AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 22 de septiembre de 2012

O.M. AIVANHOV Autres Dimensions 19 de Septiembre del 2012

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com


video
http://vimeo.com/49987913
Por lo tanto, todo esto es extremadamente importante. Habrá por otra parte, en esos momentos, habrá otras cosas que hacer pero dejaré a MARIA por supuesto expresarse por consiguiente sobre esto, ya que creo que ella hablará antes del momento donde MIGUEL les ha pedido una Comunión intensa a las 22 horas (hora francesa al reloj) el mismo día. Pero MARIA hablará a las 17 horas (francesa al reloj)


O.M. AÏVANHOV

19 septiembre 2012

Y bien, queridos amigos, estoy nuevamente con ustedes. Esta vez, les transmito todas mis bendiciones pero antes de cederles la palabra, voy a transmitirles un poquito de elementos particulares. Intervengo por lo tanto hoy, como Comendador de la Orden de los Melquizedec, a fin de darles una serie de elementos. Entonces, lo que podría decir no concierne a la oruga, ni a la mariposa (porque muchas cosas les han sido dadas en relación a esto), sino más bien al período que separa a la oruga de la mariposa. Porque, en muy pocos días, van a comenzar (pero sabemos ya que muchos de ustedes han comenzado) a percibir, sin tener las explicaciones, una serie de manifestaciones a nivel de vuestro cuerpo y de vuestra conciencia. Por lo tanto, voy a hablarles (como esto se llama) de la crisálida, del capullo o, si lo prefieren de este estado intermediario que corresponde, si lo prefieren, a la metamorfosis, a la transubstanciación de lo que son, aquí sobre esta Tierra y de lo que Son en Verdad, mucho más allá y muy diferentemente de lo que aparecen sobre esta Tierra.

Entonces por supuesto, la preparación, la han vivido de diferentes maneras. Ahora, van a comenzar a percibir, de manera cada vez más clara para ustedes, que se produce una serie de procesos, en este templo o en este saco (llámenlo como quieran) pero que este saco, está llamado a vivir algo profundamente nuevo. Aunque, una vez más, algunas de las cosas que les voy a decir, muchos de entre ustedes han comenzado a percibir estos efectos. Entonces, como lo saben, durante años, les hemos dicho que la conciencia era Vibración. Es muy cierto. Y después tenían a BIDI que les dijo que más allá de la conciencia había algo más. Por lo tanto habría una infinidad de las palabras (Ultimo, Absoluto, Parabrahmán), que no pueden más que intentar acercarse y dar una idea de lo que es, realmente, porque solo se puede vivirlo. Pero entre el momento donde viven el Si, la Unidad, la Presencia y el momento donde Son Absoluto (algunos ya lo han vivido), y como les hemos dicho, hay la Liberación de la Tierra, hay los eventos colectivos que conciernen a la Tierra, que conciernen al Cielo, que conciernen al sistema solar y al cosmos por entero. A partir de la intervención de MIGUEL (que es muy formal), constatarán ustedes los nuevos impulsos, en ustedes, y esto corresponde de hecho a esto de lo cual voy a hablarles, que es la instalación temporal, yo diría, de un estado de crisálida o de capullo, es decir el momento donde la oruga para de hacer todo lo que estaba en proceso de hacer y va a tejer su capullo en el cual se producirá esta metamorfosis. Esta es exactamente la imagen que puedo emplear, porque ella corresponde verdaderamente a lo que va a manifestarse, incluso en la conciencia ordinaria, en ustedes. Y que estén prevenidos, y que no estén, como decirlo, un poquito sorprendidos de lo que va a vivirse.

