AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 14 de octubre de 2013

La Alquimia Del Corazón – Sananda, Melchisedek E Hilarión … – Elsa Ferrus.


14-10-2013

Querida niña, somos Sananda, Melchizedek e Hilarión

Estamos procesando nuevos códigos de luz, que llegaran a todos ustedes, en forma de espera de sanación, y que les permitirán, agrandar su capacidad, para comprender y recordar las circunstancias, en la que ustedes, en otra vida y planos estuvieron fuera de plano, fuera de eje.

Todos a lo largo de muchas vida y de muchos caminos, incluidos nosotros los maestros, hemos vivido y experimentado de todo, es parte del crecimiento como seres vivos, como eres de luz y como semillas estelares, incluso ahora, que nosotros tenemos una clara visión de cómo funciona el corazón, por ello la maestría del corazón, no por jerarquía, seguimos aprendiendo y creciendo a través de nuestra conciencia y apoyo a ustedes en sus procesos. Nosotros también los llamados maestros ascendidos, somos seres con vida propia, que seguimos creciendo en nuestros planos de conciencia, la única diferencia y que ya pasamos por esta asignatura, que ahora ustedes experimentan, es el manejo e integración de las emociones.

Antiguamente cada uno lo pasaba por su cuenta, y alcanzaba su vibración siguiente. Ahora el proceso es masivo, por ello las constantes inyecciones solares, que limpian los registros de dolor y rabia a nivel planetario.

Son muchos los frentes a los que van a tener que afrontarse, muchos los caminos que tendrán que reestructurar ustedes mismos y muchos los vacíos que van a experimentar, hasta que su confianza en la vida, sea tal que el velo de separación desaparezca en los próximos meses.

Ya están al final del pasillo, el cambio es ahora y es muy hermoso ver como cada día más y más personas descubren que están aquí en la tierra para algo y no temen plantearse, otros mundos, otros caminos al contrario.

En las próximas horas de aquí al 19 de octubre, se abre la conciencia crística individual de todos ustedes, incluso aquellos que avanzaron en el camino y ya tiene esa conciencia, la abrirán más profundamente, por ello las grandes crisis de llanto y las grandes tomas de conciencia de la realidad.

La conciencia arcoíris, de unión de la luz y vibración de todos sus chacras, empieza a ser más activa ahora que nunca, más fuerte y más presente, por ello los sueños o meditaciones de estos días, traen imágenes inconexas o muy simbólicas a su presente, que incluso no tiene sentido pero en realidad son limpiezas de ADN.

En estos días, la fuerza entrante es casi aplastante, por eso la lloradera, la tristeza, pero sobretodo el cansancio físico, ahora más que nunca, es consecuencia de las transformaciones a nivel de cuerpo físico.

Cuando cada uno de ustedes acepta una realidad de su vida cotidiana, la energía de la aceptación hará que un nuevo cristal de su aura y su cuerpo físico (calcio, hierro, sangre etc.), tome una forma más concreta, más avienta, más expandida. 

En resumen más vivo!!, por ello este cansancio, porque no son conscientes de la gran cantidad de cambios físicos que se dan en su cuerpo en cada instante, no solo los propios, como la digestión, la respiración etc., sino además las metamorfosis de las partes atrofiadas en ustedes que se reactivan, con el rayo platino y con la luz entrante.

Todo ello les abre paso a la frecuencia esmeralda, es decir la sanación consciente de sus cuerpos emocionales, y la fortaleza de caminar en su verdad y su propósito desde el orden.

En estos días, les recomendamos aumentar la ingesta de sal, el sodio regula los cambios eléctricos, junto a los nutrientes y al agua, eso aliviara su cansancio físico.

Ya están terminando la apertura del timo, para establecer contacto directo con la frecuencia cristalina esmeralda, es decir la frecuencia de dialogo constante con el corazón y la comprensión de un bien mayor, para que suceden las cosas.

Ustedes fueron genéticamente diseñados con un completo sistema de luz y de unión entre todos los átomos de sus cuerpos, después con las decisiones propias, las sacudidas en densidad etc., todo ello se apagó, y se desconectó por fases.

Desde 1948 hasta ahora la entrada masiva de luz para la ascensión, ha ido reactivando estas memorias y conexiones, por ello ustedes empezaron el despertar, desde la luna llena de octubre el Divali que hacen en algunas culturas, la celebración de la luz sobre la oscuridad, tiene más nombres en más culturas…establecerán una gran crecida, es posible que algunos de ustedes vean como engranajes al meditar, como si les movieran maquinarias dentro de su cuerpo o de Gaia, son los mecanismos de aceleración de la luz y del tiempo que les van a permitir incorporar toda esa energía en sus propios engranajes, los discos solares de su plexo solar, que en conexión con la frecuencia esmeralda, les alinean con los nuevos cristales de Gaia que están siendo reconectados, por las meditaciones de grupos o los trabajos de personas en ciertos puntos de la geografía, guiados por nosotros.

Eso activará más la unificación y la frecuencia esmeralda, es decir la luz y la fuerza del corazón unificado, la comprensión que permite entrar en el amor sin condiciones, sin pautas, la confianza plena en los procesos de la vida “lo que ustedes llaman FE”, pero que puede dar malas interpretaciones, porque la fe es ciega, y la confianza es plena y no necesita de esfuerzo o creencias, simplemente se siente dentro de uno, se expande a cada decisión y se multiplica al entorno, sin decir una sola palabra al exterior para convencer a nadie.

Queridos hermanos disfruten de los pequeños momentos de descanso e intenten regalarse unos minutitos al sol aunque sea en medio de la calle, para regenerar su ADN, y seguir con amor los cambios que están trabajándose en ustedes a medida que aceptan su pasado y lo liberan, es amor hermanos estamos junto a ustedes desde el sol central de Alcyon. 

Un abrazo de nuevo Sananda, Hilarión y Melchizedek.

Elsa Ferrus.

Gracias a todos, por compartir las canalizaciones, un fuerte abrazo Elsa, para otras canalizaciones más información:http://ascensionalquimicageometrica.blogspot.com.es/