AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 11 de septiembre de 2011

1a. Orquesta Filarmónica de Berlín- Karajan. Beethoven Sinfonía No 5. I-...




Concretamente os aconsejaría, durante un tiempo en principio, que tuviereis en cuenta de sintonizar con la música de nuestro maestro Beethoven.

Podríamos empezar por su grandiosa Quinta Sinfonía Creo que esto nos puede ayudar a unificar, a no dispersar, y a favorecer la consolidación y la cohesión.

Oíd esa fantástica sinfonía, os va a equilibrar, a armonizar, y a mejorar en muchos aspectos. Es mi recomendación, es mi sugerencia, no es ninguna imposición. Durante un tiempo pues, si gustáis, disfrutad de ella.

Porque además esa sinfonía contiene elementos que os van a permitir acelerar el traspaso adimensional porque está especialmente diseñada para ello.

Espero que la sinfonía colme todas vuestras expectativas. Oídla en recogimiento. Cuando queráis, en el momento en que  os sintáis con ganas de hacerlo.  

Y, cuando estéis oyendo esas trompetas que avisan de la gran fuerza que anida en vuestro interior, que es capaz de vencer cualquier impedimento y liberaros, pensad también en vuestros hermanos, en  los hermanos de Tseyor, que somos todos, que es todo el planeta incluido. Pensad también en vuestro lindo planeta, mandadle esos pensamientos de regeneración, amadle, porque es vuestro hermano.  

Y especialmente mandad un pensamiento de amor hacia todos los confines de este planeta y del universo, pero muy especialmente a aquellos que aun no conocen la buena nueva de los tiempos que están llegando a pasos agigantados. 

Aumnor
www.tseyor.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario