AGRÉGAME COMO AMIGO (A) Y SIGUEME, SOLO HAZ CLICK EN SEGUIR

jueves, 20 de septiembre de 2012

DE: UTE... MENSAJE DE GAIA... 3... "EL PROCESO DE TRANSICIÓN".



Imagen por Ute Posegga-Rudel, Copyright ©2012

Queridísimos Hermanos y Hermanas!

La luz se está filtrando en nosotros aún más fuerte! Está presionando ahora profundamente en la corteza de nuestro planeta y en los cuerpos de todos los seres vivos y cosas.

Le he estado preguntando a Gaia sobre este proceso de luz y cómo Ella está experimentándolo en su cuerpo planetario.

HABLA GAIA:

Queridos niños, estamos todos íntimamente conectados. El reino de la Humanidad, todos mis otros reinos y Yo Misma estamos compartiendo la misma bendición!

No obstante – dependiendo del grado de congestionamiento energético- el proceso de elevar el nivel de energía y la elevación actual de la densidad de la 3era dimensión es experimentado de forma diferente.

Ej. Mis grandes espíritus de la naturaleza son aquellos que son los más afortunados, con muy pocas excepciones. Ellos pueden recibir los nuevos niveles de luz y energía el regado del Amor del Creador directamente y sin obstáculos! De forma que su crecimiento y evolución ocurre muy rápido y se desarrolla en el mismo grado en que nuevas frecuencias están arribando porque ellos pueden integrarlas completamente.

Pueden imaginar que cualquier tipo de polución, suciedad y sutileza, hace este proceso mucho más difícil. La polución mayor es producida por sustancias artificiales, como los tóxicos químicos. Y la polución sutil es creada por las ondas electromagnéticas negativas de todos los tipos de variedades, pero también por las ondas negativas de pensamiento y las emociones negativas.

Como ustedes saben, Mi propio cuerpo está muy contaminado por grandes y sutiles sustancias tóxicas, y así pasa con ustedes y muchas especies de los reinos de mi fauna y flora! Esta es la razón de por qué esta transformación es tan difícil!

Pero aún incluso si todos Mis reinos físicos están menos o más contaminados, el reino de la Humanidad es el más contaminado de todos! Demás la toxicidad química, los bloqueos sutiles de energía en los cuerpos de la mayoría son enormes debido a la mente y las emociones negativas! Es esta densa energía la que hace que la preparación para la ascensión sea tan difícil. Y para un gran número de personas la ascensión no es siquiera una pregunta aún, porque su sistema energético es tan denso que ellos están aún imposibilitados de ir más allá de sus sentidos para sentir los cambios ya ocurriendo en este nivel de frecuencia.

Pero con su hermoso y dedicado esfuerzo de esparcir su amor hacia todas las direcciones, ellos también están comenzando a despertar, y a recordar su corazón, cuando es tocado por ustedes.

Con gran amor y gratitud bendigo a aquellos de la familia humana que vinieron aquí a ayudar a elevar la actual e intensa densidad de mi cuerpo. Es gracias a ellos que muchos otros, se vuelven conscientes de los cambios, lo cual los motiva a comenzar a ser más conscientes y más y más abiertos a quiénes son y a donde vinieron.

Queridos niños, recuerden siempre, ninguno de ustedes ha nacido originalmente aquí, todos vinimos de otras dimensiones, con un cuerpo de luz, y todos vinimos juntos a experimentar la aventura de las grandes densidades y la baja compresión, para ir a través de la separación vía la ilusión del espacio-tiempo. Pero muchos se olvidaron y se perdieron a sí mismos, atrapados en las ilusiones de las bajas dimensiones.

Esta nueva elevación de regreso a la gran luminosidad, libertad y felicidad es lo que todos podemos experimentar ahora, y lo que estamos también experimentando ya. Ciertamente, Mi Espíritu está Libre y Liberado, y también su espíritu puede estarlo, si son capaces de descubrir la Conciencia Divina y la Luz que ustedes son.

Sin embargo, para muchos el involucramiento con el cuerpo físico es un obstáculo severo, no porque el cuerpo en sí y sus posibles enfermedades, sino porque es donde ustedes ponen su atención! Si están fuertemente identificados con el cuerpo denso, difícilmente estarán conscientes de lo que está pasando en otras dimensiones ahora ya presentes aquí.