Por supuesto, la primera cosa que han constatado, es que los mecanismos Vibratorios, cualesquiera que ellos sean (que sean las Coronas, el Supramental, el Manto Azul, el Canal Marial, la Onda de Vida) conducen incluso a hacerles vivir los estados donde, por momentos, les parece desaparecer, es decir que no hay aún el nuevo estado, si puedo expresarlo así. El estado antiguo está todavía allí pero hay los momentos, y que pueden tomar diferentes aspectos para ustedes (sea que pase por los pies, sea que pase por la cabeza, sea que pase por una Comunión al nivel del Canal Marial) pero el resultado con frecuencia es el mismo: es decir que no es propiamente hablar de un Samadhi, no es propiamente hablar de un Éxtasis pero es como una especie de desaparición, una Disolución, donde no están aún en el Êtreté, aún no en el Absoluto sin forma, pero donde todo lo que está vinculado a la conciencia desaparece. Y sin embargo, para aquellos que lo viven, como saben perfectamente que esto no tiene que ver nada con el sueño porque cuando reaparecen, si se pueden expresar así las cosas, ustedes sienten bien, en el interior, en este cuerpo, en vuestra conciencia, que existen cosas que se han transformado. Esta especie de idas y venidas que se producen, más frecuentemente, en vuestras alineaciones, en vuestras meditaciones y también en esto que van a proponerles MIGUEL y MARIA, que van a permitir amplificar de manera considerable, este proceso. Han también constatado, para muchos de ustedes, que el cerebro, tiene cada vez más dificultades para funcionar como antes. Hay momentos en que les parece que observan vuestro propio mental que pedalea a toda velocidad. Pero toman conciencia de que no son lo que se piensa y esto, de manera cada vez más evidente.

Paralelamente a esto, algunos de ustedes tienen la sensación, cada vez más clara, de observar un poco este mundo como si se tratara no de una falta de interés, por supuesto, no como una negación de este mundo en el que están, sino más bien como una distancia real, observando a los seres y las situaciones, observando incluso lo que ustedes dicen. Hay un sentimiento, diría, de irrealidad. Entonces, eso puede traducirse, después, cuando regresan en la personalidad, por un sentimiento de impaciencia, un sentimiento de esperanza, a veces de duda, a veces, lo que llamaría, en la época, de yoyotage de la cabeza, del penacho. Pero todo esto participa del mismo proceso, es decir de la constitución de la crisálida que va a permitir, si lo quieren, renacer, vivir la Resurrección, llegado el momento.

Por lo tanto es verdaderamente una preparación extremadamente intensa, mucho más allá de las experiencias que han podido vivir, mucho más allá de las Comuniones, mucho más allá del Éxtasis de la Onda de Vida, de la Corona del Corazón o de la cabeza. Es algo inédito y el cuerpo, va a reaccionar. Entonces este cuerpo va a reaccionar ¿cómo? ¿Qué es lo que pasa cuando la oruga se inmoviliza y que se vuelve hacia sí misma? Poquito a poco, hay como una especie de Disolución de la oruga. Si esto aún no se ha producido para ustedes, van a percibir las partes de vuestro cuerpo, que están, a menudo, situadas en la periferia (es decir los miembros, en la parte superior e inferior), van a comenzar, como decir, a desaparecer, como si ellos ya no existieran, como si no los sintieran mas, como si estuvieran adormecidos, y para algunos que tienen aún resistencias, esto puede tratarse de mecanismos dolorosos en diferentes partes y que se producen, sobre todo, lo repito, en los momentos de Alineación.

Pero van a darse cuenta, después de esta fecha que les dio MIGUEL (Nde: 22 de Sept. 2012), después de esta reunión que les concierne a todos sobre el planeta, que van a vivir los estados que calificaría, por el momento, de curiosos. Es decir que van a percibir verdaderamente que hay esta distancia entre la actividad del mental, la actividad de las ideas, la actividad de los pensamientos, la actividad de este cuerpo y lo que Son, Van a considerarse (la palabra no es muy fuerte) como extraños a ustedes mismos. Y no hay que inquietarse, eh, esto no es una disociación, en el sentido psiquiátrico. 


No es una enfermedad, incluso si efectivamente, en algunos casos, el cuerpo puede presentar las anomalías a menudo importantes, vinculadas precisamente a lo que puede pasar primeramente en el cerebro. Ustedes saben (para algunos de entre ustedes, incluso muchos) que a menudo las manifestaciones extremadamente potentes de la Luz Vibral, a nivel de los sectores de la Corona Radiante de la cabeza, en resonancia y en relación con uno de los elementos sobre el cual hay un trabajo que se hace. Porque esto es un trabajo, pero no son ustedes quienes deciden hacerlo. Entonces, van a sentir, quizá, un día, dolores muy vivos, presiones muy vivas sobre el Triángulo del Agua, otro día presiones muy vivas sobre el Triángulo de la Tierra. Todo esto, creo que las Estrellas ya les han explicado lo que esto significa en relación a los elementos, me parece, sobre todo NIEVE, ¿no es cierto? Todo va a amplificarse.

Van a constatar, paralelamente a la manifestación sobre el eje central. (A veces mucho más vibrante o mucho más presente), que las partes de vuestro cuerpo se vuelven ya sea extremadamente dolorosas, o ya sea que desaparezcan. Ellas desaparecen verdaderamente. Esto es efectivamente lo que está en camino de pasar porque, cualesquiera que sean las expresiones que yo pude emplear hace muchos años, como el asa-planeta, ¿qué es esto? Es la Luz Vibral que ha descendido, desde la Liberación del sol, en cantidad cada vez más importante, que va a volverse cada vez más sensible, cada vez más potente, yo diría. O la Luz Vibral, ella disuelve la Sombra, ella disuelve las resistencias. Es más trabajo de vuestra conciencia, es más trabajo de los ejercicios que hacen, incluso de las alineaciones. Esto va a caerles encima, cada vez más a menudo. Entonces, se que habíamos llamado a esto (hace algunos meses el año pasado) el Llamado de la Luz pero hay más Luz llamando, eh!, es la Luz que va a golpear. Y ella va a golpear cada vez más fuerte, y va a golpear ¿qué? Va a golpear a la Sombra, es decir a todo lo que es resistencia y que está basado según un principio de acción y reacción y que concierne, por supuesto, a este cuerpo, más allá de las Puertas, más allá de los Nuevos Cuerpos, más allá de las Estrellas, más allá de los Triángulos elementales. Les recuerdo que la Onda de Vida, o la Corona Radiante, entrañan una lateralización, una amplificación del proceso Vibratorio que, paradójicamente, va, a nivel periférico, no va darles vibraciones sino cualquier especie de neuralgias. Sea, sin rodeos, que van a tener la impresión de que una parte del cuerpo no está ya allí. Pero no tienen que preocuparse, esto es bastante normal. Entonces, por supuesto, si están en las circunstancias donde tienen necesidad de servirse de sus piernas o de sus brazos, esto no va, a priori, impedirles de hacer lo que van a hacer con sus piernas y sus pies.

A menudo, esto comenzará por un miembro superior, y sobre todo allí donde está el Canal Marial (que es en la parte superior izquierda, les recuerdo, y que se apoya sobre los hombros). El Manto Azul de la gracia, también Vibratoriamente, se apoya sobre los hombros. Y por lo tanto van a observar, ya sea en la mañana al despertar, o cuando meditan (y, efectivamente en algunos momentos), esta aparición de neuralgias sobre los segmentos, de las puntas, de los miembros superiores. Esto no es inquietante en absoluto. Corresponde verdaderamente a la crisálida que está a punto de constituirse y que da, a nivel de la conciencia, algunas veces, una impresión extraña, puedo decirles, preguntarse qué están haciendo allí, no como un rechazo del mundo, sino observar el mundo como una película que tiene lugar, en la cual ustedes no toman parte porque hay precisamente esta especie de alejamiento de Dimensión disociada en la cual están.

La Luz es una Transparencia. La luz Vibral (la mejor imagen que puedo tomar, más allá de la oruga y de la mariposa), imaginen: es como si estuvieran en un film y de un golpe, hubiera una goma, de la Luz, que viniera a borrar algunas zonas. Eso puede conducir, a nivel de vuestros ojos, por otra parte, por la percepción fugaz (que va a devenir cada vez más tangible) de cosas que pasan delante de vuestro campo de visión. Entonces, esto pueden ser bolas, esto pueden ser Presencias (de un golpe perciben un ser que está allí, lo miran, y después no está allí). Mientras que esto sean los compañeros Vegalianos, sean los seres que están en relación con vuestros Linajes Estelares, con vuestro origen Estelar que vienen a hacerles de cuco. Bueno, por supuesto, esto puede ser aterrador, las primeras veces, para aquellos que no tienen la costumbre de esto pero desde que el miedo vuelve otra vez, esto desaparece. Por lo tanto será, en un primer tiempo, extremadamente fugaz. Se pueden preguntar incluso si lo han soñado. Y constatarán también (esto, MIGUEL había hablado) que los signos del Cielo van a devenir extremadamente numerosos. Estos signos del Cielo, son también los meteoritos, los objetos que pasan en el Cielo, que, por supuesto son, las Naves, las Naves de todo tipo. Verán cada vez más los fenómenos luminosos, no solamente las Partículas Adamantinas sino verdaderamente las formas que van a estructurarse. Pueden incluso tratar de ver las formas extremadamente brillantes, en el Cielo, que representan la interpenetración de vuestra Dimensión disociada (de hecho la ruptura de las capas aislantes) con nuestras dimensiones. Es decir lo que era, de alguna forma, invisible y no perceptible, va a aparecer.

Entonces esto puede, en un primer tiempo, desencadenarles los reflejos, por supuesto, porque todo esto que es desconocido y que llega como esto, puede desencadenar un sentimiento extraño. Pero les aseguro, se acostumbrarán muy pronto. Muy rápidamente, encontrarán esto extremadamente natural. Preguntarán incluso al cabo de un tiempo que es variable para cada uno), cómo no podían ver esto. Esta visión no es una visión etérica, es incluso la visión del Corazón: aparecerá directamente a vuestros ojos de carne porque las gamas de frecuencias en las cuales estaban encerrados se han vuelto permeables. Entonces, tendrán incluso la impresión, ocasionalmente, cuando constaten que hay estas Presencias (en el Cielo o en vuestra recámara, o en otra parte), que hay como una bruma de Luz, como si hubiera realmente la bruma en la cual los objetos que estuvieran dentro de esta bruma, o a veces ustedes mismos, desaparecen. Pero no desaparecen: simplemente ustedes cambian de banda de frecuencias y esto va a volverse verdaderamente cada vez más tangible.

Al mismo tiempo, aquellos que viven la Onda de Vida, van a vivir los mecanismos que no se comparan a nada más, incluso para aquellos que han vivido los Éxtasis de la Onda de Vida, durante los primeros tiempos de la Liberación de la Tierra. La Onda de Vida va a devenir extremadamente invasora. Van a percibirlo de manera cada vez más precisa, sobre todo acostados. Y por otra parte (esto por lo demás es práctico porque si les llegara de pié, causaría problemas), es en esta posición, acostados, que constatarán que los mecanismos de desaparición de ciertas partes del cuerpo devendrán cada vez más importantes. Estando totalmente concientes, no sabrán donde está vuestro brazo, no sabrán en donde están, no sabrán ya en cual medio ambiente están. Están en vuestra recámara, acostados tranquilamente en la naturaleza y, de un golpe, esto desaparece. Entonces esto va a hacerse a vuestro propio ritmo. Consideren (es la imagen que doy) que son las nuevas frecuencias que dan a ver las cosas que no podían ver anteriormente, que dan a vivir las cosas que, a menudo pueden parecer una enfermedad pero que nada tiene que ver. Porque verán realmente, la Luz y verán vuestro brazo, vuestra pierna, vuestra cama, vuestra luz, vuestra compañía, que desaparecen en la Luz. Estos mecanismos pueden durar una milésima de segundo y pueden durar, en definitiva, un tiempo cada vez más largo.

Por lo tanto, todo esto es extremadamente importante. Habrá por otra parte, en esos momentos, habrá otras cosas que hacer pero dejaré a MARIA por supuesto expresarse por consiguiente sobre esto, ya que creo que ella hablará antes del momento donde MIGUEL les ha pedido una Comunión intensa a las 22 horas (hora francesa al reloj) el mismo día. Pero MARIA hablará a las 17 horas (francesa al reloj) (ver la nota debajo de este mensaje). Constatarán por ustedes mismos, que pasado el primer momento de sorpresa, estarán agradablemente complacidos: es decir que ver esto y vivir esto, pasado el momento de sorpresa, les dará una especie de Alegría indecible en el Corazón porque encuentran lo que Son, en Verdad. Entonces, por supuesto, tendrán muchos hermanos y Hermanas que no vivirán esto y que no entenderán, hasta un momento que será una noción de umbral donde allí, para ellos esto será el asa-planeta, ¿no es así? Pero todo esto va a desarrollarse, pasados los primeros momentos de sorpresa, en una muy grande dulzura, esta dulzura, está vinculada justamente a todos los trabajos que hemos hecho juntos, desde todos estos años, que permiten suavizar este asa-planeta, en todo caso para un número de Hermanos y Hermanas que es, cada día más grande.

Por lo tanto, esto es lo que va a suceder. He intentado describir como puedo, con palabras, muy exactamente lo que algunos de ustedes comienzan a vivir pero esto va (a vuestro ritmo para cada uno) a devenir cada vez más invasivo. Tengan confianza: incluso si hay un dolor producido en el cuerpo (porque hay una resistencia, por ejemplo, del lado del Canal Marial, con los dolores en los miembros), constatarán con sorpresa, que el dolor está allí pero que, para ustedes, no es un dolor. Esto es difícil de explicar con las palabras pero lo vivirán. Por lo tanto, todo esta va a consolarlos (y sobre todo en lo que les dirá MARIA) de realizar, en este momento, que los mecanismos de Disolución serán ayudados a la vez por una de las Estrellas, por un Anciano quizá por un Arcángel o por seres de vuestros propios Linajes Estelares. Todo esto es perfectamente normal y por otra parte la palabra “normal”, una vez pasada la sorpresa, como lo he dicho, les parecerá totalmente evidente. Pero también habrá los momentos, por supuesto, donde tendrán una especie, quizá, de aprehensión porque, paralelamente a estos estados maravillosos de capullo, de la crisálida que se va a instalar, van a ver que, sobre el mundo, no es de color rosa, ¿no es cierto? Porque cuando la Luz devenga cada vez más intensa, y más vayan ustedes a acercarse de la visibilidad de lo que hay en el cielo, mas vayan a acercarse de la alineación con Alcyone, esto va a devenir probatorio y evidente. Para ustedes, pero también para los demás. Para los Hermanos y las Hermanas que no están listos para vivir esto, va a ser verdaderamente algo terrible. Por lo tanto más que las circunstancias terminales de este mundo, por supuesto, como lo dije hace tiempo, son las circunstancias donde el volcanismo va a devenir algo terrible, donde los meteoritos van a volveré cada vez más importantes, donde los movimientos de la Tierra van a volverse extremos y donde también los movimientos del aire devendrán importantes. Son los cuatro Jinetes del Apocalipsis que van a devenir cada vez más visibles, de tal manera que en un momento dado, incluso queriendo poner la cabeza en el agujero, como un avestruz, no podrán evitar ver lo que está allí. Pero recuerden, todo esto es parte del proceso y ustedes toman cada vez más conciencia, a medida que la Luz comience esta transmutación, esta metamorfosis. Esto les parecerá cada vez más evidente, Aquí las palabras que tenía que decir en relación a esto. Si tienen preguntas muy precisas en relación a lo que vine a expresar, entonces ahora, los escucho.

Pregunta: ¿Cómo vivir la crisálida ya que algunos la vivirán y otros no?

Ellos están obligados a vivirlo en un momento dado. Todo el mundo va a vivirlo, puesto que están Liberados. Simplemente a través de lo que he dicho, me expreso sobre todo para los Ancladores de Luz, los Sembradores de Luz y aquellos que están Liberados, como el dijo (Nde: BIDI), los Liberados vivientes. No hay condición. Esto es sin condición y es irremediable.

Pregunta: ¿Se va a ir hacia más reagrupamientos o no necesariamente?

Hay gentes que se reagrupan. Por otra parte, se les pidió que se reagrupen si es posible al menos en dos o tres, el 22, mejor que estar totalmente solo. Lo saben, las primeras cosas nuevas como esto, cuando ustedes están solos, le puede parecer extraño, ¿no es cierto? Para aquellos que no lo han vivido aún. Pero no tienen que participar, por una decisión mental, de decir: “toma, voy a ir a tal lugar porque está en alto”, “toma, voy ir a tal lugar porque allí estaré protegido”. Recuerden lo que CRISTO dijo:”Aquellos que querrán salvar su vida, la perderán”. Por lo tanto permanezcan tranquilos. Esto que ustedes llaman, reagrupamientos, reuniones, se producirán ellos mismos. No tienen nada que buscar. Esto sería un error. Pero es verdad que es más agradable verse desaparecer viendo desaparecer al mismo tiempo al otro. Esto puede hacer un choque. Imaginen que están en la naturaleza, ven un árbol, y de un golpe este desaparece. Mientras que si están acompañados, esto es más fácil, no tienen necesidad de pellizcarse para saber si es verdad, porque es cierto.

Pregunta: ¿Un liberado puede estar llamado a estar aislado, entonces que sería necesario que irradie?

Pero tú puedes tocar la mayor cantidad de mundo posible, del otro lado del planeta, en Australia. No tienes necesidad de estar presente físicamente ya que devienes multidimensional. Es una herejía creer que vas, como decir, a irradiar como esto, de prójimo en prójimo. La Luz, si: vas a verla. Pero para ti, es la multidimensionalidad que aparece, por lo tanto, no hay necesidad de presencia.

Ahora en los momentos privilegiados, como esta fecha que les ha sido dada, esto es importante. Después no cambia nada.

Pregunta: ¿Cómo vivirán esto los animales?

Muy bien. Mucho más fácil que ustedes.

Pregunta: ¿Qué es necesario permanecer en las ciudades?

Yo te repito la frase que dice: “el que quiera salvar su vida, la perderá”. Las circunstancias no tienen ninguna importancia. La duración de las tribulaciones, si las Bodas Celestiales no hubieran sido eficaces, obviamente que habrían recurrido a los impulsos de estar en los lugares privilegiados. Pero es más el caso. El que querría, por ejemplo, salir de tal lugar para ir a otra parte, eso querría decir ¿qué? Que el espera preservar su pequeño carcas, este saco de alimento, esto es todo.

Pregunta: ¿cómo permanecer centrado en la Luz si uno está rodeado de violencia?

Ah pero, si tú mismo eres Luz, todo lo que está violento a tu alrededor desaparece. Hazte primero la pregunta de ti. Es muy fácil decir: “Ah, sí, hay gente a mi alrededor que son violentos por lo tanto no puedo estar en la Luz”. Uno: ¿qué es lo que ha generado estas circunstancias? Dos: ¿qué es lo que hace que en ti, te sientas afectado? Esto reenvía inexorablemente a la dualidad. El que está sumergido en el Éxtasis, en el Samadhi, y en la Luz, un leon puede venir a comerlo que el no se moverá. Sobre todo con la intensidad de las Partículas Adamantinas, del Supramental y de la Onda de vida que llegan.

Pregunta: ¿a partir del 22 de Septiembre, conviene proseguir su vida tal como era antes?

Esto será diferente para cada uno: según precisamente la dosis de Luz que les penetre, que ustedes Son. Pero no sirve de nada adelantarse al Llamado. No vale la pena ponerse en la cama y esperar. Pero recordad: que los cuatro Jinetes del Apocalipsis no están presentes de la misma manera en todos los países: tienen los países, desde este verano que han sido marcados por el Fuego, otros que están marcados por el agua, otros que están marcados por el aire. ¿Qué es lo que pasa en Francia? Nada. Será de otra manera, después del 22 de sept. No para la Francia sino de una manera general, según el lugar en donde estén. Y más allá de los países, a un metro de distancia o a algunos metros de distancia, el efecto de los elementos no serán los mismos. Por otra parte, NIEVE se los dijo: los Elementos no pueden nada contra ustedes. El que está Abandonado a la Luz, que es Transparente a la Luz y que vive estos cambios de frecuencia, los Elementos (tal como ellos son percibidos, en su acción de Disolución) no tendrán ningún efecto sobre ustedes: es la Luz que os disuelve.

Pregunta: ¿si un árbol se borra, otra cosa aparecerá en lugar de este árbol?

Bien no, que es engomado. Hará como en un film: cintila, desaparece, vuelve, el vuelve, el desaparece y luego, de un golpe, plouf, mas nada. Pero esto no es de inmediato, no es inminente todavía.

Pregunta: ¿Cual es la escala de tiempo, a partir del 22 de septiembre donde todo esto va a desarrollarse?

Nosotros esperamos lo más pronto posible. Pero como lo saben, hay los eventos astronómicos. Un ciclo se termina como había dicho SERETI entre Julio 2005 y Julio 2012 (Nde: ver mensaje a leer de SERETI) La instalación del nuevo ciclo (aunque no lo es), la instalación de la Liberación, de la Libertad si tu prefieres, puede hacerse a priori sobre algunas semanas, algunos meses, pero no más.

Pregunta: ¿uno puede aún ahora, balancearse entre las dos humanidades?

Todos aquellos que no han realizado la última Presencia o el Absoluto. Pero lo ven bien, ustedes mismos en vuestra vida, entre los momentos donde se Abandonan, donde Abandonan el Si, en parte, y los momentos donde resisten (independientemente incluso de los miedos). Lo que da lo que a veces expliqué, esta especie de agitación del mental.

Pregunta: ¿Por qué haber sentido esta expectativa de todo esto desde la juventud?

Ustedes son muchos, entre las Semillas de Estrellas, que han tenido esta nostalgia de lo que Son verdaderamente. Muchos entre ustedes (que han seguido las Bodas Celestiales, no se la proporción) estaban dispuestos a escuchar lo que decimos porque recobran de alguna manera, vuestra patria. Incluso si han llevado a cabo vuestra vida, si han tenido una vida normal, para muchos de ustedes, se mantuvo en segundo plano (incluso si era un poco confuso) la nostalgia de lo que Son.

Pregunta: ¿en esta partición de dos humanidades, como se sitúan aquellos que no han tenido acceso a este género de información?

Sin embargo no tiene importancia la información. Porque hay seres humanos que viven las transformaciones, que jamás han oído hablar de Autres Dimensions, de energía o algo más. No veo el vínculo que puedes hacer. Porque, para ti, ¿la transformación está vinculada a la información? Pero la información jamás ha sido una transformación, es el Corazón el que decide. No es el acceso a la información, es el acceso a tu Corazón. Tienen las gentes que tienen los silbidos en la oreja izquierda desde hace 20 años y que comienzan a entender lo que es, incluso si no pueden poner en palabras, si lo llaman la nada, si lo llaman el Canal Marial. Pero ahora la concretización, para esta gente, de lo que ellos viven, es una confirmación: ellos no necesitan la información. La información no es la transformación: no es necesario confundir los dos. Como decía cuando vivo, encarnado: el sol, el brilla para todo el mundo, ¿no es así? La Luz, ella desciende para todo el mundo. Hay aquellos que la aceptan y aquellos que la rechazan, Y eso no pasa absolutamente por una comprensión intelectual: ustedes son permeables a la Luz o no lo son. Ustedes son Transparentes, o no lo son.

Pregunta: ¿Mientras que no lo ha vivido, no puede por lo tanto estar en la creencia?

Pero nadie te pide estar en la creencia. Me parece que HERMANO K, les habló y dijo que no creyeran nunca nada. Yo tampoco les pido que me crean. Si tú me crees, y tú no lo vives, ¿qué es lo que esto cambia para ti? ¿Explícame un poco? Nada: permaneces en la Ilusión. El que no vive esto, de nada sirve que lo crea. No es la creencia la que desencadena el proceso. No es porque tu sepas que hay este mecanismo (que he llamado el asa-planeta) que haga que vas a vivirlo serenamente. Esto sería muy fácil. Todos saben que son mortales sobre esta Tierra. ¿Es que por lo tanto, la muerte pasa bien? No, porque es una creencia. Hasta el momento donde llega la muerte que pueden saber si han superado la creencia. No antes. Esto es una verdad, esto es una certeza, ¿no es cierto? Es la misma cosa para lo que llega.

No tenemos más preguntas, les agradecemos.

Entonces, queridos amigos, les transmito, de nuevo todas mis Bendiciones. Hasta pronto.



· NDT: Recordatorio de la cita dada por MARIA Y MIGUEL, para el equinoccio de otoño (para más detalles, por favor consultar sus intervenciones en "mensajes para leer" de nuestro sitio): http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

· • Miguel en su intervención del 18 de Agosto de 2012: "les doy una cita formal para que vivamos una Comunión, donde quiera que estén en la Tierra, el 22 de Septiembre a 22 horas. (hora de Francia). (www.timewzonecheck.com: para ver la hora local). Este momento será silencioso, no demandará ningún comentario, ni ninguna palabra de mi parte. Será un momento privilegiado de Comunión común para la humanidad, así como para cada uno de ustedes con mi Presencia.

· • MARIA, en su intervención del 21 de Agosto de 2012: "Yo regresaré el mismo día que el Arcángel Miguel, y los invito a reunirse conmigo donde quiera que estén en esta Tierra (el 22 de Septiembre). Y si es posible también, de reunirse entre ustedes, ya que Cristo había dicho: "cuando estén reunidos, dos o tres en mi nombre, yo estoy en medio de vosotros." Ese día de la venida del Arcángel Miguel, es también el día en que, todos juntos, en el Manto Azul de la Gracia y en el instante presente, nos daremos la bienvenida unos a otros. Esto puede ser, dependiendo del empleo de vuestro tiempo y vuestras ocupaciones, en el momento que consideren apropiado en vuestra jornada, pero antes del Arcángel Miguel. No les doy un horario preciso, pero voy a tener la oportunidad de expresarme durante ese día"

Ojo en el mensaje del 19 de Sept. de O.M. Aïvanhov dice esto:

Por lo tanto, todo esto es extremadamente importante. Habrá por otra parte, en esos momentos, habrá otras cosas que hacer pero dejaré a MARIA por supuesto expresarse por consiguiente sobre esto, ya que creo que ella hablará antes del momento donde MIGUEL les ha pedido una Comunión intensa a las 22 horas (hora francesa al reloj) el mismo día. Pero MARIA hablará a las 17 horas (francesa al reloj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario