AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 15 de septiembre de 2011

SILO 20 septembre 2007 con audio Bodas Celestiales Aunque las fechas sean anteriores, estos mensajes son de mucha actualidad




Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Susana Milán
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com

para escuchar el audio haz clic aquí


Recibid todo mi amor y toda mi Luz. Soy el que vosotros llamáis la entidad de primer nivel que interviene en las sesiones de sanación espiritual. Recibid mi bendición, mi amor, mi Luz. Estoy ahora con vosotros para escuchar lo que tengáis que preguntarme.

Pregunta: ¿qué hacer cuando uno es atacado por otros?

Es un fenómeno que observaréis cada vez más, tanto a nivel de los individuos a título personal como a nivel de los colectivos de almas, como a nivel de países, a nivel de naciones porque esos procesos que vivís a título individual corresponden a los cambios entre los viejo y lo nuevo. Evidentemente hay muchos cambios que están en curso y esto se manifiesta por el hecho de que las energías viejas no desean morir y a veces desean resistir. Es la lucha entre lo viejo y lo nuevo que se ilustra en todos los tiempos y en todos los sectores de la vida económica, de la vida individual, de la vida afectiva, de la vida en general. Lo importante es no mantener las energías en conflicto porque la energía de conflicto es la energía de lo viejo. La energía de lo nuevo es una energía de paz, de armonía y de amor. Entonces, conviene aclarar al máximo esta situación, como todas las situaciones que puedan llegar, porque si entráis en lucha y en oposición vais a ser arrastrados por esas energías viejas y no por las nuevas. Es lo que desean por cierto esas energías viejas, que entréis en conflicto, que entréis en lucha, que entréis en oposición, lo que no hay que hacer en absoluto. Con vuestra inteligencia debéis encontrar el medio de pasar a algo mucho más luminoso donde la oposición no tiene lugar y donde solo la Luz crece cada vez más para hacer desaparecer esas sombras que quieren a cualquier precio aprisionaros y cualquier precio reteneros. No responder al ataque por el ataque personal. A nivel afectivo, de las naciones, de los seres, hay advertencias importantes que observar que es sobre todo, no entrar en lucha porque las fuerzas de la Sombra hoy, buscan cada vez más atraeros a los fenómenos de lucha. Es siempre lo mismo: combate entre las nuevas energías y las energías viejas que no desean morir y por lo tanto se revelan mucho, a todos los niveles: los deseos de guerra, los deseos de posesión, los deseos de tomar la libertad del otro. Todo esto es lo que tenéis que vivir en las próximas semanas, a título individual pero también a nivel de naciones.

Pregunta: ¿qué hacer para conseguirlo?

No luchar, no dejar la presa a lo viejo. Esto requiere un gran trabajo sobre sí mismo, sobre las capacidades de radiación de la Luz interior. Es la única solución. Si dejáis la mínima presa a las viejas energías, van a sitiaros, van a destruiros, van a impedir que realicéis el por qué estáis aquí, eso que esperáis.

Pregunta: ¿qué precauciones se pueden tomar?

La precaución ya es una reacción, es llamar la atención y la energía sobre algo que no tiene razón de ser. No hace falta hacer nada sino continuar sembrando la Luz. Habéis entrado de lleno en la fase de emergencia y de revelación de la conciencia de lo nuevo. Es decir que las fuerzas viejas han tomado conciencia de que lo nuevo estaba aquí y que no podía oponerse a la emergencia de lo nuevo pero que siempre podía hacer daño a la emergencia de lo nuevo. Este es el escenario en el que habéis entrado y que es válido a todos los niveles. En lo que llamáis crisis económica, crisis social, crisis espiritual, crisis afectiva en la humanidad y las diferentes corrientes que la componen.

Recibid toda mi paz, todo mi amor y sobre todo que Dios os guarde y os digo hasta muy pronto. Espero daros las informaciones sobre el desarrollo de este despertar tan importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario