AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 4 de septiembre de 2012

Matthew Ward En Español Ayuda ET En Curso; Proceso De Ascensión De Acuerdo A Lo Previsto; Destino De La Tierra Quinta Densidad 01 DE SEPTIEMBRE DE 2012










     




1. Con amorosos saludos de todas las almas en esta estación, este es Matthew. ¡Hay tal entusiasmo en el aire para todas las almas iluminadas - le faltan meses y semanas a la cuenta regresiva para llegar al umbral de la era Dorada de la Tierra, no décadas ni luego años como al comienzo de su ascensión!

2. Existen percepciones distintas sobre dos aspectos de este logro que es único en este universo, especialmente entre las almas recientemente despiertas pero también entre algunos trabajadores de la luz que dedicados desde hace un largo tiempo: la ascensión misma y la develación. Algunos los ven como eventos singulares y no relacionados, mientras que otros consideran que la ascensión es un proceso y que la develación es un evento. Hablaremos sobre nuestra perspectiva acerca de estos dos procesos como si fueran las dos caras de una misma moneda, por así decirlo.

3. Al final de la década de los 30, la depresión económica había cobrado un alto precio en vuestra sociedad, y la subida del Tercer Reich Alemán estaba conduciendo hacia invasiones de los países vecinos. El alma de la Tierra, Gaia, sabía lo que se estaba gestando en su campo de potencial. Ella sabía que su cuerpo planetario, el que estaba prácticamente desprovisto de luz, estaba demasiado débil para sobrevivir la inevitable Segunda Guerra Mundial y otras violencias que seguirían, debido al dominio de la oscuridad en la conciencia de su humanidad.

4. Es por eso que en ese momento ella pidió ayuda. La respuesta inmediata fue la masiva infusión de luz desde civilizaciones distantes, que le permitieron a la Tierra soltarse de la profunda tercera densidad y lentamente comenzar a subir a un nivel de energía más alto, aunque sin embrago muy denso. Este fue el comienzo de su ascensión.

5. Ahora vamos a adelantarnos a este año. Durante sus últimos días y los primeros días del 2013, el planeta viajará a través de una ventana celestial entre la tercera y la cuarta densidad, en donde un poco de la energía de ambas densidades se mezclan brevemente, y va a entrar a la cuarta densidad, en donde va a comenzar la Era Dorada de la Tierra.

6. Pero este glorioso hito no es el fin de su viaje. La ascensión va a continuar hasta que el planeta esté bien dentro de la quinta densidad, en donde Gaia se originó en la antigüedad y así también su cuerpo planetario. Después de eones de estar en las densidades bajas, que fueron acordes con la conciencia colectiva de las sucesivas civilizaciones, el cuerpo de Gaia habrá regresado a casa.

7. ¡Por supuesto que la salida de la Tierra de la tercera densidad será anunciada por todo el universo iluminado! Sin embargo, se puede evitar el desaliento que pudiera sucederle a aquellos que están esperando que ocurra un evento dramático el 21 de Diciembre, sabiendo que este brillante proceso va a continuar por los próximos años. Cuando nada de proporciones dinámicas ocurra ese día, o cualquier otro en este mismo breve período, que triste sería que aquellos que están contando con algo espectacular se queden tan deprimidos que decidan al nivel del alma unirse a los otros que también eligieron por diversas razones no quedarse en el planeta.

8. Ahora entonces, hablemos sobre la develación. Puesto que esto ha estado relacionado con un anuncio oficial sobre la presencia de vuestra familia universal, muchos trabajadores de la luz se sienten desanimados que estando tan cerca del final de vuestro año 2012, aún no haya salido tal anuncio.

9. Aun cuando ha sido destrozada la antigua base de poder de los Iluminatis, ellos aun tienen una fuerte influencia en algunas áreas, y una de ellas son los medios. Suprimiendo la información que ellos no quieren que se sepa, han impedido que la mayoría de vuestra población aprenda que hay almas de civilizaciones espiritual e intelectualmente avanzadas, que están rodeando el planeta en miles de naves, o trabajando codo a codo con ustedes o viviendo en la Tierra Interna. De modo que la mayoría en vuestro mundo no tiene la menor expectativa sobre encuentros con miembros de vuestra familia universal. Así es que en la conciencia colectiva hay una escasez de conocimiento veraces sobre ellos, y muy pocos pensamientos sobre darles la bienvenida.

10. Eso, y combinado con el dominio tenaz de los oscuros en algunos sectores militares, que pueden significar riesgos para ustedes y para los que aterricen, continúa retrasando un anuncio y un aterrizaje en masa. ¡Pero de cierto decimos que esto no ha hecho disminuir ni un ápice el apoyo actual de vuestros hermanos y hermanas!

11. Continua en terreno, en forma encubierta, el progreso de los pasos esenciales, y las tripulaciones de las naves siguen usando su tecnología a bordo para reducir la contaminación toxica y bloquear el funcionamiento de poderosos armamentos. Ellos están estabilizando el efecto de los terremotos, disminuyendo la velocidad del viento y desviando las principales tormentas lejos de las áreas muy pobladas, aún permitiendo que la misma cantidad de energía negativa sea liberada. La constante coordinación entre las unidades de inteligencia entre la tierra y el cielo está frustrando los intentos de los Iluminatis por hacer “operaciones encubiertas” como por ejemplo el terrorismo organizado y extensos apagones o interrupciones en los sistemas de comunicaciones.

12. Para que ustedes no disminuyan vuestra luz personal por sentimientos negativos porque a la fecha no ha habido “develación”, les pedimos que expandan su definición, exposición o revelación, para incluir vuestra expresión “saliendo a la luz”. ¡Eso es exactamente lo que ha estado pasando desde que la Tierra comenzó su curso de ascensión!

13. En aquellos primeros años no habían evidencias de nada raro que estuviese sucediendo, pero a medida que el viaje de la Tierra continuaba y que la intensidad de la luz aumentaba, se comenzaron a revelar actividades despreciables que antes eran solo conocidas por los perpetradores malignos y por aquellos directamente afectados. A medida que la oscuridad, arraigada por mucho tiempo, estaba saliendo a la luz, y sin que se dieran cuenta que ellos también estaban respondiendo a las vibraciones de la luz, las personas comenzaron a abrir sus corazones y sus mentes.

14. Consideren el cambio de la actitud mundial sobre la guerra. El sentimiento de unidad de las fuerzas aliadas durante la Segunda Guerra Mundial – es patriótico matar y es honorable morir – ha evolucionado hacia concentraciones y meditaciones globales para la paz. Consideren cuanta información ha salido a la luz sobre la corrupción en los gobiernos, desde los comunales hasta los nacionales, y también en las corporaciones multinacionales y en las instituciones financieras. Han sido identificados pedófilos en el sacerdocio y en organizaciones que en un tiempo eran consideradas como el cielo para vuestros hijos, e individuos que antes se veían como mentores o ídolos, han caído a medida que se han revelado sus características oscuras.

15. Ahora coloquen esas develaciones y todas las otras en el contexto adecuado – un aspecto integral de la ascensión de la Tierra. A medida que el planeta viajaba por planos energéticos sucesivamente más elevados, ha estado saliendo a la luz más y más áreas de criminalidad y de condiciones horrendas que antes estaban escondidas. Esto era imprescindible para que la gente pudiera ver como la oscuridad estaba controlando sus vidas, y a la luz de esa comprensión, ellos estuvieron motivados para hacer cambios benevolentes.

16. La energía de luz de vuestra creciente conciencia, de vuestras aspiraciones y de vuestras acciones como civilización, ha estado elevando la conciencia colectiva durante todo el viaje ascendente de la Tierra. ¡Ella estaba agonizando hace solo unos setenta años atrás! ¡Su tránsito para fuera de la profunda tercera densidad al punto de su entrada inminente a la cuarta densidad, es un logro universal sin precedentes en cuanto a velocidad y alcance!

17. Al ver la develación como la parte esencial e inseparable del proceso de ascensión que es, no es necesario que haya desilusión o desaliento porque el reconocimiento oficial de la presencia de vuestra familia no ha ocurrido aún. ¡Estén seguros que lo será! Su recibimiento público por líderes mundiales específicos será el punto de coronación de todo el proceso de develación, y como ustedes, ¡estamos esperando ansiosamente ese trascendental día!

18. Nosotros comprendemos que es muy importante para ustedes saber el¿Cuando?, y le hemos pedido a Hatonn si nos puede actualizar en esto.


Gracias por preguntármelo, Matthew. Primero quiero decir que concuerdo con todo lo que has dicho sobre la develación y porqué el recibimiento oficial está aún en suspenso. Y te agradezco por explicar que nuestras tripulaciones en las naves están haciendo todo lo que pueden para ayudarles mientras esperan poder aterrizar, y nuestra tripulación en tierra está llevando bien lo suyo también. ¡Hemos estado listos por una década para ver este asunto sobre la mesa!


Pero al hacerlo cuando seamos “anunciados”, la seguridad sigue siendo un problema, por supuesto, pero la nueva clave es la elección presidencial de Noviembre en los EEUU. Es esencial que continúe la presidencia de Obama. ¡Esto no tiene nada que ver con la política de ese país o de ningún otro! ¡Tiene todo que ver con el plan maestro de la Era Dorada!


El plan está según lo que quiere Gaia, el alma de la Tierra. Ella quiere un mundo en paz con todos teniendo una participación justa y cada uno respetando todo su reino Natural. El altísimo consejo universal escogió como jugador principal a un alma con un estatus espiritual altamente evolucionado, con una sabiduría antigua y con muchas vidas de experiencia de liderazgo mundial. Esta alma es Barack Obama.


El nació y retuvo la visión de Gaia sobre la Tierra, y él tiene la inspiración y las calificaciones para lograrlo. Es imperativa su reelección para que avance el plan porque su oponente no es capaz ni está interesado en hacer los cambios que requiere el plan.


¡Nosotros somos totalmente apolíticos y NO estamos despreciando a Mitt Romney! Es que él y aquellos que comparten sus ideas no están motivados para cambiar el statu quo en lo que respecta al dinero, y esa burda desigualdad de unos pocos con billones y los billones con poco o nada, no puede seguir y no lo hará. La Tierra no permitirá que ese desequilibrio continúe.


Pienso que aquí falta más del panorama general. El plan maestro incluía que algunos individuos causarían varias formas de sufrimiento, que le daría a muchas, muchas almas la oportunidad de liquidar su karma de tercera densidad y de equilibrar las experiencias de otras vidas, para que pudieran seguir con la Tierra. Cuando se completó esa parte del plan hace como unos diez años atrás, se suponía que aquellos individuos se unirían a las fuerzas de la luz. No lo hicieron y es por eso que aún continúan las condiciones destructivas de tercera densidad como las guerras, los prejuicios, la corrupción, la codicia, el divisionismo y el terrorismo.


Según el plan original, a estas alturas todo eso ya se hubiera ido hace rato. Se intentó que cuando Obama fuera presidente, el tendría un apoyo mundial para unificar a la gente de todas las naciones y conduciría vuestro mundo a la Era Dorada. El plan consideraba que ustedes y nosotros nos reuniríamos diez años atrás y trabajaríamos juntos para limpiar el desastre en vuestro planeta causado por los actores poderosos, codiciosos e indiferentes.


Bueno, aun estamos esperando y los esfuerzos de Obama para lograr reformas han sido bloqueados por sus enemigos en el Congreso o por los individuos adinerados que controlan a la mayoría de sus miembros. Ya sea mediante amenazas de muerte a su familia o por votaciones en bloque, Obama se ha visto forzado a tomar decisiones que van en contra de su conciencia y de su visión mundial. Después que supo que él y su familia contaban con nuestra protección, su mente se alivió de esa profunda preocupación, pero el aún ha tenido que tratar con partidismo inflexible, con mentiras descaradas o con hechos distorsionados.


¡Eso es lo que está en el escenario central en los EEUU justo ahora y lo que debiera estar ahí ahora es cómo esa nación va a cooperar con los otros países para arreglar el lamentable estado en que está vuestro mundo! Si el hacer nuestra aparición se torna fundamental para que Obama conserve su posición, haremos eso con suficiente tiempo antes de la elección. Si vemos que esa elección es segura, nos mostraremos pronto después.


¡Nuevamente, esto NO es político! Una vez que estemos ahí, las diferencias políticas ya no serán un tema en ningún país. Sí lo serán la verdad acerca de nosotros y de muchas otras situaciones que se develarán.


Matthew, eso es lo más cercano que puedo llegar en cuanto a una fecha de cuando estaremos “a la luz pública”. Gracias por darme esta oportunidad para hablar.

19. Hatonn, te agradecemos a ti por explicar tan claramente la situación y por la seguridad de que la bienvenida oficial a nuestra familia universal es pronto, ya sea algo antes o algo después del día de esas elecciones. Esto acaba con nuestras preocupaciones de que las almas puedan escoger irse si nada dinámico ocurre el 21 de Diciembre – ¡el drama espectacular llegará con la introducción de nuestra familia “espacial”!

20 Queridos trabajadores de la luz, sabemos que vuestro sentido de urgencia por un reconocimiento público de otras civilizaciones van mucho más allá de la curiosidad. Es por vuestro más sentido deseo de que se terminen las guerras, el amplio sufrimiento y los actos de violencia perdida.

21. Como lo hemos dicho en mensajes anteriores, la continuación de dichas circunstancias se debe en gran parte a las vibraciones prevalecientes, las que aumentan las características y las conductas de la dualidad – “lo bueno” se pone mejor, “lo malo” se pone peor. Y según lo dicho por Hatonn sobre la oportunidad del plan maestro, en este punto solo necesita que “lo bueno se ponga mejor”.

22. Mientras que los años adicionales de oscuridad causaron una adversidad horrenda a muchas personas, la mayor importancia es el cómo fueron afectadas sus almas. Si no eran parte de su contrato una vida corta, traumas y penurias severas, la gracia divina les otorgó un estatus espiritual evolucionado, y cuando los actos de los perpetradores estaban fuera de sus contratos, el estatus de ellos involucionaba. Esto es que el ciclo de la vida eterna del alma no fue afectado adversamente durante esos años de oscuridad adicional, y muchos, muchos millones de almas dieron grandes saltos hacia adelante espiritual e intelectualmente.

23. Sentimos que es importante de hablar una vez más sobre lo innecesario de sentirse temeroso sobre cualquier cosa. Ustedes vieron que las preocupaciones sobre terrorismo durante los Juegos Olímpicos fueron por nada. Les urgimos a que pongan en la misma categoría a todas las otras afirmaciones, predicciones y reportes llenos de miedo – ¡ellos no van a suceder! Esto no quiere decir que los Iluminati no tengan la intención de tratar de causar miedo. Esto quiere decir que al igual que sus intentos anteriores fallaron gracias a la intervención de vuestra familia de espacio arriba y en el planeta, así mismo todos sus otros planes tendrán el mismo destino hasta que toda la oscuridad haya sido vencida. ¡Y pronto lo será!

24. A estas alturas de la ascensión de la Tierra, incluso los miedos de muchos individuos ya no pueden retrasar su tranco constante o desviar su curso, pero lo pueden hacer en el individuo, en su crecimiento espiritual y en su conciencia. Los abrazamos a todos ustedes en nuestro amor incondicional, la energía más poderosa de todas en este universo. Si ustedes tan solo aceptaran eso, podrían estar sin miedo sobre lo que se viene y ver con alegría y entusiasmo los días que quedan de este año y todos los años que vienen. Oh, permítanos aquí “editarnos” a nosotros mismos – en el continuum, al que ustedes se están acercando rápidamente, no hay denominaciones para el tiempo lineal, de modo que en vez de años, diremos todas las vidas
 que vienen. 


25. A lo largo de vuestro largo viaje en esta vida, hemos estado viajando con ustedes en espíritu, y nos alegramos con ustedes de que cada paso acerca vuestra victoriosa entrada a la Era Dorada de la Tierra.


    AMOR y PAZ
    Suzanne Ward
    Email: Suzy@matthewbooks.com
    [Nota de Suzy: el quinto libro en la serie de los libros de Matthew, Earth’s Golden Age — Life beyond 2012 (La Era Dorada de la Tierra – La vida después del 2012), va a estar disponible en una semana más o menos en el formato eBook para Kindle, en Amazon.com. La edición impresa saldrá más tarde este otoño.


      Hace dos semanas tuve la emoción de participar en “Transformación 2012” en Pagosa Springs, CO.
      ¡Las 150 personas en la conferencia le añadieron un montón de luz al planeta!
      Estaré también hablando en “Escenario 2012”, del 26 al 28 de Octubre en Sedona, AZ. Esta conferencia será otra reunión de espíritus afines, cuya energía llena de amor agregarán montones de luz a la Tierra. www.the2012scenario.com.

      Hace poco que fui entrevistada para “Búfalo Blanco: Una Profecía Americana”, la odisea espiritual de cuatro hermanos que descubren que es lo que presagia para América la antigua sabiduría de la Isla Tortuga. El documental saldrá más tarde este año.

          No hay comentarios:

          Publicar un comentario