AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 20 de octubre de 2013

MENSAJE SEMANAL DEL MAESTRO HILARIÓN ~ del 20 al 27 de octubre del 2013

 
Queridos Míos:

Contémplense a sí mismos en el espejo y verán que la transformación de sus cuerpos físicos está ocurriendo.

Hay un brillo de radiantez en su semblante y un indefinible algo que otros a su alrededor perciben. Esto va a suceder con una mayor frecuencia cada vez que logren liberar los viejos programas y sistemas de creencias a medida que surgen.

Al dejarlos ir asimilan más Luz en su sistema operativo humano. Muchos de ustedes tienen un gran campo de Luz rodeándolos a donde quiera que van, y ésta es una bendición bienvenida, aunque desapercibida, para la gente en su campo de influencia, el cual se está expandiendo constantemente.

Sabemos que no es un proceso fácil el enfrentarse a sí mismos y admitir su responsabilidad por todo lo que ha sucedido en sus vidas, y aplaudimos el coraje y la disposición que cada uno de ustedes ha mostrado mientras viejos patrones y creencias surgen desde profundo en su interior.

Recuerden una importante verdad, que es que ustedes son Luz y han venido a servir siendo la Luz. Cada uno de ustedes es un puesto de avanzada de la Divinidad, y eso ha sido en ocasiones una labor solitaria a soportar.

Sepan que quienes están en su familia inmediata, aquellos con los que ustedes tienen interacciones diarias, son los seres que han acordado desempeñar el papel de catalizadores en estos tiempos, lo cual ayuda a prender otro nivel de liberación e introspección al tiempo que continúa el proceso de ascensión.

Pues estos papeles son por acuerdo mutuo, acordado a fin de que suceda la liberación dentro de cada persona, de todo lo que la ha prevenido de recordar su verdadero estado como un Niño de la Divinidad.

Todavía hay mucho por aprender y crecer que debe suceder dentro de estos individuos y dentro de ustedes, y esto se facilita de la mejor manera, teniendo una actitud humilde como maestro y estudiante.

A veces ustedes son el maestro y a veces el estudiante, y mediante este proceso sucede el crecimiento y el entendimiento, y el resultado final es la expansión del entendimiento, la compasión y la empatía. Espíritu, aprovecha cada oportunidad para presentar un mayor desarrollo de las cualidades amorosas del ser.

El viejo paradigma del mundo ha dejado una marca en cada ser humano y todos en el planeta están ahora tratando de elevarse por encima de estas limitaciones para ir hacia una mayor unidad de sus aspectos individuales, para que pueda suceder una mayor unidad en la conciencia colectiva de la humanidad.

Se han anclado los patrones para lograr esto y ahora esta positiva influencia está impregnando el sistema de rejillas cristalinas que rodean a su planeta.

Las rejillas cristalinas consisten en una vasta red de comunicaciones que están influyendo ahora en los patrones de pensamiento de cada persona en la Tierra, y su poder e influencia están creciendo y expandiéndose. Cada persona tiene la habilidad de sintonizarse con esta red y añadirse a su efectividad e influencia.

Este vasto sistema de comunicación está listo ahora para que cada persona en el planeta lo use más.

A medida que practican sus disciplinas diarias para traer más Luz a su propio ser y elevar sus niveles de vibración y frecuencia personal, sus esfuerzos individuales impactan la red entera global, que permite a sus semejantes humanos encontrar su propio camino de retorno a la conexión Divina, que más añade y magnifica la eficacia de todo el sistema de rejillas cristalinas o global.

Estas líneas de Luz y de energía alrededor de su planeta pueden desarrollarse y amplificarse más con el poder de los pensamientos e intenciones positivas, invocaciones y oraciones de cada persona en la Tierra.

Depende de cada persona asegurarse de que sus contribuciones al nuevo sistema de rejillas sean del tipo que mejora la vida para todos.

Hasta la próxima semana...

SOY Hilarión


©2013 Marlene Swetlishoff/Tsu-tana (Soo-tam-ah) Guardián de las Sinfonías de la Gracia

Permission is given to share this message as long as the message is posted in its entirety and nothing has been changed, or altered in any way and Scribe's credit, copyright and website is included. www.therainbowscribe.com

Thank you for including the above website link when posting this message.

Traducción Gloria Mühlebach