AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 4 de septiembre de 2012

BUSCANDO AL VERDADERO MAESTRO ESPIRITUAL




 

de Bogar Blancarte


“NADIE ES MAESTRO DE NADIE, TODOS SON MAESTROS DE TODOS"

Todo aquel que busca, un guia o algun maestro esiritual debera poner atencion en lo siguiente, antes debera tambien seguir su intuicion y discernimiento. Debera encontrar en el verdadero maestro o guia espiritual cualidades interiores como ecuanimidad, humildad, amor, paz, un ser inofendible.

El verdadero Maestro espiritual o Canalizador, Sanador, Colaborador, Transmisor y mas del Conocimiento Universal… Jamás mezclará la ambición con su real trabajo de LUZ y AMOR… 

Nunca mancillará su condición eterna por necesidades puramente materialistas… De ningún modo se permitirá tomar, desear o controlar las necesidades de sus hermanos a beneficio propio… El verdadero Trabajador de la LUZ ustedes lo reconocerán, por sus Obras, Acciones y Pensamientos altruistas, elevados y de mucho AMOR.

En esta Nueva Era, la Era de Acuario demostrará que los “Maestros, Curadores, Representantes de Dios, Gurús y Guías espirituales: DESAPARECERÁN – para dar paso a su propio maestro interior y sanadores del almas… ¿Por qué?

Porque ustedes comprenderán que cada uno es responsable de sí mismo y si no ponen de su parte, nada ni nadie podrá hacer algo por ustedes – veámoslo así – Hace muchos años atrás, comenzaron a despertar porque algunos seres lo hicieron y ellos a la vez, transmitieron sus enseñanzas, pero la comunicación verbal o escrita de ellas, no se hicieron de acuerdo a las enseñanzas cósmicas, se hicieron a imagen y semejanza del “Maestro” cuyo EGO no había sido trabajado, al contrario siempre fue ensalzado y enaltecido por sus seguidores y adeptos. Las enseñanzas cósmicas indican lo siguiente: “NADIE ES MAESTRO DE NADIE, TODOS SON MAESTROS DE TODOS”…

Los títulos y jerarquías que ustedes impusieron en esta etapa de egos y maestrías, desvirtuó las verdaderas y auténticas enseñanzas de Luz – eso significa que para trascender: Cada uno de ustedes deberá ser su propio sanador y estabilizador de su energia.

¿Quiénes son quienes a han desperatado a su maestro interior y se han convertido en verdaderos Maestros o guias espirituales y SANADORES DE ALMAS?

1- Son aquellos que han entendido su alma y enseñan a los otros para que se conocerse y a entenderse así mismos.

2- Son los verdaderos transmisores de las enseñanzas universales.

3- Son almas que ayudan y forman seres libres, responsables y conscientes de su existencia eterna.

4- Los sanadores de almas llevan su palabra y la siembran en el campo de la vida, ofrecen su vida para el beneficio de los demás.

5- Jamás pretenden adquirir beneficios materiales, ellos ya no lo necesitan.

6- Enseñan con su ejemplo y virtud.

7- Trabajan para el universo incansablemente.

8- El verdadero maestro del ser, es alguien que trabaja a beneficio de otros seres, llevando su LUZ por donde el camine.

Cuando ustedes vean o perciban a aquellos que se dicen maestros, guias y demas titulos y su ego se su bandera de presentacion, usen su intuicion y dsciernan con su corazon.

Esta dicho que por sus obras se le conocera. No es un Sanador es un Vampiro de almas. Se alimenta de ellas y cubierto de un manto engañador, se presentará como un lobo vestido de oveja.

Antiguamente se pensaba que estar en el camino espiritual era seguir a un maestro, gurú, guía espiritual etc. Hoy en día ya no es así, los seres que están “despertando” se están librando de esos métodos obsoletos que lo único que hace, es crear una dependencia psicológica entre el “Maestro y sus Discípulos”.

Por un lado los discípulos, los cuales creen que necesitan al “Maestro” para avanzar y por otro, el maestro alimentando su necesidad de discípulos, haciéndolos trabajar para la comunidad y tal vez, no en todos los casos, ensanchando cada vez más su bolsillo y su Ego.

El verdadero camino no es seguir a otros sino al Ser Interior. Deben creer en sí mismos y comenzar a caminar con sus propias piernas y tienen que saber que la libertad depende mucho de ustedes y que ello significa responsabilidad, voluntad, constancia de dirigir sus propias vidas y escoger si quieren liberarse o continuar como están.

Es hora que tomen rienda de sus vidas y escuchen la voz del corazón y alma y continúen el camino del aprendizaje.

El lugar donde se encuentran, tal vez ya cumplió su cometido y ya no tiene más que enseñarles y si ustedes se consideran viajeros del tiempo, deberán proseguir el camino, porque si no, se estancarán en el Conocimiento, Entendimiento y amor de su ser universal y divino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario