AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 8 de septiembre de 2011

EL TIEMPO LES PIDE QUE NO RENUNCIEN A LO QUE VIVE EN SU CORAZÓN




Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
A medida que el Tiempo inicia su viaje de regreso hacia el corazón de su elección, todas y cada una de las personas sobre la Tierra llega a un punto sin retorno. Lo que una vez fue, ahora está enterrado para no volver a ser exhumado. A medida que las puertas del tiempo se abren para experimentarse en un nuevo diálogo y una latitud y longitud desconocidas, lo que alguna vez se buscó ahora es liberado en la expresión del ser y el propósito. Verdades que una vez estuvieron ocultas en un lugar donde los ojos humanos no podían ver, ahora se desenvuelven en los horizontes del nuevo diálogo del tiempo.
Las energías de las experiencias del pasado que no se aprovecharon ahora son encauzadas hacia sí mismas. La dualidad de propósito busca un socio, mientras cada persona en la Tierra baila dando vueltas y vueltas en su cabeza, en su corazón y en sus elecciones. Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado latentes. La ecuación matemática de probabilidades hace implosión mientras todo el cielo se desata. A medida que las arenas del tiempo se deslizan por las entradas y salidas de todo lo sagrado, visible e invisible, el futuro de la humanidad se revela al verse en un espectro completo de posibilidad que no existió antes de este momento.
El tiempo les pide que no renuncien a lo que vive en su corazón y en sus sueños. El Universo ha colocado en ustedes una semilla que no puede morir, que no puede ser sembrada en el bolsillo de otro. El Universo ha colocado en ustedes una impronta de tiempo que pide ser vista bajo el ojo microscópico de su corazón. Los humanos le tienen miedo a la guerra, la deuda, la falta de dinero y la pérdida del control. La Tierra misma y todos sus habitantes se encuentran en un momento crucial que les pide a todos que sean explícitos en la expresión de cada pensamiento fugaz, puesto que todos ellos cuentan. No más excusas para las decisiones erróneas de quienes están en el poder, pues ellos buscan pulir sus propias medallas.
Cada pensamiento que tiene la humanidad es más importante que el pensamiento anterior. La sabiduría aumentará exponencialmente dentro de cada pensamiento. Cada interacción con cada persona les dará algo en qué pensar para que lo digieran a su propia discreción. Cuando oigan noticias tristes, lleven su corazón y sus energías a un lugar seguro donde puedan ver la totalidad de la situación y elegir la acción que corresponda.
A quienes vistan los patrones más elevados de luz y tiempo sin las restricciones de la Tierra se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran adecuado para sus experiencias así como para el compromiso con la causa. Esto significa que se les darán profundas percepciones del alma que les pedirán que vuelen más alto, que muevan más montañas y que bailen a través del espacio así como a través del tiempo. Se les darán instrucciones desde el Universo dentro de su corazón que les piden que superen cualquier limitación que creían tener. Se les pedirá que se vuelvan uno con las legiones de luz, las legiones de Dios que no tienen miedo, las legiones de la luz del corazón que sostienen el corazón de la humanidad en la palma misma de sus manos.
Muchos en la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar ni siquiera en ellos mismos. Muchos en la Tierra se han rendido, no han visto a Dios, su anfitrión ausente, durante muchas lunas, no han sentido la presencia de la santidad, no han visto manifestarse los milagros. Lo que la humanidad busca como prueba está tan lleno de vida que, de hecho, tomó forma y camina sobre la Tierra disfrazado de humanidad y humildad.
Lo que buscan como planeta ahora tiene más masa. La biología ha cambiado y se ha desplazado en la tierra de lo sobrenatural, la tierra de lo que no se ve. El sistema de creencias de la Tierra se ha debilitado porque muchos no ven con los ojos de la Fe. Como planeta se les pide creer en lo invisible, lo que no se puede ver, lo que no se puede sentir ni tocar ni oler ni saborear. Se les pide creer en un ser sobrenatural que los ha colocado aquí para su mayor bien y crecimiento y luego se marchó a otro proyecto. Se les ha pedido creer que cada pérdida, cada muerte, cada día oscuro tiene una oportunidad divina envuelta en él; un centro masticable al que a menudo se quedan pegados.
Venimos a decirles que lo que importa aquí es que el milagro que buscan camina entre ustedes. Escucha cuando hablan, danza en sus sueños y ve los patrones de su corazón. Los milagros que la humanidad tanto necesita están garantizados por el universo con sólo creer en la hora final. Porque un minúsculo patrón de duda crea una toxicidad letal que no se puede diluir.
A medida que los planetas se alinean y los patrones del corazón empiezan a delinearse, un intenso diluvio de emociones aflora a la superficie: cóleras y odios, amores y lágrimas nacen bajo el retrógrado total del corazón. No hay nada qué hacer, excepto tratar de permanecer a flote mientras se produce este tsunami de cambio. No se pueden ver las opciones a la clara luz del día. Como planeta deben seguir nadando hasta la orilla, rezando con cada brazada.
Es un tiempo para convertirse en una plegaria viviente para alguien fuera de ustedes. Les corresponde a todos y cada uno de ustedes mantener en alto su contrato de luz por encima de las marcas de agua de la vida. La vida es de naturaleza circular y esto también pasará. Personas que daban por sentado quizá se marchen de su vida o del planeta. Las personas harán elecciones que no tengan sentido para nadie de su entorno. A menudo estos trastornos biológicos celulares son necesarios para dejar al descubierto otro pozo de luz.
Somos el Consejo de Luz de Sirio. Los preparamos para las tormentas que están por venir. Algunas de esas tormentas serán tormentas físicas, otras serán tormentas políticas, otras serán tormentas emocionales y personales. A través de todo ese diluvio sean fieles a sí mismos, sean fieles a lo que perciben como Dios y verdad y luz. No vacilen, sigan avanzando porque hay un fin y un comienzo para todas las tormentas. ¿Qué es lo que importa en su mundo? Nos vamos.
Gillian MacBeth-Louthan
PO Box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@Gmail.com
Traducción: Margarita López
Edición: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

http://groups.google.com/group/ha-llegado-la-luz

 http://www.actiweb.es/numerologias  

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_190333520998210&ap=1



No hay comentarios:

Publicar un comentario