AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 11 de septiembre de 2011

CUAL ES TU MISIÓN?

 

Hola Hermanos!!!!!!!!!!!

Nuevamente reunidos para sentir, para comunicarnos desde el corazón, para sanar!!!!!

El Mensaje de esta semana está centrado en las…¡¡¡¡ MISIONES!!!!!!!

Todos llegamos a este tiempo y a Tierra con misiones a cumplir, pues las aceptamos antes de encarnar.

Algunos de nosotros conocemos en forma “parcial”, cuáles son, otras veces no tenemos conciencia de lo que debemos realizar o cumplir, pero el hecho es que todas las mañanas nos levantamos a la vida con la certeza que aquí estamos para continuar escribiendo la Historia de los últimos tiempos del Planeta Tierra en 3D.

Mensajes de Paz, Amor y Alegría inspirados en un Corazón luminoso de Amor Incondicional, caminamos por senderos construyendo la transición de la humanidad hacia etapas más elevadas.

Les pregunto: ¿Realmente les interesa saber cuál o cuáles son sus misiones a cumplir?

De mi parte sé que cada paso que doy esta dentro del sendero de Luz y aunque a veces lo siento pesado, lento y difícil de transitar, lo acepto con humildad en mi corazón y esto me lleva, finalmente, a una intensa alegría.

Las misiones siempre son expresiones de amor, a veces no logramos comprenderlo en su profundidad, pero el Padre Creador/Creadora tiene diversos lenguajes para enseñarnos que lo incomprensible para la "mente Humana” es justo y necesario para el Corazón Divino.

El amor que entrega una enfermera al estar 8 a 10 horas por día atendiendo a enfermos, asistiendo a los médicos, en la mayoría de los casos con retribuciones económicas muy por debajo de lo que realmente merece y necesita para sostenerse; la entrega paciente de los Maestros que ejercen su profesión en lugares apartados de los centros urbanos,  en condiciones paupérrimas,sin materiales para dictar clase, abandonados por los gobiernos, pues ese docente y los pocos alumnos que asisten a esa escuela, no inciden en las estadísticas nacionales del país.

Son misiones de Amor Incondicional, son entregas cotidianas de energía Divina, que el Padre a través de sus Amados Hijos les hace llegar a los más desvalidos, a los más olvidados.

Las misiones que se nos asignan, están aceptadas por nosotros y nunca exceden nuestra capacidad para consumarlas y si no me creen miren este video y me comprenderán.

Ventana externa

http://www.youtube.com/watch?v=CojRPtwTCvM&feature=related

La cigüeña a pesar de los golpes, machucones y el miedo que le producía su misión, se armó de paciencia, amor, entrega, solidaridad y siguió repartiendo bebes, que a nuestros “ojos” nos parecen seres agresivos, pero ellos también están incluidos dentro del Plan Divino y tienen una misión a realizar dentro de la Naturaleza.


Hay misiones cotidianas, misiones que aparecen después de una tragedia, misiones que se comparten, misiones familiares, misiones álmicas , misiones que duran poco tiempo, pero dejan consecuencias para la eternidad, más allá del tipo de misión el sentirla en nuestro interior es el primer paso para comenzar a realizarla, pues en ella está nuestro destino final:


Desplegarnos como Ángeles Humanos.

No se preocupen si lo que realizan es o no una Misión, pues al sentir Amor en cada situación que superan, cada actividad que realizan, cada proyecto que deciden crear y ejecutar, si está dentro del Sendero de Luz, el Padre Creador/Creadora les hará saber si es una misión especial que deben atravesar.
Abran sus corazones, desplieguen las alas y vuelen como la cigüeña con Amor Incondicional entre sus brazos para entregarlo al Mundo.

Ventana externa

http://www.youtube.com/watch?v=wp8ND95jkD8&feature=related


A no quejarse cuando los problemas parecen que nos quieren alejar de la alegría, pues pueden ser el principio de una nueva y brillante: MISIÓN.

Con amor Incondicional, Ana Isabel
http://gruposcirculos.blogspot.com/



 http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz

 http://www.actiweb.es/numerologias  

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_190333520998210&ap=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario