AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 24 de octubre de 2013

Carta de Jean-Luc Ayoun agradeciendo las donaciones recibidas.

  
CAMPAÑA DE AYUDA PARA JEAN-LUC AYOUN

Agradecimientos,

Aquí hace dos meses que el sitio “Les Transformations 2013”, transmitió por otros sitios en el mundo (PortaldosAnjos.net – RestezTranquille.org), un llamado de donaciones concernientes a mi persona.

Me ha conmovido profundamente este movimiento de generosidad, llegando de todas partes sobre el planeta, de desconocidos, como también de amigos cercanos y lejanos.

¿Qué decirles? En primer lugar, no he tenido la fuerza de crear tantas tarjetas de agradecimientos individuales para cada uno de ustedes, ya que a diferencia de la primera llamada de ayuda, muchos han respondido, y en un número más importante que durante la primera.

De este modo, les ofrezco esta pequeña carta para agradecerles, de Corazón a Corazón.

Mientras la acción prevaleció en mi vida (es decir hasta diciembre 2012), fue difícil ver la magnitud de los frutos aportados por los siete años de existencia de Autres Dimensions. Durante 10 meses, mi vida social y financiera fue, me pareció, congelada. Ahora, me doy cuenta real y concretamente de estos frutos. Además, el “permanecer tranquilo” toma todo su sentido.

Cualesquiera que sean los retrasos inherentes a la justicia francesa, que no tengo que juzgar, este período ciertamente me ha permitido ver aún más precisamente al hombre en sus comportamientos, bajo todos sus aspectos, incluidos los míos, por supuesto. Solo puedo dar Gracias a las circunstancias iniciales que han permitido mostrar y demostrar lo que somos cada uno, en Esencia y en Verdad.

En cuanto a dar noticias de mi vida aquí y ahora, solo puedo escribirles: “todo está bien, todo va bien” ¿Cómo podría ser de otro modo, después de haber estado en la tan buena escuela de tesoros de Amor vertidos sobre todos aquellos que la querían y la acogían? Y qué maravillosa Paz, por no emplear palabras más intensas y profundas, que de vivir la verdadera Libertad, la que se sitúa mucho más allá de mi persona, en el Amor, lo que todos nosotros somos en Verdad.


Original en Francés. http://lestransformations.wordpress.com/2013/10/24/campagne-de-soutien-remerciements-collectifs/

Nueva dirección de Autres Dimensions: http://autresdimensions.info

Para hacer una donación a Jean-Luc Ayoun, en agradecimiento por su amoroso trabajo de canalización durante todos estos 7 años.

- vía PayPal desde el sitio web Éternel et Absolu, http://eterneletabsolu.webs.com

- vía Western Union que cuenta con muchas oficinas en cada país (www.westernunion.com).

- con cheque en Euros, a nombre de Jean-Luc Ayoun.

Contactar a: Louise Gaston: lgaston@traumatys.com para recibir la dirección postal de Jean-Luc en Francia, escribiendo ‘Donación a Jean-Luc’ en el asunto,

- en Brasil, por depósito bancario.

Contactar François Wolf a: contact@resteztranquille.org para recibir indicaciones bancarias en Brasil, escribiendo ‘Donación a Jean-Luc’ en el asunto.