AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de octubre de 2013

Mensaje de La Batería del Cielo en la Tierra 23-10-13 con audio compartir!!!

audio

Desde la Fuente del Amor Universal Somos Todos en ti y a tu alrededor que nos Manifestamos para que nuestros mensajes sean transmitidos a toda la humanidad y recibidos por aquellos que estén abiertos en su Corazón.

Mira bien, no solamente con tus ojos físicos, mira con tu Corazón, escucha atentamente, escucha con tu Corazón, para que podamos llegar a través tuyo a tus hermanos. Ten paciencia y disposición para recibir los mensajes.

1. toma en Huinganco provincia de Neuquén Argentina 22-10-13

1- Soy el Cóndor Andino, que los observa desde su llegada, les muestro en mí lo que portan en  ustedes, siendo Seres sociables, ya que esto es una de las cosas que vinieron a experimentar, no se aparten, todo daño que se inflingen es por la separación que sustentan sea por toda diferencia que encuentren o busquen, entre cada uno y entre todos, pónganle el nombre que quieran, ustedes son buenos para nombrar todo estrato: social, racial, político, económico y la lista sigue. Hablan de Paz cuando están en guerra con sus más próximos Amados, cuando sus pensamientos y sentimientos se condicen con lo que  ustedes intentan transmitirse unos a otros. Hermanos!!! 

Deben alinear sentimiento y pensamiento, Corazón y mente, alineados y unidos en una sola línea direccional. Es tiempo de liberación, muchos de ustedes aún están atrapados en sus propias redes del pasado y del futuro, ya se les viene diciendo con insistencia, el pasado y el futuro son el presente que habita y obra en ustedes y por más resistencia que le pongan, algunos en su inconsciencia, lo único que tienen a ser vivido es el presente, sin embargo algunos de ustedes, la gran mayoría aún, ponen todos sus esfuerzos rindiendo culto a lo efímero. Cuando se sostengan planeando en sus corrientes de aire que son sólo Amor, ahí estarán siendo lo que deben Ser, lo que en realidad Son. He hablado hoy, mantendré mi mirada en  ustedes e insuflaré mi corriente energética como siempre en todos ustedes mis hermanos.
2. toma en Huinganco provincia de Neuquén Argentina 22-10-13

2- Soy el Ángel de la Consolación, que agita sus alas, sobrevuela alrededor y adentro de todos  ustedes envuelto en un Manto de Pureza y Amor Incondicional, me muestro ante  ustedes removiendo cada partícula de sufrimiento y dolor. 

Amados levanten y eleven con nosotros su Espíritu, observen sus caminos y pongan atención a cada paso que den de ahora en más, ustedes son responsables, Ustedes vinieron siendo responsables; el primer paso de ahora en más es hacerse cargo y abrirse al Amor que han mantenido guardado entre candados, ellos están abiertos sólo que en su ilusión ustedes creyeron en este encierro, no hay dolor ya no necesitan mantenerse en ese sufrimiento infligido, son libres como lo fueron siempre, rindan su mente a su Corazón, sean todo lo que son AMOR VIBRAL DE LA FUENTE. Yo, el Ángel de la Consolación que moro en ustedes los envuelvo en la más dulce ternura que proviene del Padre.
3. toma en Huinganco provincia de Neuquén Argentina 22-10-13

3- Nosotros los Seres del Manto Azul de la Gracia desde la Eternidad estamos proveyéndolos de Fuerza, Voluntad y Poder, venimos a decirles que los usen con la intencionalidad del Amor que son portadores. Amados, ya cesen de sus sensaciones egóicas, den paso a su más Alta Vibración, utilicen estas Virtudes para el bien común; no el bien común que sus palabras expresan y lo han hecho por tantos milenios, háganlo desde su Centro, permitan que esa Chispa Divina sea la que se exprese por ustedes, háganlo así y sentirán la liberación total de sus propias cadenas, sabrán de la Unión, reconocerán a la Fuente misma en  ustedes Comprenderán que no hay lucha alguna que deban sostener, ya que no son necesarias si permiten que la Expresión Original sea su Manifestación. Sean su Verdad, sean la Verdad. Los Seres Azules los honran y están en ustedes.
4. toma en Huinganco provincia de Neuquén Argentina 22-10-13

4- Soy el Ángel de la Oscuridad que mora en cada uno de  ustedes y a su alrededor, he sido su líder por mucho tiempo, algunos me llaman Ego, otros suelen llamarme Lucifer, estos son los más comunes, ya que me han dado muchos nombres. Yo soy sólo lo que  ustedes permitieron que sea, deben recordar que me rindo ante el más Alto Grado de Amor y que sólo soy parte del Amor Vibral de la Fuente, soy su mayor Maestro, no luchen contra mí, sólo ámenme, acéptenme y abracen mi esencia uniéndola a la Pureza de su Ser. El Ángel de la Oscuridad les saluda y agradece su hospitalidad.

5. toma en Huinganco provincia de Neuquén Argentina 22-10-13

5- Somos los Seres de la Luz Arco Iris, venimos a reflejarles lo que ya son, permitan que nuestra Luz, su Luz, corra por cada uno de ustedes se proyecte en todos y en todo lo que Es. Sean como Nosotros que irradiamos sin discriminar, que posamos nuestra energía en cada cosa, en cada Ser, si le agregan su intención verán plasmados los más altos grados de purificación y sanación para la Humanidad y todos los Seres y cosas que habitan en el Planeta. Nuestra Luz, su Luz, despeja y limpia a su paso, permítanse llevar por ella donde quiera que deba ser. Los Seres de la Luz Arco Iris esperan siempre ser Manifestados en ustedes, los respetan y reverencian por su entrega.
6. toma en Huinganco provincia de Neuquén Argentina 22-10-13

6- Somos los Seres de Sirio, estamos presentes siempre, observando dentro y fuera de ustedes, en ustedes y entre ustedes. Una vez más los instamos a que rindan armas, no necesitan luchar, no hay por qué luchar, no hay con quién luchar, permítanse ser lo que vinieron a ser, La Fuente misma brillando en todo su esplendor, uniendo a cada Corazón Humano, al de cada Ser y cosa que habita en el Planeta y al mismo Corazón de Gaia, rompiendo las barreras impuestas por el dolor y el sufrimiento, dando paso al Latido del Uno. Amados, ustedes son los hacedores y  ustedes son los vencedores, que triunfan reconociéndose en el Amor de la Fuente. Los Seres de Sirio celebran su Grandeza.
7. toma en Huinganco provincia de Neuquén Argentina 22-10-13

7- Soy La Fuente, Amados de mi Corazón, ya ustedes están abriendo las compuertas pasando la Oscuridad, cruzando en línea recta a la Luz, para dar paso y potenciar la Luz Vibral de la que son parte por origen mismo de su Divinidad. Ríndanse a ello, confíen, permitan que su Fe los lleve, ella será como la Madre que los acuna suavemente y los sostiene con firmeza. Amados, en su entrega estarán renaciendo. Vibren en su más alto grado, para ello bailen, canten, rían, silben, aún en las turbulentas circunstancias de su diario vivir. La Fuente que siempre fue en ustedes los reconoce Eternamente en su Amor.

Canalizado por Anónimo. Se ruega respetar el texto y las imágenes ya que uno es en el otro y ambos son Uno, gracias.