AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 19 de octubre de 2013

Declaración de Propósito : Babaji

Declaración de Propósito : Es el deseo de Babaji hacer llegar su mensaje a tantos seres humanos como sea posible, para darles la oportunidad de purificarse y vivir en el camino superior, con el fin de salvar a tantas personas como sea posible. Él dice que todos tendrán que caminar a través del Fuego.

Los que viven en el camino superior verán a través de él como una purificación y la construcción de un mundo nuevo al otro lado de este Fuego, un mundo de cooperación, actividades y proyectos de beneficio mutuo, una especie de edad de oro, donde el ego, la alteración y el conflicto son eliminados.

Babaji insiste en que nos concentremos más en el mensaje que en el mensajero. Tan fascinante y carismático como el cuerpo físico y la personalidad son para todos nosotros, lo que Babaji pide de cada uno de nosotros es estar inspirados para vivir en el camino más alto y dejar de lado nuestras diferencias, la actitud egoísta de "mi y mío" para que podamos vivir en armonía, ayudándonos unos a otros para llegar a nuestros potenciales más altos.

Sólo tenemos que pronunciar su nombre para recibir bendiciones instantáneas, esté Él encarnado en un cuerpo o no. Él está en nuestros corazones, ya sea que lo veamos o no, lo escuchemos o no. No podemos estar inactivos. No podemos ser perezosos. No podemos estar sin un propósito. Nuestro propósito es servir, para elevar a la humanidad, para que la humanidad se purifique sin destrucción, como el gran Fuego plantario.

El objetivo es caminar a través del Fuego, purificarse y sobrevivir para crear un mundo nuevo al otro lado. Con la preparación, con las enseñanzas, con la Verdad, Simplicidad y Amor, usted será capaz de saltar al gran Fuego y salir por el otro lado a una vida mejor.

extracto obtenido de: http://highpath.blogspot.com.es/2013/07/statement-of-purpose-for-www.html en: http://www.babaji.net/