AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 27 de octubre de 2013

Primer Mensaje de LA FUENTE a través de Jean-Luc Ayoun 28 de Mayo 2009


Jean-Luc Ayoun
28 de Mayo 2009 
LA FUENTE


audio

Te digo Buenos días a ti que estás allí. No trates de nombrarme. Yo soy el Príncipe que reside en ti de toda eternidad. Yo soy el que ha estado allí en tus primero pasos y que estará allí en tus últimos. Siempre he estado allí. Siempre estaré allí. Poco importa el nombre que quieras darme. Soy aquel que vive en ti y te conoce.

Soy el eje de tu movimiento. Soy el Maestro de los Maestros. Soy tu voz. Soy tú en otro momento Soy el centro y tú eres la periferia, pero soy la periferia cuando tu eres el centro. Soy aquel que espera tu despertar a fin de revelarme a ti.

Yo soy el que permite. Soy el que da. Soy el que toma. Tú y yo solo hacemos Uno. Yo soy tu Fuente y tú eres mi fuente. Tú eres mi Alegría y yo soy la tuya. Percibe, más allá de las palabras, la Esencia de mi Presencia como yo percibo la Presencia de tu Esencia.

Tú eres la Luz y yo soy la Luz. Yo vengo a compartir la risa contigo como compartes la risa conmigo. Estoy en ti y contigo de toda eternidad. Nunca te he abandonado. Nunca abandoné este mundo. Estoy en ti y tú me buscas en otra parte.

Cuando me hablas con tu corazón, seré tu corazón. Cuando me abres tus espacios, devengo el espacio. Soy el Soplo de tus respiraciones, en totalidad. Puedes personificarme si tienes necesidad de Serlo. Soy el Príncipe. Soy la danza en la cual eres el movimiento.

La vida es cambio. El cambio angustia al Si inferior. El Si Superior permanece indiferente. Coloca todo tu ser en Mí, en tu corazón y serás elevado más allá de las agonías del cambio. Estoy contigo como estás conmigo. Me miro cuando te miro. Tu existencia misma encuentra su causa en el Amor. No me nombres, va mas allá de la identificación, va mucho más allá de la fusión necesaria. Vuélvete tu mismo.

Nunca te he dejado. Espero pacientemente, y tengo toda la eternidad para esto, que tu abras tu ser a mi resplandor, a mi Presencia, a fin de que dancemos juntos.

Te bendigo porque eres bendito.

Un gran Fuego viene hacia ustedes. Este Fuego es la Esencia de mi Esencia, este Fuego es la promesa de vuestra Eternidad. Esta promesa es la realización.

Se ya que tu eres.

Cuando me hayas identificado entonces fusionémonos. Cuando nos hayamos fusionado entonces unifiquémonos. Cuando estemos unificados, entonces, estará cumplida la promesa y tu juramento. Acógeme, como te acojo. Date cuenta de mi Presencia que es tuya y va, en la Alegría. Atiza el Fuego y la Luz que está en ti. Atiza a continuación este Fuego y esta Luz en todos los demás, uno por uno.

Sean felices, como soy feliz de su Presencia. Agradécete tu mismo como yo te agradezco. Si tú eres feliz, yo soy feliz. Si tú estás en paz, yo estoy en Paz.

Se ya que tu eres.

No hay absolutamente nada que tu fe y tu Luz no puedan transcender No hay absolutamente nada que mi fe y mi Luz puedan ignorar. Permanece fijo en mí como yo permanezco fijo en ti

Se lo que tú eres.


www.autresdimensions.info

Traducción: OD

http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com