AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 10 de septiembre de 2011

Lección 7 El Juego de la Ascensión Salud 10 de Septiembre de 2011



Actitud Saludable



“Actitud” –sólo una palabra. No hay sentimiento para la palabra “actitud”. Sin embargo, hay sentimiento en “una actitud amorosa”, “una actitud bondadosa” o “una actitud gozosa”, Una actitud puede ser una expresión de dolor o de gozo. ¿Es la actitud una expresión de la condición de los átomos humanos, o están los átomos condicionados por la actitud?.


Imagínate tumbado en la cama un Domingo por la mañana, No hay nada que hacer, no hay teléfonos, ningún sitio interesante donde ir. Estás tumbado en la cama con esa actitud “embotante”. Los átomos no han sido manipulados para saltar, jugar, crear.


De repente suena el teléfono; una buena amiga nos dice que llegará en un par de horas. Saltamos de la cama, nos apresuramos a arreglar la casa, preparamos una comida abundante. Será agradable.

Autoestima


¿Porqué ese cambio?. ¿Controlaron los átomos a la actitud, o fue la actitud la que controló a los átomos?. Sí, vuestra actitud controla vuestros átomos. Sois capaces de manipular vuestros átomos en todo momento. Un método consiste en concentrarse en las altas vibraciones –amor, paz, armonía. Contemplar al Creador con amor y gozo.


Hay dos apartados de la entidad humana que son muy importantes, aunque no sean descritos por vuestros libros de fisiología. Uno es la “rueda radiante”. La rueda radiante es un conglomerado y colección de tejidos, nervios, fibras e inteligencia que está centrada en la parte posterior del corazón. Si pones tu mano sobre el omóplato derecho de tu pareja e intentas sentir la parte superior del corazón, tendrás tu mano sobre la rueda radiante.


Otra parte de la entidad que no se describe en los textos de fisiología es el “centro de propulsión”. El centro de propulsión no tiene un punto donde pueda ser localizado. Es la fuerza directriz que nos empuja a saltar de la cama, a preparar una abundante comida y a estar llenos de gozo.


Debe haber un equilibrio entre la rueda radiante y el centro de propulsión o arranque de propulsión. Si la fuerza de propulsión es demasiado poderosa, una persona puede hacer las cosas alocadamente y olvidarse de los detalles, o pretender hacer más de lo que el cuerpo físico puede soportar. Normalmente, una persona con una fuerza de propulsión dominante manejará a los demás, e insistirá en que los demás trabajen tan rápido como ellos, que jueguen tan duro como ellos, que gasten tanto como ellos.


La rueda radiante ha sido creada en perfección, pero con el tiempo puede que adquieras algunas imperfecciones o impurezas llamadas “basura”, tales como fumar, beber alcohol, avaricia, autocomplacencia o sumisión a pasiones animales. Por otra parte, puede que la rueda radiante no se haya desarrollado nada –no se haya ayudado a nadie, ni apreciado los árboles, los pájaros y las flores. La rueda radiante simplemente no gira, y tal persona es definida como “sin vida”.


Por la mañana aceleramos nuestra velocidad.

Por la tarde desaceleramos y descansamos.

Por la noche debemos parar.

Ahora consideremos el gozo. El gozo es una culminación de actitudes. Es una culminación de dieta apropiada, ejercicio, vivir en armonía con el Espíritu. Comienza el día con algunas de ellas o con todas, y tu vida comenzará con gozo. Tus amigos te dirán que tienes una “hermosa actitud”.

Canalizado por: Helen Engel

Traductor: PACO

WebSite: www.despertando.me/ entrada

http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz

 http://www.actiweb.es/numerologias 

 http://www.facebook.com/home.php?sk=group_190333520998210&ap=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario