AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

domingo, 13 de octubre de 2013

SIRIO A - SOBRE LA DISOLUCIÓN DE LAS REALIDADES DIMENSIONALES INFERIORES

 
Saludos amados nosotros Somos las energías de SIRIUS A y venimos a guiar y a dar soporte ya que ahora las frecuencias energéticas de la Nueva Tierra incrementan su profundidad y se expanden en su ancho de banda. Esto es para ayudar con la disolución de las realidades dimensionales inferiores y para permitirle a aquellos que están ahora en transición pasar TOTALMENTE a las realidades dimensionales superiores de elección de su ALMA. 

A nivel de la conciencia mental despierta esto pudiera percibirse como más caos y más frustración con muchos a nivel de la conciencia mental despierta incapaces de enfrentarse con todo lo que se está quebrando ahora. 

Nosotros estamos aquí para ayudar a colocar un contexto en el cual ustedes puedan poner su experiencia de vida, para ayudar a evitar el quebrantamiento completo de la mente lógica, ya que el punto completo de disolución es liberar su SER entero incluyendo su vehículo humano. No le sirve a nadie y menos al SER si el vehículo humano actual se distorsiona durante el proceso de transición.

La lógica no tiene parte que representar en la disolución y aún tiene una parte que interpretar en la evolución de su conciencia, la distorsión de que la lógica es TODO lo que debería ser la fundación de la experiencia de vida humana, ya que esto no es VERDAD no es alentado bajo los paradigmas de la Nueva Tierra y esto está creando mucha ansiedad entre la raza humana. La ansiedad no tiene lugar porque el proceso no está allí para destruir la mente humana lógica, está simplemente allí para reposicionar la mente humana lógica donde siempre tuvo que ESTAR, en equilibrio con el espacio del CORAZÓN. En este momento sobre el planeta Tierra mucho énfasis es colocado en lo lógico y difícilmente alguno es colocado sobre el corazón. Las frecuencias energéticas de la Nueva Tierra trabajan para inundar la raza humana con frecuencias que trabajan para ABRIR el espacio del corazón, la cantidad de desarmonía que esto causa en cada vehículo humano en particular, está en relación con cuánto es mantenido por el vehículo humano en relación a la lógica humana. Cuanto más la mente mantiene, más comenzarán las frecuencias a disparar y a forzar al vehículo humano a aceptar el espacio del CORAZÓN. La confusión y la ansiedad surgen dentro del vehículo humano donde las frecuencias dimensionales inferiores han sido guardadas y no son visibles al vehículo humano a nivel de la mente consciente despierta. Volverse más conscientes de aquello que están manteniendo los ayudará a disolver los viejos paradigmas 3D terrestres, en efecto, ser ciegos a ellos es como trabajan, ellos trabajan al desarmar cegando. 

Para muchos de ustedes este tiempo es un período de su experiencia de vida humana que no puede ser categorizado, no hay manera de referenciar cómo su día humano lineal se desarrolló y no hay manera de trabajar con la lógica en la medida en que se les ha enseñado bajo los viejos paradigmas 3D. Esto es deliberado ya que los viejos paradigmas terrestres 3D trabajan para separar, dividir y cegar. Como se le pide a la raza humana ahora derribar TODAS las barreras que impiden la UNIDAD, esto es hecho a través del SENTIMIENTO pero muchos están intentando colocar el SENTIMIENTO en la mente lógica, prefiriendo discutir y analizar algo que SOLO ES. Como esto no es posible bajo los paradigmas de la Nueva Tierra entonces esto va a ver a cualquiera que trate de trabajar de esta manera colocarse en un compás de espera. La elevación deliberada de la frustración es sólo para quebrar la dura cáscara que ha sido colocada sobre el corazón y las emociones y para que la sanación y la disolución pueda tener lugar. No es VERDADERO pensar sus emociones amados, es VERDADERO SENTIRLAS, pero ustedes existen dentro de muchos paradigmas que fueron creados para impedirles SENTIR sus emociones y esto ha sido hecho eón tras eón. 

Muchos dentro de la raza humana ahora están anestesiados, incapaces de abrirse paso hacia el espacio del corazón y por eso el Universo está intentando sobrecargar los circuitos de la mente humana lógica, para invocar las intensas emociones que surgirán y romperán la pared del espacio del corazón desde ADENTRO.

A cada momento amados, les pedimos que entiendan que este proceso es un trabajo INTERIOR, su ALMA está guiándolos a las formas de SER que resuenan con su propósito del ALMA, esta es una caminata en la FE y la CONFIANZA ya que muchos de ustedes son incapaces de ver el camino por delante pero están experimentando ahora intensos empujes para SER. Esto ES impulsado bajo los paradigmas de la Nueva Tierra y verá muchos milagros nacer sobre el planeta y dentro de la raza humana. La lógica les dictará que el mundo está cayendo y deben apuntalarlo, dictará que cuando un sistema “cae” debe ser reemplazado con otro similar o mejor y todo mientras filtra que los sistemas son el control y los sistemas son los mismos paradigmas que se están disolviendo porque no sirven a la Humanidad a ningún nivel de su SER.

Si usamos la analogía de una prisión amados, las celdas de la prisión están siendo inundadas con LUZ, para muchos de ustedes la prisión es un lugar oscuro sin LUZ así que sus ojos se están ajustando a los nuevos niveles de LUZ y muchos de ustedes están ahora ciegos, la LUZ es demasiado brillante para enfocarla en este momento. Las paredes de la prisión están cayendo, algunas se están disolviendo lentamente, otras se están desintegrando como papel en la lluvia y muchos están intentando reconstruir las paredes para mantener una sensación de seguridad, creyendo que reconstruyen las paredes pero ponen algunas puertas y ventanas entonces no están más en prisión, ellos simplemente están en una sala donde pueden caminar cuando lo deseen. 

Esto no es VERDADERO amados y no es sostenido por las energías de la Nueva Tierra. Comprenden la analogía? Cambiar el color de las paredes no cambia la pared, cambia la apariencia de la pared solamente. La Nueva Tierra no es sobre cambiar la apariencia de las paredes de las celdas de su prisión, es sobre disolver las paredes de la prisión y liberar el SER.

Las paredes de la prisión han sido pintadas en un color que es invisible al ojo humano desnudo, muchos declararían su libertad muy claramente y vocalmente, pero nosotros los guiamos con más claridad que las paredes de la prisión están aún allí pero no por mucho tiempo en su contexto lineal. Hay ahora una disolución en masa que no puede ser parada, la vieja Tierra 3D quitando todas las paradas e intentando repintar las paredes cada vez más rápido, pero no es posible pintar una pared que ya no existe. Comprenden nuestra guía amados?

Les pedimos soltar sus pinceles y caminar a través de los huecos en la mampostería, pasar por los límites de las paredes desmoronándose y tomar una respiración, luego estirar sus brazos y piernas y echar una mirada a su alrededor ya que lo que se les ha dicho que hay fuera de esas paredes de la prisión no es lo que hay en VERDAD. La Humanidad ha sido contenida y suprimida por eones, enseñada a temer todo lo que está fuera del planeta Tierra, esto no es VERDAD ya que aquellos que nacieron en la Humanidad vinieron de fuera del planeta Tierra y más allá, las viejas frecuencias de la tierra 3D demasiado fuertes para que ellos recordaran pero no más. Aquellos que están ahora naciendo sobre el planeta y aquellos que continuarán naciendo sobre el planeta están ahora recordando más y más y esto se incrementará. Ya que la raza humana está ahora despertando a niveles de su SER.

Nosotros somos los SERES de SIRIUS A y caminamos en el planeta en forma humana entre ustedes, muchos de nuestros niños y aquellos con los que trabajamos cercanamente desde más allá de este universo, esto será confirmado personalmente en las semanas por venir ya que la signatura energética de ambos, la Madre Tierra y el vehículo humano se eleva a los niveles necesarios para fomentar la interacción entre varias razas sobre y dentro de la superficie planetaria. Les pedimos en este tiempo DEJAR IR, permitir que las paredes caigan y entonces abrir sus ojos, lejos de los horrores que les han enseñado encontrarán maravillas y belleza más allá de todo lo que han experimentado alguna vez en esta forma humana sobre este planeta.

Los ARCOIRIS ahora toman sus lugares sobre el planeta, listos para ayudar y alentar ya que más y más comienzan a despertar a su propósito del ALMA y su misión aquí en la forma humana sobre este planeta. TODO no es como parece amados, abran sus corazones y RESPIREN porque simplemente se les pide anclar el AMOR que ES, desde esto TODO lo demás fluye. RESPIREN y SEAN amados ya que las paredes de la prisión se vienen abajo y comienzan a sentir el sol en su piel y la brisa en su cara.

(c) Karen Doonan, all rights reserved

www.crystalline-sanctuary.com

Article may be reproduced in its entirety if author and authors website is clearly stated and article remains in its original format which is written. NO permission is granted to change the format of this article and it must remain free to access at all times.

Traducción – Shanti
WebSite: http://despertando.me/?p=134146