AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 7 de octubre de 2013

* "Una Nota de Saint Germain" -- * IMPORTANTES Y MAGNÍFICAS NOTICIAS *... ★ Vía Kathryn E. May, PsyD...

 

* IMPORTANTES Y MAGNÍFICAS NOTICIAS * 
"Una Nota de Saint Germain" 
★ via Kathryn E. May, PsyD 
Publicado el 6 de octubre de 2013 
Editado y traducido por Tony de Pablo © 

Saludos, Amados:
La noticia de hoy es acerca de la revaluación de las monedas. Por lo que nosotros podemos ver, ésto estará sucediendo ésta semana. 

Las "Resistencias" ("los que no colaboran") han encontrado que no tienen más remedio que estar de acuerdo.


Por ejemplo, la opción implica aceptar que sus deudas han sido saldadas, en contra de que salgan a la luz sus negocios en un resplandor de escándalo y vergüenza.

Un jugador destacado es nuestro viejo amigo, JP Morgan. Hay un cambio gradual en la guardia, ya que algunos de los antiguos bastiones del poder son superados por los nuevos lideres iluminados.

Otros dejarán de existir y se desvanecerán en la memoria muy pronto como han hecho Enron y WorldCom.

No permanecerán ni se mantendrán los focos de codicia y exclusividad, una vez que la evidencia de sus efectos destructivos sean completamente revelados.

Estamos en constantes reuniones. El Secretario del Tesoro de EE.UU., Jack Lew, Obama, Putin y otros líderes mundiales han estado trabajando febrilmente. Por cierto, Ben Bernancke sigue en pie (en su cargo), pero ahora no tiene poder. Se decidió mantenerlo en el cargo durante un corto período de tiempo, para permitir que todas las decisiones que se ejecuten a través de él, sin ninguna resistencia por su parte, ya que ahora es totalmente inútil en su papel. Ahora hará lo que se le dice, y no tiene poder para actuar por su cuenta.

Los Fondos de Prosperidad ya están en su sitio, comenzarán a tener un lento impacto a medida que comenzamos a través del financiamiento de las organizaciones con las que hemos hablado anteriormente - aquellas cuya misión es verdaderamente para el mayor bien común.

Sabemos quiénes son, así que no hay necesidad para que nadie solicite subvenciones. Serán dadas libremente, serán las prioridades, los problemas del hambre, el agua y la necesidad de vivienda básica.

Hemos escuchado las súplicas de los Trabajadores de la Luz, para aligerar sus cargas con el fin de liberarlos y hacer su real trabajo. Así se hará, ya que la re-valuación de la moneda permitirá a aquellos entre ustedes, que tenía un poco de dinero para invertir, convertirse en los beneficiarios de los recursos para compartir con los demás. Será un día glorioso para los que aman ayudar. Ellos se encontrarán en la posición de ser capaces de traer alivio real a los necesitados.

Pido a *Lady Portia (*Kathryn E. May) hacerse cargo de la distribución de los fondos. Ella ha creado una fundación para este fin, y vamos a contratar a una persona a tiempo-completo para trabajar y redistribuir los fondos de ayuda, dando pequeños subsidios a las personas que lo necesitan.

Ella será capaz de actuar como un centro de intercambio de las donaciones de aquellos que deseen apoyar a su Fundación, y que preferirían dar de su abundancia a través de la Fundación.

El 'centro-foco' de la primera ola de las aportaciones, será ayudar a los Trabajadores de la Luz y sus familias. Esta será la única organización de éste tipo, diseñada específicamente para ayudar a los que han dado su Corazón a la obra del Espíritu.

Es con gran Amor en nuestros Corazones que les damos ahora este mensaje a ustedes. Sabemos como han sostenido su cautiva expectativa desde hace muchos meses, en espera de la prometida buena noticia para convertirse en algo palpable y real.

Les puedo asegurar, que el monumental y complejo rompecabezas que es el sistema económico mundial, y que ya por fin se ha puesto bajo nuestra directa supervisión.

Si bien todavía hay Sombreros Negros en su lugar (pero no Reptilianos), su poder se ha desvanecido poco a poco, así como el nuestro se ha incrementado.

Está escrito en la pared, como se podría decir. La balanza se ha inclinado, para nunca regresar hacia el lado oscuro.

Hemos hecho grandes esfuerzos para que esta compleja solución del problema global se desarrolle gradualmente, con el fin de no crear el caos, lo que invitaría a la anarquía.

Tienen el ejemplo en el gobierno de los EE.UU. de lo que puede suceder cuando a los más ruidosos matones se les permite plena libertad dentro de sus partidos políticos construidos artificialmente en EE.UU.

Eso es un buen catalizador para el cambio, la obra de teatro que han hecho tan evidente en su falsedad. Por supuesto, es un punto muerto que cierra partes del gobierno y no es un escenario cómodo en el corto plazo, pero se convertirá en algo muy claro para todos, el poco poder real que en realidad tiene el gobierno.

Su sistema funciona básicamente en la buena voluntad y en la memoria de la democracia que el pueblo todavía lleva en sus corazones.

Esto no depende de ningún político el hacerlo cumplir, sólo requiere que las personas mantengan el espíritu de la democracia en sus corazones, como el patrón que va a crear el verdadero sistema de gobierno, al que tenían derecho desde la fundación de las naciones de América del Norte.

Como resultado de la libertad económica, seguirá la verdadera libertad política. Personas que son libres de actuar sobre el deseo de sus corazones y no eligiendo el oprimir a otros.

Puede tomar un período de ajuste para todos los efectos de este cambio, hasta que sea digerido, pero Ustedes son fuertes, y aquellos de ustedes que han vivido con la esperanza de una democracia real y lo que promete, ya tienen la capacidad de entrar en la libertad con la alegría y confianza, una vez que se les presenta.

Me gustaría añadir una explicación sobre la discusión que empecé en el (programa de radio) de la semana pasada, y que muchos pensaron que era una contradicción o un desafío a la información previa dada por mí y por PADRE/DIOS.

Les aseguro que no lo era. He manifestado en ése momento la sensación que siempre he tenido sobre los peligros del negocio de monedas (divisas) y la repulsión que he tenido hacia cualquier comercialización del poder que puede poner en peligro a un país y a sus gentes.

Esta es la base de mi posición filosófica: El dinero en sí, y el comercio de divisas (monedas) en particular, fue una total expresión de la avaricia y de los instrumentos de poder que fueron establecidos por los Sombreros Negros, con el fin de ganar poder sobre países enteros y sus pueblos.

La manipulación de las monedas ha conducido con éxito a poner de rodillas a varios países en los últimos tiempos.

No es una conocida buena lección en la economía, ya que lo que ustedes conocen como "economía" es, de hecho, la justificación de la "Construcción-del Poder" Reptiliano.

El comercio de las monedas en sí debería ser inaceptable en cualquier forma. No hay ninguna buena razón en el mundo real para que las monedas sean compradas y vendidas, al hacerlo, se permite comprar y vender a países enteros.

Operando (comerciando) con los bienes y servicios reales no requiere el comercio de monedas, y no será necesario efectuar transacciones con dinero donde no hay trabajo real o producto involucrado.

Sólo con este cambio restauraría el poder de la clase mercantil - tradicionalmente la clase media local - y sustituir a los banqueros que pueden manipular industrias enteras, y finalmente, desde lejos, a toda la economía mundial.

No tenía la intención de agrupar a los Trabajadores de la Luz que están invirtiendo en dinares con los negociantes de la codicia del pasado.

Yo sólo quería señalar que es razonable tener cuidado, ya que en el uso de las herramientas de intercambio de (monedas) divisas de los Sombreros Negros, uno debe ser muy cuidadoso y entender que es sólo eso - una táctica en la que utilizamos los Métodos Oscuros contra sus creadores.

No debe ser pensado como una solución para erradicar la pobreza a corto plazo que esos Seres Oscuros causaron.

Quiero hacer hincapié en que sería una trampa para los Trabajadores de la Luz, el cogerlos desprevenidos y ser atrapados en la idea, una vez más, que el dinero es la solución necesaria y eficaz de los problemas en sus vidas. No lo es.

Ahora que los Reptilianos se han marchado, manifestar lo que necesitan será mucho más fácil de lo que era hace apenas poco tiempo, y muchos de ustedes estarán en la posición de dar y recibir, que es el verdadero remedio para los viejos problemas.

Es con gran placer que estoy en condiciones de informarles que los años de trabajo duro que todos hemos soportado han dado sus frutos, ya que ahora tenemos la libertad para operar en el campo de juego abierto, en el que una vez los Reptilianos dominaban.

Ya hemos hecho enormes progresos - y recuerden, sólo son ahora 6 semanas desde su partida.

La reeducación de aquellos en el poder llevarán un poco más de tiempo, pero a medida que pierden su influencia, y que sus acciones sean, por primera vez transparentes, las recompensas por la manipulación, el engaño y la codicia son cada vez más finas.

Aférrense firmes a su Amor y Luz, Amados.

El poder de su energía de alta vibración, literalmente moverá montañas.

Esto es lo que hace que nuestro avance hacia delante sea de manera rápida y segura.

Esta misma semana comenzarán a sentir el movimiento-cambio- debajo de sus pies, y los cielos realmente van a sonreírles a todos ustedes.

Les envío mi Amor sin fin. Yo soy siempre su servidor, el que ustedes han conocido como Saint Germain. 


Via Kathryn E. May, 6 de octubre, 16:00
http://whoneedslight.vpweb.com/ ©

Pueden compartir los mensajes siempre que no alteren o modifiquen el contenido de los mismos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando las fuentes y su traductor.

* El propio Sananda/Jesús ha pedido que sea respetado. Gracias.

Recibido de https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/