AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 9 de octubre de 2013

O.M. Aïvanhov - ¿Estáis preparados para dejar nacer la Mariposa? - 07/10/2013 - Sijah Sirius - del Colectivo de la Ley del Uno

  
audio

Estimados amigos y hermanos, os saluda O.M. Aïvanhov. Estoy muy contento de estar entre vosotros de nuevo, acompañándoos en el nacimiento de la Mariposa. Acompañándoos de muy cerca en el transcurso de estos días tan especiales, ¿no es así?
Para muchos de vosotros las identificaciones y las historias de este mundo no tienen ningún sentido más. El único sentido es el de la Luz, el del Amor que utiliza estos medios de la dimensión donde está, para hacer el descenso de la Luz. Como os habéis dado cuenta, muchos de los asuntos, acciones o situaciones que vivís en este mundo son, podríamos decir, pequeñas excusas para que la Luz trabaje invisiblemente, o visiblemente para algunos, en estos encuentros entre vosotros. Así veis como la Luz hace su trabajo más fácilmente, más fluidamente cuando os dejáis llevar, cuando sois transparentes y no reaccionáis a la sombra.

Grandes cambios se están produciendo ahora mismo en el sistema solar con las conciencias que teneis de visita aquí. Están haciendo su trabajo del regreso, del giro a niveles planetarios, a niveles humanos. Como hemos dicho todo está cumplido, la Tierra está en proceso de ebullición, llegando al punto donde caerá la gota que colma el vaso. Y este será el primer gran signo del Cielo, del Fuego del Cielo. Cuando la Estrella que anuncia la Estrella abre de manera prácticamente definitiva vuestro Cielo, permitiendo la entrada masiva de la Luz, del Fuego del Cielo, así como del despertar total del núcleo terrestre y la puesta a punto, la preparación podemos decir, de la ampliación de la Tierra, de su diámetro.

Hoy como portavoz y Jefe de los Ancianos os hacemos la pregunta: ¿estáis preparados? Más allá de cualquier preparación a nivel externo, pues sabeis que la Luz es la que proporciona todo lo necesario. ¿Estáis preparados pues internamente para ser la Paz? ¿Para ser el Amor? Esta es la única preparación útil en estos últimos tiempos. ¿Estáis preparados para daros? ¿Para entregaros a la Vida Eterna?

Todo otro tipo de previsión o preparación no será más que el reflejo de vuestros propios miedos, de vuestras inquietudes. Y si las proyectais y llevais este peso en vosotros serán maletas más difíciles de dejar en el último momento.

Así pues ¿estáis listos? Es decir ¿estáis en Paz, estáis tranquilos? Independientemente de la situación individual respecto a vuestra vida aquí en la Tierra, tened presente que cuando el momento sea vivido - el momento del Fuego, de las últimas señales del Cielo - recordad que la Luz provee, y proveerá de manera podemos decir más que abundante.

... Así pues, ¿estáis preparados para dejar nacer la Mariposa? ...

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno.


http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/10/om-aivanhov-esteu-preparats-deixar.html
traducción: Ana María Beltrán