AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

martes, 25 de septiembre de 2012

¿Has oído? ¡Podemos hacerlo hoy!


Publicado por Inelia Benz
http://ascension101.com/es/home/ascension-blog/66-september-2012/273-did-you-hear-we-can-do-it-today.html

La información de este artículo es muy enriquecedora y revela hechos profundamente conocidos, pero olvidados, acerca de nuestra verdadera naturaleza. Aunque es sencilla, muestra cómo el Paradigma Luz / Oscuridad ha sido capaz de funcionar durante tanto tiempo y de cómo podemos conscientemente volver a nuestra verdadera naturaleza de la Luz / Amor, atrayendo el Nuevo Paradigma hacia nuestra "realidad física". Siéntete libre para compartirlo o enviarlo por correo electrónico a cualquier persona a la que le pueda enriquecer. Muchos de ustedes han oído hablar de la “Torre de Babel”. 

Si no lo han hecho, éste es un fragmento de la historia bíblica (copiada de http://es.wikipedia.org/wiki/Torre_de_Babel):

“Toda la Tierra tenía una misma lengua y usaba las mismas palabras. Los hombres en su emigración hacia oriente hallaron una llanura en la región de Senaar y se establecieron allí. (…) Luego dijeron:«Edifiquemos una ciudad y una torre cuya cúspide llegue hasta el cielo. Hagámonos así famosos y no estemos más dispersos sobre la faz de la Tierra». Mas Yahveh descendió para ver la ciudad y la torre que los hombres estaban levantando y dijo: «He aquí que todos forman un solo pueblo y todos hablan una misma lengua, siendo este el principio de sus empresas. Nada les impedirá que lleven a cabo todo lo que se propongan. Pues bien, descendamos y allí mismo confundamos su lenguaje de modo que no se entiendan los unos con los otros». Así, Yahveh los dispersó de allí sobre toda la faz de la Tierra y cesaron en la construcción de la ciudad. Por ello se la llamó Babel, porque allí confundió Yahveh la lengua de todos los habitantes de la Tierra y los dispersó por toda la superficie.” (Génesis 11:1-9)

¿Qué relación tiene la historia de la Torre de Babel con nuestra Ascensión a un nuevo nivel vibratorio? 

Esta historia ilustra lo que ocurrió hace miles de años, cuando, como especie, todavía estábamos conectados como Uno. Y en ella se encuentra la esencia de la reconexión con el verdadero campo energético de Gaia, de la expansión de nuestra conciencia personal, y también de la evolución de la especie humana hacia una realidad vibratoria más elevada.

En algún momento del pasado, una especie con una avanzada tecnología eliminó la posibilidad de que los seres humanos pudieran comunicarse de forma natural entre ellos y con el planeta. 

Introdujeron un programa o desconectaron nuestra capacidad para llegar a ser UNO con cualquier otra persona del planeta; para captar sus vibraciones y localizarla; para unir y compartir experiencias con cualquier otra especie o ser humano. Nos separaron de los demás. Y fuimos programados para creer que éramos seres separados, incapaces de conectarse con otros, excepto a través de la voz, el tacto o las imágenes. Pero a medida que el planeta eleva su vibración, está eliminando, de forma natural, todos esos programas y conexiones rotas. Estamos evolucionando hacia nuestro estado natural, que es el de estar conectados. En la comunicación humana, tal como la conocemos hoy, hay un comunicador que emite un mensaje que es recibido por un destinatario. Para que la comunicación funcione, el emisor debe tener la intención de que sea recibida no sólo por los sentidos físicos del receptor, sino también por su conciencia, consciente o inconsciente. Existe un vínculo muy directo entre la historia de la Torre de Babel, y la forma en que nos comunicamos. Básicamente, este tipo de comunicación viene de la ilusión de que estamos separados unos de otros, y de que la única manera de llegar a los demás es proyectándonos a nosotros mismos lo suficientemente fuerte como para incidir en el campo de la conciencia de otra persona.

Sin embargo, nuestra verdadera forma de comunicación es diferente.

Cuando entendemos la diferencia, podemos entender el dicho, "divide y vencerás" a escala global. Nuestra verdadera forma de comunicación no es proyectar y ser recibidos por otro, sino la de abrirnos y dejar que el otro exista en nuestro campo, y convertirnos en UNO. Esto nos resulta más fácil cuando hablamos de una hermosa flor, de alguien a quien amamos, de nuestras mascotas, o de una hermosa puesta de sol.

Es por eso que a menudo les digo a las personas que se comuniquen con la naturaleza, con un animal, con un árbol, con una planta o con Gaia, para empezar a sentir lo que es comunicarse con lo hermoso. Y así, sentir realmente lo hermoso, sentir la belleza en su interior. Ya que cuando sentimos que alguien o algo es bello, nos abrimos para dejarlo entrar en nuestro campo.

Pero cuando algo viene de los aspectos más oscuros o criminales de nuestra sociedad, nos encogemos y cerramos nuestro campo. Y eso es porque tenemos miedo de que esas entidades y energías oscuras se apoderen de nosotros, nos “contaminen”, nos hagan perder la mente y el alma, nos corrompan. Y eso es exactamente lo que va a pasar, si nos abrimos a ellos en un estado de miedo. Si este párrafo ha hecho que te encojas o si sientes aprensión o miedo hacia los seres oscuros, usa el Ejercicio para Procesar el Miedo antes de abrirte a cualquier ser de ahí fuera.

Así pues, ¿por qué es tan importante aprender nuestra verdadera forma de comunicación? Porque es la manera en la que podemos alejarnos de la mentalidad de colmena del Viejo Paradigma (un jefe en la parte superior que dicta lo que deben hacer todos sus divididos subalternos), para ir hacia a la mentalidad sana y colectiva del Nuevo Paradigma (donde todos los seres son iguales, pueden decidir sobre lo que va a sucederles como especie y son propietarios de pleno derecho de su realidad).

Y esto es exactamente lo que podemos conseguir en Gaia en su nuevo estado vibratorio. Tómate unos minutos para respirar profundamente y luego visualizar, imaginar, o date instrucciones para abrirte de par en par y permitir que la nueva realidad vibratoria de Gaia entre en tu campo, en tu aura, en tu mente, en tus sentidos, y en cada célula de tu cuerpo. Al usar nuestra forma natural de comunicarnos y ser UNO con Gaia en su nuevo paradigma, también hacemos que la colectividad humana esté un poco más cerca de convertirse en una especie despierta.

He aquí una grabación que puede ayudarte:
 

Dim lights
 Embed " readonly="readonly" style="width: 150px; line-height: 14px; margin: 0px 0px 0px 4px; padding-right: 1px; padding-left: 1px; height: 12px; background-color: rgb(34, 34, 34); border: 1px solid rgb(31, 31, 31); color: rgb(187, 187, 187); ">
 
Por supuesto, si te sientes inspired/a, también puedes probarlo con personas y aprender de qué se trata la telepatía verdadera :)

1 comentario: