ausencia de ruido que dará paso a la más hermosa canción: 

"Silencio mi Mente, Relajo mi Cuerpo. Sereno mis Emociones. Escuho Ahora la Voz que YO SOY".
Y este Silencio Sagrado servirá de preparación para recibir las Energías de Equilibrio, Paz y Aceptación que el próximo equinoccio traerán.

YO SOY Ashalael y estaré transmitiendo la Voz y la Palabra de la Federación Galáctica de Luz en las siguientes fechas de su calendario.

22.09.2011
11.11.2011
22.12.2011

Estas fechas han sido elegidas por su potencial energético, debido a la vibración numerológica que poseen en el calendario que rige a la mayoría de la humanidad y por el momento cósmico en que acontecen.
Quedando en contacto con quienes por sincronicidad quieran compartir esas oportunidades para el encuentro, los bendice Ashalael, en Misión de Luz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario