AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 29 de octubre de 2013

Madre Divina. El Jardín de Mi Presencia. AGNIMITRA 28 de Octubre 2013

audio

Desde el reino cristalino de la Tierra yo los saludo, hijos e hijas de la Paz. Niños bien amados, Yo soy la Madre Divina, Yo soy la dadora de Alegría y Gracia.

Mi Presencia en sus corazones, tiende a firmarse y reafirmarse a medida que nuestra relación estrecha. A medida que ustedes buscan en sí, el "link" de nuestra presencia, el templo de nuestro encuentro, nuestras vibraciones se mezclan, nos hacemos cada vez más perceptibles, más próximos, mas fundidos, más uno solo.

Mi Alegría y Mi Gracia brotan de vuestro corazón, como agua de una fuente cristalina. Bienaventurados, brotes de la Redención, esta ahí vuestra revelación sobre esta Tierra, como Mis Bodhisatwas, como fuentes de un agua cristalina que brota y que sacia la sed de millares y millares de seres, así esta Alegría y esta Gracia que desbordan en sus corazones a partir de nuestro Rencuentro, a partir de nuestra fusión, también saciará la nostalgia y la falta, que millares y millares de seres sienten de Mi Presencia.

No es que Yo no esté allí, comprendan. Yo estoy en todos los corazones, Yo soy en cada núcleo atómico, celular. Sin embargo hijos e hijas, el proceso de aniquilación de los velos, estos que aun sustentan una percepción separada en este cuerpo físico, está en transición, está en proceso de consumación, y muchos aun son incapaces de reconocerme, en su propio Ser, en su propia presencia.

Ustedes son un espejo para estos. Porque cuando ellos observan en ustedes, esta Gracia y esta Alegría brotando, no por las palabras, sino por un factor intangible, incomprensible, no manipulable, entonces esto resuena en el secreto templo, en su propio interior.

Y éstos Mis hijos e hijos descubren en sí la puerta y la llave, así como un templo para vivir este rencuentro y esta fusión conmigo. Así Mis flores se abren en este jardín. Y así este jardín se torna cada día más perfumado, por la dulzura y suavidad del olor que estas flores exhalan. Este olor, este olor de santidad es Mi Presencia que brota de sus corazones e impregna a cada momento, vuestros actos, palabras y pensamientos, así como las expresiones más allá de estos tres Éteres.

Hijos e hijas, concéntrese ahora en la dádiva del Fuego.

Hijos e hijas, redescubran esta virtud de su ser.

Hijos e hijas, la dádiva del Fuego nace sobre esta Tierra, en un monte Sagrado de Mi Presencia.

Hijos e hijas, Yo estoy con ustedes, en todos los tiempos, en todas las eras. Reconozcanme, realicenme. Divulguen Mi Presencia en este mundo.

Transcripción hecha por colaboradores del Agnisangha.

Revision final: Agnimitra.
Publicado por Agnimitra.
Traducción: H. N. http://mensajes-del-espiritu-2013.blogspot.com