AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 19 de octubre de 2013

ARCÁNGEL MIGUEL - LA INEVITABILIDAD DEL CAMBIO Y SUEÑO PROFUNDO CON GAIA...



ARCÁNGEL MIGUEL LA INEVITABILIDAD DEL CAMBIO Y SUEÑO PROFUNDO CON GAIA... 
UNA NUEVA COMUNIÓN DE LUZ 
Las Energías de Octubre de 2013 de la Nueva Tierra 


audio

Amada Familia de Luz, han sido unos meses intensos y tumultuosos desde el Año Nuevo Planetario en Julio y el influjo de la Nueva Luz a través de los Portales Estelares de Julio y Agosto. Estos Cambios Energéticos han producido cambios en un Nivel Muy Profundo.

Este Cambio es inevitable, porque es parte de los procesos de la Vida y la Evolución. Cuando la Tierra pasó a la 5ª Dimensión en Diciembre de 2012, Ella se deshizo de las rígidas limitaciones de las viejas Retículas Tridimensionales y se permitió volverse a conectar con el Gracioso Flujo de Luz Divina desde el Corazón del Cosmos. Esto significó que cada ser vivo en el Planeta Tierra fuera también recalibrado a esta Nueva Frecuencia de Cambio Acelerado.

El Cambio es inevitable. Es parte del proceso de la Vida y el Crecimiento. Es la apertura de un capullo en Primavera y la caída de las hojas en Otoño. Son los primeros brotes verdes en la nieve y la riqueza de la cosecha de verano. Todo tiene su momento en el Tiempo, en la Rica y Floreciente Vida Física.

Pero incluso más allá de la leyes naturales del Crecimiento y el Cambio en la Tierra, también están teniendo lugar Cambios en un nivel muy profundo de Consciencia y Creación. Los Nuevos Códigos Lumínicos que entran a través de los Portales Estelares aceleran y activan energías en los niveles atómico y subatómico, a las cuales llamaríamos las "Partículas de Dios". Estas nano-partículas son la Inteligencia Cósmica Divina como se manifiesta en la Realidad Física. A medida que estas partículas evolucionan y cambian, así inician el Cambio en todos los niveles de la Creación.

Entonces Queridos, diríamos que el cambio está ocurriendo primero en un nivel muy profundo en el Tejido de la Creación y en la Consciencia Colectiva de la Tierra. Pero también sentiréis este Cambio en vuestros Cuerpos Físicos y en vuestra Experiencia Colectiva como Comunidades.

A medida que ocurren los profundos cambios, vuestro Cuerpo Físico comenzará el proceso de adaptarse a la Nueva Realidad y a las Retículas de Consciencia Superior. Aquí hay dos procesos involucrados. El primero es una limpieza y expulsión muy profundas de cualquier cosa que sea pesada, de baja frecuencia, tóxica o limitante para ti y para otros. Puedes notar que tu cuerpo está buscando cambios en la dieta, en el ejercicio, en los patrones de sueño y en las formas de expresión. Este proceso de "depuración" es necesario para el siguiente paso, en el cual el cuerpo comienza a "Inhalar Luz" en las células.

El proceso de "respirar Luz" es un proceso Celular que ocurre espontáneamente en las Células cuando el Cuerpo está en una Frecuencia suficientemente Alta; y listo para hacer el cambio. En este punto, el Cuerpo obtendrá de la Luz cerca del 50% de sus nutrientes, en un proceso de síntesis intracelular; y cerca del 50% de la Nutrición Física.

Sin embargo, diríamos que este cambio solamente ocurre cuando el Cuerpo está limpio, arraigado y alineado con el Cuerpo de Luz. Es una Evolución Espontánea; y ocurre cuando estás listo. En ese punto te conviertes en un "Resplandeciente" pues comienzas a irradiar Luz y Energía desde tus Células. Éste es el Primer nivel del cambio desde la Vieja Forma Física basada en Carbono, a la Nueva Forma basada en Luz Cristalina.

Amados, os pedimos no tratar de forzar este proceso, sino que escuchéis a vuestro cuerpo y lo que necesita. Si no estás listo para el Cambio, aún puedes necesitar más métodos tradicionales de nutrición, hasta que tu cuerpo esté listo. Incluso después del cambio necesitarás supervisar tu nutrición y tus niveles energéticos, para asegurar que tu cuerpo mantenga su nuevo patrón de energía y radiancia.

Una vez que hayas hecho el cambio, te resultará muy difícil estar en proximidad de personas y ambientes tóxicos y contaminados. Tu nueva estructura energética está diseñada para la Nueva Tierra y desea aire y luz puros, alimentos nutritivos; y un ambiente armonioso y lleno de Luz.

Este cambio del funcionamiento Físico/Energético también se sentirá en los niveles Emocional y Mental. Tus energías Emocionales y Mentales pueden estar inestables durante un tiempo; y fluctuar muy ampliamente mientras tu Sistema integra las aceleradas energías lumínicas que viajan por el sistema nervioso y encienden el sistema hormonal y las células cerebrales. En algunas situaciones puedes encontrarte respondiendo muy velozmente con fuertes emociones. Sólo ten en cuenta que se requerirá un tiempo para ajustar las aceleraciones en tu sistema.

Amada Familia, a lo largo del tiempo os hemos mostrado cómo arraigaros en el Chakra Estrella Tierra y el Centro Tierra; y cómo alinearos con el Corazón Cósmico. Ésta es una práctica diaria esencial cuando trabajas para integrar en el sistema nervioso la respiración lumínica y la aceleración de los impulsos de Luz.

Cuando este proceso esté completo, te sentirás alineándote con un nuevo sentido de ti mismo y de tu poder como un Maestro de Luz. Tendrás más confianza en tu habilidad de manifestar abundancia por medio del trabajo con la Luz Divina, configurándola hacia Cocreaciones con la Fuente Divina.

LA COMUNIDAD DE LA TIERRA Y LA NUEVA REALIDAD

Amada Familia de Luz, tal como cada uno de vosotros está experimentando esta aceleración lumínica, lo mismo está haciendo vuestra Expresión Colectiva como Comunidad Global. En la 5ª Dimensión el aspecto de Interconexión es el vehículo principal para la manifestación de la Realidad Colectiva o Global. Así es que descubriréis que habréis cambiado de una cultura de "naciones" a una civilización Global o Planetaria, donde las "naciones" son simplemente partes de una red Planetaria.

Para explicarlo más claramente, en el pasado cada persona pensaba en sí misma principalmente como perteneciente a una nación específica, con una identidad nacional que la definía. También os identificabais con los problemas de vuestra nación o estado particular. Ahora, cuando la Tierra se convierte en una Cultura Planetaria o en Una Nación Global que está conectada, todos los problemas que afectan al Planeta afectan a cada nación y a cada persona. Hay una nueva identificación con la Tierra, en lugar de simplemente con una parte de ella.

Los Nuevos Niños Índigo y Cristal ya saben esto; y están "cableados" para vivir sus vidas como Ciudadanos Globales, más allá de las restricciones de límites y fronteras. La Nueva Tierra permitirá el reconocimiento de Un Planeta en lugar de muchas naciones. Éste es el siguiente paso en la Evolución Colectiva de la Comunidad Global.

Esto no significa que esta Colectividad Global sea controlada, manipulada o dominada por algún poder o grupo. En la Transición de 2012 la responsabilidad de la Tierra pasó al Consejo Dimensional Superior de Ancianos y al Consejo de Guardianes de la Tierra. Éstos son los Consejos de Luz que determinan la dirección y evolución de vuestro Planeta. Trabajáis con ellos cuando meditáis buscando Cambios, Paz, la finalización de los sufrimientos y la creación de la Nueva Tierra. Cada persona llamada a ser un Guardián de la Tierra sentirá la necesidad de ayudar donde el Planeta la llame.

Así que efectivamente esto significa que los gobiernos se convierten en administradores del Nivel Físico de las decisiones y directrices formuladas en los Niveles Superiores por estos Consejos de Luz. Así que encontraréis muchos cambios sorprendentes en la manera como los gobiernos manejan los problemas Globales.

Inicialmente, a medida que las energías se aceleran, seréis confrontados por muchos eventos inesperados y sorprendentes. Todo está cambiando. Pero gradualmente comenzaréis a ver que surge el contorno de la Nueva Realidad a medida que la Luz comienza manifestarse en las reacciones y respuestas de quienes administran la Tierra en el Nivel Físico.

Cuando observéis estos cambios, no os pongáis ansiosos; simplemente permitíos aceptar que los profundos cambios están manifestando una Nueva Realidad que está en armonía con la Inteligencia Creativa Divina. Los viejos traumas y cicatrices de Atlántida están en el pasado; y no hay nada qué temer. El futuro será una expansión hacia la Luz, la Alegría y la Abundancia de la Nueva Realidad.

Una vez más decimos que las generaciones Índigo y Cristal están aquí para liderar el camino hacia esta Nueva Realidad. Serán apasionadas, cuidadosas; y llenas de Fuego y Luz para manifestar esta Nueva Realidad. Ésta es su Misión; y Ahora es su Tiempo. Surgirán muchos Líderes Jóvenes que ayudarán a guiar a la Comunidad Planetaria desde la limitada "Prisión Mental" Económica hecha de estructuras mentales, hacia una Nueva Realidad de las posibilidades de otras maneras de Vivir, Compartir y Manifestar lo que es necesario para la Vida en la Tierra.

 SUEÑO PROFUNDO CON GAIA... UNA NUEVA COMUNIÓN DE LUZ

Amados, en todos estos Profundos Cambios hay otro aspecto de Vosotros que también está cambiando. En el pasado estabais limitados por la naturaleza de vuestra sociedad en la retícula de vieja energía. Estabais desconectados de la Tierra y del Cielo; y vivíais en un "circuito cerrado" de ideas y sentimientos mentales y emocionales que permitía que fuerais controlados por quienes manipulaban los medios de comunicación que difundían estas ideas.

En el proceso de Despertar pudisteis desconectaros de vuestra matriz de "circuito cerrado"; y expandir vuestra Realidad hacia una Consciencia Multidimensional que abrazó tanto al Cielo como a la Tierra.

Pero en la Tierra aún hay muchos que viven dentro del viejo circuito cerrado; y aún muchos están surgiendo hacia la Nueva Consciencia. Así que hay diferentes "niveles" de Consciencia: la más superficial del circuito cerrado mental/emocional; y una mucho más profunda Consciencia Multidimensional Expandida.

Ahora os queremos hablar de esta Consciencia Expandida. Es una Consciencia que está en profundo contacto con la Tierra y en profundo contacto con el Cosmos. Es una Consciencia que despierta vuestra conexión con la Galaxia, pero también con la Tierra.

Mientras os expandís hacia la Nueva Realidad os encontraréis "soñando" con la Tierra. Os haréis conscientes de que sois parte de Gaia; y de que Ella os habla, no de una manera superficial, sino que a través de una Consciencia muy profunda Ella os transmitirá imágenes y sentimientos. Sentiréis con Ella y soñaréis con Ella.

A algunos se os pedirá ayudar en profundos procesos de sanación para la Tierra, en lugares tales como Fukushima en Japón; o ayudar a trabajar con los Bosques, o a limpiar y purificar los Océanos y el Aire para que la Nueva Tierra se pueda manifestar. Quienes sean llamados a este trabajo serán los Guerreros de Luz que enfocarán su intención en la Transformación de viejas creencias y patrones de Atlántida, hacia los patrones de la Nueva Tierra.

Entonces habrá algunos a quienes simplemente se les pida soñar con Gaia; y soñar en una Nueva Tierra de Abundancia, Amor, Belleza y Claridad. Soñar Cielos Claros, Océanos y Lagos Limpios, Árboles y Bosques y Plantas Saludables; y todos los Seres Vivos Coexistiendo con Amor y Respeto. Éste es el sueño original que resurge mientras es sanado el trauma de Atlántida; y la Nueva Tierra Surge hacia la manifestación.

Os deseamos Alegría en vuestros Profundos Sueños de una Nueva Tierra y una Nueva Realidad.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8415