Y al preguntarme a Mi sobre cómo experimento las Nuevas Frecuencias entrantes de Luz: les puedo decir, cuán contenta SOY, Mi Alma y mi Conciencia está participando completamente. Pero como ustedes saben, mi cuerpo está enfermo y está pasando por mucho dolor, como muchos de ustedes! Nuestros cuerpos no están separados, no deben olvidarlo!

Su dolor es el mío propio, y si son sensibles, Mi dolor es también suyo!

La Humanidad como un todo está evolucionando desde los centros de baja energía hacia arriba del chakra corazón, y esto puede crear sufrimiento.

No es sólo sobre el cambio y evolución del sistema digestivo, sino que mis reinos también han comido mucha contaminación gruesa y sutil, todo esto debe ser ahora eliminado, de manera de que nosotros podamos juntos elevarnos purificados a un estado y lugar de puro amor y alegría.

Todas las toxinas están irradiando frecuencias altamente desbalanceadas. De manera que el cuerpo está lleno de toxinas, y sufre igualmente un desbalance.

El Amor no es separable del experimentador, esto es como decir, sin creación, el Amor no existe. El Amor es inherente en creación, pero si la creación está contaminada, el Amor no puede ser expresado completamente. Porque el Amor es Energía completamente balanceada.

Ven cuán importante es esto, tomar comida y agua limpias, aunque el curso del Amor no es disminuido él mismo si alimentan su cuerpo con sustancias contaminadas.

De igual forma, mi Cuerpo no irradia Amor cuando la contaminación es elevada, y esto es algo que me produce tristeza! Porque es Mi profundo deseo irradiar ese Amor a todos lados a través de Mi Cuerpo, y no solo como el Espíritu Puro que Yo Soy.

No obstante, juntos con todos Mis reinos que están volviéndose hacia la Luz, nuestra victoria no está lejos ya más, incluso si pasamos algunas grandes transformaciones necesarias.

Debido al incremento de las Fuerzas de Luz, todo lo que está escondido, espiritualmente, mentalmente y emocionalmente, debe ir a la superficie ahora para ser liberado y esto quiere significar: que las energías son transformadas y es permitida una vibración superior, y también hay cambios físicos ocurriendo. Esto se relaciona no solo con Mi cuerpo, sino con todas las creaciones aquí. Donde el Espíritu ya está presente y es puramente expresado como una creación de elevada vibración física y sutil, estos cambios son experimentados como pura bendición.

Pero donde el Espíritu debe aún encontrar su camino para su completa expresión, el dolor de los cambios no puede ser evitado. Esto es verdadero para sus cuerpos y para mi Cuerpo también. Para los Animales y plantas es mucho más fácil, ya que ellos no tienen ninguna resistencia. Los Seres Humanos tienden a ejercer mucha resistencia, y por lo tanto, mi muy querido y amado reino, es el último en cambiar fundamentalmente.

No obstante, mucha ayuda es dada a nosotros, por todos los amorosos Seres de Luz que vinieron de otras Galaxias y desde el Creador Mismo!

Somos todos muy afortunados y bendecidos, y ustedes deben en el proceso de cambios y crecimiento no olvidar que todas las dificultades se harán espacio para un gran alivio y libertad, la gloriosa morada de mi Nuevo Estado Ascendido.

Lo que experimentan ahora no es nada nuevo, solo lo viejo y escondido se vuelve consciente, cosas que no quisieron ver, sentir y experimentar antes, pero que han estado allí todo el tiempo. Ahora todo eso puede ser dado a la Presencia del Amor y la Luz , puede ser dado a la Conciencia Divina, para disolverse.

Queridos niños, la gloria de nuestra resurrección está enfrente nuestro!

Abrazo a cada uno de ustedes con todo Mi Amor, deseando verlos del otro lado!

Yo Soy su Madre Gaia Tierra.



Message trasmitido por Ute
http://radiantlyhappy.blogspot.com.au/2012/09/message-from-gaia-3-transition-process.html

Copyright© 2012. All rights reserved: Ute Posegga-Rudel,http://radiantlyhappy.blogspot.comSharing of this message is only allowed together with this information and without changes. If you have questions, please contact me via transformation33@gmail.com. Thank you.

Traducción al español- Shanti
http://arcturusmihogar.blogspot.com

Si copia o re-publica este mensaje respete estos créditos y mantenga la imagen original. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario