AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

sábado, 22 de septiembre de 2012

La Ascensión es aquí y ahora


La Ascensión es un proceso integro de elevación de la consciencia, apertura de las células y del corazón hacia el canto sagrado e infinito de todo lo que es.

Ascender es permitir que las capas y costras de las heridas ancestrales se disuelvan tiernamente en el Amor que se filtra a través del corazón en conexión con la Tierra y toda la existencia. 

La ascensión nos llega a través de los rayos del Sol, a través de las aguas del Planeta, a través del oxigeno y a través de todo lo que somos.

Ascender es dejar de aferrarse a lo conocido, a lo viejo, a los apegos y a los miedos. Porque si, nos hemos aferrado durante mucho tiempo a todo aquello que nos lastima y nos mantiene en dependencia emocional y espiritual.

Ascender es arrojarse al vacio sin temor. Es recordar que ciertamente, no existe vacio alguno porque todo cuanto existe es Amor. 

Ascender es permitir que lo físico y lo espiritual se fundan como uno. Es permitir que nuestras células se nutran en la infinita Luz del Universo y a su vez, se llenen de compasión proveniente de la Madre. Aquella Madre Cósmica que esta plasmada en cada célula de nuestro cuerpo y en cada rincón del Universo.

Ascender es recordar que ante todo somos UNIDAD. Es permitir que la voz de nuestro Corazón aflore. La Ascensión es aquí y ahora, no es en ninguna fecha particular ni en algún momento majestuoso en el cual todos los Planeta se conjugan y alinean. Nosotros al igual que los Planetas estamos en movimiento, nos sincronizamos y alineamos todo el tiempo con el Centro Galáctico Solar, no hay fechas, no hay tiempos, no hay mas estructuras. La ascensión es RECORDAR y en ese recuerdo AMAR.

Todos estamos ascendiendo aquí y ahora!

Somos Bendecidos en Amor y Alegría, siempre..


005
AmorServicioGratitud
Por la Madre Tierra y todos su Seres





Material Publicado bajo la Licencia de Derechos de Autor Copyright. KAI © Todos los Derechos Reservados. 
Puedes distribuir este material, siempre y cuando se le otorgue el debido Credito al Autor y se coloque un enlace a este Blog. Asi mismo te pido que NO alteres ni modifiques su contenido.
Queda prohibido cualquier Uso comercial.
Respetandonos los unos a los otros, podremos co-crear un Mundo Mejor.
Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario