AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 6 de octubre de 2013

¡Ha Llegado el Cambio para la Humanidad! El Secreto Mejor Guardado; del Carbono-12 al Carbono-7

 
audio

Tiempo de Transmutación

Siempre consideramos desde el dogma cientificista que cuando se hablaba de transmutación, los antiguos se referían a cuestiones de orden esotérico, muy alejado por cierto del orden de la realidad real y por tanto, tales formulaciones debían permanecer en el área de las filosofías y las religiones. Pero desde las investigaciones con el electro-magnetismo y las ciencias cuánticas, tal postura dogmática ha perdido terreno a tal punto de estar poniendo en duda tales postulados incluso desde las ciencias mismas de Nueva Cultura, que si bien siguen estando bajo el sistema de control, ya obedecen al ímpetu de un nuevo paradigma que ya no podemos asumir sea la transformación del racionalismo, sino su propio abandono.

La investigación aludida en este video es de una importancia colosal en este sentido, pues el Carbono 12 es la base misma de nuestro soporte biológico de memoria, que si transmuta bajo ciertas circunstancias de influencia electro-magnética solar, de un acorde 6-6-6 a otro 6-6-1, lo cual según los descubridores del fenómeno significa la transmutación del C-12 en C-7, un isótopo desconocido del carbono. Es una de las noticias más importantes en los campos tanto científico como espiritual, en especial durante este preciso último orbital completo de la tierra al tzol, previo al acontecimiento de travesía solar por el Ecuador Galáctico.

Me llama la atención que, siendo 13 una cifra de la mayor significación en maya por cuanto representa los Trece Principios de Creación que conforman Las Siete Leyes de Creación según los maya, y los Trece Módulos de Memoria RAM del Alma según la Teosofía Tibetana y refrendado por la Geometría Sagrada, el 6-6-1 sume también trece, sin dejar perder el hilo de la cuenta maya, pues estamos transitando el giro terrenal número 5.125, cuyas cifras también suman trece, pero los días en 5.125 "años" de 365,242 días corresponden a 5.200 tun mayas de 360 días, donde las cifras del 5.200 suman 7; desde mi comprensión y en una clave numérica de trece, esto significa un final de sub-ciclo, algo ciertamente curioso, para no atribuirle ninguna otra relevancia. 

Premios Nobel

Los anunciados premios Nobel para Química y Física han recaído en la investigación relacionada con el átomo de carbono. El Premio Nobel de Química se otorgó a tres científicos por el desarrollo de un conjunto de herramientas para manipular átomos de carbono, mientras que el premio de Física ha recaído en dos físicos de nacionalidad rusa por sus estudios sobre las notables propiedades de grafeno, una forma ultra fina de carbono.

Al anunciar el premio Nobel de Física, la Real Academia Sueca de Ciencias dijo:

"...el carbono, la base de toda la vida conocida en la tierra, nos ha sorprendido una vez más."

Ellos no son conscientes del peso de esta declaración. Por lo que hemos visto, el grafeno es sólo una pequeña muestra de las maravillas de lo que el carbono es capaz de hacer. ¡Sobre todo de lo que nos espera en un futuro muy próximo!

Últimos Acontecimientos Relacionados
Antes de revelar la forma de carbono que va a cambiar todos los aspectos de nuestras vidas, tan completa y tan drásticamente, vamos a señalar algunos otros acontecimientos relacionados que han estado haciendo las noticias en las últimas semanas.

Recientemente hubo una oleada de preocupación en los círculos científicos sobre el descubrimiento de la influencia del sol en la desintegración de elementos radiactivos en la Tierra. Se encontró que una especie extraña de las emisiones del sol está causando materia mutante en la tierra. Su influencia en la velocidad de desintegración de elementos como el carbono-14 ha sido especialmente preocupante e inesperado. El carbono, como se ha indicado anteriormente, es la base de los bloques de construcción de la vida, tal como la conocemos. Y el carbono-12 es la forma más abundante, es aproximadamente el 99% de todas las formas conocidas de carbono. Este es el isótopo de carbono que contiene 6 protones, 6 neutrones y 6 electrones, 6-6-6.¿Suena familiar?
Después del oxígeno, el segundo elemento más abundante en el cuerpo humano es el carbono-12. En la cremación, el cuerpo vuelve a su estado de carbono-12. Después del hidrógeno, el helio y el oxígeno, que son todos gases, el carbono-12 es el elemento más abundante en el Universo. El carbono-12 es también uno de los cinco elementos que componen el A D N humano. Por lo tanto, el carbono-12 es de hecho el elemento más importante en términos de la vida, tal como la conocemos hoy.

Esto es probablemente lo que el escritor del Apocalipsis quiso decir cuando dijo que el 666 era el número del hombre (o el número de la bestia). Es la cantidad de carbono-12, que es la base de la física del cuerpo del hombre, lo que lo ata al universo físico. Esto es especialmente significativo cuando entendemos lo que se espera en cuanto a la transmutación de carbono-12, que le otorgaran poderes sobrehumanos al hombre que hará que todos los avances tecnológicos hasta la fecha ¡sean completamente redundantes!

Todos los secretos tienen un tiempo. Un momento para revelarse. Un tiempo para celebrar.Ahora es el momento para revelar el secreto de todos los secretos. El secreto de la alquimia. El secreto de la piedra filosofal, que transmuta, en un sentido simbólico, el plomo en oro. El secreto del Elixir de la Vida. El secreto de Amrita o ambrosía, ¡el néctar de la inmortalidad! El secreto de algo que deberíamos llamar Ascentium, ya que su función principal es ayudar a la Ascensión que viene. Para formar un portal hacia la dimensión más alta.

¡El Secreto del Carbono-7! 
El carbono-7 es hasta ahora el isótopo desconocido del carbono, el que tiene 6 electrones, 6 protones y solo 1 neutrón. Es el material equivalente del sistema Kundalini, así como del cubo Metatrónico.

Al igual que el hierro, tiene la capacidad de mantener un campo magnético a su alrededor; el carbono-7 tiene la extraña habilidad de mantener campos híper dimensionales, como los campos de pensamiento que lo rodean. Por lo tanto, puede ampliar el pensamiento y otros campos híper dimensionales, al igual que el hierro y el cobre de un transformador puede amplificar los campos magnéticos.

Naturalmente, se forma en el cerebro de los adeptos espirituales, cuando tienen experiencias fuera del cuerpo o realizan fenómenos sobrenaturales, tales como la bilocación o la materialización, etc. Durante ese tiempo, el resplandor o halo que se forma alrededor de las cabezas de estos seres altamente evolucionados es en realidad debido a los neutrones producidos cuando el exceso de carbono-12 transmuta a carbono-7 dentro de sus cerebros. Sin embargo, este carbono-7 se descompone rápidamente a otras formas de materia más estable. Por lo tanto es casi imposible de detectar el carbono-7 directamente en el cuerpo humano.

La historia y la religión nos han ofrecido muchas pistas sobre la identidad de este maravilloso material a través de anotaciones crípticas, símbolos y textos enigmáticos. Pero se tenía que velar a través de un lenguaje y símbolos muy desconcertantes porque, este conocimiento en manos equivocadas, podría significar la destrucción de este planeta. ¡Tal es su poder! En ese caso, ustedes se pueden preguntar, ¿por qué lo estamos revelando ahora cuando los mismos riesgos aún prevalecen? Hay dos razones principales para esta revelación en este momento:

1. Estamos justo ahora en el umbral del cambio más importante que jamás haya experimentado la humanidad. Es el momento para que todos los secretos sean revelados. Hemos estado esperando este secreto durante mucho tiempo. Y la naturaleza ha dicho por medio de signos que el tiempo de este secreto también ha llegado.

2. Aunque la estructura atómica y las propiedades de este maravilloso material son revelados aquí, es muy difícil sintetizar carbono-7 en un laboratorio, salvo en costosos aceleradores de partículas.

En el sistema Kundalini, esta configuración 6-6-1 está representada por las contrapartes masculina y femenina de los 6 chakras inferiores y el séptimo chakra, que es el neutro Sahasraara.
En el judaísmo, Metatrón, que es considerado como el mediador entre Dios y el hombre, es a menudo representado por un cubo formado por trece círculos, que consta de un círculo central, rodeado por seis círculos internos y seis exteriores.
En el cristianismo, la famosa Ultima Cena de Da Vinci, que representa un momento antes de la crucifixión de Cristo y la posterior resurrección y ascensión, es una representación simbólica de esta configuración 6-6-1 en seis apóstoles a cada lado de Jesús Cristo.

Es interesante observar que tanto la Kundalini, Metatrón y el Cristo son los vehículos de la Ascensión, aunque en sistemas espirituales diferentes.

Este conocimiento es conocido por las civilizaciones avanzadas más allá de nuestro planeta que nos han estado vigilando por milenios. La liberación de esta información en este momento es también con la intención de acelerar la divulgación. Este conocimiento, con el poder de amplificar la mente, hará totalmente redundante a todos los avances tecnológicos y sistemas económicos, ya que en la edad de manifestación y abundancia que nos espera después de 2012, la tecnología y el dinero no tendrán ningún significado.

En el periodo posterior a la divulgación, se llevará a cabo el acondicionamiento del Hombre, durante el cual la mente colectiva será sometida a un cambio cuántico de expansión. Una masa crítica de la humanidad pasará de una vida material egocéntrica, a una vida sin ego, llena de amor y espiritualidad. La actividad del Sol durante este tiempo se elevará. La transmutación final que será efectuada por el sol, será la transmutación del carbono-12 en el A D N humano a carbono-7. Esto empoderará al hombre para sobrevivir al doble cataclismo final de Súper Radiación Solar – Cambio de Polos, y migrar a la Nueva Tierra en una dimensión mayor.

Esta es una línea de tiempo que debemos entender.
Imprescindible en nuestro Despertar

Adicionalmente, la vibración del planeta ha continuado incrementándose; y sin duda las vibraciones de los individuos en general. Hay una significativa cantidad de progreso en ese proceso de la conversión del cuerpo físico desde la que ha sido llamada la forma de carbono, a la forma cristalina; aunque por favor tened claro que la forma cristalina también está basada en el átomo de carbono. Eso no cambia. Simplemente está reflejando un cambio de configuración de la célula en el cuerpo. Esto continúa acelerándose y acelerándose.

Las conexiones entre los hemisferios izquierdo y derecho del cerebro están creciendo; y en parte esto está contribuyendo a algunos de los despertares que están sucediendo en las personas, porque el yo intuitivo de las personas se está volviendo más activo. Las personas están siendo impulsadas desde el lado derecho del cerebro de manera que en su mayor parte aún no entienden, pero eso es un reflejo de este proceso de despertar para evitar, el cual los seres de la oscuridad han trabajado tan duro.
Universo Espiritual