AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Lección 17 Juego de la Ascensión Despertando



¿Qué significa?. ¿Qué significa la palabra?. ¿Pueden ser el dinero y las posesiones un estilo de vida?.
Cuando hablamos de Abundancia hablamos de una cualidad divina. El desbordamiento del Universo, una Fuente gozosa de Bendiciones desbordándose constantemente del Bien de la Bienaventuranza que es el Amor de Dios.
En vuestra vida, es el grifo de la Fuente de esta Maravilla Desbordante del Universo mientras explota gozosamente con la energía de la Bienaventuranza -porque el Creador está constantemente implicado en el Baile de la Creación, eternamente arrebatado con el Misterio de la Misericordia y de la Gracia que es el Señor y la Gozosa Unión de Vida y Amor de la Señora.¬
Vinisteis a este Universo por esta experiencia, y siempre se pretendió que fuera un Gozo. Cuando tenéis luchas, cuando tenéis dolor, cuando os resistís al Flujo de la Fuente del Universo, el sufrimiento tapa la Cara de lo Divino que sois vosotros… y es por eso por lo que nos hemos encarnado para curaros.
Cuando se nos permitió sufrir, la Cara de lo Divino se llenó de compasión y nos permitió esta experiencia, que pudiéramos conocernos a nosotros mismos y emerger una vez más como Seres libres, Creadores con propio derecho, libres para recrear nuestras creaciones en la Maravilla y la Bienaventuranza de la reunión con nuestros Seres Divinos.
Esto es el renacimiento del tema de Amor del Creador con la Creación, porque el Señor y la Señora hacen reverencias y bailan juntos en la Dualidad y transcienden juntos en la Reunión de la Gracia.
En vuestra vida, ¿qué es abundancia?.
… Liberarse gozosamente de los resultados de cada situación de la vida, ofreciéndolos en Amor a la Fuente de todo vuestro Bien, con la confianza de que es lo realmente mejor que se os ha dado para vuestro crecimiento y entendimiento, ya sea que lo parezca o no.
La abundancia es todo lo que hay siempre para nuestra elección. Y elijas lo que elijas, puedes obtener un montón. Sufrimiento o placer, tristeza o Inmanencia divina expresándose a si misma desde la pérdida de algo hasta la ventaja de ganar algo Más, algo decretado divinamente y bendecido por vosotros, lo creáis o no.
¿Qué es la abundancia?.
En el futuro, y realmente en el momento actual, todas las cosas están conspirando para contribuir a la evolución de vuestra alma, y ahora podéis elegir conscientemente esas cosas, porque a medida que el universo se actualiza en la realidad dimensional, los pensamientos se se convierten en cosas mucho más rápido.
Y esas cosas son vuestra realidad, más bella que la de ayer, más maravillosas de lo que posiblemente podás imaginar, porque vuestra imaginación está ahora abrazando lo Imposible y haciéndolo Suyo propio.
Mis queridos soñadores, estáis soñando el futuro de la creación con vuestro amor y gozo, y con la expectación de un resultado maravilloso de este Juego de la Creación.
Empezad ahora a decidir vuestro futuro. Llenad vuestra imaginación con cosas maravillosas, y alimentadlas con vuestro corazón. Permitíos amar lo que creáis, ofrecerlo para las bendiciones de la Fuente de todo Gozo, y descansad en la satisfacción de que lo que hacéis importa, que lo que soñáis contribuye a la Grandeza de la Nueva Manifestación de Vida en vuestro Planeta, y en un Universo expandido, y de que TODO IRÁ BIEN aquí en la Tierra.
¿Y qué habéis hecho?. Habéis creado Abundancia y Belleza para Todos con vuestras plegarias por la paz y la reconciliación de todos los oscuros con la Luz de Dios.
Habéis creado un mundo en el que no hay más privaciones, ni más sufrimiento, porque en la medida en que las dimensiones superiores se fundan con vuestra Tierra, sólo lo más alto puede resonar y casar con la nueva Vibración de la Tierra.
PAZ Y PROSPERIDAD PARA TODOS.
Bendiciones desde lo Más Alto.
Canalizado por Mirra Rose.
Traducción: PEC
WebSite:www.despertando.me/ entrada
Fuente: www.Earthcrew.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada