AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 24 de octubre de 2013

Invitación de MARIA para el miércoles 30 de octubre 2013 a las 21h00 (hora de Paris y Barcelona)


 
Saludos a todos(as) hermanos(as),

Os comunico que María, la Divina Madre, nos invita a la comunión y el alineamiento para este próximo miércoles 30 de octubre a las 21h (hora local de París - Madrid - Barcelona). Ver más detalles en este enlace. Los mensajes recibidos ese día por el conjunto de hermanos(as) del Colectivo del Uno serán compartidos en el perfil de facebook.

Disponéis en la siguiente publicación de múltiples idiomas para compartir la invitación con otros hermanos(as) de alrededor del mundo, si así os guía el corazón a hacerlo. Comprobar aquívuestros horarios locales.

Quisiera agradecer de corazón a corazón todo el apoyo brindado a lo largo de estos pasados meses, vuestra aportación, vuestro “granito de arena” marcan en verdad una gran diferencia para la Humanidad haciendo más fácil la Vuelta, el Paso colectivo a la Eternidad.

Se está acercando esa Vuelta a nivel global, algunos(as) lo sienten, lo viven con certeza, se están fusionando las dimensiones, se han abierto las puertas de acceso directo a la Fuente. No puede ser de otro modo: es lo que Somos. Somos la Fuente, somos la Creación, somos el Todo e incluso mucho más allá de lo conocido, en lo Increado, en lo Indefinido, en lo Absoluto.

Entonces nos queda consolidarlo, nos falta expandirlo totalmente. Sólo queda manifestarlo al completo. Una manifestación que, en la densidad física, es progresiva, requiere de un tiempo lineal, requiere de paciencia.

Y para ello no es necesario, no conviene ni tan siquiera establecer un objetivo, no hace falta perseguir “algo” que sólo desviaría la Luz: ella ya sabe perfectamente en qué, cómo y dónde actuar. No hay nada a esperar ni a buscar ni a conseguir que no Sea ya.

Aunque la Actualización completa en lo denso, en el plano material y en el mundo está en curso, está en camino.

Tan solo nos queda recibirla a diario, en humilde acogida, en recepción neutra, en recepción amorosa, en una comunión colectiva dejando trabajar a la Luz por nosotros.

Tan solo observamos con la mirada de un niño(a) como la Alegría y la Gracia se despliegan naturalmente, espontaneamente.

En esta acogida silenciosa, sencilla, sincera a María y a la Fuente que Somos.

Así que cuento con vosotros(as) una vez más queridos(as) hermanos(as), no sólo para esta cita sino cada día ya sea en el recogimiento o en las actividades cotidianas, acogiendo, manifestando en todo momento el Uno que ya somos.

En Paz y en Alegría, siempre unidos(as) en el Uno.

Namaste

ISIS!