AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 28 de septiembre de 2011

LA ESCALA DE ASCENCIÓN EN LA TIERRA


1.- Jerusalén, Israel en el Domo de la Roca 


2.-Monte Fuji, Japón 


3.-Sedona, Arizona, en Belle Rock 


4.-Nelson Bay, Australia, en Tomaree Point 


5.- San Martín de los Andes, Argentina 


Copyright © 2010 David K. Miller
www.groupofforty.com
Traducción: Raquel Fuentes Alister
raquelfalister@gmail.com

para escuchar el audio haz click aqui


Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos complacidos y conmovidos de haber podido participar en vuestro trabajo. Este trabajo, con vuestra cooperación, se centró en bajar la Escala de la Ascensión. Esta celestial Escala de la Ascensión ha sido bajada sobre el Domo de la Roca en el centro de Jerusalén. Este hecho es un factor clave en vuestro trabajo de ascensión.

El ascenso a la 5ª dimensión requiere muchas conexiones diferentes y muchos cumplimientos de tareas. Ustedes deben comprender la complejidad de la Ascensión y las muchas variadas circunstancias que deben sincronizarse perfectamente para que ustedes asciendan. Muchas de estas sincronizaciones se relacionan con los alineamientos planetarios. Hemos destacado, por ejemplo, la importancia del alineamiento con el Sol Central del 21 y 22 de diciembre del 2012. Hemos mostrado el alineamiento como relacionado también con la precesión de los equinoccios o el bamboleo de la Tierra que transcurre aproximadamente en un ciclo de 26.000 a 27.000 años.

Además, hay otras muchas activaciones en la galaxia. Sabemos que la Tierra y esta sección de la galaxia es un área abierta y activa espiritualmente. Recuerden que hemos hablado antes acerca de eclipses, cuán maravillosos son y como a veces las personas viajan a diferentes partes del mundo sólo para experimentar el eclipse. En la Tierra el eclipse puede ser visible en Australia, por ejemplo, pero no visible en Ohio. Desde una perspectiva galáctica, esta analogía podría ser usada al hablar del Gran Sol Central. Esto podría significar que hay una posición del planeta Tierra en la galaxia que tendría un singular e importante rol clave en las próximas alineaciones con el Gran Sol Central

Imaginen, piensen y visualicen que la Tierra está próxima a este poderoso alineamiento que vendrá muy luego. Ahora, este alineamiento del 2012 ha sido discutido bajo muchos aspectos, incluyendo los aspectos de cambios de la Tierra y aspectos del final de los tiempos. Nuestra posición es que la alineación del 21-22 de diciembre de 2012 encierra un cambio multidimensional y multifacético. Algunas de esas transformaciones están relacionadas con lo que hemos llamado un “punto de cambio”. ¿Qué es un punto de cambio? Un punto de cambio significa que las cosas deben comenzar a realizarse, lo que motivará que los sucesos se pongan en marcha.

Los cambios y mutaciones deben ser puestos en movimiento porque en ese momento del punto crítico no habrá oportunidad para volver a emplazar la energía. Otra forma de decir que los cambios son inevitables. Éste no es el final de los tiempos. Más bien, lo que es importante y lo que es clave es que todas las semillas estelares, todos los trabajadores de la luz y todos aquellos que desean ascender, incluyendo a todos los sanadores planetarios deben entregar todos sus esfuerzos a su trabajo espiritual. Lo que está en marcha en este momento, especialmente en 2011, se acelerará y activará enormemente en 2012 y especialmente en diciembre del 2012.

Lo que se ponga en marcha será activado. Significa que aquellos que están en la obscuridad, aquellos que están en estado de polarización, aquellos que están trabajando para la codicia y el dominio y trabajando para el abuso del medioambiente posiblemente continuarán ese camino. Pero, (y éste es el gran pero) las consecuencias de cualquier camino que elijan serán aceleradas enormemente en el punto de cambio de diciembre del 2012.

Aquellos como ustedes, que hacen trabajo espiritual, encontrarán una gran aceleración y oportunidad durante este tiempo. También, cuando piensen en alineación piensen en los eclipses. Hablemos por un momento acerca de un eclipse lunar. Saben que un eclipse total de luna toma de tres a cuatro horas para ocurrir. El eclipse total real puede durar por tres o cuatro minutos. Si ustedes están mirando el eclipse, pueden notar que tres horas antes del eclipse total, ya empieza a haber una sombra sobre la luna. Después de una hora, un tercio del eclipse está desarrollado. A las dos horas está la mitad de la sombra. Al marcar la tercera hora, entonces el eclipse lunar total, se activa. Después puede tomar otra hora para volver a los dos tercios y otras dos horas para ir al tercio de un eclipse.

El eclipse total completo puede durar sólo por algunos minutos. Lo mismo es verdadero para el eclipse solar. Saben que en ese momento del eclipse total solar, hay un cambio completo de la energía electromagnética y de los rayos de luz electromagnética que alcanzan la Tierra. Esto es tanto para el eclipse lunar y el solar, pero los cambios electromagnéticos son más poderosos durante el eclipse solar total. Ciertos experimentos biofísicos y de luz cósmica pueden efectuarse solamente durante eclipses solares. En efecto, fue durante un eclipse solar que la teoría de la relatividad y la teoría de la luz, como las propuso Einstein, efectivamente fueron comprobadas a causa de las condiciones especiales disponibles sólo durante el eclipse solar.

Deseo comparar el eclipse con la idea del alineamiento de transición del 22 de diciembre del 2012. Porque durante ese momento hay un eclipse con vuestro Sol y el Gran Sol Central. ¡En ese momento va a haber un eclipse total, una alineación total de tal energía poderosa, de tal hermosa luz, de tal espiritualidad! Durará por un día, quizás tan largo como 36 horas. Estamos hablando de un alineamiento o un eclipse que se encuentra a la distancia de muchos, muchos años luz. El sol se encuentra a 96.000.000 de millas lejos, pero no podemos siquiera darles una idea de cuán lejos de la Tierra se encuentra el Gran Sol Central pues estamos hablando de miles de años luz. Recuerden que un año luz se mide por la distancia que la luz viaja en un año. La velocidad de la luz es 186.000 millas por segundo. Multipliquen eso por 60 minutos, multipliquen ese total por 24 horas, luego multipliquen ese total por 365 días. Ahora tienen una idea de la cantidad de millas terrestres que es un año luz. Es casi inconcebible medir en términos humanos la distancia del alineamiento. Puedo decir que este eclipse con el Gran Sol Central se mantendrá por 24 a 36 horas. También puedo decir que ya hemos empezado este eclipse en el 2011.

Estamos ahora en un 10% del eclipse con el Gran Sol Central.

En este momento en enero del 2011, ya hemos comenzado la energía de eclipse con el Sol Central.
Muchos de ustedes ya han sentido este cambio. También recuerden que hay un momento clave acerca de los eclipses y un punto clave acerca de un eclipse solar. Saben que si hay un eclipse solar total, digamos entre las 12.00 (mediodía) y la 1PM (13.00 como dirían nuestros amigos europeos y sudamericanos), en ese momento de eclipse total hay obscuridad en la Tierra. En ese momento de obscuridad, los pájaros y animales se confunden. Comienzan a ver como si fuera noche. A veces ha existido gran temor durante eclipses totales, porque la gente, especialmente en los tiempos más primitivos, no tenía conocimiento sobre los eclipses. No tenían conocimiento de lo que sucedía desde un punto de vista astronómico. La gente actuaría erráticamente; quizás actuaría en forma irracional ya que la luz normal y la estabilidad de la energía de la luz del sol se veía interrumpida.

Ahora quiero usar la misma analogía para tratar de entender que es lo que está ocurriendo en tanto nos vamos trasladando hacia la energía del eclipse de diciembre del 2012. Aún en un 10% del eclipse, ustedes ya se han dado cuenta de que la gente puede volverse más irracional. Cuando ustedes miran el eclipse solar, pueden comprender que esta respuesta de la confusión de los animales, de la confusión de los pájaros, se encuentra a un nivel animal. Esta reacción viene de lo que el kabalista llama, el ser inferior. El ser inferior puede sentirse energéticamente más confundido durante el momento del eclipse. En cuanto pasamos el 10% del tiempo del eclipse y avanzamos al 20% al 30%, entonces ustedes pueden esperar que se produzca un aumento de confusión.

Cada uno es susceptible a la confusión. Aunque ustedes están trabajando en la 5ª dimensión y aunque están trabajando como un trabajador de la luz, aún tienen su ser animal; aún tienen su ser inferior. Mucho del trabajo de ascensión se relaciona con ser capaz de trabajar y controlar vuestro ser animal y transformar esa energía en energía más elevada, en vuestro ser superior. Para algunos de ustedes, ésta es una de sus lecciones del alma.

Al mismo tiempo, cuando el ser animal a veces se siente confundido, vean como el ser espiritual, el ser científico, el ser investigador, pueden activarse. Recuerden que expliqué que los científicos fueron capaces de comprobar la teoría de la relatividad y las hipótesis de la relatividad en el momento de un eclipse solar. He aquí otra manera de decir que elevadas realizaciones intelectuales, elevadas obras espirituales, elevadas percepciones espirituales pueden ser ejecutadas y son posibles durante un eclipse.

¿Qué sería considerado como un elevado logro espiritual? Por supuesto, el premio mayor, el más elevado logro espiritual disponible para ustedes es la ascensión. Ese momento del eclipse, la aproximación del eclipse, la energía previa, la energía total y la posterior energía del eclipse, son todos momentos en que una más elevada sensibilidad espiritual está disponible y cuando las realizaciones espirituales son más posibles. Desde el punto de vista espiritual esto es emocionante. Como buscador espiritual y como trabajador del alma esto es magnífico. Para estos propósitos, justo ahora, es una oportunidad perfecta el estar en la Tierra. Éste es un perfecto conjunto de circunstancias para participar en una ascensión.

Para ese proceso, hemos hecho disponibles nuevas tecnologías espirituales para la Tierra. Todas estas tecnologías están enfocadas hacia una meta principal. Esa meta es bajar energía de 5ª dimensión en el reino energético de la Tierra. Al bajar energía de 5ª dimensión somos capaces de acelerar una sensibilidad y logro espirituales, particularmente porque estamos en la luz del campo de energía del eclipse del 2012. Significa que ustedes también pueden activar al nivel más elevado de vuestras sensibilidades espirituales. Vuestras sensibilidades espirituales se fortalecerán. Vuestras habilidades espirituales se vigorizarán durante este eclipse porque ustedes se han concentrado y trabajado con nosotros.

Una de las nuevas tecnologías espirituales que hemos sido capaces de ofrecer sucedió recientemente, cuando, con la ayuda de muchos de los miembros GOF, pudimos activar una Escala de Ascensión sobre Jerusalén. Esto proporciona un nuevo punto de acceso para las energías de ascensión. A propósito y para esa explicación, voy a pedir a Sananda que hable con ustedes y también el Arcángel Metatrón.

Puedo decirles que nosotros, los Arcturianos, hemos trabajado con muchos planetas avanzados y que muchos de los planetas avanzados han efectivamente alcanzado la ascensión. Una de las herramientas grandes, una de las grandes tecnologías espirituales para una ascensión planetaria, es colocar las celestiales Escalas de Ascensión. Queremos colocar por lo menos tres o cuatro más Escalas de Ascensión alrededor del planeta. Creemos que con vuestra ayuda, podemos hacerlo. Alguien puede preguntar: ¿por qué necesitarían más de una? Sólo puedo decir que con la masa de población y con el elevado número de semillas estelares, es posible y beneficioso tener varias otras Escalas de Ascensión. Esas otras escalas están aún en etapa de planificación. En este momento estamos muy orgullosos de la activación de la Escala de Ascensión sobre Jerusalén. Sananda les hablará ahora. Soy Juliano.

Bendiciones y saludos, soy Sananda. Abro mi corazón a ustedes y les envío mis bendiciones y les envío las bendiciones de mi Padre y les envío las bendiciones de todos los Maestros Ascendidos. Ustedes saben lo importante que es Jerusalén para nuestro trabajo y conocen la energía espiritual que hay ahí. La Escala de la Ascensión que fue activada fue realmente una renovación de una escala de ascensión que ha estado disponible a través de muchos siglos en Jerusalén. De muchas maneras puedo decir que fue más fácil reactivar una antigua conexión o una antigua Escala de Ascensión.

Estamos viviendo en una época diferente de la de vuestros antepasados o vuestros ancestros. Vivimos en una época de gran polarización y conflicto. También vivimos en una época de gran espiritualidad y elevada luz espiritual. Por primera vez, hay un gran despertar y hay una gran oportunidad para una inmensa ascensión, una ascensión que incluirá miles y miles de personas. Nunca antes en la historia de este planeta hubo tantas potenciales semillas estelares o trabajadores de la luz y tuvieron la oportunidad para tal masiva ascensión.


Pueden preguntar:”¿Cómo puedo usar la Escala de la Ascensión, Sananda?”

Hay varios puntos importantes que les diré acerca de esta Escala de la Ascensión. Primero, para poder acercarse a la escala y ser admitido en el campo de energía de la Escala de la Ascensión deben estar llenos de amor y unidad. Deben estar llenos de unidad que sólo puede ser expresada a través del previo conocimiento de la 5ª dimensión. Deben aproximarse a la Escala de la Ascensión con conciencia de unidad, en vuestra más elevada conciencia y con vuestra capacidad de percibir las unidades de las polarizaciones. Deben ser capaces de percibir la perfección del Plan Divino que está justo ante sus ojos. Deben mantener esta percepción, aún cuando en un nivel de conciencia normal más bajo, puede que no vean exactamente que todo está avanzando.

Recuerden, en ese lugar de entrada a la escala, justo en el primer escalón, ustedes interactuarán con la energía e irán a un estado más elevado de conciencia. No se preocupen si no sienten el tirón de esa energía o apertura de energía. Sólo sepan que con vuestro propósito, con vuestros estudios espirituales y meditaciones, encontrarán el fundamento, la base para activar la energía y llevar a ustedes mismos a un estado más elevado de conciencia. Después el resto de la escala puede aparecer.

Al comienzo ustedes solamente verían unos pocos escalones. En cuanto estén más cerca y empiecen a subir y mejorar, verán muchos escalones. La segunda cosa de gran importancia es que no tienen que estar en Jerusalén para ir hasta la escala. Juliano les ha enseñado muchas técnicas acerca de proyección de pensamiento. Sí, sería preferible encontrarse allí en Jerusalén en el momento en que la energía de ascensión está en su cúspide. En ese momento pueden ascender. Al mismo tiempo sepan que la Escala de la Ascensión y la ascensión masiva que ocurrirá en este punto sobre el Templo de la Roca tendrá un efecto positivo de magnitud indecible en el planeta entero.

Una cosa es una ascensión que se produzca en áreas apartadas como el Lago Puelo, Argentina, en donde, en realidad, solamente unas pocas personas serían testigos. Pero es completamente otro tema cuando los cielos se abren y aparece la Escala de la Ascensión y miles de personas empiezan a ascender sobre Jerusalén. Ustedes saben cómo todo el mundo observa a Jerusalén. Saben cómo las noticias sobre esa área viajan con la velocidad de la luz alrededor del planeta. Aún si no pueden estar ahí personalmente pueden proyectarse mentalmente hasta allí. Ahora tenemos un miembro GOF que está ahí para mantener y anclar la Luz de la Ascensión y la Escala de la Ascensión para las semillas estelares y para todos los trabajadores de la luz.

El tercer aspecto es que en tanto ustedes meditan, en tanto visualizan, en tanto se transportan etéricamente hasta la celestial Escala de Ascensión, experimentarán un magnífico sentimiento de éxtasis y alegría. Puedo asegurarles desde mi propia experiencia personal que nada se puede comparar con la alegría y el éxtasis durante una ascensión. Ninguna experiencia en la Tierra puede siquiera acercarse a lo que experimentarán durante vuestra ascensión. Todas las penas y tristezas, todas las mortificaciones y tribulaciones por las que han pasado en esta vida o en otras vidas en la Tierra serán totalmente comprendidas y recibidas con amor y alegría, en ese momento, por vuestro ser. Durante vuestra ascensión sabrán que todas las experiencias y todo el trabajo que han hecho los han conducido y preparado para esta ascensión. Puede que ahora no comprendan por qué están atravesando por este particular problema o por qué esta especial circunstancia les cayó encima. Esto se tornará tan claro cuando te acerques y subas la escala. Comprenderás que, sí, esto fue parte de vuestro proceso y preparación para vuestra ascensión. Hablaré nuevamente desde la experiencia personal pues una cruel y dolorosa muerte no será en modo alguno una barrera para vuestra ascensión. Eso ha sido probado. Eso ha sido experimentado. Eso ha sido mostrado al mundo. No significa que ustedes deban o tendrán tal muerte, sino que eso muestra y enseña que todas las experiencias de la Tierra serán colocadas en su correcta perspectiva en la Ascensión.


Kadosh, Kadosh, Kadosh, Adonai Tzevaoth.

Con Juliano vamos a trabajar y colocar tres escalas de ascensión más en este planeta. Estaré con Juliano y el Arcángel Metatrón revelando las ubicaciones de ellas. Debemos anclar y mantener la energía de la Escala de Ascensión en el Templo de la Roca por al menos los próximos 30 días, y entonces podemos empezar a señalar la siguiente. Recuerden usen las proyecciones de pensamiento. Envíense a esta área y hasta esta Escala de Ascensión. Usen los cristales etéricos que Juliano y los Arcturianos les han bajado. Los cristales etéricos pueden servir como acelerador de partículas. Juliano estuvo hablando acerca de física y cosmología. Podemos usar la analogía de un acelerador atómico en el cual las energías espirituales son aumentadas. Así, si quisieran proyectarse espiritualmente a la escala de Ascensión en el Templo de la Roca, el Templo del Monte, entonces podrían ir a través de un acelerador espiritual, es decir los cristales etéricos.
Montserrat, cerca de Barcelona, España

Como Juliano los instruyó, vayan ahora a vuestro cristal etérico favorito. Estoy enviando mi luz y energía directamente a Montserrat en donde está ese hermoso cristal. Si quieren acompañarme, envíen su luz y energía a Montserrat, cerca de Barcelona, España, y proyéctense hasta allí. La luz de Montserrat está siendo proyectada hacia la escala de la Ascensión ahora. Ahora proyéctense desde el cristal etérico de Montserrat hasta la base de la Escala de Ascensión en Jerusalén. Estoy ahí en la base de la escala para recibirlos. Como estamos en la base de la escala, miren hacia arriba conmigo hacia los peldaños más elevados. Miren más arriba, hacia la 5ª dimensión. Ustedes no pueden subir la escala ahora, pero yo he abierto la puerta. He abierto el campo de energía de la escala. Miren conmigo y vean las huestes angélicas. Está mi hijo, el Arcángel Miguel. Dejemos que él les hable ahora desde el sexto peldaño de la escala. Él está en el sexto peldaño, flotando en luz etérica. Soy Sananda.

Saludos, soy el Arcángel Miguel. Les doy a todos la bienvenida a esta hermosa Escala de Ascensión. Pueden sentir la interacción de todos los profetas, de todos los grandes sabios, de todos los grandes líderes religiosos que han estado en este lugar a través de los siglos. Estoy ayudando a traer una activación y una activación renovada desde todos los Padres. Hay una nueva activación. Hay una nueva activación de las familias estelares, de las hermandades de hermanos y hermanas y de los maestros de 5ª dimensión. La luz de 5ª dimensión desde el Sol Central está alumbrando la escala hacia abajo. Estoy ayudando a dirigir la luz y a bañar a cada uno de ustedes. Reciban esta luz ahora. Les hará más capaces de subir los escalones de las escalas, las Escalas de la Ascensión.

En cuanto se aproximan a la escala y a los peldaños de la ascensión, se dan cuenta de que su cuerpo es como un abrigo y que todo lo que tienen que hacer es quitarse el abrigo y están en la luz de su alma. Están en vuestro campo de energía de su alma.

NEFESH HA YA. NEFESH HA TOV. NESHAMAH. NESHAMAH.

La luz de vuestro ser superior irradia en tanto se acercan a la Escala de Ascensión y a los peldaños de ascensión. NESHAMAH es vuestro Ser Superior. Juliano les ha hablado acerca de titilar, en donde conectan con vuestro Ser de 5ª dimensión. Visualicen en este momento que vuestro Ser de 5ª dimensión está en la cima de la escala y ahora ustedes se encuentran en un estado elevado con su ser de 3ª dimensión. Están en un estado tan elevado que podrían quitar el abrigo de su ser inferior y titilarse hasta la cima de la escala. Ahí está vuestro ser de 5ª dimensión en la cumbre misma de la escala. Vuestro ser de 5ª dimensión les espera en la cumbre de la Escala de la Ascensión. A la cuenta de tres, les pido que se titilen hasta la cima. Vuestro cuerpo físico permanecerá aquí abajo. ¡Titílense a la cima de la escala ahora!

Estamos en hermoso jardín etérico con luz de alta frecuencia y están libres temporalmente del peso de vuestro cuerpo físico mientras se sientan aquí en un gran círculo conmigo, el Arcángel Miguel, Sananda y Juliano. Iré al silencio y meditación mientras ustedes experimentan esta gran luz.

Es tan bueno estar con amigos en este círculo de luz. Es grandioso estar con amigo en este espléndido círculo de luz con vuestras semillas estelares amigas. Deseaba que cada uno de ustedes conociera eso. Están en un círculo de amistad, están en una hermandad de hermanos y hermanas. Somos llamados la Hermandad Blanca de Hermanos y Hermanas. Somos un grupo de almas. Somos una familia de almas dedicada a la luz más elevada posible. ¡Titilen de regreso al cuerpo de 3ª dimensión en la Tierra, ahora!

Estamos de regreso en la base de la Escala de Ascensión. Han titilado de regreso vuestro ser con un enorme cuociente de nueva luz espiritual, un nuevo campo de energía espiritual. Ustedes nos han ayudado a reactivar de un modo más profundo la Escala de Ascensión aquí en Jerusalén. Vuelvan al cristal etérico desde el cual partieron. En muchos casos será Montserrat. Desde Montserrat vuelvan a vuestro cuerpo físico, a donde sea que partieron. Entren en perfecto lineamiento. Coloquen su mano derecha en su corazón y si lo sienten, digan esta afirmación: “Siento la energía de mi corazón conectada a esta Escala de Ascensión sobre Jerusalén.”

Pueden quitar su mano. Recuerden que Juliano les ha dicho que estamos sólo en un 10% de la energía del eclipse. Miren lo que podemos realizar ya con 10%. Imaginen cuando vayamos más cerca del eclipse total en el momento del 2012, ¡qué energía más elevada y luz espiritual pueden ustedes experimentar!

Siento lágrimas de alegría porque sé cuán difícil es estar en la Tierra. Al mismo tiempo sé cuán jubiloso y cuán afectuoso es reunirnos cuando suben esta escala. Con la mayor de su capacidad, esfuércense y amen su vida y lo que están haciendo, esfuércense y traigan la mayor cantidad de energía del alma a su cuerpo. Sepan que esta conexión con la Escala de Ascensión va profundo dentro de la Tierra, profundo dentro del campo magnético de energía de la Tierra. Al mismo tiempo que va hacia la 5ª dimensión también está trayendo luz de 5ª dimensión hasta el núcleo de la Tierra. Está extendiendo esta luz a través de todas las rejillas del planeta, a través de todos los campos magnéticos del planeta, a todos los elevados lugares sagrados del planeta, a todos los puntos de acupuntura. Sepan que ésta es una luz de sanación planetaria. La Escala de Ascensión está conectando en este momento la 5ª dimensión con la 3ª dimensión de la Tierra.


Soy el Arcángel Miguel. Buen día.

enviado por Odilia Rivera

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada