AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

miércoles, 5 de septiembre de 2012

"MI PADRE dice: ESTOY REFLEJADO EN EL AGUA TÓQUENME" ...


 
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-akash3/551624_4509693222513_1958275440_n.jpg

Estimada hermana, comparto mensaje de Jesús
¡Vida a la Vida, Amor al Amor y Fe al Corazón!

Mensaje Jesús 30 agosto 2012

MI PADRE dice: Estoy reflejado en el agua tóquenme, esta es el agua, es para que ustedes vean reflejado lo que poseen, y lo que ustedes poseen es su espíritu, para eso es el agua, para que cada que la vean, cada que la toquen, cada que la tomen, cada que la sientan, ustedes se purifiquen, ustedes se limpien, para eso es el agua, estoy allí, tóquenme, tómenme, siéntanme, báñense, caliente, fría, o congelada esa agua, me sentirán en ella, el agua los reconforta, el agua los sana ¿o qué acaso el agua no es vida para las plantas, para todos los seres vivos y para ese planeta en el que ahora están?, ¿han escuchado sobre el poder de la sanación a través del agua? pues YO se las he dado, utilícenla pues es un regalo que yo les doy para ustedes, para todos los que respiran, es para ustedes, ahora saben porqué es un elemento vital, esos seres oscuros que tu vez lo que quieren es acercarse al agua, pero eso no es para ellos, el agua es para los seres de luz, para que nutran su espíritu para que nutran y alimenten su alma, PUES EL AGUA LLEVA MI AMOR, LLEVA MI ESENCIA. Y así cómo bendicen los alimentos, la tierra, el aire, así también deben bendecir el agua antes de consumirla y bañarse en ella.

Recuerda ¡sanará quien quiera sanarse a sí mismo! ¡QUIÉN CREA EN MÍ, quién crea en MI AMOR! Nadie podrá sanar si no quiere sanarse, recuerda que alguna vez te dije que las enfermedades son porque ustedes mismos se las han originado, porque ustedes mismos son creadores de enfermedades. Más YO les he dado todos los elementos para sanar, todo lo que existe a su alrededor, material y no material, si ustedes creen utilícenlo, solo recuerden que no hay poder más grande de sanación que el AMOR que MI PADRE nos ha enseñado, ¡pero sí tienen que aprender a conocer ese amor, a crecer con ese amor, a cultivar ese amor! Y como MI PADRE me dijo en los últimos momentos cuando me sentí sólo, ¿recuerdan esas palabras? ¿Por qué me has abandonado? Y que dijo MI PADRE, ¡Acaso no estoy YO aquí que SOY TU PADRE! Y entonces porque preguntan ¿porqué me has abandonado?, ¡que no estoy YO AQUÍ QUE SOY SU PADRE! ¡YO NUNCA LOS ABANDONARE!, ustedes a través de sus pensamientos pueden hacer que YO esté o no esté con ustedes, y es por eso que les pongo en este escenario, ¿Por cuál escenario es por el que decides ir? ¿Por una cueva oscura, o por el de un camino libre que te lleve a mí, a mi luz? ¿Por cuál decides ir? pues esos escenarios siempre se te presentarán durante el recorrido en toda tu vida de tu vida terrenal, a diario y a cada momento se te presentarán esos dos escenarios y YO TE DIRÉ ¿POR CUÁL DECIDES IR? Los demás solamente observarán pero los demás te esperan.

Los demás te acompañan y nunca te sentirás solo, nunca sentirás desconfianza, pues es un solo camino, y no hay más, el de la luz solamente es uno el que MI PADRE ha creado para ti, y cuando tu así lo decides el camino está abierto, el camino es libre, sin obstáculos, pues los obstáculos te los pones tú, los creas tú, los alimentas tú y los haces más grandes o más pequeños. ¿Qué quieres en tu camino? ¿Una gran roca, o una pequeña? ¿Qué quieres? Solamente te digo; cierra los ojos y párate a la orilla de este río, ¿lo ves? ¿Qué tienes en tu mano una gran roca o una pequeña? Si tienes una pequeña arrójala al río, y si ves una grande que no te deja ir hacía MI…¡En eso es lo que tienes que trabajar!, pues esa no la puedes arrojar, esa la iras deshaciendo tú, con tus actos, con tus pensamientos, con tus buenas acciones, con la gente buena que te rodea, todos ellos te ayudarán a destruir esa gran roca para llegar a MÍ, lo entiendes ahora que todo el poder está dentro de ti, pues es el hombre quien puede generar una gran guerra o la paz ahora lo entienden, son sus acciones los que los llevarán a cargar con una pequeña roca o una grande que obstaculice su camino, 

Ese es el mensaje que MI PADRE tiene para ustedes, escríbelo y multiplícalo, a alguien le servirá. RECIBAN MI AMOR, MI AMOR ESTÁ CON USTEDES MULTIPLÍQUENLO y recuerda el ¡poder está dentro de ti!

Mensaje de Jesús.

Recibido de: Jorge Fausto Vázquez Hernández
30-08-2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario