AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 2 de octubre de 2013

ARCÁNGEL URIËL Los momentos son a la desconstrucción de toda la ilusión. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de octubre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!





ARCÁNGEL URIËL Lo momentos son a la desconstrucción de toda la ilusión. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno. 1 de octubre de 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer

Audio

Yo Soy el Arcángel Uriel, Arcángel de la Reversión, Arcángel de la Presencia. Estimados hijos del Colectivo del Uno, estimadas Semillas de las Estrellas, estimados Trabajadores de la Luz, aquí y ahora somos en Presencia en el momento donde iniciamos la Obra al Blanco a nivel colectivo.

Llegamos al punto donde los ciclos dentro de los ciclos culminan, el momento donde las etapas y elevaciones vibratorias finales suceden de manera permanente, superponiéndose las unas con las otras. Hoy abrimos los tiempos como ha dicho la Madre Divina de la Verdad, de la Transparencia, de la resolución, de la culminación y de la sincronización.

…Primera efusión del Arcángel Uriel…

Como sabéis os he acompañado durante este periodo, desde mayo hasta ahora en octubre, realizando la obra de la Revelación en vosotros, de vuestra Eternidad, de vuestra Presencia más allá de esta dimensión. Será igual a partir de ahora, donde mi vibración acogerá toda la Tierra para acompañarla a su regreso y en el regreso colectivo de toda la humanidad.

Gracias a vuestra Transparencia, gracias a vuestra Presencia Liberada sois los canales que permiten la entrada de la Luz sin ninguna resistencia, sois los resonadores y los despertadores. Cada quien integrado en su vibración Eterna con más o menos continuidad, con más o menos permanencia o claridad.

El estado actual de la Ascensión, de alguna manera por la intensificación de los procesos tanto internos como externos, les ayudará a instalarlos cada vez más allá de donde vosotros vibráis, ya sea en la personalidad, el Ser o en el Absoluto. Como dijo María: en estos tiempos no hay ningún engaño, ninguna sombra que descubrir, solo restan las que por algún motivo u otro todavía estáis sosteniendo.

La manifestación de la presencia de meteoritos, el Fuego del Cielo; el despertar mayoritario de todos los volcanes del Cinturón de Fuego y otros puntos planetarios y todo el conjunto de signos que han sido anunciados llegan ahora a su total liberación. Los momentos son a la desconstrucción de toda la ilusión. La ilusión del tiempo y del espacio, la ilusión de la separación, la ilusión de la dualidad.

Por lo tanto los procesos que se llevarán a cabo a nivel global en esta obra de limpieza final serán vistos por la personalidad como una gran destrucción, como una pérdida de todo lo que es conocido. Para el Ser o el Absoluto serán simplemente las muestras de la Liberación tanto de los hermanos en humanidad, como de los que denomináis animales, como los seres que viven en planos intermedios y la Tierra misma.

…Segunda efusión de la Presencia de Uriel…

Una gran etapa de trabajo queda cumplida hoy, solo resta la resolución del proceso ascensional. Un gran trabajo ha sido hecho a través de la elevación de vuestra vibración, de vuestra reconexión a la Merkabah individual y colectiva. Un gran trabajo ha sido realizado también durante estos meses en los que os he acompañado, con la acción del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno, unificando y reuniendo las consciencias, tanto entre vosotros hermanos encarnados, como entre vosotros y vuestros hermanos que ahora os acompañan muy de cerca, hermanos de los Reinos Unitarios.

Por lo tanto hoy se intensifica la obra del Regreso, haciéndoos vivir la Verdad de vuestra Presencia, la Verdad que es Alegría y Ligereza, la Verdad que vosotros mismos Sois.

…Acogemos por tercera vez la Presencia y la Vibración del Arcángel Uriel…

Vosotros Sois la Verdad, y la Verdad está en vuestro interior. Sean cuales sean las experiencias que viviréis al exterior de vosotros, próximamente así como a través de los medios de comunicación, ninguno puede afectar la Verdad de vuestra Eternidad, vosotros sois los que iluminan este pasaje con vuestra consciencia elevada más allá del bien y del mal de este teatro.

Tanto se vale la experiencia que os sea dada a vivir, por muy dura o dramática que pueda parecer por parte de la personalidad, si estáis instalados en la Presencia revelada de la Eternidad vosotros acogéis e iluminaréis todas las experiencias que os toque asumir.

La presencia de todos los Cónclaves y de todos los hermanos de la Confederación Intergaláctica de la Luz y de los Mundos Libres están ahora constantemente a vuestro lado. Es así pues que agradecemos, damos gracias por vuestro trabajo. La Tierra y el Cielo se unen de nuevo en esta Gran Fiesta de regreso a la Unidad, del Amor, de la Paz y de la Eternidad. Sed la Joya y la Gracia, sed lo que sois de toda Eternidad.

El Arcángel Uriel los acompaña en todo momento sosteniendo vuestra consciencia en el Aquí y Ahora, reavivando vuestra Presencia; no somos más que Uno. Estos meses de octubre y noviembre señalan un punto importante del inicio del proceso final de Ascensión.

Sois Eternamente acompañados, y todos os damos la bienvenida. Vosotros sois la Paz más allá de toda explicación, de toda justificación. Que la Presencia y la Transparencia les permitan recuperar y reavivar el Fuego de la Eternidad, resucitando vuestro Corazón de Fuego, finalizando la obra al blanco.

El Arcángel Uriel os dice hasta ahora mismo.

Transmitido por Sijah de Sirius del Colectivo del Uno.