AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

viernes, 18 de octubre de 2013

Arcángel Metatrón - La Fuente. Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del uno. 17 octubre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

 

Arcángel Metatrón - La Fuente. “Vuestra llama eterna se activa por siempre, devolviéndoos vuestra naturaleza.” Sijah Sirius. Del Colectivo de los Niños de la Ley del uno. 17 octubre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Traducción del catalán al español: Lucía Montaño Ferrer

Audio


Estimados hijos del Uno Yo Soy el Arcángel Metatrón. Estimadas llamas avivadas y encendidas en su Eternidad. Hoy todos reunidos para celebrar la llegada, la Presencia de la Eternidad y el cumplimiento de la promesa.

La Luz está hoy en total manifestación. Vuestra llama eterna se activa por siempre, devolviéndoos vuestra naturaleza. La naturaleza que es vuestra. Hijos Ardientes del Sol. Vosotros sois la presencia de toda la creación. Vosotros sois la totalidad. Toda la extensión de la creación está en un solo punto, en el centro del centro. Todas las nuevas claves frecuenciales están activadas, restaurando lo que vosotros sois.

Llenaos de alegría sois bienvenidos en nombre de la Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres, en nombre de todas las Consciencias y del Cónclave de los Arcángeles. Os acogemos y nos hacemos Uno de nuevo en la Danza de la Eternidad.

Todo es aquí y ahora, así pues el Arcángel Metatrón os desea un feliz regreso allá de donde nunca habéis partido, y que ha sido de toda Eternidad. Las puertas están ahora totalmente abiertas, vuestra consciencia está totalmente liberada. Vuestra presencia del Fuego es el regalo ahora, en estos momentos que se cumplen.

Yo Soy el Arcángel Metatrón y deposito en vosotros la Luz Blanca que sois, la chispa de la Eternidad, la chispa de la Fuente que sois.

Gracias en nombre de la Fuente. Gracias

***

Yo Soy lo que tú eres, Yo Soy la Fuente, Yo Soy Quién habéis conocido con el nombre de Babaji. Yo Soy tu y tú eres Yo. Somos Uno.

Estimado amigo, estimado hijo, es hora de regresar a tu Residencia. A tu residencia de Alegría y Joya. A tu residencia que es la Libertad y la Autonomía; es la Verdad del Amor y de la Gracia.

Estimado, hoy vengo a cumplir la promesa: “Nunca olvidasteis del todo vuestra Eternidad” Esta es la experiencia que habéis llevado a cabo, que habéis decidido vivir. Esta experiencia que ha sido guiada por Orionis y acompañada con la presencia de las Consciencias de los Melchizedek y la presencia de los Elohim que impregnaron la Tierra con su presencia, una vez cumplido este ciclo, y que regresará a su Verdad, y a su Luz.

Así pues hoy la puerta está abierta, la puerta de vuestro Corazón, la puerta de vuestra Eternidad está abierta. La Luz ha llamado y vosotros habéis dicho “sí”. Así pues la Eternidad es aquí y ahora. Vuestra consciencia es libre, es reunificada con la totalidad de las dimensiones, con la Fuente, y con lo que somos más allá de todo movimiento, que es Absoluto.

La Vida Eterna es vuestro regalo que vosotros mismos os habéis dado de nuevo. No existe ningún espacio más sin nuestra presencia, porque somos todas las presencias.

Tú eres una fuente de Amor y de Luz

Gracias por vuestra acogida, por vuestro regreso. Vuestro vuelo y el de la Tierra son aquí, están listos. La Paz, el Amor, la Gracia y el calor del Corazón, de la Alegría, han sido siempre vuestra naturaleza.

Estimados hijos, estimados amigos, no existen más relaciones en esta unidad, sino una interiorización, un estado más allá de todo estado. Vosotros sois la Presencia aquí y ahora de la Eternidad.

Gracias a todos.


Transmitido por: Sijah Sirius del Colectivo de los Niños de la Ley del Uno.