AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 25 de septiembre de 2012

TRABAJANDO CON EL SISTEMA DEL CIRCUITO DE RETROALIMENTACIÓN DE LA TIERRA Conferencia GOF, 1 de Septiembre 2012

 
Conferencia GOF, 1 de Septiembre 2012

Saludos, soy Juliano. Somos los Arcturianos. Estamos comenzando el noveno mes del año de transición 2012. Éste ya ha sido un año lleno de muchos conflictos y polarizaciones, pero también ha sido un año pleno de grandes oportunidades espirituales y conexiones con otros buscadores de la luz y trabajadores de la luz.

He visto el poder de vuestro trabajo espiritual. He experimentado vuestra frecuencia de luz que se sobrepone a las polarizaciones y conflictos. Esa frecuencia de luz que ustedes ayudan a estabilizar y a crear está ayudando en forma significativa a producir nueva energía espiritual para este planeta.

En esta conferencia deseo hablar más directamente acerca del sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. Ustedes trabajan para vuestra ascensión personal y para la ascensión planetaria. Cada uno de ustedes está consciente de que es un sanador planetario. Un sanador planetario es un trabajador de la luz que dirige su energía hacia una sanación de esta Tierra. El punto de acceso y lo central para el sanador planetario es a través del sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. Desde el punto de vista planetario el concepto de sanación tiene una amplia definición. Un planeta y una sanación planetaria deben tener en consideración las formas más elevadas de vida que es capaz de sustentar el planeta. Ya hay más de 400 a 500 planetas descubiertos por los telescopios espaciales. No obstante, unos pocos planetas son capaces de sustentar vida. Nuestros viajes a través de toda la galaxia nos indican que menos del 1% de los planetas poseen formas elevadas de vida. Estadísticamente, eso puede parecer un pequeño número, sin embargo, por otro lado, hay 200 a 400 soles en la galaxia Vía Láctea. Por eso, ya que la mayoría de estas estrellas o soles tienen sistemas solares, entonces existe una gran cantidad de planetas en la galaxia.

Cuando digo la mayoría, estoy sugiriendo que quizás un 70% a un 80% de los soles tienen sistemas solares. Algunos de los sistemas solares tienen más de nueve planetas. También hemos observado a través de nuestros viajes galácticos que muchas lunas sostienen vida planetaria. A estas lunas que tienen en ellas formas de vida las llamamos planetas-lunas. No sólo los planetas tienen formas de vida sino que también los planetas –lunas. Estadísticamente esto eleva el número de posibles planetas –lunas y planetas que son capaces de sostener la vida y en particular son capaces de sostener vida más elevada.

El sistema del circuito de retroalimentación se mide por el equilibrio que es capaz de mantener y sustentar con respecto a sus formas de vida más elevadas. La Tierra ha logrado un monumental equilibrio al albergar a la especie humana. La Tierra ha sustentado y ha desplegado gran energía al sostener y mantener una biodiversidad que sobrepasa a la mayoría de los planetas y planetas-lunas en la galaxia. Recuerden que nos referimos a la Tierra como la Joya Azul porque la Tierra tiene una biodiversidad única, un sistema de formas de vida único y ocupa una posición especial en la galaxia. Esa posición se relaciona directamente con el campo de energía del 2012 ya que la Tierra está yendo hacia un alineamiento directo, un alineamiento galáctico, con el centro de la galaxia, el cual con respecto a la Tierra ocurre aproximadamente cada 26.000 años.

No todo planeta es capaz de lograr este alineamiento. La Tierra se encuentra en un lugar especial de la galaxia que está en un borde exterior de uno de los brazos en forma de espiral. Este borde exterior está también teniendo ondas de luz de elevada frecuencia. El borde exterior y el lugar que el planeta ocupa en la galaxia es un indicio de que el planeta está en una posición especial y única para interactuar con la luz universal desde todas las galaxias. Vean, cuando un planeta está demasiado cerca al centro de la galaxia, tiene entonces ciertas restricciones. Si se encuentra demasiado afuera, tiene otras restricciones. La Tierra ocupa una hermosa posición, quizás 2/3 fuera del centro de la galaxia. Estar 2/3 fuera es aún lejos y ustedes deben tener en cuenta que la distancia desde la Tierra y el sol hasta el centro de la galaxia es aproximadamente 35.000 años luz. Ésta es una enorme distancia.

Cuando me refiero a la sanación planetaria hablo acerca de mantener un equilibrio, una unidad en un planeta que pone en acción su máxima elevada frecuencia, su máxima frecuencia de luz energética útil. Esto nos lleva también a considerar lo que es conocido como el cociente de luz espiritual del planeta.

Cada persona tiene un cociente de luz espiritual. El cociente de luz espiritual es la medida de la capacidad de una persona para integrar, para trabajar y para unirse con la luz espiritual y la energía espiritual. 

Un planeta también posee una frecuencia de luz espiritual. La frecuencia de luz espiritual de un planeta puede ser medida y puede también ser maximizada por la especie que vive en planeta. Acepten y trabajen con mi definición de sanación planetaria la cual es introducir una energía espiritual unificada a un planeta. Un planeta sano puede maximizar y sostener su frecuencia de luz más alta, lo que permite todas las formas de vida más elevadas y posibilita que la biodiversidad de especies continúe existiendo en armonía. Esto les proporciona una definición y una meta para trabajar en la sanación planetaria.

Nuestros debates sobre la sanación planetaria se centran siempre en el sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. Nuestra tecnología principal para implementar sanación planetaria es el método que conocemos como bío-relatividad. Bío- relatividad es la capacidad para comunicarse con el espíritu y el campo energético de un planeta y usar esa energía espiritual y ese nexo de comunicación para cambiar y trabajar con los cambios en la energía del planeta. La bío-relatividad ha sido también definida como la capacidad de comunicarse telepáticamente con el planeta, esto significa que se trata de un planeta vivo. Como planeta vivo, pueden decir que hay ciertas características y rasgos del planeta. Estos rasgos y características tienen muchas similitudes con el hombre y con las otras especies.

Tratando de comprender el sistema del circuito de retroalimentación del planeta, voy a emplear la comparación con vuestro sistema de circuito de retroalimentación personal. Comprendiendo y debatiendo el sistema de retroalimentación humano tendremos una mayor facilidad para comprender y trabajar con el sistema de retroalimentación de la Tierra.

Comenzaré la exposición de esta comparación haciendo una observación. Ustedes viven el Tierra. Ustedes son parte de la Tierra. Ustedes pertenecen a la Tierra. ¡Ustedes son parte del sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra! Esto puede parecer más bien una observación obvia y repetitiva, sin embargo tiene profundas implicaciones ya que son ustedes parte de la Tierra. Ustedes comparten muchos aspectos del planeta. Por ejemplo, este planeta tiene un aura. El planeta tiene un campo electromagnético. El planeta tiene un sistema organizado que responde a los cambios. Ustedes también. El planeta tiene un Inconsciente Colectivo. Ustedes también. El planeta tiene la capacidad para comunicarse con planetas distantes, planetas distantes en la galaxia. Ustedes también tienen esa capacidad.

Ustedes poseen un sistema de retroalimentación. Para entender el sistema de retroalimentación personal del género humano examinaremos algunos conceptos que son muy conocidos en la medicina china. La razón por la cual examinamos la medicina china es porque ella tiene la idea de los meridianos que son caminos de energía del cuerpo. La Tierra tiene meridianos y caminos de energía igual que el cuerpo humano.

Vuestro sistema nervioso es un complicado y hermosos sistema que sobrepasa lejos cualquier modelo computacional existente. Vuestro sistema nervioso es extremadamente avanzado aún cuando pueden sentir que ustedes no están extremadamente evolucionados. Vuestra especie aún está involucrada en respuestas primitivas y en reacciones instintivas. Aún así, el sistema nervioso que incluye a vuestro cerebro se compone de billones de células que controlan y tienen en su interior un complicado sistema de circuito de retroalimentación. Este sistema de retroalimentación mantiene en equilibrio vuestro cuerpo y el equilibrio óptimo está generalmente asociado con una salud física.

Una observación interesante es que más del 90% de las actividades y respuestas de vuestro sistema nervioso se sitúan por debajo de los niveles de consciencia. Esto se esclarece, por ejemplo, si alguien examina una enfermedad aguda, como colitis o úlceras o incluso un ataque al corazón. Pueden decir al revisar tales enfermedades que el sistema nervioso ha estado reaccionando y lidiando con distintos asuntos, pero estos temas o asuntos han estado por debajo de vuestros niveles conscientes. Ya que ellos están por debajo de vuestra consciencia ustedes no son capaces de abordarlos hasta que el hecho emerge como una enfermedad aguda.

Sin embargo, existe lo que se llama una medicina preventiva y medicina preventiva es la idea de observar todo vuestro sistema y tratar de comunicarse con vuestro sistema nervioso. Pueden tratar de hacer que el sistema nervioso se dé cuenta de los desequilibrios para que así el sistema nervioso pueda trabajar con el sistema de retroalimentación y de un modo natural conduzca a vuestro cuerpo de regreso al equilibrio. Vuestro cuerpo tiene un sistema de retroalimentación propio que posee el poder de auto llevarlo al equilibrio. Pero, gran parte de las acciones de vuestro cuerpo están bajo los niveles de conciencia. Hay hechos y respuestas que suceden de las cuales ustedes no están conscientes y eso puede estar creando problemas.

En esta época del 2012 hay un estrés tremendo en el medioambiente y hay un estrés tremendo en esta sociedad y en este planeta. Por ejemplo, vuestro sistema nervioso está lidiando con altos niveles de radiación, elevados niveles de polución y elevadas energías electromagnéticas aberrantes. Algunas de estas energías provienen de fuentes galácticas que están alcanzando la Tierra. Algunas de estas energías vienen del hecho de que el sistema solar se encuentra en una rotación alrededor de la galaxia. Esta rotación puede durar 300 millones de años. El hecho es que la Tierra está yendo a través de distintos campos de energía aún dentro de la galaxia.

Finalmente, uno de los mayores estreses para ustedes, a los que me refiero, es la crisis planetaria. La crisis planetaria se define como la posibilidad de que la biósfera colapse. Un colapso de la biósfera es posible en los océanos. También es posible en los bosques. Es posible en otros sistemas. Yo, Juliano, he visto planetas que han atravesado por colapsos de la biósfera. Este planeta ha experimentado tales colapsos aproximadamente 5 o 6 veces en el pasado billón de años. El más famoso colapso de la biósfera ocurrió cuando un meteorito cayó en la Península de Yucatán en lo que ahora está próximo a Guatemala y México. Golpeó a la Tierra y con las partículas de polvo creó estrago en la atmósfera creando inusuales condiciones que condujeron a una extinción masiva.

El colapso de la biósfera es también equivalente al término extinción masiva.Ustedes están actualmente viviendo justo al borde de una posible extinción masiva. Sugiero que ese solo tema está afectando vuestro sistema nervioso. No pueden ser capaces de experimentar directamente los efectos de eso a menos que sea llevado a vuestro consciente. Esa es la razón por la cual uso el ejemplo de los aspectos inconscientes del sistema nervioso ya que el sistema nervioso humano sólo está consciente de un 10 % de la actividad. Existe una auto protección funcionando en el sistema nervioso que mantiene la información y la energía fuera de vuestra conciencia. Ahora bien, ustedes pueden reconocer que desean que esa información se mantenga oculta para ustedes.

El sistema de retroalimentación del cuerpo distingue y toma decisiones acerca de cómo funcionar, a menudo, sin la presencia del consciente. Es posible que exista un mejor equilibrio en el cuerpo individual y puede ser creado a través de un conocimiento consciente del sistema nervioso.

Emplearé nuevamente el simple ejemplo de la colitis, o de las úlceras y también el tema de las arterias obstruidas en el sistema circulatorio. También pueden usar el ejemplo de la diabetes y la glucosa sanguínea. Ese es también un buen ejemplo pues la diabetes y los problemas circulatorios son a menudo considerados como problemas ocultos. Ustedes no saben que su cuerpo está experimentando esos problemas hasta que ocurre un evento significativo. Cuando se dan cuenta de la enfermedad entonces vuestra conciencia y conocimiento pueden conducirlos a tomar acciones para auto sanarse. Eso puede significar que cambien su dieta, por ejemplo, o pueden necesitar hacer más ejercicio.

Éste es un ejercicio de auto corrección. Ustedes pueden superar la falta de conocimiento del sistema nervioso y entonces usar ese conocimiento para regresar a un equilibrio de vuestro cuerpo. Esto también está sugiriendo que existe una función innata en el cuerpo humano que es auto sanadora. La medicina china sigue esta teoría al hablar de los caminos de energía. Como he mencionado, tales enfermedades usualmente se relacionan con bloqueos en los meridianos y es por eso que los bloqueos en los meridianos deben ser abiertos y eso entonces ayudará a restaurar el equilibrio.

Ocupemos ese modelo para hablar acerca del sistema de retroalimentación de la Tierra y acerca de cómo llevar a la Tierra a una mayor armonía y equilibrio. Recuerden, que estamos asumiendo que la Tierra está fuera de equilibrio y la razón por la cual asumimos eso es porque habrá una extinción masiva y la biósfera colapsará si las cosas siguen como las vemos. La segunda aceptación es que el hombre es parte de la Tierra. Y la tercera admisión es que el hombre puede comunicarse con la Tierra. Esto puede suceder a través de las oraciones, las ceremonias y otras formas de conversaciones o comunicaciones telepáticas.

El hombre que es parte de la Tierra puede llegar a saber en qué lugares de la Tierra hay bloqueos. Quiere decir que la Tierra también posee energías subconscientes. La Tierra, en cuanto planeta, no está consciente en un 100% de su sistema nervioso, al igual que el hombre. Recuerden que dije que el hombre puede sólo estar consciente de su sistema nervioso en un 10 %. Significa que un 90% se encuentra bajo el nivel consciente. El planeta también tiene un 90% de su sistema nervioso en el nivel inconsciente, o sea que el planeta no está consciente de sus propios bloqueos.

Ustedes, como sanadores planetarios, saben dónde están los bloqueos y ustedes como sanadores planetarios pueden comunicarse con la Tierra y con su sistema de retroalimentación. Ustedes como sanadores planetarios pueden ayudar a la Tierra a conocer estos bloqueos para que de este modo pueda responder de una forma consciente a colaborar en reequilibrarse.

La Tierra tiene un sistema auto regulador de respuesta para la retroalimentación que es también auto corrector. Esta es una habilidad muy asombrosa para un planeta. No todos los planetas han logrado tener tal nivel de retroalimentación. Este planeta Tierra, esta Joya Azul, es un planeta asombroso. Como otros sistemas nerviosos altamente evolucionados, la Tierra no tiene conciencia de todo lo que ocurre en ella. La Tierra, como una energía espiritual, puede responder a todo lo que sucede en ella, pero como el hombre, la Tierra no tiene consciencia de todo. El hombre que está en este planeta puede comunicarse con el espíritu del planeta y ayudarlo a involucrarse en su auto corrección. Es una tarea poderosa. El hecho es que pueden contribuir al auto conocimiento de la Tierra. Por lo tanto, el contribuir al autoconocimiento de la Tierra puede permitir a la Tierra el generar una respuesta unificada y sanadora.

Tomemos, por ejemplo, el accidente de la planta de Fukushima y la radiación que está filtrándose en los océanos. Esto significa una abertura en el aura de la Tierra, en el sistema electromagnético de la Tierra en aquel lugar del accidente. Esta brecha está produciendo desarmonía en los océanos. Existe, a largo plazo, una capacidad y un proceso en el cual la Tierra tiene la resiliencia para sanar y reequilibrar esa energía y neutralizar las filtraciones de radiación que pueden causar un daño dramático a la biodiversidad.

¡Esa respuesta puede tomar cientos de años! El sistema de retroalimentación de la Tierra tiene una respuesta más lenta que la vuestra. En vuestra percepción, cientos de años es demasiado tiempo para la Tierra para reequilibrarse por sí sola. Estando consciente de ese daño que se produce en forma continua y enviando ese conocimiento al espíritu de la Tierra, eso puede ayudarla. La Tierra puede entonces crear mejores defensas y mejores mecanismos de sanación para que esa área pueda ser llevada de regreso al equilibrio más rápidamente. Esto se hace a través de una comunión espiritual con la Tierra. Cuando las personas se reúnen en grupos y ceremonias y hablan a la Tierra acerca del desequilibrio, eso hace que la Tierra esté más consciente. Pueden invocar a la Tierra y a su sistema de retroalimentación para llevar esta zona hacia una energía sanadora unificada.

Esto quiere decir e implica que la Tierra tiene también, igual que ustedes, una habilidad innata para responder a estas rupturas y daño de una manera sanadora y de auto corrección. Esto es potente ya que cuando piensan en vuestro propio sistema nervioso y en los muchos diferentes sistemas, a veces posiblemente no son capaces de medir exactamente o ser conscientes de cada sistema. Éste es un gran problema en la medicina occidental, pues en la medicina occidental tratan un aspecto de un problema orgánico sin tomar en cuenta todo el sistema y sin considerar todo el sistema de retroalimentación del paciente. Por eso, el tratamiento directo de un aspecto a veces causa un problema secundario en otro aspecto del cuerpo. Luego tienen que tratar el problema secundario. A veces hay incluso un tercer problema.

En el trabajo de sanación, piensen en trabajar con todo el sistema y llevando todo el sistema al equilibrio. Con vuestra ayuda, el sistema sabe cómo conducirse a sí mismo al equilibrio. Este proceso de sanación es el mismo para el planeta. Podemos tratar de analizar cada aspecto de los desequilibrios del planeta. Así, entraremos en un camino muy complicado que puede no tener sentido para nosotros. Podemos hablar del calentamiento climático global. Podemos decir que el calentamiento global aumenta medio grado centígrado cada año o que el agua se eleva varios pies por año. Cada uno de estos problemas tiene efectos totalmente dramáticos. La Tierra tiene la resiliencia y la capacidad, dentro de su sistema de retroalimentación, para dirigir y hacer sus autocorrecciones. La Tierra es capaz de compensar una reacción excesivamente estresante en aspectos tales como el calentamiento global. La Tierra debe ser instruida, o la Tierra debe ser conectada con, para que reaccione con su sistema de retroalimentación empleando el sistema completo.

El trabajar con el sistema planetario completo es un importante concepto en sanación planetaria. Observemos, por ejemplo, el calentamiento global. El calentamiento global es un síntoma. Podemos decir que el calentamiento global es un aspecto de un gran desequilibrio en la Tierra. Si bajamos la temperatura en la Tierra, entonces aún estaríamos volviendo a un equilibrio normal. Cambiar un aspecto de la Tierra no tiene en cuenta todo el sistema del planeta. Eso no considera que la Tierra tiene un sistema de retroalimentación que posee la resiliencia para lidiar con un desequilibrio en un área y compensar y arreglar otra área. Se debe involucrar al sistema completo.

Este planteamiento de los sistemas es un pensamiento evolutivo planetario de alto nivel. Todo este planteamiento planetario del que hablo se basa en civilizaciones avanzadas a través de toda la galaxia. Estas civilizaciones han superado a la Tierra. Ellas han, por ejemplo, dominado el impulso de destruirse entre ellos a través de las guerras. Ellas han abandonado la energía nuclear. No existe civilización avanzada en la galaxia que viaje intergalácticamente y que emplee la energía nuclear. La energía nuclear es considerada como una energía peligrosa y primitiva. Este concepto de los sistemas que estoy describiendo es un concepto de orden elevado. Estas civilizaciones avanzadas han empleado estos más altos conceptos para integrarse con sus planetas y para activar energía de sanación dentro del planeta.

Ustedes, como sanadores planetarios, han venido a este planeta en una misión para trabajar exactamente con este concepto. Por eso, necesitamos animarlos a usar la capacidad de bío relatividad de una forma que comience a potenciar una activación unificada del sistema del circuito de retroalimentación de la Tierra. El sistema de retroalimentación puede responder a vuestra contribución.

Existe otro paralelo en el cuerpo humano que también tiene correlación en el planeta y es el sistema inmunológico. Con el fin de que vuestro cuerpo responda a las intromisiones ustedes deben tener un sistema inmunológico desarrollado y activo altamente y funcionando plenamente. Si vuestro sistema inmunológico está afectado por demasiada radiación o patógenos u otros contaminantes, entonces vuestro sistema de retroalimentación interno, que podría equilibrarlos, estará obstaculizado. Luego vuestro propio sistema de retroalimentación no será capaz de respuestas fuertes. Cuando existe una invasión, que se llama también enfermedad, entonces el sistema inmune debe ordenar otra energía para llevar al cuerpo a un equilibrio.

Desgraciadamente, en este momento en el planeta, los sistemas inmunológicos se encuentran enormemente comprometidos. Los sistemas inmunológicos de este planeta, de los habitantes de la Tierra y también de todas las especies están ahora enormemente comprometidos. Uno de los cambios evolutivos que va a determinar la sobrevivencia de la humanidad es la habilidad para desarrollar un sistema inmunológico más poderoso. Esto puede tomar generaciones. La Tierra tiene la capacidad de de reparar el daño al ecosistema de la Tierra. Incluyendo el daño que fue hecho al medioambiente en Fukushima. Pero, algunas reparaciones podrían tomar cientos de años. No tenemos cientos de años y deseamos acelerar ese proceso de sanación.

En vuestra propia vida personal vuestro sistema inmune está comprometido, de forma que tienen que buscar formas de fortalecer el sistema inmunológico. La Tierra, créanlo o no, tiene también un sistema inmunológico. El sistema inmune está contenido en el campo electromagnético de la Tierra. El campo electromagnético puede ser descrito como el aura de la Tierra. Hay distintas capas en la atmósfera que incluyen a la ionósfera, la estratósfera. Otro sector es el Cinturón de Van Allen. El sistema energético de la Tierra en verdad se extiende hacia afuera en el sistema solar. En otras palabras, el sistema de energía de la Tierra no se encuentra justo alrededor de la Tierra, sino que se extiende por 30, 40 o 60 millas afuera de la Tierra e incluso es más amplio todavía.

La Tierra tiene una profunda relación con su sol. La Tierra tiene la capacidad de tener respuestas importantes en caso de eventos mayores. Esto se ha demostrado pues recuerden que ha habido 5 a 6 extinciones masivas en los cuatro y medio billones de años de existencia de la Tierra. La Tierra ha respondido aún cuando hubo extinción masiva. La Tierra respondió y fue capaz de revitalizarse y recuperar las energías necesarias para formas de vida más elevadas como es el género humano.

Deseamos una respuesta acelerada para los desequilibrios de la Tierra. Queremos decir que quizás la Tierra tomó entre 500.000.000 de años o 200.000.000 de años en recuperarse del meteorito que golpeó la Península de Yucatán. El género humano no cuenta con 200.000.000 de años. Necesitan una respuesta acelerada para precaver una extinción masiva. Para examinar la sanación de los desequilibrios examinemos el aura de la Tierra.

Los problemas del sistema inmunológico de la Tierra provienen de las brechas en su aura. Ésta es una asombrosa comparación entre ustedes y la Tierra. También ustedes podrían tener un aura dañada. 

También vuestra aura puede estar distorsionada. Puede haber filtraciones de energía en vuestra aura. De igual forma está la Tierra.

 A menudo señalo que existen grandes agujeros en el aura de la Tierra. Algunos de estos agujeros se encuentran sobre países como Afganistán, Irak y Siria. Algunos de ellos están en lugares donde hay gran radiación acumulada. Estas brechas pueden ser reparadas a través del trabajo planetario y a través de dirigir la conciencia de la Tierra hacia sellar las brechas.

Una de las grandes intervenciones con la que estamos trabajando en este planeta es la maximización del campo energético de la Tierra a través del Anillo de Ascensión. El Anillo de Ascensión es un halo planetario, un anillo. Una de las funciones del Anillo es llevar la luz planetaria y sanación para terminar con estas brechas.

Cuando existen agujeros en un aura, entonces espíritus más bajos pueden llegar y cohabitar con las personas. Ésta es otra comparación. Un aura personal puede ser distorsionada. El aura puede ser deformada y dañada a través de las drogas, por ejemplo. Si el aura de la persona no es fuerte, entonces no tendrá un gran grado de respuesta y espíritus más bajos pueden venir a ella y hacerla actuar de una forma negativa. Este fenómeno se encuentra, por ejemplo, a veces en algunos de los terribles actos de violencia que han ocurrido. Hay un ejemplo de este problema en un acto de violencia en el cine en Colorado hace varios meses. Ese hombre que cometió esos crímenes estaba, en verdad, poseído por un espíritu más bajo. Su aura estaba tan dañada que no pudo resistir el espíritu de más baja energía que lo condujo a hacer cosas horribles.

Pues bien, un planeta también puede tener agujeros en su aura. Puede haber entradas masivas de espíritus más bajos a un planeta en donde existan áreas de grandes brechas en el aura planetaria. En tales casos, el aura planetaria debe ser sanada. El campo energético planetario necesita ser sanado. Recuerden que ustedes tienen la capacidad para comunicarse con el espíritu de la Tierra. Pueden hacer estas sanaciones telepáticamente. Pueden crear e interactuar en nuevos caminos de energía con la Tierra usando el Anillo de Ascensión. Pueden usar nueva tecnología espiritual para el planeta. Esa fue la razón exacta por la que colocamos 12 cristales etéricos a través del planeta para ayudar en la sanación planetaria. Los 12 cristales etéricos están creando nuevos meridianos energéticos para ayudar al hombre a comunicarse con la Tierra y con el espíritu de la Tierra. Significa que este nuevo sendero energético permite a la Tierra crear una respuesta unificada de sanación de los desequilibrios.

Esto se relaciona con otro principio en la energía de sanación- holográfica planetaria. En sanación planetaria usamos los conceptos de energía-holográfica. Los principios de la energía holográfica establecen que una parte puede sanar el todo. Ven este principio usado a menudo en los tratamientos del cáncer. La luz cuántica y la sanación cuántica pueden generar una sanación en una parte del cuerpo la cual puede ser proyectada al resto del cuerpo, aún cuando el mismo cuerpo puede estar originalmente lleno de cáncer. Si hay una intervención que venga desde un campo energético más elevado y esa intervención es tal que se focaliza en limpiar una porción del cuerpo, entonces holográficamente, esa energía sanadora se comunica a las otras partes de las células. Entonces el resto de las células reacciona y se produce una curación y una limpieza. Esto es usando el principio de la sanación holográfica y la luz holográfica.

Los principios de sanación holográfica actúan de la misma forma en la Tierra. Ustedes pueden crear un nivel de luz-holográfica y después esa purificación puede ser comunicada al planeta completo. Este es un principio básico de sanación cuántica. La salud cuántica se basa en la idea de una célula. Después que una célula se depura, después esa depuración puede ser comunicada a múltiples células.

Concentrémonos ahora en la pureza de conciencia y la pureza de luz en el Lago Puelo, cerca de San Martín de los Andes en Argentina. El Lago Puelo es un hermoso lago en la Patagonia. Es un gran lugar místico en donde nos reuniremos con las semillas estelares. Vean la pureza allí. Es donde se bajó nuestro primer cristal etérico. Sientan la energía de sanación celular emergiendo desde el lago Puelo y siendo distribuida a través de todo el planeta.

Sientan la pureza de conciencia del planeta Tierra. La Tierra tiene el poder de auto corrección y el poder de auto regulación existentes en el Lago Puelo. Esta auto corrección en esta área del Lago Puelo les da poderes crecientes para enviar vuestros pensamientos al sistema del circuito de retroalimentación del planeta.

Patagonia, Argentina y Lago Puelo poseen portales especiales hacia el sistema de retroalimentación de la Tierra. Existen portales especiales también en otros lugares de la Tierra. Lago Puelo no es el único lugar, pero el área es muy especial. Es un lugar sagrado. Envíen vuestra energía ahora al Lago Puelo. Envíen vuestra energía, diciéndole a la Tierra que ustedes saben dónde están los desequilibrios y que ustedes son parte de la Tierra. La están asistiendo en la auto corrección de su sistema de retroalimentación para que todo el planeta pueda ser reequilibrado.

La verdadera ascensión planetaria es el reequilibrio de este planeta hacia un estado más elevado. Soy Juliano. Buen día.


Información de contacto

David Miller, Canal, Fundador y Director de El Grupo de Cuarenta
Email: davidmiller@groupofforty.com
Website: www.groupofforty.com

Preparado por Magda Ferrer, Coordinadora Internacional de las Ciudades Planetarias de Luz
Email: magdafer@grupos40.com
Website: www.grupos40.com

Copyright © 2012 David K. Miller
davidmiller@groupofforty.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.groupofforty.com

Traducido por: Raquel Fuentes Alister

No hay comentarios:

Publicar un comentario