AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 24 de septiembre de 2011

COMIENZAN LOS RITOS DE PASAJE Fundacion Hijos del Sol






RECIBIENDO LAS LLAVES DEL REINO




Hijos del Sol ~ Ritos de Pasaje

7 Ritos, 7 Sellos, 7 Regallos

del 25 de Septiembre al 11 de Noviembre de 2011

Nos estamos preparando para entrar por el ojo de la aguja, el anillo nunca atravesado entre esta realidad y los dominios ascendentes. Ahora es el momento de mirar hacia adentro, penetrando en las profundas hendiduras de nuestro ser, para asegurar que no haya nada que se interponga en el camino de nuestro Grupo Avatar de Liberación.

Ritos de Iniciación

Los siete Ritos de Iniciación para empezar el nivel de maestría requerido que apoyará el más poderoso nivel de particiación en la activación de Portal Estelar del 11-11-11.

Cada Rito nos unirá como Alma Grupal en una travesía guiada hacia el Origen de nuestro Ser mientras enfocamos nuestra atención a un principio especifico de YO SOY Avatar. Este enfoque experimental servirá como estímulo para despertar el sentido del Divina Remembranza de los códigos de la Nueva Tierra que ya residen en nuestro Plano Humano Divino. En cuanto activemos estos códigos con palabras sagradas de poder y aliento, nos preparamos a nosotros mismos para actuar como Portales Estelares vivientes, preparados para apoyar el primer portal de activación.

Preparando el Templo

Estos Ritos están específicamente sintonizados con el Grupo Avatar de los Hijos del Sol y aquellos de nosotros que tenemos una misión de auto-perfeccionar las limitaciones del mundo dual. Estos Ritos son un ejercicio en revisar la lista de control, por así decirlo, los preparativos de último momento para estar seguros de que todo está en orden en el Templo y hacer los refinamientos de último minuto dentro de nuestra conciencia y cuerpo como vehículo. Esta no es una instrucción. Es una sintonía vibratoria que acelerará la ignición del ADN que ya se está desatando mientras tenemos un vehículo que nos mantiene enfocados y en ritmo diario.

Servicio Planetario

Así como los Maestros Ascendidos nos entregan a nosotros estos Ritos a través de sus mensajeros, así nosotros servimos como un poderoso canal de grupo para entregar la transmisión energética a través de la Rejilla Cristalina Planetaria a toda la humanidad..

7 Ritos en 7 Semanas
Empezando con el primer Domingo que sigue al Equinoccio, nos uniremos como UNO sobre la Rejilla Planetaria Cristalina para recibir el primero de los siete Ritos de Iniciación en la Nueva Tierra. Te animamos a que te prepares para esta experiencia, guido por tu propia intuición. Este es un acto sagrado de remembranza que tiene lugar gracias al apoyo de las Legiones de Luz desde los Dominios de la Verdad Iluminada, dentro de la seguridad del vehículo de nuestro Grupo Avatar.

En la medida en que nos acerquemos al 11-11-11. Purguémonos completamente del pasado y demos la bienvenida al renacimiento de nuestro Plano Humano Divino mientras alcanzamos la conclusión de estas iniciaciones cósmicas.

LOS RITOS DE PASAJE




THE RITE OF FAITH
foco para una semana: 25 septiembre - 1 octubre

Soporte de Audio

Por favor ingresa en esta experiencia imbuido en humildad y en estado de gracia, renunciando a toda expectativa de control del Fuego Sagrado de transmutación. Estos Ritos pueden ser practicados diligentemente cada día y tan seguido como sea cómodo y conveniente para tu preparación personal.

Este audio es simplemente una guía de apoyo, la comprensión más real viene de su relación personal con Dios y la comunicación de su Alma sobre la comprensión exacta que usted deberá de tener en este tiempo.


SERVICIO PLANETARIO

Retornando la Fe de la Humanidad en l

Estamos transmitiendo desde Jerusalén, Israel

A través de este Rito de Pasaje, estaremos conduciendo transmisiones planetarias para re-escribir las profecías de "Revelaciones" y la versión de la Biblia Cristiana de los Siete Sellos siendo esta de un Apocalipsis para la Tierra o "día del juicio final".

Desde Jerusalén y mientras nos unimos a los Maestros Ascendidos Jesús y Madre María, y legiones de Ángeles del Fuego Sagrado, estaremos removiendo un implante en la Tierra Santa mientras disolvemos la impronta energética de la "crucifixión" y "humanos son pecadores".

Estaremos encendiendo la Rejilla en Israel para desbloquear los sellos de los códigos de luz enterrados profundamente en esta tierra, permitiendo que suceda el nacimiento de la Nueva Jerusalén, en una escala planetaria. Por supuesto que nosotros sabemos que estas serán las Ciudades de Luz emergiendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada