AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 20 de octubre de 2013

ASHEK-MAB - La Manifestación de la Agnisangha. Agnimitra Om. 17 de octubre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!




Transcripción y Revisión Final: Agnimitra.

Haga clic aquí para descargar. Grabación en portugués

Traducción: H. N.

Audio

¡Aní Maritúmi!

Participantes: Aní Maritúmi!

Bueno, el marco de mi intervención, hoy, en esta ocasión, se debe a un momento muy particular que este trabajo alcanzó.

Como ustedes deben saber, al inicio de este año se ciertas coyunturas se presentaron que hicieron posible una aproximación de Ibez, e hicieron posible incluso que un Propósito de Ibez para esta humanidad, en particular para algunas consciencias encarnadas aquí en este momento, pudiese comenzar a precipitarse, pudiese empezar a tomar forma. Este propósito recibió el nombre, de Agnisangha.

La Agnisangha como Propósito de Ibez entonces, debería ser una expresión objetiva de una Red de consciencias, una Red que surgió a partir de la fusión de un grupo de consciencias con ciertas afinidades a Ibez, y una de las Redes ya formadas, es la Red Nazcan. Estos dos grupos, estas dos estructuras vibratorias, se fundieron y dieron origen, o nacimiento a la Red Agni, una Red ligada al Linaje del Fuego.

En este mismo período, Ibez asume un papel preponderante en la instrucción de la humanidad de superficie, asume un papel clave en el proceso de Transición Planetaria. Ibez asume esta función de núcleo catalizador de la Instrucción básica para la humanidad de superficie, y también podemos decir, una gran Base de Operaciones, en lo que respecta al acompañamiento de los seres encarnados en la superficie de este planeta. Debido a que Ibez pasa a acoger el Centro Planetario 12do. Y debido al hecho de que en la Intratierra, Ibez pasa a ser la expresión objetiva de este 12do. Centro Planetario, Ibez asume esta función, este papel junto a la humanidad de superficie como un catalizador del Fuego de Liberación. Esta expresión, por supuesto, “Fuego de Liberación” es metafórica, alegórica y poética, también es muy adecuada, ya que el movimiento y los resultados de los impulsos de la Consciencia para la Liberación, actúan como un Fuego.

En medio de todo esto, Ibez entonces, emite un impulso para un determinado grupo de consciencias y para todos aquellos que a lo largo de su propia danza son afinen con esta tónica. Y este propósito y este impulso reciben aquí el nombre de Agnisangha. Bien, el término “sangha” proviene de una lengua oriental y significa “comunidad”, “asamblea”, “reunión de personas”, no una reunión cualquiera, sino una reunión de personas que aspiran a la Verdad, o que aspiran a la vivencia de la Verdad. “Agni” es un término sánscrito que significa: “fuego”. Así que “Agnisangha” podría ser traducido en este idioma, como “asamblea de Fuego” o “comunidad de Fuego” o “reunión de seres aspirantes al Fuego”. Pues bien, el objetivo de esta intervención es situar este impulso, un poco más objetivamente.

A lo largo de este año, el Equipo Nazcan dejó espacio para que este impulso, quizá, para ver objetivos, lanzar bases y afirmarse. Esto fue entregado a aquellos que expresan esta Red físicamente, para que hicieran lo que pudiesen al respecto. Bueno, es muy claro y obvio el estado de las cosas. Pocos pasos fueron dados en esta dirección. La Red objetiva quedó dando vueltas, incapaz de trascender un gran impacto, debido a una expectativa frustrada, en la incapacidad de trascender esta frustración que se reflejó, en la deficiencia de objetivación de esta Red y una serie de otros temas.

Esto no lo digo para que alguien se sienta culpable, entiendan. No estoy diciendo esto como una forma de reprimenda, o para llamar la atención de quien quiera que sea. Después de todo, ustedes no son niños. A fin de cuentas, ustedes asumen responsabilidad por aquello de que lo son conscientes. Y en la medida, en que son conscientes.

De todos modos, este impulso y este propósito de Ibez deben manifestarse, deben asumir objetividad. Y es precisamente por eso que a partir de hoy, como representante del Consejo de Ibez, asumo al frente de esta Red de consciencias. El Equipo Nazcan continúa como soporte en la instrucción, pero los diversos Equipos de la Confederación, que hoy son extremadamente solicitados para asumir sus puestos, en lo que se refiere a una serie de interacciones e intervenciones objetivas, físicas. De modo que desde el comienzo de este año la demanda comenzó a aumentar y los Equipos, naturalmente fueron escogiéndose. Como resultado de esto también, el Equipo Nazcan, sigue siendo el Equipo responsable de esta Red de Consciencias, pero mucho más en lo que respecta al acompañamiento que éste, siempre ofreció al grupo los seres encarnados unidos a esta Red, que se refiere a aquello que debe ser ajustado en sus cuerpos sutiles, en la contraparte energética de sus vehículos o en las intervenciones que son y serán necesarias.


Como representante del Consejo de Ibez, yo asumo al frente y la orientación, la instrucción directa de esta Red. Y para comenzar vamos a dejar claro, de que se trata este Agnisangha. Lo que de hecho es, este impulso de IBEZ. Lo que en realidad es este propósito de Ibez, y que en este nivel objetivo lleva el nombre de Agnisangha. ¿Cuál es la naturaleza de este propósito?

El propósito interno de la Agnisangha es crear un núcleo vivo, y dinámico de seres que vivan dinámicamente su Multidimensionalidad. Ahí está el primer propósito. Este propósito, sin embargo, no se pone como meta, no es colocado como un objetico, algo a ser alcanzado. Es la premisa básica para que este Agnisangha se solidifique, como manifestación de un arquetipo. Un núcleo de consciencias encarnadas viviendo dinámicamente su Multidimensionalidad. Esto significa, en pocas y objetivas palabras, un grupo de consciencias encarnadas dispuestas, abiertas y centradas en sinceridad, firmeza y compromiso con su propio mundo interior.

Dense cuenta de que esta vivencia dinámica no está siendo descrita en términos de experiencia, alguien que vive esto o aquello. Esta vivencia dinámica del mundo interior, está siendo colocada en un marco muy claro y preciso, y éste marco se basa en los siguientes elementos: sinceridad, dedicación y compromiso con la propia vida interior. Independientemente de cómo sea esta vivencia interior, y de cuál sea el orden de las experiencias que tengan en esta vida interior, la importancia no es esta. La importancia es de seres que asuman de una vez por todas, su papel como canales de la Consciencia Ígnea que debe recorrer las venas de este planeta, las venas de la consciencia colectiva humana de superficie. Yo espero que este punto esté muy claro y sea muy bien comprendido. Porque este primer punto es una premisa básica, básica para la manifestación objetiva de este Sangha.

Ahora, vamos a los objetivos del Agnisangha.
El Agnisangha en su manifestación objetiva, debe ser un espacio dedicado a la vivencia interior, porque parte de la premisa básica de estos seres que ya viven vueltos hacia esta vida interior. Entonces, debe ser un espacio propicio, estimulante de vivencia interior. Esta es la descripción básica de este espacio. Cuando yo digo “espacio”, digo espacio mismo. No estoy limitando este espacio en un lugar, porque aunque el Agnisangha deba manifestarse objetivamente en un lugar, se propone existir en diversos grupos esparcidos por todo el planeta. Entonces el espacio Agnisangha, debe ser un espacio propicio y estimulante de la vivencia interior.

El sitio debe ser la manifestación objetiva y núcleo del Agnisangha, debe ser una Escuela de Bodhisattvas. Bueno, la Madre les hizo una invitación, una intimación, según Asul, el orientador del Equipo Nazcan, en el sentido de que se asumieran, como Bodhisattvas. El Agnisangha tiene este objetivo, el propósito de ser una Escuela de Bodhisattvas. ¿Cómo sería esta escuela de Bodhisattvas?

En este espacio propicio y estimulante de la vida interior, de la vivencia de la vida interior; tres serían los pilares de esta Escuela de Bodhisattvas: la Lucidez, Amor y Sabiduría Práctica. Siendo que ésta Lucidez está íntimamente ligada a la Aspiración al Ser; esta segunda fase del Fuego, el Amor, está íntimamente vinculado a la Devoción. Estos son los elementos que han sido tratados con ustedes por el Protegido (o canal), y la tercera base, o tercer pilar del Agnisangha, como Escuela de Bodhisattvas, es la Sabiduría Práctica. Estos tres aspectos del Fuego deben encontrar expresión objetiva, práctica, dinámica, en este espacio que será expresión del Agnisangha.

Perciban, es un objetivo de envergadura, ya que estos objetivos citados hasta el momento, se refieren a la vivencia de cada uno a los cuales están o estarán vinculados, más o menos directamente al Agnisangha; un objetivo más amplio del Agnisangha, es ser una puerta y un catalizador de energías para la precipitación de la Nueva Realidad Planetaria.

Bueno, el hermano está haciendo una pregunta respecto, a si este Agnisangha tiene alguna relación con las estaciones de la Agenda Acuariana. Como estoy diciendo, el Agnisangha se propone, en un nivel muy amplio, ser una puerta y un núcleo catalizador de energías para la precipitación de la Nueva Realidad Planetaria. No podemos aun afirmar, si el Agnisangha tendrá condiciones o incluso estructura vibratoria, para posicionarse como una de estas Estaciones. De todos modos, parte de su objetivo es que el sea una puerta, y un catalizador de energías para la precipitación de la Nueva Realidad Planetaria.

Bueno, ¿ustedes tienen preguntas al respecto? Porque esta conversación empieza aquí, pero ella va a extenderse, entienden. A medida que las condiciones prácticas, objetivas se fueran formando, en el sentido de que, los seres conectados a esta Red empiezan a moverse para colaborar en la precipitación, de ésto que debe ser manifestado, luego las orientaciones irán surgiendo y el Agnisangha comenzará a tomar cuerpo en un nivel operativo.

Estas son las primeras orientaciones, básicas. Una especie de llamado para aquellos que duermen o aun resuenan con una cierta zona de confort, puedan comenzar a moverse y asumir una responsabilidad que, en el nivel consciente interior, asumirán. Falta que despierten a esta responsabilidad en un nivel de vigilia también.

Es claro que nosotros siempre debemos contar con el factor sorpresa, como dice Isilda: el ser humano.

La precipitación de este Agnisangha, enfrentará ciertas turbulencias, ciertas tempestades, inherentes a la resistencia de la materia, aún no sacralizada. Sin embargo, para los valientes y osados, que acepten el compromiso hecho antes de descender objetivamente aquí, no se intimiden. Toda la fuerza, todo el apoyo y todos los elementos necesarios para la objetivación de un Arquetipo del Espíritu planetario, son concedidos a estos valerosos y osados que dicen “sí” al cumplimiento de sus funciones. Porque el Agnisangha a pesar de ser aun una semilla, a pesar de ser un pequeño y frágil broto, se propone ser un gran árbol que producirá sombra para abrigar diversas especies.

Así, para aquellos que buscan un sentido práctico en la vida, bueno, ya lo tienen. Pónganse a trabajar. Los dejo por ahora, queden en paz, hasta algún otro momento.

*Ashek - Mab (Maestro Morya) - Representante del Consejo Intraterreno de Ibez.
Transcripción y Revisión Final: Agnimitra.
Antena-protecao.blogspot.com.br