AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 23 de octubre de 2013

LOS VENUSINOS MISIÓN EN LA TIERRA



Venusinos misión en la Tierra
http://a-coeur-radiant.xooit.fr/t4623-Les-V-nussiens.htm#p61095

Béatrice Balme
Hermoso testimonio con la civilización Venus.

audio
http://www.yakitome.com/tts/index/450332/uiMUkXrXNLEAdS/autoplay

Desde hace décadas, la NASA presenta algunos aspectos de la naturaleza física de Venus a través de sondas de Estados Unidos que se han aventurado en el área o fueron creadas en su territorio. El portavoz de las misiones de exploración han hablado de un entorno particularmente hostil de aire cargado con dióxido de carbono, una presión barométrica infernal, un calor abrasador de varios cientos de grados en la superficie y como ambiente de alojamiento gruesas nubes opacas de ácido sulfúrico y cargado. En definitiva, un mundo que no permite generar ninguna vida del soporte técnico, un planeta que no significa en absoluto el deseo de ir a hacer una pequeña excursión de Domingo o instalar un club de vacaciones allí. 

Sin embargo, en 1989 Un archivo fue desclasificado por el otro lado del Atlántico, y esto en la máxima discreción, hasta veinticinco años después, este documento sigue siendo prácticamente desconocido para el público. Por increíble que pueda parecer, esta cuestión está relacionada con muchos contactos con los seres humanos del planeta Venus! Cuenta cómo venusinos fueron y siguen llegando a la Tierra para conocer hombres, a veces la elección es ir a los ciudadanos humildes, a veces científicos y, a veces altos funcionarios del gobierno. 

Así que hay dos enfoques de Venus completamente incompatibles: en primer lugar, que la ciencia de la tierra con su nave espacial y grave como en general, y en segundo lugar que un informe prácticamente desconocido apoya la existencia de una civilización de Venus y oculta contactos. Ante esta paradoja, la reacción habitual es confiar en la ciencia y rápidamente olvidar esa fase, que cambiaron la versión de la realidad espacial. Así que podemos seguir durmiendo a pierna suelta! Pero nuestro objetivo no es seguir a dormir en nuestras camas. Se trata de conocer la verdad y sí, los científicos, las jerarquías en las que hacemos una confianza sin límites,  nos mintieron! La mentira más grande de todos los tiempos ¿no se nos oculta que no estamos solos en nuestro sistema solar?

La posibilidad de vida en Venus lleva una revolución en el pensamiento, porque muchos de nosotros creemos que el sistema solar es un oasis en el desierto con una sola Tierra. Entonces, ¿cómo podemos aceptar la idea de que nuestros hermanos del espacio están ahí, cerca del planeta cercano, y tienden la mano y esperan tranquilamente con paciencia que las luces verdes se encienden en nuestra mente? 

Venus en su dimensión etérea La civilización de Venus, tal como se describe en este informe parece haber resuelto todos los problemas, en particular la relación negativa que conocemos en la Tierra, como las guerras, la delincuencia y el abuso de todo tipo. No prohibiendo a la fuerza, sino por el desarrollo de los valores pacíficos colectivos basados ​​en el respeto, la comprensión y el amor. A través de sus contactos repetidos con personalidades terrestres,los venusianos vinieron a ofrecernos ayuda que ayuda a resolver los problemas cada vez más críticos de la sociedad y el medio ambiente. Siempre que plantean este apoyo humanitario y tecnológico sugieren abandonar las armas de destrucción masiva y hacer una elección deliberada para hacerlos participar de una manera tan pacífica. Estas condiciones, lamentablemente, han sido declaradas inadmisibles por los grandes líderes de nuestro mundo. 

Es urgente ahora subir juntos contra sus mentiras y el triunfo de la verdad. 
De izquierda a derecha: B. Wilburt Smith, Nikola Tesla y Arthur Matthews. 

Aquí está la esencia de lo que hay que recordar en este informe. Durante la década de 1950, el gobierno canadiense creó el imán proyecto [Imán proyecto] para el estudio de los ovnis. Este proyecto fue encargado al ingeniero Wilburt B. Smith. El área de investigación de Smith fue la propagación de las ondas de radio, que le llevó a estudiar la aurora, la radiación cósmica, la radiactividad atmosférica, geomagnetismo, y, finalmente, el OVNI. 's Imán Proyecto podría operar a través de un equipo de científicos canadienses que habían seguido trabajando en los inventos de Nikola Tesla, uno de los más grandes científicos del temprano siglo XX. Tesla, inventor de la corriente alterna de electricidad /co-inventor del radar y muchas tecnologías militares fue el autor de cientos de otros igualmente sorprendentes descubrimientos, la mayoría de los cuales fueron patentados, y es considerado "el padre de la energía libre ". 

Dijo que en su vida se había inventado un sistema de comunicación interplanetaria a través de ideas que habían sido transmitidos por venusianos. los funcionarios Imán Proyecto Tesla  los tomaron muy en serio. Uno de sus informes detalla un sitio de prueba ultra-secreto construído por el gobierno de Canadá y diseñado para los aterrizajes de ovnis.El ex ministro de Defensa canadiense Paul hellyear, más tarde admitió públicamente que el proyecto había existido realmente. Sin embargo, no mencionó que Smith había informado: que en el proyecto se había detectado en realidad un verdadero OVNI en contacto con sus pilotos que dijeron venir de Venus. piloto buque Venus Arthur Matthews, un empleado de Smith Wilburt que era a la vez el asistente científico de Tesla más cercano, estuvo involucrado en este contacto. Imán proyecto,  también informa que mientras que Matthews estaba ultimando algunos inventos de Tesla sin terminar, los venusinos ayudaron a finalizar su trabajo. 

El informe también menciona otros inventos presentados por los venusinos al Dr. Matthews. Todos fueron probados y todo funcionaba perfectamente. En ese momento, los venusinos se sentían seriamente preocupados por la degradación de nuestro medio ambiente y los peligros asociados con el uso de combustibles fósiles y las pruebas nucleares. Ellos alertaron en repetidas ocasiones al gobierno de EE.UU. para tratar de convencerlo de que pusieran fin a estas prácticas. Ellos ofrecen sistemas de energía alternativa limpia y prácticamente libre (energía libre) como asesores del gobierno, todos enriquecidos por los miles de millones de dólares provenientes del petróleo, el gas, el carbón y la industria de guerra, rechazado por "razones económicas . 

" Un día, una nave espacial interplanetaria de Venus se materializó y fue colocada por encima del laboratorio científico dirigido por Arthur Matthews. Una detección de alarma suena, el desembarco tuvo lugar poco después de la puesta del sol. Matthews luego salió de su laboratorio y vio esta increíble nave espacial. Vió ante él unos metros, flotando entre 50 y 80 centímetros por encima del suelo, un récord de 15 a 25 metros de diámetro, coronado por un núcleo central en forma de cúpula. De arriba a abajo, el vehículo medía aproximadamente alrededor de 9 metros de altura. Este disco radiado, de pulso lento, con una luz de color plateado-blanco-azul  iluminó con claridad la parte delantera del laboratorio. Esta radiación parecía tener su origen en el "alma" del mismo metal  y era extraña esta máquina extraordinaria, de una belleza fascinante. Se emanaba de ella un poder inconcebible que nunca había tenido la oportunidad de ver un objeto así, con sus propios ojos.  Este disco parecía tangible e intangible, o por lo menos una estructura en constante movimiento interno ... casi un ser vivo! Fue impresionante, inquietante y hermoso al mismo tiempo. 

Dos seres salieron. Señaló que tenían un tamaño de aproximadamente 1,80 m. Podía distinguir el pelo de oro y brillantes a la luz de las primeras estrellas y de ojos azules. Sus rostros eran preciosos y muy extremo. Su mirada era de una claridad, franqueza y ternura que nunca había visto en ningún terrícola. Venía de ellos una impresión general de gran fuerza y que fueron construidos como los atletas, pero al mismo tiempo un aura de dulzura y perfecta salud encendió  sus rostros. Podía sentir en ellos la bondad y una vibración irresistible. Dos Hombres de allí, se explica en Inglés Matthews tuvieron que echar un vistazo a la máquina Tesla de los rayos cósmicos para ver si iba a continuar el Desarrollo. Después de un diálogo científico, Matthews acordó visitar su  nave. Estaba rodeado por un anillo de metal de alrededor de 6 metros del cuerpo central, que estaba conectado a la cabina con ningún sistema visible, sino más bien por el magnetismo. No había un sistema de control visible en la sala de control. En el centro había una plataforma circular grande con asientos en la zona equipada. 

Cuatro venusinos estaban sentados con la espalda hacia el centro y con  una orientación norte, al sur, mirando hacia el este y el oeste.Estos controladores han sido especialmente seleccionados por su poder de discernimiento espiritual sobre el asunto y fueron operando la embarcación por la transmisión telepática, proyectando sus ondas cerebrales en un equipo que transmite sus órdenes.  La complejidad y la precisión extrema de la tecnología permite a los pilotos de las naves de Venus, una vez formados, para ejecutar su récord por el pensamiento. De la misma manera que somos capaces de registrar las reacciones del cerebro humano mediante EEG, los venusinos se han adaptado al control electromagnético de sus sistemas de registros para su control por el pensamiento. Pequeños electrodos se colocan en el cuero cabelludo de los pilotos que sólo tienen que visualizar el movimiento que quieren que hagan los discos. 

Pedidos-pensamientos pasan a través de la computadora central de la nave que se transforma en pulsos electromagnéticosQ. Estos pulsos se amplifican y se utilizan para arrastrar el disco a través de la zona espacio-temporal al salir a explorar. Contrariamente a lo que nuestros científicos siguen creyendo, no solo hay Tercera, Cuarta y Quinta dimensiones. En realidad, hay una multitud de dimensiones cuyo rango se extiende hasta el infinito, paso a paso. 

Según lo explicado por el fallecido Pierre Monnet, para pasar de uno a otro de estos grados dimensionales, la mayoría de las naves producen un cambio en la polaridad magnética, que cambia la frecuencia de vibración de la estructura atómica de la materia de la que están hechas y que les permite hacer un viaje interestelar a una velocidad casi instantánea.Para un observador situado fuera y cerca de un operativo  la transformación de la nave a las dimensiones, el efecto es sorprendente. Él puede ver el disco vibrar y cambia de color y a veces parece doblarse y convertirse en una esfera de energía intensa que ocurre casi instantáneamente. El efecto de la transformación de lenticular en una esfera de color rojo-naranja es casi insoportable. Esto es debido a la formación de una envoltura esférica ionizada que rodea el recipiente durante la adición de la energía magnética, a continuación se utiliza en su traducción de una dimensión en otra. Dos pilotos de la nave eran mujeres.Y se encontró con una venusina de extraordinaria belleza. Parecía sin edad, tenía el pelo de oro largo, una hermosa piel bronceada, una cara hermosa de una indescriptible alegría y paz interior. De sus ojos azul zafiro parecían brotar un amor cósmico. 

Matthews dió mucha información sobre la vida en Venus. La descripción  de la nave de Venus y su tripulación por Matthews nunca fue cuestionada por nadie, porque fue considerado y apreciado por su integridad y rigor científico.  El por supuesto, no era un borracho ni un drogadicto, y no era un fanático ni el emisario de una secta. Fue uno de los más grandes científicos que el siglo XX ha conocido. Fue el responsable de muchos de los inventos acreditados con numerosas patentes. Él era muy respetado y apreciado, por Tesla y Einstein. 

Matthews hizo un viaje al planeta Venus. Se encontraba en el borde de un lago, de pie junto a lo que parecía ser grandes pilares de basalto perfectamente pulidos. Una enorme cascada fluía por un acantilado negro ébano, varios cientos de metros de altura. Los bancos estaban llenos de un agua de espuma, pero claro, mientras que el lago que parecía una masa perfectamente lisa con colores que recuerdan a los creados por la descomposición de la luz blanca a través de un gran prisma de cristal. No fue el agua que conocemos, ya que estos rayos de superficie tenían una iridiscente luz de todos los colores imaginables. Se mezclaban en lentejuelas rojo, amarillo, verde, rosa y púrpura, convirtiendo el lago en un hermoso cielo arco iris. Este decoro condujo a una vasta extensión de hierba verde esmeralda, salpicado aquí y allá con palmeras maravillosas impregnadas con gotas de agua que brillaban como diamantes hojas. en el cielo de Venus. Por encima de la cascada, apareció una enorme bola de cristal transparente. Se veía como una burbuja de jabón con gigantes reflexiones del arco iris del cielo

Alrededor de la parte central de la nave, había una banda de metal de oro y los polos, como proyecciones de oro. Las ventanas estaban colocadas a lo largo de la banda de oro. La campana que se extendía alrededor tenía el aspecto de un parque grande y hermoso.  Se veían las nevadas montañas en la distancia y un gran río que se extendía en el fondo. Varios grupos venusinos se pararon en los acantilados con vista al río. 

Más tarde, Matthews entró en la ciudad de Venus. Los edificios tenían techos con prismas cristalinos con formas elipsoidales, y estaban basados ​​en los pilares de mármol en forma de columnatas circulares. En  las casas  sobresalían vasos transparentes de cristal con reflejos de colores. Había un paraíso de exuberante vegetación que rodeaba los edificios.   Había una cúpula  de cristal en el lugar de las reuniones con los venusianos. Una amplia avenida bordeada de palmeras majestuosas que conducen a una gran sala, donde había un enorme anfiteatro rodeado de terrazas y asientos de mármol. Un pequeño lago circular brillante de arco iris de cielo, era como si estuviera suspendido en el aire, de modo que uno podía caminar abajo! 

En este "Palacio de la Verdad" que es el nombre dado por los venusinos a este magnífico edificio,Se explicó la forma en que se había convertido su planeta en un paraíso bucólico de la abundancia, donde se controla el clima, y donde están excluidos los desastres naturales, para que puedan vivir una vida fraterna de la paz y la prosperidad.  El recipiente interior estaba dividido en diferentes niveles. El nivel inferior contiene 24 naves de exploración, vehículos de superficie y equipos. El segundo nivel contiene jardínes, salas de estar, áreas de estudio y recreación, así como una sala de reuniones. El suelo estaba cubierto con una especie de material flexible como el plástico, pero mucho más suave. Los venusinos son todos vegetarianos. Crecen las frutas y verduras derecho dentro de sus naves y sus hábitats mediante la energía solar. Las paredes transparentes permiten que sus ocupantes tengan una visión del espacio de 360.  Telepatía es el modo de comunicación común en los venusianos. Ellos utilizan un cristal denominado " Telolith " para enviar mensajes a algunas personas. El Telolith a ayudado a docenas de personas a tener los mismos contactos físicos y telepáticos con las tripulaciones de las naves! 

Wannall Sargento Willard, que sirvió en los servicios de inteligencia del ejército en Oahu en los años cincuenta, cuando el estudio de los ovnis, informó que la ciudad de Retz (la capital de Venus por Omnec Onec), no era una leyenda  de hecho. Dijo que también se ha tenido en cuenta una nave de Venus para recibir una serie de lecciones. Se informó de que había aterrizado en un centro donde la energía solar se conviertía. Este centro es una estructura circular y tiene muchas piezas circulares  propias, en que se almacena la energía solar. 

La materialización de un OVNI en Oahu Este edificio es la parte central de una gran metrópoli compuesto en su totalidad de edificios con cúpulas y dispuestos en una estructura circular. La textura de los edificios parece en constante movimiento, aunque son sólidos al tacto. No se puede destruir  sino cambiando su frecuencia vibracional. Su energía en ese entonces combinaba la matriz cósmica universal. La mayoría de los objetos de Venus son llevados al plan, con este método. 

Wannal describe en detalle los matices y brillos extraordinarios. Observó durante toda su estancia en Venus una profusión de hermosas flores con perfumes delicados y escuchó la música de dulzura y delicadeza desconocida en la Tierra. Los Venusianos que  habían eran grandes y halagadores,  y no eran muy diferentes a los  humanos de la Tierra,  pero al contrario  estaban   en armonía unos con otros. 

Michael Barton reportó información de una  nave de Venus con la que tuvo también un contacto en los años cincuenta en las colinas de Santa Barbara. En él se describe un piloto  con una cara grande  y extraordinariamente inteligente y radiante, con un uniforme que  era como una habitación individual. 

Dice que emanaba una gran fuerza masculina y un aire decidido, al tiempo que expresaba un alto nivel espiritual mezcla de la paz interior, la bondad y la compasión. La Venusina tenía el pelo de oro largo, ojos azules que brillaban como diamantes, y su piel estaba muy bien bronceada.  Reflejaba perfecta salud. Parecía llena de amor y la profundidad de sus ojos daba la impresión de que podía ver todo el universo.   Otra hermosa mujer venusiana luego dejó  la nave. Tenía también el pelo largo y rubio de oro, una hermosa piel bronceada y ojos de color violeta con copos de oro. Su silueta estaba muy bien proporcionada, y llevaba un cinturón de oro alrededor de la cintura. Sus zapatos eran de un material trenzado flexible y dorados. Barton informó que las venusinas  llevan todas el mismo símbolo en sus trajes espaciales, un símbolo de las comunicaciones interplanetarias, que utilizan para tratar de ponerse en contacto con los seres del espacio.

Decidió hacer este símbolo bordado en una camiseta, uso  los cristales y Telolith telepático  con el fin de tratar de ponerse en contacto con los venusinos cuando quería. Al principio era muy escéptico. Pero pronto empezó a ver el OVNI y también se reunió en varias ocasiones con Venus. 

Según Michael Barton, la capital de Venus está construida como un átomo con tres estructuras circulares de material cristalino que corresponden a los electrones internos y espacio entre ellas. Extendiéndose desde el núcleo central, como los rayos que salen de un eje de la rueda, 8 grandes rutas de acceso a ocho ciudades principales. Cada una de estas ciudades tiene cuatro rutas que irradian a otras cuatro ciudades, y cada una de estas ciudades tiene una estructura geométrica de los rayos concéntricos que conducen a otras dos ciudades. Entre las ciudades hay grandes bosques, ríos y montañas. Los valles están cubiertos de una vegetación exuberante y los colores son brillantes. Aquí y allí, en el lugar de exuberante vegetación se albergan cúpulas en forma de un material transparente que se ve como el cristal. Hay océanos como la Tierra, pero los océanos de Venus son más pequeños, más profundos, y sus colores son mucho más vivos. 

Hay tipos de coches que funcionan con energía solar y pueden alcanzar altas velocidades, sin dejar de ser totalmente silenciosos. Los coches solares están rodeados por un campo de fuerza electromagnética que protege a los pasajeros de las colisiones, independientemente de la velocidad.

La atmósfera de Venus es mucho más cargada eléctricamente que la Tierra. El brillo es similar a nuestras auroras y constantemente produce los colores del cielo del arco iris, El delito no existe en Venus, es simplemente inconcebible incluso para estos seres avanzados. No hay más hospitales ya los venusinos son perfectamente sanos y viven tanto tiempo como lo desean. Los habitantes de Venus pasan la mayor parte de su tiempo al aire libre y comen sólo frutas y verduras. 

Barton, una vez le preguntó a uno de los venusianos que había conocido en California que qué estaba haciendo en nuestra planeta.  El habló de una reciente visita a las Montañas Rocosas en la que dijo que se quedó en el "Templo Blanco de la Gran Hermandad Blanca."  El de Venus explicó que este es el lugar donde se encuentra el gobierno espiritual de nuestro planeta que consiste en un  Gobierno cósmico. El gobierno se supone que funciona en el establecimiento de la fraternidad entre los hombres venusianos. 

Creo que con todas las personas del mundo, lo ideal sería formar una sola nación administrada por una fraternidad al servicio del gobierno. Piden construirlo rápidamente,  mientras todavía hay tiempo, los Estados Unidos de la Tierra, ya están dispuestos a ayudarnos. Tenemos que reunirnos a su alrededor a través de nuestros maestros y nuestros contactados. Están programados por ellos para enseñarnos que tienen que hacer para construir en nuestro planeta, un mundo de alegría, amor y felicidad. Los precursores del tiempo futuro ya están entre nosotros. Ellos están ahí para ayudarnos a revivir lo que todas  nuestras religiones llaman sin haber creído nunca  "El gran Paraiso" . 

Extractos de un viejo archivo Top Secret Departamento Canadiense de Asuntos interplanetarias desclasificado en 1989 Adaptación: Olivier Rouvroy - mayo 2013 

 ¡Haceos alrededor de la otra. No hay duda de que me echa de menos la vida en esta vida. 

El informe también menciona otros inventos presentados por los venusinos al Dr. Matthews. Todos fueron probados y todo funcionaba perfectamente. En ese momento, los venusinos se sentían seriamente preocupados por la degradación de nuestro medio ambiente y los peligros asociados con el uso de combustibles fósiles y las pruebas nucleares. 

Ellos alertaron en repetidas ocasiones al gobierno de EE.UU. para tratar de convencerlo de que se ponga fin a estas prácticas. Ellos ofrecen sistemas de energía alternativa limpia y prácticamente libre (energía libre) como asesores del gobierno, todos enriquecidos por los miles de millones de dólares provenientes del petróleo, el gas, el carbón y la industria de guerra, rechazado por "razones económicas . 

traducción ab