AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 5 de octubre de 2013

"La Frecuencia Turquesa" - Amada Maria - canalizado por Elsa Farrus

  
Sábado, 5 de octubre 2013

audio

Querida niña, Soy María

Estáis en plena apertura del corazón, a través del rayo turquesa, sois muchos los que iniciáis el camino de vuelta al hogar

Las memorias Lemurianas, se abren en vuestros corazones, y la sensibilidad, crece en torno a vuestro hogar y vuestras sensaciones.

Abriréis una conciencia aún más sensible, por ello es normal que sintáis un gran cansancio y  una gran melancolía, incluso la sensación de “derrota por no poder dar un paso más”, todo ello se debe al enorme esfuerzo de esta apertura en las próximas horas, del día 6 hasta el día 13, para sintonizaros con las cualidades más hermosas de la vibración turquesa, es decir el hombre consciente de sí mismo y de su entorno. Porque os permitirá, dialogar con todo el entorno, comprender a los animales, las plantas, los árboles y sobretodo a  los niños.

Recordad que los adultos ya han elegido su posición ante la ascensión, pero los niños, actuales, todos sin excepción ninguna, ya viven en la frecuencia turquesa y ya viven en ese corazón dialogante con la vida.


Una de las cualidades de la frecuencia turquesa, es la aceptación de la unidad, ustedes están siendo retados a aceptar incondicionalmente su entorno, su naturaleza humana y su cualidad de vivir en el presente.

Ambas  pueden ser asfixiantes para todo aquel que permanece aún en un cuerpo muy mental o en parámetros muy estrictos de cómo ha de ser el proceso de ascensión, sanación o cambio de un ser humano.

Muchos de ustedes están despertando a grandes dosis de cólera, incluso aquellos que se habían trabajado enormemente, ¿significa eso que se alejaron del camino de búsqueda personal o espiritual?, no al contrario, esa cólera, es el indicador de cuanto dolor o soledad reprimieron, para seguir unas pautas sociales, sean valientes, sientan esa cólera, que no es más que dolor, dolor callado mucho tiempo y muchas ausencias del amor que esperaban, si no se permiten sentirla, no podrán sanarla, y para sanarla, deben verbalizarla, sacarla al exterior y mostrar su dolor, eso no les hace menos espirituales al contrario les ayuda a abrir ese dolor y hacerse libres de él, y con el dialogo Sanarlo.

Atrévanse a confesar su dolor, su soledad, sus ausencias, su pena, sus decepciones, este es el reto de sentir lo humano, este es el gran reto del rayo turquesa, no se puede ascender, ni evolucionar, ocultando lo humano, porque son seres de luz encarnados en un cuerpo humano que siente y es físico y que les da la vida, y con el que van a vivir el proceso de ascensión física.

El vehículo físico es el que les da la fuerza para vivir, y experimentar este bello proceso de transformación así que no rechacen lo humano, al contrario, siéntanlo, y complétenlo.

En cuanto a la cualidad de vivir el presente, es el mayor reto actual, por eso todo se desvanece de manera inmediata, justo nos centramos en algo, justo desaparece, todo se polariza en extremo y un aparente caos se forma, no es un caos, es la transformación, si pierde todo, les queda ustedes, y ustedes es lo que están buscando. Significa eso que van a perder hogares, posesiones, familias, etc…Noooo, significa que la energía turquesa les hara enfrentar a su mayor miedo, a su pánico a ser libres y a su disposición para aceptar las perdidas en la confianza del lago mayor o mejor, adecuado a su nueva vibración. Eso ocurre con las parejas, las amistades, los trabajos, y no importa es parte de su transformación, verán que vienen grandes y hermosas posibilidades.

Pero no deben mirar atrás constantemente.

Querida niña, vienen grandes transformaciones para ti también Elsa, nadie esta exento a ese reto de vivir el presente; por ello,  cuando las transformaciones sucedan, se paran miran al cielo, y se plantean, la frase “ ¿bien y ahora qué?”, recibirán en sincronía la solución inmediata por donde menos ustedes lo esperaban. Amada niña, no te imaginas la  cosas que están a punto de materializarse para todos ustedes, pero han de pasar estos días del portal, desde la aceleración de las cosas y desde la transformación consciente y la confianza.

Sus guías estamos aquí, así que pidan, y vendrán soluciones, desde la meditación, la oración, o simplemente hablarle al aire, y estas vendrán.

Que tengan un hermoso día y si sienten mucha actividad en el chacra del corazón, detrás a la altura de las paletillas, es porque estamos regulando su punto del alma a las nuevas frecuencias, por ello notan pinchazos hormigueos, o contracturas, en función de cómo se halla su cuerpo emocional, les amamos hermanos, un abrazo desde el Sol de alción.

Gracias a todos, por compartir la información, un fuerte abrazo Elsa, y feliz portal.

Para mas información: http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es