AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

lunes, 24 de septiembre de 2012

EL GRUPO ARCTURIANO - EVOLUCIÓN


SETIEMBRE 23, 2012
Una vez más nosotros del Grupo Arcturiano venimos a confortar y asistir a todos aquellos que pudieran sentirse ansiosos o decepcionados preguntándose por aquellos eventos que aparecerían en este ahora y aún no lo han hecho. No vayan hacia conceptos tridimensionales sobre cómo las cosas deberían verse queridos, porque mucho está sucediendo que ustedes no son conscientes.

Nosotros vemos ahora a muchos comenzando a despertar aunque no lo anuncien a sus amigos o familiares. Ellos están silenciosamente comenzando a cuestionar todo lo que ven a su alrededor y todo lo que han creído ser la verdad. Ellos están experimentando una falta de resonancia con las “políticas como siempre”, y están comenzando a darse cuenta de que muchas de las formas que corren alrededor del mundo son viejas y están terminadas. Ellos no están seguros qué es lo que esto todo significa, y entonces ellos lo ponderan silenciosamente dentro suyo, pero esto el quiebre necesario en el velo, y una vez que el quiebre ha sido establecido, más y más luz comenzará a filtrarse.

Ustedes ven queridos, USTEDES están creando el nuevo mundo a través de su conciencia que despierta; a través del ver y del saber la verdad de la vida y todas sus formas. Ustedes están despertando a una nueva dimensión, y en el proceso se les está diciendo que de manera de hacer esto deben dejar atrás todo lo que resuena con lo viejo. Esto se ha vuelto un tropiezo para muchos porque ellos interpretan este dejar ir como un rechazo a todo lo que aman. La lucha resulta de la creencia errónea de que estas cosas no serán más parte de sus vidas. Nosotros hemos hablado de esto muchas veces, pero lo repetimos de nuevo. Nada real puede nunca desaparecer porque todo lo que es real es conservado en su lugar por la Ley Divina. Ustedes necesitan sólo liberar los conceptos de aquellas cosas que sostienen queridos.

Hay muchos que no toman esta información seriamente. Ellos se dicen a sí mismos: “ Oh, seguro ellos no hablan de esto o de aquello”. Si, nosotros hablamos de todo lo que los mantiene amarrados a lo que es falso por más placentero que pueda parecer. El opuesto final a la traba de la dualidad, es bueno. Ustedes ven que la mayoría de los estudiantes espirituales están dispuestos a ver lo “ malo” como ilusión, pero son incapaces de darse cuenta de que lo llamado “bueno” es sólo tanto más ilusión, queridos. El próximo estadio en su evolución es ver a través de las apariencias de ambos, bueno y malo, la realidad espiritual detrás de eso. Todo es Divino en expresión. No hay nada más. Esto es lo que ustedes están comenzando a entender y es allí donde la resistencia comienza a surgir.

Lo que ustedes ven en lo externo es una interpretación de la Divina Realidad presentada por la mente en una forma en que pueden entenderla. Ejemplo – Muchos piden por compañía, por el Sr. o la Sra. correctos, creyendo y creando desde un sentido de separación. 


Cuando un individuo se da cuenta de que él/ella nunca puede estar separado de la perfecta compañía – Divina Conciencia, la mente interpretará eso y lo manifestará en lo externo como la perfecta compañía. Esto es puro misticismo. Estas son nuevas y difíciles verdades de aceptar para muchos porque se les ha enseñado a rezar a un Dios externo a ustedes mismos para todo lo que necesitan. Pero si están leyendo esto, están listos para este próximo profundo y poderoso escalón.

La Evolución los ha traído a un nuevo y evolucionado estado de conciencia donde deben dejar disolverse las falsas creencias en la nada que ellas son. Ustedes están listos para la verdad que no hay un Dios fuera de ustedes mismos al que rezarle. No obstante, es importante entender que, no es el falso sentido de su yo, el ser humano involucionado quien es Dios, sino su esencia real, su Ser Superior, el cual está siempre presente y siempre ha sido. Todo lo que necesitan es incorporarlo dentro de ustedes. La Evolución es la realización, práctica y gradual cambio hacia un estado más profundo de conciencia. No sucede de la noche a la mañana, es un proceso, pero se han ganado estar listos a lo largo de muchas vidas de lucha y búsqueda.


A medida que comienzan a entender que todo lo que ven, escuchan, prueban, tocan o huelen está en y es de la Divina Conciencia, pero interpretado por la mente de acuerdo al estado individual de la conciencia, ustedes comienzan a perder sus miedos. Todo es una interpretación de la mente de, ya sea de la Omnipresencia ( autos, transportes, etc.), Omnisciencia ( inventos, nuevas ideas en todos los niveles) u de la Omnipotencia ( sanación, eventos disueltos a través de la realización). No hay nada sino Dios y la suma de todo el viaje queridos, es despertar a esto.

Aquellos de ustedes que eligieron, se están moviendo rápidamente hacia una nueva Energía de Luz y no pueden llevar con ustedes ninguna energía de baja resonancia acumulada en sus cientos de vidas pasadas. Ustedes están ahora liberándolas. La liberación física celular pudiera aparecer como la reactivación de viejas heridas, enfermedades, y dolores o pudiera simplemente ser sentido como una falta general de energía, dolores de cabeza, etc. Las limpiezas emocionales pueden manifestarse como depresión, enojo, miedos irracionales, o la experimentación de emociones que parecen no tener ritmo o razón. La limpieza mental se manifiesta externamente como el caer de conceptos celosamente celebrados. Sistemas enteros de creencias pueden venirse abajo dejando a un individuo tambaleante y luchando por encontrar apoyo seguro, pero si él está dispuesto a dejar ir, la verdad sustituirá lo que ha sido puesto en libertar y se encontrará con su pie en un lugar completamente nuevo.

Estas experiencias pueden ser muy difíciles queridos, especialmente un individuo no entiende lo que está sucediendo e interpreta todo desde un punto de vista tridimensional. Esta es la razón de por qué en cierto punto, el viaje espiritual es a menudo llamado una “muerte diaria”. Nosotros entendemos y vemos su dolor pero nadie puede hacer el trabajo por ustedes. Es su viaje y sólo ustedes pueden decidir caminar o no caminar la caminata de la iluminación.

No hay presión para moverse fuera de su viejo sistema de creencias, otra que la presión de saber que todo está listo ahora para suceder si lo eligen. Hay muchos que aún hablan, van a clases, y leen libros de metafísica pero se niegan a moverse más allá de su creencia de que Dios puede ser alcanzado a través de alguna fórmula, acción, herramienta o persona.


Nosotros les decimos, SON Ustedes y es su elección aceptar o rechazar esta verdad y actuar en consecuencia.
Nosotros Somos el Grupo Arcturiano
A través de Marylin Rafaelle
©2012 onenessofall.com | Cedar, MI 49621
Traducción al español – Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario