AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 22 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL ARCANGEL MIGUEL Canalizado por BoheneUrber


a las 22.20 minutos de Francia el 22 de Septiembre en el momento que estábamos recibiendo Al arcángel Miguel

Amados hijos, estoy presente ante vosotros en esta gran convocatoria de luz.

Quiero expresar agradecimientos a estas almas bondadosas que quieren recibir estas palabras con todo amor.

Esta convocatoria es para deciros que me manifiesto ante todo el universo de luz, para esparcir el amor que mora en mi corazón y que os entrego.

Amados hijos caminos hay muchos, pero todos llegan al mundo de Dios. Llegarán algunos primero, otros después, pero lo que realmente importa es el aprendizaje y el amor que mora en vuestros corazones.

Se ha reunido todo el cónclave arcangélico para expresaros que estamos y hemos estado siempre con vosotros, para deciros que os amamos.

No debe surgir ningún temor. Estáis siempre con nosotros.

En este momento me estoy manifestando por diferentes canales que os llevará la sabiduría y muchas cosas que tengo que deciros en este día.

Amados míos no deis ningún paso atrás, no desfallezcáis, tenéis toda la fuerza del universo. Estaréis siempre protegidos con la luz.

La Madre Divina también os acompaña en todos los caminos y os acompañará siempre. Su corazón es un cáliz de amor que vierte cada día sobre sus hijos.

En este momento imparto muchas bendiciones a todas las queridas almas que han seguido los pasos de la luz y que están receptivos en estos momentos tan especiales y cruciales de la humanidad.

Vuelvo y os digo que siempre he estado con vosotros en amor, en luz y armonía.

Soy la protección, soy el todo.

Un abrazo y amor para todos vosotros. Mis bendiciones.

Amados hijos hasta un nuevo encuentro de luz volveré a hablar con vosotros.

Asciendo a constelaciones muy distantes donde vosotros ni siquiera imagináis. Pero no hay tiempo ni espacio. Todo permanece en la luz del creador.

Mis amados hijos bendiciones, hasta un nuevo encuentro de luz.

2 comentarios: