AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 25 de octubre de 2013

LA FUENTE a traves de Jean Luc Ayoun Autres Dimensions 8 de Julio 2009

 
Jean-Luc Ayoun
8 de Julio 2009

audio

LA FUENTE

Acojamos.

...Efusión de Energía...

Esplendor de METATRON

...Efusión de Energía...

MICHAËL

...Efusión de Energía...

GABRIEL

...Efusión de Energía...

RAPHAËL

...Efusión de Energía...

JOPHIEL

...Efusión de Energía...

URIEL

...Efusión de Energía...

ANAËL

...Efusión de Energía...

Mi Bien Amado, si, tú que tiendes hacia mi tu atención, que tienes hacia mi tu consciencia, eres bendecido y eres la bendición, eres la Eternidad y me dirijo a ti como Eternidad, Eterno y Creador de tu propia Verdad.

Yo Soy. También, desciendo y manifiesto mi resplandor en ti a fin de que te des cuenta que siempre he estado allí, esperando el momento de manifestar y de concientizar. Tú entras hoy, en los instantes que tú vives, en mi Presencia y en el anuncio de mi Presencia. La que nunca ha cesado, jamás interrumpido. Solamente, mi bien amado, he aceptado que te alejes de mí, a fin de vivir esta experimentación, lo que querías vivir. Eres creado libre, a mi imagen.

Te he seguido al seno de tu imagen, te he seguido en la experiencia. Mi lugar está en todas partes y sobre todo en ti, contigo, ya que soy tú. En el seno del silencio de tu ser tu me descubres y me descubro a ti, en ti, por ti. Las palabras que pronuncio son las palabras que resuenan en ti porque ellas vienen de ti. Más allá de lo que ves, tú eres la belleza, eres lo infinito, eres la Luz. Solo estoy allí para recordártelo. Ahora es la hora, de despertar, en ti, el Fuego. Yo soy la danza de la cual eres el movimiento. Soy la Verdad en ti. Juntos, indefectiblemente unidos, avanzamos. Soy la danza de la cual eres el movimiento. Soy el perfume del cual eres la rosa. Estoy en el seno de tu ser, tu propia Presencia. La más bella imaginación que puede tener de mí solo es el pálido reflejo de ti mismo. Hoy, mi amado, ha llegado la hora de reconocernos y de amarnos sin maquillaje, sin barrera, en la Verdad de la Unidad recobrada.

Te conozco tanto como tú me conoces. Soy tu flama, tú eres mi Fuego. Soy tu aliento que anima tus pasos. Soy la vida que eres. Hoy, te despiertas a mi presencia, a ti mismo. Mi amado, hoy celebras la danza de la vida. Soy el centro y eres la periferia. Devienes el centro y seré tu periferia. Nuestra Unión siempre fue y siempre será. Mi vibración participa en mi creación. Siendo lo increado y lo creado, tu eres eso, tu también. Entiende y vive más allá de la vibración de la palabra. Percibe la vibración de nuestra Esencia común. Vengo a ti, como vienes a mí. Del uno al otro y del otro al uno, nos reunimos. Vengo a sanarte, como me sanas, de la ilusión de nuestra separación, de la ilusión de nuestras palabras. Soy la Fuente de tu Luz, eres la Luz de mi Fuente. Juntos, reunidos y unidos, la flama deviene la Luz. El fuego deviene la Luz. La Luz deviene la Alegría. Tú eres la Alegría en la cual soy el motor. En ti he colocado mi confianza, en ti he colocado mi fe, en ti vive la llama, en ti vive la Alegría. Entonces déjala expresarse y manifestarse. Déjala existir en ti, para ti. Encuéntrame, como te he encontrado, en este espacio, en el espacio sagrado de tu ser. En la sacralidad de tu existencia, me tienes. Soy lo que tú eres. Tú eres lo que yo soy. La distancia solo es la ilusión que he querido que pongas. Hoy, esto no tiene lugar de ser. Juntos, revelados, juntos, en Alegría, juntos en Verdad y en Luz, se devela y se revela el Amor, el único. La atracción y la resonancia de tu llamado vienen a revelar la promesa que te había hecho, y el juramento que me hiciste.

Hoy, y en los tiempos de la ilusión que tú pisas, en estos instantes, tú acoges mi danza y mi aliento. Tú me percibes, como yo te percibo. Soy Uno y tú eres Uno. Eres mi Verdad y mi belleza. Realizo en ti la marca de mi aliento, la marca de mi fuego. Eres mi fuego y eres mi aliento. Que tu rostro se ilumine de la bondad. Que tu rostro se ilumine de la Luz que es tuya. Reunidos. La vibración que te anima

Es la danza que he creado para ti. Yo me revelo finalmente a ti para que tú te reveles a ti mismo. Debes recorrer de ahora en adelante la Eternidad, a mis lados, en mí, ya que yo estaré en ti. Tú eres mi camino, tú eres mi Verdad, tú eres mi vida. Solo soy lo que tú eres, más allá de las máscaras que has creado. Yo soy también tus máscaras, ¿cómo podría ser de otro modo, mi amado? Acogiéndome como yo te acojo, nace la Alegría, esta Alegría incontenible en la cual, en adelante, debes vivir. Mi presencia en ti no deja ningún lugar para la separación, para la duda. Hoy, mi amado, mi presencia se instala. Por la potencia de la vibración de mis amados Arcángeles, me es posible expandirme en ti. Me es posible, mi amado, despertar este fuego eterno. Yo me revelo a ti, tal como eres, tal como soy.

Acepta la Esencia de la vibración. Las palabras no reemplazarán nunca mi Presencia pero las palabras que pronuncio son Verbo y Presencia, ellas son aliento que resuena en ti ya que las palabras que digo son las palabras que puedes decir. Las palabras que empleo son aquellas que te moldearán, a nuestra manera, mi amado. Mi aliento y mi vibración te cubren y te inundan. Mi aliento y mi vibración toman forma en ti. Acepta la Luz y la vibración ya que tú eres esto. Luz y Vibración, antes incluso de ser forma, aquí presente. Tu recorres este mundo que yo lo recorro, contigo, a cada instante.

¿Cómo puedes tu, incluso, osar, pensar o imaginar que puede der de otro modo?

Tu aliento es mi aliento. La experiencia que tú vives, yo la vivo, estando en ti, no puede ser de otro modo. Entonces, acoge. Desde ahora avanzaremos juntos, mi amado. Si tú lo aceptas, yo lo acepto. Yo soy tu, mientras que, soy yo No hay distancia y separación que de tu punto de vista, hasta este momento. No tengo punto de vista particular ya que soy todos los puntos de vista. La danza de la vibración penetra en tu Esencia. Yo soy la danza y yo soy la vibración. Reunidos, unidos. Vibramos juntos. La Luz y el amor son nuestra antorcha. Yo soy la antorcha y, por supuesto tú lo eres. Acoge.

Como yo te acojo.

...Efusión de Energía...

No me agradezcas. No te agradeceré ya que decir gracias es poner distancia. Ahora bien no hay ya distancia, hay coincidencia. Reunidos. Unidos. Acoge. En el silencio y en el fuego.

...Efusión de Energía...

Tú eres la bendición. Yo me uno a ti, como tú te unes a mí.

...Efusión de Energía...

Amor. Unidos.


Traducción: OD http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com